me presento con mi primera dama xD

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
a valeeee jajajajaja bien la distancia la tienes bien si ves que las hojas se levantan hacia arriba es por falta de luz significa que lo tienes que acercar mas a la bombilla, lo de que esten bajas es por la cantidad de agua que les estas metiendo esperate a que esten menos humedas para regar
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
anahansis dijo:
a valeeee jajajajaja bien la distancia la tienes bien si ves que las hojas se levantan hacia arriba es por falta de luz significa que lo tienes que acercar mas a la bombilla, lo de que esten bajas es por la cantidad de agua que les estas metiendo esperate a que esten menos humedas para regar
ok pos esperare...y comento
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
pues eso es dependiendo del tamaño de tu planta tu sacalo y cuando veas que tiene raices por los alrededores es porque ha colonizado ya despues pasala a otro mas grande a mi se me fue la cabeza y lo pase de uno super peke a los 10 dias a uno super tocho y de que me crezcan tan lentas porque las raices no hacen mas que estirarse ahora ya van estirando deprisa una vez que colonizan la maceta
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
como esta en als fotos es todavia demaiado pronto no? seria cuando se slgan las ojas fuera del envase de yogur ams o menos?
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
estan muy nenas todavia lo mas facil y siendo un envase peke seria que pretaras un pelin para que se despege la tierra de los laterales y asi ves las raices si estan por tdo lo pasas si no esperas aun asi ahora no te molestes en sacarlas se ven nenas dales todavia 1 semanita mas cuenta sobre 10- 15 dias en el danone y despues a uno mas grande de 4-5 litros y una semana antes de floracion a uno de 7 y ya que se queden hay, es un consejo, aunque si quieres plantas mas grandes mete contenedores mas grande como hago yo
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
estoy incordiando otra vez,los iento xD pero necesito ayuda,le cambie el armario ya que este es ams comodo,es la misma bombilla solo que le puse ese portalamparas para ponerla de lado y le puse papel de aluminio al portalamparas para que expanciese la luz,esta bien echo?y la gran pregunta es si con tener la puerta asi de entre abierta respirara bien,ya que no puedo poner ventiladores ni extractores,como lo veis?
 

diegodeba_7

Semilla
2 Noviembre 2010
23
0
0
eiii k passa tioo!!weno te voi a dar un par de consejiyos aber ke te parece, primero kita el papel de aluminio,no refleja bien y puede hacer efecto lupa,el metro de milar esta a 2.25...y solo para el foco no lo necesitas,despues la ventilacion,el problema de tener l armario abierto es que pierdes luz y teniendo solo un foco de bc no te conviene desaprovexarla,de todas formas es mas acosenjable ke los dejes abierto un rato por la noxe cuando este el foco apagado,ya depende de como lo vayas viendo, y otra cosita, que tipo de semillas son?autoflorecientes feminizadas?weno un saludo crack, yo tampoco esk sea un experto pero de leer se queda uno con las cosas, suerte tio
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
diegodeba_7 dijo:
eiii k passa tioo!!weno te voi a dar un par de consejiyos aber ke te parece, primero kita el papel de aluminio,no refleja bien y puede hacer efecto lupa,el metro de milar esta a 2.25...y solo para el foco no lo necesitas,despues la ventilacion,el problema de tener l armario abierto es que pierdes luz y teniendo solo un foco de bc no te conviene desaprovexarla,de todas formas es mas acosenjable ke los dejes abierto un rato por la noxe cuando este el foco apagado,ya depende de como lo vayas viendo, y otra cosita, que tipo de semillas son?autoflorecientes feminizadas?weno un saludo crack, yo tampoco esk sea un experto pero de leer se queda uno con las cosas, suerte tio
son semillas feminizadas de hast plant...yo no tengo tampoco mucha idea pero weno...xD
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
anahansis dijo:
bueno.... aunque sea podrias colocar de alguna manera unos ventiladores de pc para que saquen el aire y otro que meta sujetados entre la abertura ya que si no apenas va correr aire ni entrar ni salir
por mi situacion y por motivos familiares xDDD no puedo permitirme eso jaja yo pensaba que respiraria bien ya que uan persona ai dentro respiraria oxigeno trankilamente bien....nose servira para que viva no? xDDDD
 

diegodeba_7

Semilla
2 Noviembre 2010
23
0
0
segun he leido las plants de maria consumen mas co2 del qu hay en el ambiente...po lo tanto la ventilacion es esencial...prueba a dejar una rajita haber como te va, tambien puedes pasarte por la seccion de faqs que explica como frabricar co2 casero y no es caro,un poco de levadura azucar y dotees de bricomania jeje y tambien les vendra muy bien,otra solucion no se me ocurre,si te cabe un vetilador destos de aire ke tengas por ai o puedes meter dentro disimuladamente jejej y deja una rajita para k no se vicie el aire otra cosa no se me ocurre tio
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
diegodeba_7 dijo:
segun he leido las plants de maria consumen mas co2 del qu hay en el ambiente...po lo tanto la ventilacion es esencial...prueba a dejar una rajita haber como te va, tambien puedes pasarte por la seccion de faqs que explica como frabricar co2 casero y no es caro,un poco de levadura azucar y dotees de bricomania jeje y tambien les vendra muy bien,otra solucion no se me ocurre,si te cabe un vetilador destos de aire ke tengas por ai o puedes meter dentro disimuladamente jejej y deja una rajita para k no se vicie el aire otra cosa no se me ocurre tio
ok aver si ago eso del co2 casero...muchas gracias tio
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
ahora mismo esta ams grande k en al foto un pokitin ams grande llegan a sobreslirle las putnas del envase de llogur,¿la transplantare mañana ya?
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
bueno pues con el aburrimiento me decidi a transplantarla ahora y aqui se queda por otro tiempo jeje
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
no te asustes solo te lo decia porque lo supieras los trasplantes se hacen por la noche para que no esten al dia siguiente tan estresadas veras que se te pueden ir las hjas abajo un poquito pero no te asustes lo recomdable esque no le metiera todo el foco de lleno al hacer el trasplante por lo menos durante 24 horas
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
eso va en cada uno y en que tan rapido y bien haga el transplante eso me parce a mi yo las transplante ayer por ejemplo en pleno dia y en cuanto las termine de acomodar las deje de lleno en el sol y ellas estaban muy felices..ta igual anahansis eso que decis es veradad pero siempre se puede si se hace bien :D

bueno anah me dare una vuelta por tu hilo a ver que cositas tan lindas tienes

Saludos
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
jejejejeje gracias bienverde :D pues alejar el foco no si no que las pongas por las esquinas si no tienes el armario lleno asi no le da tan de lleno, yo siempre los exo de noche y los que veo de la gente que dice la mayoria de noche pero claro para gustos los colores
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
bueno pues no se ha caido ninguna hoja esta todo perfecto,incluso lleva un ritmo de crecimiento aceleradisimo jeje,mi pregunta ahroa es si yo kiero k la planta me dure mas (dejarla ams tiempo con 16h de luz 8 de oscuridad) ya que quiero hacerla crecer en circulos y luego ya ams adelante cuando sea grande en tamaño pasarla a floracion no es malo apra ella no?y saldra buena cosecha igual?
 
-