ME HAN ROBADO Y LOS HE PILLADO EN PLENA ACCION fotos destroz

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Que disgusto tengo chavales, he venido hace 30 min del curro, lo primero veo las plantas como siempre, todo en orden, me meto a la ducha y escucho algo raro por la terraza, bien, he pasado, pero a los 5 min salgo a ver de nuevo las plantis y a una de ellas, la que esta cerca de la ventana del portal ¡¡ZASSSSS!! Me la han jodido, han arrancado toda la punta joder, un destrozo!
De repente veo en el patio de lueces (en el piso bajo) a un chaval de 14 años que me ve con las plantas todo asombrado y se mete en su casa corriendo, cuando de repente escucho que abren la puerta y el hermano le empieza a llamar, a bajado como un rayo el cabron, por supuesto he salido (nada mas ponerme los pantalones) he visto todas las hojas casi hasta su puerta posteriormente he llamado al timbre y he visto que estaban con el vecino de arriba, otro crio de unos 15 años. Ellos lo niegan, que van a decir...
Al padre del niño de arriba le gustan mis plantis mucho, de hecho las ha visto y me ha felicitado, se lo diré.

¿Que hubierais hecho vosotros? Yo sin mas les he dicho que no lo vuelvan hacer, que si quieren una hoja para disecarla yo se la doy..etc etc! pero que rabia y que ganas de pillarlos del pescuezo! joder!

Ya pondre fotos del destrozo, que pena![flash=][/flash]
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Re: ME HAN ROBADO Y LOS HE PILLADO EN PLENA ACCION

Pongo una foto de antes del destrozo, exactamente de ayer, todas esas mantas que se ven por detrás de mil colorines tienen, o mejor dicho, tenían el propósito de taparlas de cara a la escalera, pero claro, estos cabrones desde su patio las ven... RABIA!!! La que han jodido es la de mas al fondo, han cortado todos los "mini cogollos" que estaban empezando a salir, que rabia, no me hartare de decirlo hoy...

Por cierto, han tenido que subir con un gancho, escoba o algo, con el brazo es imposible llegar, nunca me lo hubiera podido imaginar.


 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Re: ME HAN ROBADO Y LOS HE PILLADO EN PLENA ACCION

pues una putada; además de que para nada les vale todo lo que jodieron :evil: :evil: .

yo a los chavales no les haría nada físico, pero que ahora, psicológicamente lo pasarían mal :evil:
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
Re: ME HAN ROBADO Y LOS HE PILLADO EN PLENA ACCION

vaya cabroncetes no? es pa darles un buen caponcillo....
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Re: ME HAN ROBADO Y LOS HE PILLADO EN PLENA ACCION

Joder, ¿Uno solo? Media 1`85 mt y me la han dejado en 1´50... Encima las ramitas de arriba se me han venido abajo... he arreglado con una tijera por donde la han partido y como no me lo esperaba no tenia nada de cicatrizante, he puesto un poco de saliva que leí por ahí que era bueno. También la he regado un poquito a ver si reaccionan las hojas mustias de arriba.. que puñetera rabia, no os lo imagináis.... :(
Ahora lo que temo es que al "PODARLA" se estrese.. :(
:(
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Re: ME HAN ROBADO Y LOS HE PILLADO EN PLENA ACCION

No me quiero meter en lios, pero esperate a que las coseche, quizás para entonces ya no tenga el rebote de ahora que estoy hasta sin comer, se me quitaron las ganas... con la de horas que dedico a las plantis para que unos crios me la jodan en 2 segundos..
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Re: ME HAN ROBADO Y LOS HE PILLADO EN PLENA ACCION

Bueno, aqui dejo una foto del destrozo, me da verguenza ver la planta, pero es lo que hay... :?
Si llego a estar en el sofá en vez de en la ducha hubiera visto como metia la mano... entonces si que no se como hubiera reacionado, la verdad es que entre que me ponia el pantalon y bajaba me ha dado tiempo a pensarmelo 3 veces, casi mejor.




:( :( :(
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Gracias por vuestro "apoyo" :) Supongo que hay cosas mil veces peor que esta, solo hay que ver las noticias y ver los que no pierden una ramita, si no sus casas enteras por inundaciones...

¿Creeis que se estresarán y retrasara la floración que ya había empezado?
Que asco coño.
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
velcul dijo:
Gracias por vuestro "apoyo" :) Supongo que hay cosas mil veces peor que esta, solo hay que ver las noticias y ver los que no pierden una ramita, si no sus casas enteras por inundaciones...

¿Creeis que se estresarán y retrasara la floración que ya había empezado?
Que asco coño.

lo siento!!... pos un pokito si que se retrasara!!.. sueertee
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Joder pues que putada... ¿En cuanto a producción, sabeis si afecta? Ya se que me quedo sin el cogollote principal, pero no me refiero a eso, si no al resto de la mata, la verdad es que tiene unas ramas muy majas... suerte que a esas es imposible llegar, eso si, como habian tirado de la mata estaban todas aplastadas contra la barandilla, suerte que estaba aqui y las he colocado rapido, se han recuperado a los 5 minutos (se habian quedado mustias)
Mira que me iba a ver ido todo el finde y haberlas dejado con un riego por goteo casero, pero como no me fiaba he decidido que me voy mañana por la mañana despues de regarlas bieny ya volver el domingo... si me llego a ir hoy y vengo el domingo no se como hubiera sido la cosa.. no me lo quiero ni imaginar porque ya digo que he estado apuntito de no venir...uff :?

Por cierto, ahora no porque con las matas no puedo trabajar bien, pero en cuanto las de el tajo pienso poner una buena malla de acero para que no entre por ahi ni el pelo de una gamba.. :)
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Cosas de la vida, mira que yo es a lo que menos temia, mas que nada por el sitio donde las tengo, pero ya ves que no se salva ni el tato...
Joder, asi recopilando datos me he dado cuenta que les ha tenido que costar romper el tallo un huevo, esque la maceta estaba super movida y hojas por toda la terraza, no los he pillado con las manos EN LA MASA por minutos, porque me he metido a la ducha... :evil:
Pobre planta, el sstres que la ha tenido que coger. ¡CABRONES!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues ten cuidado porque estos cabrones si les amenazas son capaces de llamar a los picoletos, la gente tiene muy pocas luces ahora y te pueden meter en un lío. yo que tú hablaba con ellos y les decía que cuando cortes les das unas chivatas... y luego les das una bolsa de hojas secas para que se jodan¡¡¡¡
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Por eso mismo no me he querido alterar, los he hablado bien para que recapacitaran, es mas, les he dicho que si quieren hojas para disecarlas o lo que sa que se las doy sin problemas, pero que no vuelvan arrancar, es mejor como dices ir por las buenas, aunque en realidad tienen 14 años y solo con haber llamado al timbre ya han manchado los calzones..
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Velcul, te honra tu reacción. Normalmente aquí más de uno ya hubiese llamado al ejercito y hubiese matado a 2 o 3 familias implicadas. Es mucho más cerebral e inteligente hacer como tú.

En primer lugar, ocúpate de tus plantas y de que se mejoren. Se estresarán, pero vivirán, el cannabis es fuerte. Después lo mejor es, una vez digerido el cabreo, pasarte por allí y hablar con los chavales y su padre. Coméntales que por las malas habrá malas para los dos bandos (de manera sútil, que no suene a amenaza aunque lo sea) y diles que si hay buen rollo les regalarás unas ramitas. Diles que lo que han hecho no les sirve de nada porque no están hechas todavía y regálales unas semillas bastardas y recomiéndales el foro para que planten ellos.

Es lo más inteligente. De otro modo te tratarán de joder otra vez. Y trata de protegerlas ya que desgraciadamente hay gente que no entiende las buenas formas.

Suerte.

Saludos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues si son vecinos tuyos, yo los pillaria yhablaria con ellos de guay, aunque por dentro tenga ganas de meterles caña. pero creo que si les metes miedo intimidandolos o dandoles alguna colleja, te arriesgas a que te denuncien por que tengan miedo, o peor aun que cuando no estes en casa, te jodan las que te quedan. por eso lo mejor creo que seria darles una buena charla y explicarles el trabajo que lleban cultivar, y el cariño que un cultivador tiene a sus plantas, pues uno las quiere como si fueran de la familia, jejeje :D , y despues tambien se lo diria a su padre para que tenga claro en los lios que se mete su hijo.pues es una putada lo que te an hecho, menos mal que estavas en casa, si no te vuelan todas.
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Lo malo esq si dos chavales de 15 años te han robado es pq tienen amigos que le habran calentado la cabeza,espero que no manden a mas niñatos...sigue como lo estas haciendo,para salir bien de aqui solo podra ser por las buenas,habla con ellos primero,de buenas,y dile lo que decian,cuando recolectes les daras algo SI SU PADRE LES DEJA.Y asi quizas esten tranquilos un tiempo.
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
No creo que les mandara alguien, de verdad. Con 15 años yo creo que ya saben como es una mata de marihuana y basta con saber eso para intentar cogerla. Aun les queda mucho por aprender…como que hasta que no tiene cogollos y tal no vale PARA NADA, espero que para cuando sepan eso tenga una buena malla de acero en la ventana de la escalera.

Gracias a todos, ya pondré alguna foto para que veáis la evolución. Hoy vine de pasar el sábado por ahí, las regué bien el sábado por la mañana antes de irme, hoy me pedían agua a gritos nada mas llegar, pero ya levantaron cabeza.
Lo que si que me he fijado es que la que me jodieron sigue desarrollando los cogollos

Un saludo y gracias a todos!
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
habla con el padre y dile que te pague parte de los abonos y que si le pasa algo a alguna planta ya sabes quien a sido
y si al padre le gusta tanto tus plantas que les deje plantar a ellos a los crios las suyas y que no vayan jodiendo a la peña
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
uff uff! Tio, si ya me gustaria a mi ya... pero entiende la situación... yo por mi hubiera puesto una denuncia por hurto, allanamiento... o que se yo..3 capones bien dados a los crios, pero si me pongo con esos modales tengo las de perder igual que si le reclamo pasta al padre... :no:
Creo que hice lo correcto en esta situación, aunque no te quito razon alguna :|

Saludos
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
a esa edad es kuando se les tiene ke kortar de raiz la costumbre de xorlar plantas, un buen susto no les vendria mal :?
 

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
que mala suerte tio con lo wapas que estaban(y estan), yo creo que lo malo ubieracio que los cojieras en el acto porque en caliente no save 1 ni lo que puede llegar hacer. actuate bien , weno espero que no te den mas por culo los niñatos y que tengas mu wena cosecha.
suerte y saludos.
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
3
0
Una buena hostia a tiempo, bien dada, con la mano abierta, en la cara, con gran aparato sonoro, dejando roja la oreja, templa el carácter, apuntala conceptos básicos de urbanidad y convivencia y asegura una vejez tranquila. Quizás estés aún a tiempo... yo ya me iría quitando anilos y reloj.

O les enganchas de los "cogollos" y les dices "como me toquéis los míos os arranco los vuestros Y ME HAGO UN COLLAR CON ELLOS", acompañado de mirada de loco.

También puedes pegarle una paliza brutal a su padre delante de ellos, para que vean quién es el macho alpha de la corrala.

XDDDDDD
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Juerrr, ¿Y tú que te fumaste? 8O :D ...el macho alpha de la corrala.... :D

Oye que en parte no te quito razón.

Salu2
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues para mi esta claro, si lo pillo lo rebiento a ostias y luego ya puede venir su padre, su abuela o su tio ke tb pillaran, con estas cosas no se juega COJONES SON NUESTRAS NENAS!!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Kroy101 dijo:
También puedes pegarle una paliza brutal a su padre delante de ellos, para que vean quién es el macho alpha de la corrala.
Eso, lo suelen hacer los animales, como tú bien dices. Por suerte, la evolución de las especies a algunos nos ha dotado con capacidad de raciocinio y suele ser interesante utilizarla. Siguiendo en esa línea, no estaría de más mear alrededor de nuestras plantas. De ese modo otros machos cuando vengan a robarlas olerán nuestro orín, sabrán que es nuestro territorio y así no las tocarán. 8O

HzTunFlY dijo:
pues para mi esta claro, si lo pillo lo rebiento a ostias y luego ya puede venir su padre, su abuela o su tio ke tb pillaran, con estas cosas no se juega COJONES SON NUESTRAS NENAS!!!!
En ese caso luego no vendrá ni su padre ni su abuela. En ese caso irá la Benemérita a tu casa con una denuncia por un presunto delito contra la salud pública y con una orden de registro bajo el brazo. Y tu irás de la manita de ellos donde te digan. Y no te gustará ese sitio ni darás tantas hostias allí. De hecho lo más seguro es que te las den a tí.

Con ese tipo de actitudes se recogen tempestades. Ahora cada cual...

Saludos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
miguelet ,me reitero en lo dicho le pego 4 ostias ke flipa, luego me lleva la policia... pos weno pero las 4 ostias no se las kita ni dios, veras como no roba mas plantas
 
-