marihuana triposa??

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
eso está claro, claro que no contiene lsd, pero la combinación de los cannabinoides hacen un efecto similar en algunas plantas, yo he probado algunas yerbas que no eres capaz de fumarte un canuto entero y no tanto como llegar a ver enanitos o cosas de esas..pero estar con un peazo ciego q empiezas a flipar

saludos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
exacto yerbass tu lo haz dicho un efecto similar eso estodo, finalizado el tema????????


saludos
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
efecto similar, pero si no contiene lsd no es marihuana triposa es psicodelica.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
jajajaja si es que aveces parece que quieran confundir a la gente. buen rollooooooooooooooooooooooooooo:p 8) 8)
 

mazar y sharif

Semilla
21 Enero 2009
19
0
0
Marihuana triposa quiere decir que es alucinogena,como por ejemplo la belladona que dicen que es de naturaleza alucinogena la lsd de barney,s farm tambien dicen que es muy triposa y estas ultimas me las e comprado a ver que tal jejejeje.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
joder otra vez vamos a empezar con el post de marihuana triposa xDD la amrihuana "triposa" no existe es un cuento chino
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
la gente parece que no sabe leer.
kada uno a o suyo.... :?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La malawi 99 de afropips!!

Eso es segun la persona pero al menos tienes distorsion visual, algunas belladonna pueden tener un puntito triposo y otras ser hermafroditas.
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola ,
de tener un puntito triposo a eso de poner un carton en el tallo o ke tenga lsd va un mundo .
preferible mucho thc :mrgreen:
 

pabloisla

Semilla
23 Agosto 2009
5
0
0
eso es verdad conozco gente k lo planta hace falta solo un tripi los parts y lo entieerras en la arena...al regar se disolvera poco a poco y lo absorvera las raices de la planta Y mariguana triposa =)
provarlo y yo en cuanto pueda subire fotos
un saludooo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
pabloisla dijo:
eso es verdad conozco gente k lo planta hace falta solo un tripi los parts y lo entieerras en la arena...al regar se disolvera poco a poco y lo absorvera las raices de la planta Y mariguana triposa =)
provarlo y yo en cuanto pueda subire fotos
un saludooo
anda tio... ¿eso es verdad?
Pues nada, ahora mismo lo pruebo. Ya verás que risa nos vamos a echar. Qué guay, cada vez que nos fumemos un porro, como si nos hubiéramos comido medio ajo.
Tengo una mazar.... ¿Tu crees que si le echo chocolate Nestlé, me saldrá jachís??
Joder, estaba pensando.... ¿Y si al olivo que tengo en el jardín... Le echamos unas anchoas.... Flipaaaaaa... aceitunas con sabor a anchoaaaaa..... Wuaaaaaauuuuuu.......

quiero ver esas fotos eh? No sé, quizá en las fotos se vean en las hojas las caritas de los Simpson de doble gota... :D

 

maramis

Semilla
3 Septiembre 2009
1
0
0
Mr. Wippy dijo:
PAYSA dijo:
jeje!! komo que moriria no candu, si no me ekivoko el tripi es acido puro, extasis impregnado en un carton y komo que no.... mejor zumito de naranja en la ultima semana puestos a tirar de mitikas leyendas!! jejeje
wolas
pues te equivocas por que ni es tan acido,ni es extasis,lo que si es acido es el zumo de naranja

suerte
anda con las leyendas,, esarme una manica
mis planticas tan enanas crecen mu lentamente porqe
 

zalaberri

Semilla
13 Enero 2010
16
0
0
haber ke yo sepa ke la marijuana parezca triposa o no, depende de la proporcion de thc.lo ke si podemos es provar esos tomates con thc ke estan inventando.un saludo
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Canduterio dijo:
pabloisla dijo:
eso es verdad conozco gente k lo planta hace falta solo un tripi los parts y lo entieerras en la arena...al regar se disolvera poco a poco y lo absorvera las raices de la planta Y mariguana triposa =)
provarlo y yo en cuanto pueda subire fotos
un saludooo
anda tio... ¿eso es verdad?
Pues nada, ahora mismo lo pruebo. Ya verás que risa nos vamos a echar. Qué guay, cada vez que nos fumemos un porro, como si nos hubiéramos comido medio ajo.
Tengo una mazar.... ¿Tu crees que si le echo chocolate Nestlé, me saldrá jachís??
Joder, estaba pensando.... ¿Y si al olivo que tengo en el jardín... Le echamos unas anchoas.... Flipaaaaaa... aceitunas con sabor a anchoaaaaa..... Wuaaaaaauuuuuu.......

quiero ver esas fotos eh? No sé, quizá en las fotos se vean en las hojas las caritas de los Simpson de doble gota... :D



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
maramis dijo:
Mr. Wippy dijo:
PAYSA dijo:
jeje!! komo que moriria no candu, si no me ekivoko el tripi es acido puro, extasis impregnado en un carton y komo que no.... mejor zumito de naranja en la ultima semana puestos a tirar de mitikas leyendas!! jejeje
wolas
pues te equivocas por que ni es tan acido,ni es extasis,lo que si es acido es el zumo de naranja

suerte
anda con las leyendas,, esarme una manica
mis planticas tan enanas crecen mu lentamente porqe
un misterio como tantos otros :) . ponle un tripi a ver si tira mejor :lol: .
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
Muy buenas....


Hierbas narcoticas e hierbas " triposas "...

Pues es sencillo el efecto narcotico y triposo biene determinado no tanto por el thc como por los demas alcaloides CBC, CBD y CBN, que bien no teniendo efectos tan interesantes como el thc sí van a regular como este nos afectara...

por lo que cuando hay CBC, CBD y CBN bajo ( ej. si recolectamos al tener el 20% de los pistilos marrones, recoleccion temprana) el efecto sera mas "triposo" y si recogemos cuando el 100% de los pelos estan marrones el CBC, CBD y CBN estaran altos y el efecto de ha hierba sera mas narcótico, o sea pa dormirte...
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Tripissssss ummmmmmm q weno !!!
El LSD siempre sera legendario,festivales asegurados con los colegas y recordando viejos tiempos(dragones,letras moras,simpsons etc) una droga q en mi epoca destroy supimos exprimir al maximo :lol: :lol: :lol: ( habia tanto material y de tanta calidad ) :D :D ,eso si con conocimiento como todo en la vida . . . 8) 8)
Q historias tan divertidas vivimos con los tripis en aquel momento de nuestras vidas :lol: :lol: :lol: :lol: y pienso q tb ¨suerte¨ de q no nos pasara nada a ninguno de nosotros y de q nadie se kedara colgao ni nada parecido . . . 8O 8O
No e probado ninguna marihuana q tenga el mismo efecto q los acidos,cartones,ajos tb llamados, pero prueba la variedad chronic es bastante divertida ( risas locas ) y contundente :D :D,una vez tuve una en tierra madre q se hizo bastante grande y los resultados fueron excelentes . . . :D :D
Lo mejor par mi y con diferencia q hubo por esta zona es su epoca fueron las MESCALINAS venian de todas partes a probarlas y un dia desaparecieron del mercado,sakaron imitaciones pero ya no eran las autenticas q en su momento pasaron x Valencia . . .
Paso el link para los curiosos q no lo vivieron o por el contrario la disfrutaron y la recuerdan con nostalgia ( q tiempos ), ya ni me acordaba :lol: :lol: MESCALINA MI AMOR !!!
por cierto q pintas se llevaban en esa epoca . . . 8O 8O
http://www.youtube.com/watch?v=D-7rZn8ya7E
Otro link sobre el peyote y el LSD un poco de informacion sobre el tema para el q le interese . . :D :D
http://www.youtube.com/watch?v=xcdPe7Jy ... re=related

SALUDOS Y WENOS XURROS !!!! :p :p
 

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
d-_-b dijo:
Sí yerbass efecto placebo que se llama...

Yo he comido tripis y nunca he visto nada raro. Todavía esta por ver que yo tome algún tipo de droga y vea alucinaciones. Cuando sí que alucino es cuando escucho a gente decir que ve elefantes rosas, dragones que les persiguen, etc etc por comerse un tripi 8O 8O 8O .

Prueba la salvia divinorum entonces haber si ves o no ves alucinaciones xDD
 
-