Me han pillado con todo!

brawn89

Semilla
4 Enero 2012
1
0
0
Bueno pues resulta que ayer me pillaron con unas 10 bolsitas de marihuana con un peso aprox de 1,4 gr. cada una (unos 14 gr.) y a parte me pillaron un peso también. El caso es que al final no me imputaron ningun delito por tráfico (o eso creo). Me dieron el resguardo de una multa de la Policia Local en la que no pone la cantidad de la multa y a parte otro resguardo que pone: ACTA DE INTERVENCIÓN DE DROGAS, ESTUPEFACIENTES Y ANÁLOGAS.

Según el policía, me libré del marrón de pasar alguna noche en el calabozo a la espera de un juicio rápido para poder salir, que según el, me lo han pasado por vía administrativa y en ninguno de los 2 resguardos que tengo no aparece nada sobre el peso o balanza que también me encotraron: "en posesion de una bolsa con diez bolsitas conteniendo al parecer cannabis".

¿Me van a acusar por tráfico o se han portado bien conmigo y solo me han puesto la tipica multita por tenencia? (en lo que es el resguardo de la multa es lo que pone: tenencia de 10 bolsitas de cannabis en la vía pública.)

Para qué sirve el acta de intervención de drogas?

¿Puedo solicitar el papeleo y las notificaciones por privado para que no se enteren mis padres?

¿Que me espera?

Un saludo
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
yo estaria algo preocupado,y mucho mas cuando dices`que puedo hacer para que mis padres no se enteren´.jujuuj espero que no te pase na,para la proxima vez lo pensaras 2 veces. no es culpa de nadie nadamas que tuya,como vas por la calle con 10 bolsas y una pesa..que pocas luces de verdad
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
diselo a tus padres antes de que se enteren por las cartas, porque luego va ser peor...
si es solo la multa, tienes que recurrirla o pagarla
si te van a imputar por trafico,que seria lo normal ya que una persona que fuma no lleva diez bolsitas encima y menos una bascula, asi que contrata un buen abogado
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.892
5.741
228
un lugar de la mancha
menos luces que un candil apagado.
Como bien te aconsejan buscaté un buen abogado por que mínimo son 3 años al talego por tráfico, si si, tráfico, no es lo mismo llevar 12 gramos en un bote que 12 dosis de 1.2 g.
y dá gracias a que no te llevaron detenido,juicio rápido y al talego, no por lo que dice el Dr.lecter de que has tenido suerte que te ha pillado la poli local, por que la tramitación de la denuncia es la misma, si no te han llevado detenido ha sido por que no te han querido joder los policias, pero la tramitacion de la denuncia no la hacen los polis que intervinieron, y siempre hay algún superior que se quiera colgar una medallita y dé la vuelta a la tortilla.
Ojalá me equivoque pero ya nos pondrás por aquí la resolución del tema
 

BigAmnesia

Semilla
15 Febrero 2012
3
0
0
Podrias aver acabado preso pr solo por la bascula.
Nada mas que decir.
3 dias tendrian k comerse muchos pa pensarse que una bascula de micras pr la calle i no les pase nada...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Podrias aver acabado preso pr solo por la bascula.
Nada mas que decir.
3 dias tendrian k comerse muchos pa pensarse que una bascula de micras pr la calle i no les pase nada...
Qe te pillen solo con la báscula no pasa absolutamente nada,el problema es que haya algún indicio mas con la que la puedan relacionar,las básculas las venden en las tiendas y son legales,hasta pesar la droga que te vas a meteren tu casa es legal,lo ilegal es usarla para trapichear....si ti sales del grow o de donde sea con la báscula recién comprada,y si te registran no te la pueden ni quitar...al autor del tema este le digo que le puede pasar de todo,desde salir bien librado con una multa hasta comerte 4 años...te puedo contar historias de gente que ha pisado la cárcel por cantidades muy pequeñas de droga...por 20 pastillas de éxtasis que encima eran de una calidad ínfima a una amiga mía(sin antecedentes)le condenaron a casi 4 años,no se los comió enteros pero el susto fue gordo...luego a otro chico de mi barrio le pillaron con menos de 2gr de heroína,en bastantes papelas eso si...y le mcondenaron a nada menos que a 9 años...estamos de acuerdo en que no es lo mismo el jaco que la hierba,pero pa que te hagas a la idea de por donde te estas moviendo...esperemos que el juez que e toque tenga su digestión en orden y su mujer le haya dejado echa un polvo la noche anterior,porque como lo pilles con acidez o sea del atletic y haya perdido o se le ocurra dar ejemplo....puedes decir que la pesa es tuya y que le pediste al camello 14 gr y te dio 10 bolsas,y que llevabas la pesa la que no te engañara,pero que vamos,le puede sonar a película...disel a tus padres cuanto antes,porque si se te complica la cosa te van a hacer falta....suerte
Saludos y gracias
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
lo que esta claro es que no se puede ir de narco , por la vida...... menos con 10 bolsitas y una bascula ......como si las fueras ha vender en un plis...... mira lo que pasa..... por querer sacar 4 perras matas.... esto es autocultivo para autoconsumo....... si no se legalizan los autocultivos es por gente asi.....

diselo a tus padres, a lo hecho pecho..... si se es valiente pa vender tanbien pa lo demas.... ( los toreros cojones dentro y fuera la plaza )


por cierto ahora que veo es de hace 2 meses el post ¿ estas en la carcel ? o como te fue el asunto......
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
Bueno pues resulta que ayer me pillaron con unas 10 bolsitas de marihuana con un peso aprox de 1,4 gr. cada una (unos 14 gr.) y a parte me pillaron un peso también. El caso es que al final no me imputaron ningun delito por tráfico (o eso creo). Me dieron el resguardo de una multa de la Policia Local en la que no pone la cantidad de la multa y a parte otro resguardo que pone: ACTA DE INTERVENCIÓN DE DROGAS, ESTUPEFACIENTES Y ANÁLOGAS.

Según el policía, me libré del marrón de pasar alguna noche en el calabozo a la espera de un juicio rápido para poder salir, que según el, me lo han pasado por vía administrativa y en ninguno de los 2 resguardos que tengo no aparece nada sobre el peso o balanza que también me encotraron: "en posesion de una bolsa con diez bolsitas conteniendo al parecer cannabis".

¿Me van a acusar por tráfico o se han portado bien conmigo y solo me han puesto la tipica multita por tenencia? (en lo que es el resguardo de la multa es lo que pone: tenencia de 10 bolsitas de cannabis en la vía pública.)

Para qué sirve el acta de intervención de drogas?

¿Puedo solicitar el papeleo y las notificaciones por privado para que no se enteren mis padres?

¿Que me espera?

Un saludo
no es nada a un padre d un amigo le prepararon una buenisima tenia 7 plantas 3 de su madre 3 de su padre y una supuestamente de un amigo me parece k algun vecino se las vio y le denuncio enpezaron a llegar koxes patruya la sfuerzas especiales y su puta madre le registraron toa la cas le sakaron una falca de esparragos le kitaron todo y se lo llevaron 2 dias al calavozo y sus hijos no sabian nada yegaron a casa y todo desordenau la comida sin acer ...
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
no es nada a un padre d un amigo le prepararon una buenisima tenia 7 plantas 3 de su madre 3 de su padre y una supuestamente de un amigo me parece k algun vecino se las vio y le denuncio enpezaron a llegar koxes patruya la sfuerzas especiales y su puta madre le registraron toa la cas le sakaron una falca de esparragos le kitaron todo y se lo llevaron 2 dias al calavozo y sus hijos no sabian nada yegaron a casa y todo desordenau la comida sin acer ...

Que miedo que me da ,cuando leo estas cosas !!!


saludos
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
yo no me creo k te hallan cogido con todo eso y solo te hallan multado, si es asi, lo veo fatal por la policia... pq si llevas 10 bolsitas encima... aparte una balanza.. nose tio ,,, no es k seas muy inteligente.. ademas de eso... creo k tu duda no tiene nada k ver con el autocultivo... mas bien con el trafico, dsd mi punto de vista... el hecho de legalizar el consumo terminaria con tanto papeleo... dinero y tiempo perdidos en gente y situaciones asi... cuando podria estar dedicandose a hacer labores mas productivas para la sociedad. en todo caso.. SUERTE
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
yo no me creo k te hallan cogido con todo eso y solo te hallan multado, si es asi, lo veo fatal por la policia... pq si llevas 10 bolsitas encima... aparte una balanza.. nose tio ,,, no es k seas muy inteligente.. ademas de eso... creo k tu duda no tiene nada k ver con el autocultivo... mas bien con el trafico, dsd mi punto de vista... el hecho de legalizar el consumo terminaria con tanto papeleo... dinero y tiempo perdidos en gente y situaciones asi... cuando podria estar dedicandose a hacer labores mas productivas para la sociedad. en todo caso.. SUERTE
Como que fatal por la policía?llevar 10 bolsitas de hierba y una balanza no hace absolutamente daño a nadie...muy inteligente no ha sido su acción,ha cometido un error,no crucifiquemos a nadie,y no hagamos demagogia por favor,antes de cultivar no habéis comprado hierba por ahí,incluso a amigos?que hacemos con este chaval por 15 gramos de hierba(aunque la lleve en cuarenta bolsas),lo metemos en la cárcel?antes de ser autosuficientes,todos hemos comprado hierba por ahí,mucha gente de este foro(me incluyo,a mi mujer y a mi nos mola también el polen bueno y de momento no lo venden en el mercadona)recurre al mercado negro...y de otros(sin señalar ehh) me atreveria a decir que hasta venden...si estamos de vacaciones en un sitio extraño,llevamos diez dias sin fumar y aparece este chaval con las diez bolsitas,nos va a parecer el tío mas enrollado del mundo,y no procuraremos decirle que no es inteligente,a ver si se va a mosquear y no nos hace la movida....todos hemos pasado por muchas cosas,nos ha faltado pasta...a mi me parece de perlas que se haya librado de todo con una multa...si no aprende y repite la jugada con farlopa y lo pillan,entonces no le habría servido de nada la suerte,y aun asi,pues yo tampoco lo metía en la cárcel mira...
Saludos y gracias
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos .

Si no te dieron un papel con una cita para tal dia pues , Yo te diria que te salvaste de milagro , te pillaron unos guardias que no querian pasar mucho trabajo , o que son de los que te quitan lo que tienes y te dejan ir . Si no te encarcelaron el dia que te pillaron , solo te dejaron ir , pues ya estas claro :-D . Se supone que si te formulaban un caso , tendrias que esperar en el cuartel , luego tribunal , todo el dia , en lo que te toca ver al juez para que desida tu caso , si tu caso sigue para adelante , o si lo anulan(se te cae el caso) que se logra con un buen abogado pagado(300 o mas) , no de asistensia legal , que te disen que te declares culpable siempre. Pero como quiera ya tu sabe mejor prevenir que despues lamentar.

Suerte
 
-