Marihuana y mi familia (necesito consejos)

Kasperro

Semilla
13 Agosto 2013
7
6
3
32
Resulta que siempre he sido una persona tranquila, desde los 13 años que me han ofrecido alcohol, cigarro y otras drogas y yo al contrario no las he aceptado jamás. Siempre mi lema fue: "cuando quiera hacerlo, lo haré". Comencé a tomar alcohol a los 18 años, y este año recién (a los 22), probé la marihuana y he fumado "constantemente" (una vez a la semana como máximo), el tabaco jamás me ha gustado, ni me gustará.

Siendoles sincero, prefiero el alcohol a la marihuana :D la cual me gusta un poco.

Bueno, pero el problema acá es este:

Mi hermana, de 19 años, ha sido siempre contraria a mi. Ella era en el colegio "Nerd" y nunca fue de muchos amigos, y al cumplir 15 intentó siempre "encajar" en el grupo de amigos (no muy buenos como se darán cuenta). Es por eso que desde esa edad que empezó a fumar cigarro y a beber alcohol con poca moderación, lo que ya me preocupaba aunque no tanto porque igual es normal a esa edad. Sin embargo, lo que descubrí hace poco y me tiene mal, es que por "encajar" consume marihuana, lo cual no está malo, para nada, ya que prefiero que fume hierba a que tome alcohol.

El problema es que fuma y mucho, y no fuma verde, sino que PRENSADA. Y he ahí el problema, porque la prensada es una droga (no así la marihuana) que causa adicción y daña bastante el organismo, he visto en una ex novia y un gran amigo mio, como les ha echado a perder su forma de vivir, pensando 24/7 en fumarse un porro prensado, echando a perder su rendimiento en los estudios, perdiendo amigos, etc. De verdad hemos hablado con ella, pero el problema es que es muy orgullosa e inmadura y decirnos: "noo, si no fumaré más", pero yo sé que lo hará solo que con más precaución de que la descubra mi madre o yo.

Mi mamá por otro lado, nunca la ha probado y es muy "santa" al respecto (aunque es abierta de mente, no la demoniza como antes ya que ha leído bastante), pero la otra vez hablando con ella le conté lo que le pasaba a mi hermana y le dije que yo había empezado a fumar. No se enojó, de hecho hasta me dijo que podríamos fumar juntos jajajajaja. Pero claro, con mi hermana si que ha estado preocupada porque llega todos los días "volada" y se gasta todo su sueldo (se tomo un año sabatico y trabaja asi que tiene dinero de sobra) en esa mierda de yerba con aditivos y veneno.


Necesito contarles esto, yo se que soy neuvo en el foro y todo, pero me interesa la opinión de los "fumetas".

Por otro lado, mi idea es decirle a mi vieja que fumemos, yo se que le gustara ya que sufre de problemas que la marihuana puede aliviar como la artritis, y así convencerla de que me deje tener mis plantitas en outdoor y no tener que recurrir a narcos ni yo, ni ella, ni mucho menos mi hermana que dejaría de fumar mierda, por algo de calidad.

Qué consejo me pueden dar? y con repecto a mi idea, qué hierba puede ser util para que mi madre se convenza de que conviene plantar y fumar de lo propio? (No quiero que me recomienden una raza con mucho THC que le de un mal viaje a mi pobre madre ajajaja)

Un abrazo amigos
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Que mierda que es la prensada... lo siento por tu hermana. Al menos te ha servido como ejemplo de que lo mejor es el autocultivo;)

Por lo del mal viaje no creo que te tengas que preocupar mucho porque lo más probable, bueno estoy seguro 100% que la primera vez sólo le dara 2 o 3 caladas jajajaja. Pero por si a caso me iría a lo básico y plantaria White widow que es la más famosa y comercial. La potencia es normal y el efecto es bueno, no te deja muerto ni nada jajaja. O si quieres, para además tener un sabor bueno, también planta una Cream caramel que seguro que has escuchado hablar de ella. Aunque esta es más relajante que la White widow.
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA y maritxus

Kasperro

Semilla
13 Agosto 2013
7
6
3
32
Sí, he escuchado de las dos. Tengo un amigo que me puede regalar White Widow y creo que es una buena idea lo que dices.

Gracias amigo, yo todavía soy un novato con lo de las "razas", sólo conozco nombres jajajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tu hermana encontrara su propio camino con el tiempo,si ella quiere fumar eso y lo quiere de verdad tu poco puedes hacer..el consejo que te doy yo es que aproveches la actitud abierta de tu madre,cultivéis ambos hermanos en casa y puestos a que tu hermana fume,que sean flores caseras
Una variedad para que fumes con tu madre,pues la verdad es que esta el mercado saturado de variedades potentisimas que prometen colocones tremendos,quizá una bastante suave es la ak47 de ahora,tambien la durban poison es bastante llevadera...tambien las autos suelen ser mas suaves que las normales,son plantas pequeñas que impresionan poco a nuestros padres y su cultivo es facil,a mi no me gustan mucho pero si es para convencer a mami e implantar el cannabis en tu hogar es una muy buena razon
 
Última edición:

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Creo q lo mejor que podrías hacer es hablar con tu hna! Lo de que el prensado es droga y la marihuana no, no es así ambas son marihuana y ambas son drogas, lo que es verdad es que el prensado tiene químicos adicionales que son nocivos, yo tengo amigos que solo fumando flores y se fumando 10 porros por dia, y otros amigos q fumando prensado fuman. 1 cada tanto está en cada uno por eso lo mejor es que hables con ella
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Hola Kasperro :p
Creó que todo se está acomodando, para tu familia....
Esto es, por que tu mamá esta accesible al tema, depende de ti, manejarlo bien, para empezar a plantar.
Y tu hermana, seguro estará dispuesta, así es más seguro su consumo. (lo demás depende de ella)
Las especies, como ya leímos que hay buenas opciones, de parte de mis compañerines que le saben ;)
No, se, tal vez un trato con tu hemana, sólido y fuerte, de esos que hacemos pocas veces, pero sabemos con quien los hacemos y no los rompemos::confused:
Una abstinencia, hasta que salga la primer cosecha, y la disfrutan los 3 ¡ ¡ ¡ ¡ :D
Así, los tres tomarían la misma dosis, y en las mismas condiciones...y con un buen rollo, ya me imagino jejeje :D
Y a manejar un uso responsable.
SALUDITOS Y SUERTE :p
 
  • 👍
Reacciones: Billyhuana

Traverso

Semilla
30 Agosto 2013
25
4
1
37
Con la mentalidad abierta de tu madre no tendras problemas para cultivar tus propias flores, y tu hermana dudo mucho que se moleste en fumar prensado habiendo flores. Es como tomar vino de carton teniendo vino de 500 euros en la vinoteca.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
hola deberias q tu mama la consumiera en pastas o mantequilla,tintura.etc.
Bueno,fumando,aunque peor para el pulmón,permite dosificar mejor los efectos,por via oral,una vez ingerida ya no hay vuelta atrás,hace efecto al rato y si es demasiada el efecto es muy intenso,dura mucho tiempo y es imposible de revertir..si me es desagradable a mi comer pastel de mas,que tengo tolerancia,a una persona que no esta acostumbrada,mucho mas..mi padre murió de cáncer hace tres años,le daba marihuana por via oral y tenia que ser muy de poco en poco,sino le volaba demasiado
 

Traverso

Semilla
30 Agosto 2013
25
4
1
37
Lo mejor si la persona no esta acostumbrada o es la primera vez, una sola pitada y al rato si siente que necesita mas una pitada mas... de a poco porque pasarse es muy facil
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

Kasperro

Semilla
13 Agosto 2013
7
6
3
32
gracias compañeros, de verdad muchas gracias :)

Hablé con mi madre y hasta el momento me dejará tener una planta, pero no es seguro.

Sólo falta lo último que es conversarcon mi hermaana
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Primero de todo...
El prensado es una droga... porque la marihuana es una droga. Porque el principio activo no es otro que el thc... probeniente de la marihuana.
Dudo incluso que le hechen cosas raras. Para mi es marihuana de exterior. De mediocre calidad, con hojas y lo que cuadre... prensada. No hay mas.
Creara la misma adiccion que la marihuana.

Aki en españa tenemos el simil con el hash marroqui. Que dicen lleva de esto y de lo otro... que sera verdad. Pero no crea mas adiccion que la yerba.
Yo puedo tirarme un año fumando hash. Que en cuanto tengo yerba de la buena, no hecho nada de menos el hash. Y eso es por que es el mismo principio activo thc + cbd. No hay mas.

Esta claro que si ofreces maria de calidad a tu hermana, pasara del prensado pero rapido. Pero si no hay otra cosa fumara de lo que pueda conseguir.

Suerte en todo... como te dicen. Solo el tiempo y ella misma haran escojer su camino.
 

Kasperro

Semilla
13 Agosto 2013
7
6
3
32
Primero de todo...
El prensado es una droga... porque la marihuana es una droga. Porque el principio activo no es otro que el thc... probeniente de la marihuana.
Dudo incluso que le hechen cosas raras. Para mi es marihuana de exterior. De mediocre calidad, con hojas y lo que cuadre... prensada. No hay mas.
Creara la misma adiccion que la marihuana.

Aki en españa tenemos el simil con el hash marroqui. Que dicen lleva de esto y de lo otro... que sera verdad. Pero no crea mas adiccion que la yerba.
Yo puedo tirarme un año fumando hash. Que en cuanto tengo yerba de la buena, no hecho nada de menos el hash. Y eso es por que es el mismo principio activo thc + cbd. No hay mas.

Esta claro que si ofreces maria de calidad a tu hermana, pasara del prensado pero rapido. Pero si no hay otra cosa fumara de lo que pueda conseguir.

Suerte en todo... como te dicen. Solo el tiempo y ella misma haran escojer su camino.

Amigo, te equivocas. La marihuana prensada que venden acá en sudámerica se llama "Paraguaya" o "Paragua" y tiene aditivos con químicos entre otras cosas que además de geerar más adicción (muchas veces el efecto del thc es minimo, y lo que te coloca son los químicos) genera más volumen.

Observa http://www.lamarihuana.com/noticias/marihuana-prensada-la-paraguaya/


saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola amigo...
Supongamos (que no esta demostrado con analisis kimico). Ya que en el link que me dejas habla de supuestos o creyencias populares y no da datos cientificos. Que el prensado contiene... petroleo. Miel. Comida de perro. Excrementos animales o que se yo.
Cual segun tu es el componente adictivo??. Yo sigo viendo solo el thc+cbd. Que aunque no crea adiccion fisica, si psicologica...
Que el prensado puede ser toxico??. Esta claro que fumar petroleo no sera nada bueno. Pero insisto. Si dieras cogollo de calidad a tu hermana te aseguro que no hecharia de menos el petrolio ni lo mas minimo.
Si lees los componentes del tabaco comercial podrias asustarte...

Salud y suerte.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro
-