Me cago en to lo que he estudiao!

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola AZumi.
aZumi dijo:
Como siempre, me encanta como te expresas.
:oops: :oops: :oops:
Vuelves a sonrojarme una vez más. A mi me encantan tus consejos tan bien fundamentados y tan científicos. :wink:

Guardaré esta información que me parece muy interesante ya que desmonta una técnica creo que bastante habitual, sobre todo, por parte de viejos cultivadores que transmiten su conocimiento vía boca a boca. De hecho, hasta es muy posible que yo mismo se la haya podido recomendar a alguien equivocadamente :oops: :oops: (y van 3 :lol: ). Lo dicho, muchas gracias por la información y por los cumplidos.

Nadie_ats, pues ya he estado leyendo algo acerca del coco que, hasta ahora, era algo desconocido para mi. El problema es que me da la impresión de que se necesitan una serie de cuidados y atenciones (tiempo, en definitiva) que ni tengo ni estoy dispuesto a darles a mis plantas ahora mismo.

De todos modos, releeré las informaciones consultadas con más calma, sobre todo, de cara al futuro, para cuando disponga de algo más de tiempo.

Saludos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas azumi.Te voy a decir cuatro cositas, para que no te vayas de rositas, como siempre haces.
Veo que sugues dolida, yo no te recordare todas las pata que has metido, no es mi estilo.
Lo que esta claro que tus consejos fueron gran parte de los problemas de hassh.
Sabes que?, pienso que necesitas una cura de cuernos o algo amiga.
Ya veo que tu palo es halagar a los que piensas gurus, y machacar a los que no damos mas que soluciones que hemos probado. alla tu.Eres como los usureros, que se guian por el numero de post de la gente, no por lo que dicen.
Demuestras una falta de decoro total en todos tus comentarios, y ademas, vas de lista, cosa que , como te he repetido en otras ocasiones, no esta en consonancia con tus conocimientos.

No hace falta irse muy lejos para ver tus cagadas y tus comentarios ,en este mismo post tenemos varias pruebas. De hecho, aquello que tocas con tus" supuestos conocimientos" se corrompe y muere, pasa con todos los post que tocas, por que sera?

Mira, un dia de estos cuando me aburra, recopilare todos tus comentarios , y los pegare en un post, ya veras cuanto nos reimos.Aunque eres tan indigna, que cuando la cagas borras los post para que la gente no vea lo mala que eres. Tengo varias pruebas, no me hagas sacarloas....
Yo como ves, lo que digo ahi se queda, y se me equivoco, rectifico, y agacho las orejas.
Por cierto, cuando uses el estilo indirecto, pon las frases completas, no seas tan lista y pegues lo que te interese.
Por cierto, ahi tienes a Miguelet, al que tanto halagas, haciendo las mismas cosas que te hacian reir de mi, de el no te ries? El tambien perfora el sustrato, no es cachondo cuando lo hace el?
Claro, tiene 3000 y pico posts verdad? mola darle coba a ellos y mierda al resto.
Bueno, no es mi tono este, pero estoy hasto de que te rias de nosotros con tus teorias ridiculas.

Un saludo a todos, y ya me encaragare de que todo el mundo sepa quien eres, haz lo mismo conmigo, a ver quien pierde compañera.
Por cierto, soy un hombre, deja tus cuernos de misoginia en casa, que triste, hubiera sido mas facil putear a una mujer, os mola mas joderos entre vosotras, lo se por que trabajo con 20 mujeres.
Sabes? sigue asi, gente como tu llega lejos, a costa de pisar cabezas a los demas.

Un saludo, y por favor, abstente de postear algo mas de lo que diga, si no te sirve a ti, a otros si que le pueden servir.

Yo aprendi de los errores, tu aprendes de las medallas que te cuelgas.

Un saludo compañeros, menos a ti azumi, no eres persona.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola malakita.
malakita dijo:
Ya veo que tu palo es halagar a los que piensas gurus,
Punto 1.- Yo no soy un gurú. Es algo que trato de dejar claro siempre que puedo. Llevo muchos mensajes porque, por suerte para mi y porque me le he ganado rompiéndome los cuernos estudiando una oposición, tengo mucho tiempo libre durante mi trabajo pero mi experiencia en el cultivo de cannabis se reduce a 2 exteriores y 1 indoor todavía sin finalizar. Y el primer exterior terminó, en un 90%, en la basura por culpa del moho.

malakita dijo:
Por cierto, ahi tienes a Miguelet, al que tanto halagas, haciendo las mismas cosas que te hacian reir de mi, de el no te ries?
Punto 2.- Te ruego encarecidamente que me dejes al margen de tus disputas con otros forer@s. No me gusta en absoluto verme involucrado en estas movidas, y, muchísimo menos, verme involucrado por culpa de terceras personas. Si tienes que pelearte con alguien hazlo por tí mismo y sin utilizar mi nombre, te lo ruego.

Saludos.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Esto "era" divertido... te has salido de tono malakita....
Personalmente llevo leyendo este magnifico foro bastante tiempo, y creo que te falta humildad, recurrir a tu metodo empirico no creo que sea la mejor baza con la que juegas cuando discutes contra azumi.... 8) , deberias argumentarte, igual te vale con los iniciados, pero a mi no me sorprende mas que, apreciar el trabajo que te ha llevado.... y como bien dices siempre, deberias leer mas...

Luego atreverte a afirmar que todo lo que toca azumi se rompe, es un severa chorrada, en serio, normalmente se inmiscuye en los post mas problematicos, supongo que los que son un reto, para aportar una solucion a base de explicacion.... y si no pone fotos por algo sera.... 8)
Creo que deberias hacer ese post de cagadas, asi aprenderia/mos bastante... y loguicamente para mi iguelez si es un ejemplo de humildad, tenga 3000 o 100 post, ademas de no haber motivos...

Por ultimo creo que esto era divertido, estabamos aprendiendo de ello hasta que se ha salido de tono, y ya pues como que no aporta mucho....
Hass, lo siento mucho, que no quede que la gente te a intentado ayudar, no pudo ser....Un saludo a todos! :D
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:(
El respeto al hilo ha sido ROTO

Los insultos y descalificaciones Sexistas están totalmente prohibidas por la ética de la libertad de expresión, yo sigo mi libre albedrío y no creo haberte faltado al respeto, ni ofendido tu honor y no he hecho ninguna insunuación, de hecho he manifestado claramente mi postura.

Por favor incluye cualquier post ofensivo o degradante mio, hazlo.

El que trabajes con 20 mujeres y opines de esa manera dice mucho de tí, tambien la alusión a los cuernos, entiendo que algun momento de tu vida te ha ocurrido, lo siento, las mujeres no somos responsables de tus complejos.

Yo no necesito insultarte, tu mismo dices todo lo que los demás van a pensar... es un hecho, tu subscociente te supera.

Voy a pedir a un administrador que borre tu mensaje que considero un ofensa para las 20 mujeres con las que trabajas.

El que incluyas a otro foreros en tus complejos tampoco es aceptable en este foro.

No vuelvas a dirigirte a mí en ningún caso, no tienes mi permiso.

yu kan knalla vi pen :( kan... :?
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Buenas peña! no he podido entrar en un par de días, sorry... tengo una duda MUY IMPORTANTE

voy a meter nuevos esquejes en el indoor y me da miedo que esa supuesta enfermedad de las raices se trasmita a las plantas nuevas...

debo eliminar todas las plantas? ...incluidas las madres? a estas últimas las he podado drasticamente y tb les cambié la tierra pero no mejoran!!!


aconsejadme please... Gracias
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Buenas! me da mucha pena sacrificar a las madres bonsais :( y estoy pensando en sacar las madres a la terraza o al salón (cerca de la ventana)

...creéis que florecerán ya?

byes
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Hash, cuanto más índicas sean las plantas mejor responderán al inicio de la floración y menos les afectará el aumento de horas de luz progresivo. Mientras tengan menos de 12 horas de luz, florecerán, aunque quizás te conviene inducir a la floración dejándolas unos días a oscuras para acelerar el proceso. Respecto al tema de conservarlas o no... no te puedo decir, nunca tuve ese problema.

Suerte
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
Buenas tron.... !! dame novedades....!!!! de los saty 8) segun los mensages del foro.. acabas de ser.. el cannabicultor con problemas nº100 con lo cual,me han mandado,para darte un lote de semillas bastardas... que si las quieres... pa ti van...!! todo esto por unos cuantos exponsores.. que existen por este amplio mundo...con residencia en meco! 8)
pos eso... animo...y buscale....la solucion mas adecuada... a la movida..y palante...! un saludo! :fumador3:
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
er_wind estás como una cabra jajajaja de momento van bien, sobre todo un de ellos, al otro le está costando espabilar... :) que genética son?

tu que harías? sacrificarías todas las plantas... me da miedo q esa enfermedad se pase a otras raices!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
:D :D -----------...........que paixa.... paixa..!!!
la genetica.. son sads.. sweet seeds ...a mi tambien me dieron muxa guerra para enraizarlas bien... a los eskejes anteriores .. les costaron 13dias..hasta su trasplante...asi ke rapidos no son...
a ver si llegan a tierra...que si no seria una putada...!! por cierto lo de las semillas que te cuento es verdas...y sobre lo de que que haria.. yo...!! fuff....yo soy muy drastico...a veces.. mis consejos no son los mas adecuados.... pues depende de las persons... .... pero si la verdas que el fondo esta mu negro....selecciono...y arraso ... no con todas...pues podrias quedarte alguna... para seguir estudiando el caso... pero si al final...no te van a dar una produccion satisfactoria... pues mejor...cortar y empezar...que como ya te digo.... si quieres semis...nuevas...que aunke no tienen genetica.. conocida... aunke pienso asi por encima .. que mala mala no sera.... te paso las que quieras... 20?? 30??? :D 8) y asi por lo menos ... no te sale costoso... de todas formas quiero ceder semis.. de estas.. a quien estuviera dispuesto/a a cultivarlas...pues para mi son muxas....!!
bueno ya no me enrrollo mas.... que poniendo esto por un par de sitios... no tenga que abrir un hilo para regalar semis...!! 8)
un saludo tron... /trones..!! y tronas...!! 8)
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Buenas peña!

er_wind pues tío te lo agradezco mucho pero he sido incapaz de acabar con las niñas :) :) las voy a dar otra oportunidad y esperaré otra semanita más a ver si mejoran... de momento no tengo espacio material así que ya te diré algo de las semillas... de todas formas muchas gracias por el ofrecimiento, sigues demostrando lo generoso que eres tronko!!! :D :D

y quién siembra... recoge.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
posssssss adelante... tron... a ver si mejoran....no problem...que la verdas.. no es de agrado... cargarse a las niñas..
ya he empezado con las semillas nisu..y la verdas que tienen unas ganas de salir. que no veas...si la germinacion denota algo de la planta....en este caso podriamos decir que tiran las raizes que noveas.. mas que ninguna de las de pedigree.. 8) 8) veremos sus primeros dias..como crecen.. ! esta noxe empiexan en maceta...
venga.. a ver si tirasen esas niñas!!!!....por supuesto.... luxa hasta el finall....!! xiau tron!
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
:cry: Yorando estaba el otro día, :evil: cuando pensé en sacrificarlas... pero ya ayer algo me dijo que debia relajarme y esperar un tiempo :fumador1:

hoy la verdad es que sigo fumado 8O pero ya son dos personas las que me han dicho que las ven mejor... yo sorprendido :eek: nerviso :lol: pero feliz :D


Seguimos trabajando en ello...
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Esta tarde cuelgo unas fotos... :D alucino, las planatas están casi recuperadas del todo!!!! :D :D

menos mal que he esperado unos días... :eek:
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
ma legro tron... pon esas foticos.. que pudamos.. apreciar el esfuerzo.. y si despues le sacas alguna conclusion.. mejor.. que mejor...
un saludo compañero!
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Hola buenas! lo prometido es deuda...


...yo sigo flipado! y creo que la mejoría es considerable, y eso que llevan una semana en floración :D :D
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Ahora las estoy regando con Canna Terra Vega... parece que la poda de raices y el bañito con Rhizotonic funcionó :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Me alegro por ti y por esas plantas. Ahora deberías estar muy al loro de la evolución, aunque eso ni lo dudo.

Suerte :wink:
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Dos cosas...

1- er_wind lo siento un montón tío, pero solo ha agarrado uno de tus esquejes :(

2- estoy pensando en meter lombrices en las macetas... cómo lo veis? será bueno para las niñas no? había pensado en comprarlas en algún vivero o tienda de caza y pesca...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si quieres probar... prueba con la mitad. A mí nunca me ha dado ningún problema. pero no lo he probado con tus condiciones. Si utilizas algún producto químico quizás no les venga bien.
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
ok si las encuentro probaré a ver que tal... :eek: otra cosa, algunas plantas tienen la puntita de las hojas amarillas eso es carencia de... ¿?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿En las hojas que nacen? ¿en las hojas viejas? ¿amarillea también la nervadura? ¿se tuercen hacia arriba o abajo?
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
bueno al menos .... no pasa na... ahora solo te keda poder llegar a disfrutarle....
suerte ... un saludo!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Tiene toda la pinta de que estan amarilleando por circunstancias normales... estas en flora y estaran con poco nitrogeno, de todas formas responde a kabe, que orientara mucho mas....
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Hola y gracias! estoy muy contento porque van a mejor... :D

KABE las hojas (sobre todo las de arriba) tienen la puntita amarilla, pero sólo la puntita... además no las veo retorcidas y los nervios de la hoja normales.

Qué crees que puede ser?
 
-