Me pillaron

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
Buenas gente, vereis ayer esta en el poligono de mi ciudad con 3 colegas, y nos aparecio la nacional, yo llevaba un chibato con un porro y otro de 10 entero que como pude me lo meti en los huevos y el otro no me dio tiempo y me lo deje en el bolsillo, bien cuando nos registraron, me pidio que dejara todo encima de la cera, bien pues lo saque todo, grinder,y le di la hierba (el chibato que tenia un peta), me pidieron los datos, numero de telefono y me dijeron ke por ser la primera vez me llegaria la multa pero que tendria ke hacer un cursillo de esos de desintoxicacion y ya.

Ahora mi pregunta: me llegara la mlta por un porro y el grinder? tambien se llevaron una navajita pekeña ke no llegaba a ls 4 dedos pero estaba manchada de verde, por que talle en un arbol y se la llevaron por ke no sabian ke sustancia habia en la hoja. Me llegara la multa por eso? puedo hacer algo para que no llegue?

Saludos a todos!

pd. Porcierto se comieron los mocos ya que el chivato de 10 lo tengo yo xD
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Te comento, ami me pasó prácticamente lo mismo que a ti, la única diferencia es que llevaba 3 gramos encima. Aunque por lo que te dijeron de la multa y tal, seguramente te llegue, son unos 400 euros pero tienes la opción como te dijo el policía de hacer un cursillo de esos, que es elo que hice yo pq no tenía dinero: 6 meses sin poder fumar haciendote analíticas cada semana :S
Putadón sí... La multa me tardó en llegar 10 meses o así,, así q si tardan es normal, aunque espero q tengas más suerte que yo y sean piadosos y no te llegue na!
Un saludo!
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Joder con los nacionales, ami me pillo la guardia civil un par de porros y ni cursillo ni multa ni ostias... valla régimen
 
-