me presento con mi primera dama xD

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
a eso me refiero,yo lo que quiero es que la planta em dure mas...que si es posible mantenerla a estas horas que tengo sin que deje de dar tanta cantidad de cogollo y calidad,y la tengo a 16/8 pork lei por ai que les venia bien k no ahcia falta 18/ 6 sobretodo en esta k es una hast plant california k estan acostumbradas a menos horas de luz...eso tengo entendido
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
pues ni idea la verdad yo siempre las e tenido todas a 18 horas menos las autos que se suelen dejar mas pero vamos nunca e puestos autos no me gustan, y lo de dejarlas mas no pasa nada eso es a tu gusto y dependiendo de la altura que tengas yo por ejemplo las estoy dejando hasta los 50 cm en crecimiento para sacarlas de mas de un metro
 

neronethc

Semilla
3 Noviembre 2010
70
0
0
claro
normalmente tio
cuando las pones a floracion es cuando pegan el estiron
jajaja
sueelen doblar su tamaño i ai plantas k asta lo triplican
un saludo tiio
i sigue subiendo fotos k kiero ver esa niñaa
 

neronethc

Semilla
3 Noviembre 2010
70
0
0
un ejemplo claro de esa triplicacion te tamaño:
super silver
moby dick
i otras muchas plantas con dominancia sativa
cuidatel loco
 

neronethc

Semilla
3 Noviembre 2010
70
0
0
tiene muy buena pinta esa hasplant tio
i si k es indica pura
ya veras k gustito al catar esos cogollos
sigue subiendo fotos tio
cuidate
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
neronethc dijo:
tiene muy buena pinta esa hasplant tio
i si k es indica pura
ya veras k gustito al catar esos cogollos
sigue subiendo fotos tio
cuidate
oi me dio por oler la planta y tiene ya hasta olor xDD jaja nose como puede ser posible siendo tan pekeña,y una duda ya que yo de esto no entiendo,las indicas al fumarlas producen relajamiento no?nunca risas ni nada de eso no?,un saludo
 

neronethc

Semilla
3 Noviembre 2010
70
0
0
dependiendo de la cantidad de CBD ke tnga las indicas se hace mas llevadero o no
en el caso de la hashplant la concentracion de CBD es medio y tiene efectos muy similares a los del hash de ahi su nombre
esta matujilla es adecuada para yerva medicinal ya k tiene un nivel psicoactivo bastante bajo lo k hace k se calme la imaginacion tio
esta es de las iervas k relajan
un saludo
nose si me he explicado
cuidate
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
acabo de abrir el armario y salio un olor ke te llanta para atras jajaja entonces cuadno sea grande? no al podre tener en casa...
 

neronethc

Semilla
3 Noviembre 2010
70
0
0
tenes la planta de estrangis en kasa?
la movida de siemprwe es el olor tio
pero ponle un wen firltro de carbon activo i pista
no ai fallo
cuidateeee
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
tengo uan duda,tengo una planta ya de 1 mes en un armario con luz y tal..la cosa es que ya esta crecidita miren este enlace en la pagina 5: cultivo-interior-f2/presento-con-primera-dama-t109706-75.html
Pues la cosa es que me anime a plantar otra semilla,la tengo ya germinando,podre alargarle a esta 1 mes mas de horas de crecimiento para poder poner las dos a floracion? sera malo para esta que tengo ya grande?la cosa seria poner esta con 3 meses a floracion y la nueva con 2...me sera posible?
 

neronethc

Semilla
3 Noviembre 2010
70
0
0
tio el filtro l opeudes comprar perfectamente
es un flitro de carbon activo lo conectas a un tubo con un ventilador i pista
un saludo
 

vice_nofx

Semilla
2 Marzo 2005
56
0
0
40
coño, pues nunca e tenido moho pero que yo sepa es malo si o si, sperate haver si algun entendido por aki t echa un cable pero a simple vista eso es un problema..
no se si de evacuacion del riego o no se pero miratelo no lo dejes pasar
 

neronethc

Semilla
3 Noviembre 2010
70
0
0
pues yo sinceramente no dejaria el moho ahi asta k se seke
piensa k se te puede extender hasta las hojas o el tallo i es una movida
yo cambiaria la tierra i cuidaria mas el espacio entre riegos
un saludo tio
cuidate
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
subo fotos para que bayais disfrutando del crecimiento ya que me alludais cada vez que os lo pido,un saludo
 

neronethc

Semilla
3 Noviembre 2010
70
0
0
tiene wena pinta eso tio
sigue asi :D
 
-