me presento con mi primera dama xD

LaID

Semilla
19 Enero 2011
20
0
0
Se ven majas esas plantas y ya le empiezan a salir los cogollines!!!!
sigue asi no tienen mala pinta
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
asi siguen pero vuelvo a calcar que son hermafroditas aver si alguien comenta algo al respecto
 

LaID

Semilla
19 Enero 2011
20
0
0
Si todas las que tienes son hermafroditas ya las puedes tirar y si tienes alguna hembra ya estas kitandoselas de su lado pk sino te la follaran...
Tengo entendido que si las plantas sufren muxo estres puede pasar que se vuelvan hermafroditas.

:? :cry:
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
LaID dijo:
Si todas las que tienes son hermafroditas ya las puedes tirar y si tienes alguna hembra ya estas kitandoselas de su lado pk sino te la follaran...
Tengo entendido que si las plantas sufren muxo estres puede pasar que se vuelvan hermafroditas.

:? :cry:
y me rpegunto,para que quieres que la tire?
 

jkn_92

Semilla
17 Febrero 2011
6
0
1
Antes de nada asegurate de que son hermafroditas. me he leido todo el post ya que jo tambien quiero hacer un minicultivo medio de estrangis como el tuyo. quisiera saber si con la pereta de bajo consume que tienes es suficiente para floracion?¿?¿? me puedes decir que marca y tipo de bombilla es?¿?¿
A ver si subes mas fotos que tengo ganas de ver como estan esas plantitas tan buenas, jejej
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Buenas;

Se ven muy guapas tus matujis!
Yo tambien estoy haciendo un cultivo interior de estranjis en una caja donde me venia el pc! nose si sera algo mas grande que lo tuyo, pasate y medices si es igual o no y que diferencias hay, que tus plantas se ven muuy sanuchas!
A mi tambien me gustaria saber que luz es, la temp i la humedad que tienes alli dentro, si pudieras, me gustaria ver donde las tienes, acle unas fotillos al foco i el espacio donde las tienes ;)
Por cierto, como solucionaste lo del olor? porque como ya he dicho yo tambien lo tengo de estranjis y he visto que ati te empezaron a sudar olorcillo desde bien bebes :neutral:

Por si te quieres pasar y dejar algun coment que lo tengo unpoco muerto: http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-interior-f58/primer-cultivo-interior-t111899.html

Saludos y ya me ire pasando por aqui.
Animos que se ven muy guapas
 
-