Mas Potentes

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
¿Qué es más potente? ¿Un deportivo de 100 cv o un todoterreno de 100 cv? ¿O un utilitario de 100 cv?
De todas formas como la potencia va ligada a la duración de la maduración de la planta, en sativas las haze son las que más tardan en madurar y, por tanto, muy potentes. En indicas además la relación thc/cbd es muy importante. No obstante la sensi star de paradise tiene fama de potente. Un hibrido potente es la white widow y su prole.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
es increible que todo el mundo quiere cultivar lo mas potente(y por supuesto lo mas productivo y barato)
las geneticas potente a veces son dificiles de cultivar y es dificil sacarles todo su potencial.si no somos muy cuidadosos con ellas al final nos quedamos sin cosecha o con plantas mucho menos potentes que otras variedades mas faciles de cultivar
para que queremos una sensistar(supuestamente un de las indicas mas potentes)si luego con la humedad nos coje brotitis
para que queremos una haze(sativa mas potente) si en diciembre no la hemos cortado
en fin que siempre es mejor escoger una planta en cuanto a nuestras posibilidades de cultivo y no en nuestros deseos de potencia,productividad....


suerte
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
emerito, voi a mpezar ya el siguiente cultivo hare seguimiento a partir del lunes, y me gustaria saber q me dijeses cual prefieres, blueberry o white widow. estaba pensando en la blueberry. ya he cultivado belladonna i tengo 3 semillas de skunk#1 y 3 de caribbean * skunk y me pasara juanita algun eskeje no se si de top 44 o big bud. Pero bueno como dices q esta bien la white widow "y su prole" que quieres decir ? la white widow pura no es buena ? graciñas !
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. justo lo contrario. La WW es muy buena planta, pero es que su híbridos tambien: great white shark, etc.
En cuanto a elegir prefiero la white widow pero es una opción personal, realmente es muy dificil elegir entre estas 2 plantas.
Saluods.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
okis!!! me hablaron mb de la great white shark! que es una lanta que se pone enterita blanca que parece nieve !
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
dice la casa que se va hasta principios de noviembre en floracion(que seguro que son finales)no la veo una buena eleccion para exerior,a no ser que se cultive en el sur o en invernadero
en interior 12/13 semanas que tambien sera alguna mas,demasiada paciencia

suerte
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Cuidadín con las sativas, las Arjan 1 y 2 no había forma de ke floreciesen en exterior pero por fin la Arjan 3 de greenhouse funciona de puta madre, es una planta estupenda. en el grow de Granada, Mr Skunk, están de oferta ahora. De valer 140 euros pasan a unos 70 u 80 cada sobre.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Esquejeje dijo:
están de oferta ahora. De valer 140 euros pasan a unos 70 u 80 cada sobre.
Me imagino porque el día 25 salen las nuevas semis de greenhouse. Habrá micropacks y feminizadas.
Sale una nueva arjans haze, creo recordar también.
A ver que tal.

Un saludo.
 

ReggaeMan

Semilla
6 Febrero 2006
62
1
0
38
Sabeis alguna veriedad donde Ponga la cantidad de thc de las diferentes variadades ?
Que opinais de la Power Plant ?
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
PUES A MI LAS CHRONIC ME PARECEN MUY SUAVES COMPARADAS CON WHITE SHARK, SUPERSKUNK O CRITICAL MASS. JACK HERER TAMBIEN ES BIEN POTENTE. YO HE TENIDO LA SUERTE DE PLANTAR WHITE SHARK Y JACK H VARIOS AÑOS Y HE TENIDO KE VOLVER A ELLA(SHARK). ES VERDAD KE LA GENTE SE KEDA MIRANDO EL COGOLLO BLANCO PENSANDO KÉ SERÁ ESO. AHORA HAY UNA WENA SATIVA KE HE PROBAO, LA ARJANS HAZE 3, TAN POTENTE COMO LAS MEJORES JACK HERER.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
LA SENSI STAR TAMPOCO ES KE SEA SUPERPOTENTE. TODAVÍA NO HE PROBADO UNA ÍNDICA PURA KE SEA TAN POTENTE COMO ALGUNOS HÍBRIDOS CON UN POCO DE SATIVA.
 

verde.total

Semilla
29 Noviembre 2005
32
12
8
q tan buenas son las jack herer en exterior acavo de optener unas 5 semillas alguien q sepa del temauna ayuda
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Son cojonudas pero acaban muy tarde. Dependiendo de si el clima es seco o húmedo deberás tomar precauciones.
Un saludo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
De la Sensi Star leí que era la bomba marinera, con una potencia descomunal y que dejaba tirado. El año pasado la fumé y la volví a fumar, sin tabaco, fumo la hierba sola y una pipa de madera con la cazoleta de piedra. Me dejó con ganas de hacer cosas, me dio buen rollo y en absoluto me pareció una variedad de las que dejan tirado. Tampoco noté que rascase, seguramente estaba bien curada, ni que rajase el pecho, como algunos afirman. Este año la he puesto en el cultivo del primer trimestre porque es una variedad que me pareció muy buena, a pesar de que dicen que índica pura. Lo más potente que he probado hasta ahora en mi vida fue una nepalí de los años setenta, la pena es que regalé las semillas y quien las cogió no las plantó. No obstante, influye muchísimo el entorno y el estado anímico de cada uno a la hora de fumar y de sentir los efectos de la hierba. De lo actual, para mí la Kali Mist es lo mejor que he probado, aunque tampoco he probado apenas sino unas pocas variedades, entre ellas la Marleys Collie, que me pareció también muy buena, y la Isis, estupenda.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
PUES LA JACK HERER ES UNA VARIEDAD BASTANTE INESTABLE, ME REFIERO A KE SALEN DE DIFERENTES AROMAS, UNAS A MIEL, OTRAS A TREMENTINA OTRAS DE AROMA RARO UN POCO COMO A HÍGADO O A HIERBAS MEDICINALES, AUNKE TODAS BASTANTE POTENTES(MIS PREFERIDAS SON DE AROMA A TREMENTINA-LIMÓN). RESINAN BASTANTE BIEN Y EL COLOCÓN ES ENERGÉTICO, PERFECTO PARA DESPUÉS DE DESAYUNAR O ANTES DE HACER UNA TAREA AGRADABLE COMO MANICURAR COGOLLOS, IR A PASEAR O A CHARLAR CON UN AMIGO. PRODUCCIÓN MUY WENA. COGOLLOS GORDOS Y LARGOS BIEN RESINADOS Y PEGAJOSOS. UNAS 14 PLANTAS HABRÉ CULTIVADO, EL SOBRE ENTERO. SU GENÉTICA SE TRASMITE BIEN A LAS HIJAS SI SE UTILIZA UNA MADRE JACKIE CON OTRO POLEN, SALIENDO HIJAS DE AROMA Y CARACTERÍSTICAS SIMILARES.ES UNA PLANTA VIGOROSA.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
AUN ASÍ ME PARECE DEMASIADO CARA PARA LO KE ES, OTRAS MÁS BARATAS ME GUSTAN MÁS, SUPERHAZE, ARJANS#3. PERO TIENE ALGO ESPECIAL, SU WENA PRODUCCIÓN PARA SER UNA SATIVA. SUS HOJAS PARECEN DE INDICA, FUERTES, ANCHAS OSCURAS Y RESISTENTES. SUS COGOLLOS TIENEN MUCHAS BRÁCTEAS(HOJAS PEKEÑITAS) LLENAS DE RESINA.
 

masta

Semilla
5 Marzo 2006
2
0
0
jack

gracias por las respuestas sobre la jack herer . no se q a pasado com mi amtiguo nick q era verde.total asi q lo e tenido q cambiar. sus respuestas me van a servir mucho grcias son sabios en la materia
 

blackshadow

Semilla
21 Abril 2013
1
0
0
33
en mi opinion


sativas potentes:
-super silver haze ( mr nice seeds bank)
-g13 haze ( mr nice seeds bank)
-jack herer (sensi seeds)

indicas potentes:
-hashplant (sensi seeds)
-nothern lights (sensi seeds)
-black widow (mr nice seeds)

hibridos Indica/sativa potentes:

- nl5xhaze (mr nice seeds)
-g13 haze de mr nice x hashplant (sensi seeds)

;-):afroweed:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Sativa potente:golden tiger de ace seeds
Indica potente:g13xhashplant de sensi
Las amnesia,jack herer,super silver y demás yo no las considero sativas,son híbridos de haze,skunk y northern lights,su porcentaje de sativa apenas llega al 60% la mayoría de las veces..lo unico que tienen de sativa es su crecimiento y ramificación explosiva..el crecimiento y estructura son de haze,la forma de los cogollos de skunk y la densidad de estos y su aromatica resina de northern lights..son muy buenas plantas,no lo discuto,son buenos trabajos de ingeniería canabica,un intento holandes de adaptar las sativas al indoor..el sabor es muy bueno y el efecto potente,pero no es autentico efecto de sativa..
Las haze puras no suelen ser muy potentes,hay mucha leyenda en eso,el nombre haze se vende como algo que atraviesa el cerebro y no es asi..donde gana y transmite potencia la haze es en los cruces,un buen F1 de haze con sativa pura (por ejemplo purple haze x thai) dará un híbrido de potencia sativa muy alta..y cruzándola con indica pura salen con potencia híbrida importante,al cruzar haze con lo que sea siempre se gana potencia,a veces se multiplica por tres o cuatro..
Hay sativas puras de flora corta,de efectos muy energéticos y activos..Nepal highland,swazi,durban..
 
-