me presento con mi primera dama xD

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
hola muy buenas soy nuevo en el foro y necesito que me echeis una mano,envio fotos ,la cosa es que cuando la miro por la mañana esta guapa y verde pero a lo largo del dia queda como quemada,me podriais aconsejar?y tambien por la noche tiene mordidas comod e algun insecto,ayuda please,un saludo...
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
anahansis dijo:
como vamos a diagnosticar algo ? xD si la planta apenas a salido de la cascara... mordidas sin apenas salir es algo casi imposible... donde la tienes metida? que tierra usas? danos mas informacion
es tierra organica pero estubo en un tiesto al aire libre mucho tiempo en un prao...por eso tengo miedo k tenga bichos,todos los dias mato un bebe de bicho bola jaja,oi por la mañana ya no tenia la oja que veis como quemada esa estaba como mordida,no se si era la cascara o no,cosa que no creo porque era verde....y llebo asi una semana y no crece nada
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
anahansis dijo:
si pudieras subir fotos de mas cerca que se vieran mas te podriamos exar una manita esque asi no se aprecia bien por eso los bichos bola son comunes en la tierra pero tienes que tener cuidado ya que tienden a comer las hojas y pueden cargarse la planta
esta es la ams cercana que puedo sacar...y otra cosa lo del la luz esta bien para ser tan pequeña? y cuanto me supondra en € al mes teniendo en cuenta k tengo 16 horas la luz encendida diarias? es de 20w de ahorro
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
desde mi punto de vista la veo un poco chuchurria en el sentido de que esta poco verde.... lo de la luz yo uso un foco de 600w 18 horas y son unos 30€ asi que lo tuyo bastante menos por cierto en crecimiento son 18 horas de luz y en floracion 12 horas, se meten a floracion cuando sobrepasan los 35 cm
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
anahansis dijo:
desde mi punto de vista la veo un poco chuchurria en el sentido de que esta poco verde.... lo de la luz yo uso un foco de 600w 18 horas y son unos 30€ asi que lo tuyo bastante menos por cierto en crecimiento son 18 horas de luz y en floracion 12 horas, se meten a floracion cuando sobrepasan los 35 cm
pues no se a que puede ser entonces,la pasare a un llogur de plastico?que la mazeta sea muy grande esta o algo...
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
anahansis dijo:
tampoc esque tenga nada que ver yo cuando las germine las pase a los maceteros grandes menos las skunk que las tenia en unos chiquitines y las pase ayer
pero podria ayudarla en uno pekeño? y otra cosa,tengo unf ertilizante para crecimiento y floracion de hace tiempo,es bueno que le eche ahroa o mejor cuando sea mas grande?
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
los abonos caducan y se ponen malos a no ser que sean organicos cuando pasan de un año van perdiendo efectos, de todas maneras tiene que ponerte la caducidad, lo de pasarlo a uno pequeño ya dejalo tal como esta, yo me esperaria a ver como evoluciona esta semana si no compra tierra all mix cuesta 19 € 50 litros pero merece la pena esta ya abonada por lo que no tienes que meter abono durante el crecimiento solo en floracion
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
anahansis dijo:
los abonos caducan y se ponen malos a no ser que sean organicos cuando pasan de un año van perdiendo efectos, de todas maneras tiene que ponerte la caducidad, lo de pasarlo a uno pequeño ya dejalo tal como esta, yo me esperaria a ver como evoluciona esta semana si no compra tierra all mix cuesta 19 € 50 litros pero merece la pena esta ya abonada por lo que no tienes que meter abono durante el crecimiento solo en floracion
acabo de cambiarla al llogur con tierra nueva k compre,y e echo una gran cagada acabo de arrancarle las raices desde donde empiezan sinkerer...la plante podra salir adelante siendo tan pekeña?
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
bua... la has liado... esa planta ya no vale..... prueba si quieres a meterle estimulante de raices de los que se usan para los esquejes aun asi es tonteria gastar dinero en eso siendo que es muy peque lo mejor que puedes hacer es plantar semillas nuevas en una buena tierra y ya esta, recuerda que una tierra buena es mejor que mil abonos
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
anahansis dijo:
bua... la has liado... esa planta ya no vale..... prueba si quieres a meterle estimulante de raices de los que se usan para los esquejes aun asi es tonteria gastar dinero en eso siendo que es muy peque lo mejor que puedes hacer es plantar semillas nuevas en una buena tierra y ya esta, recuerda que una tierra buena es mejor que mil abonos
ok pos boy a plantar una semilla nueva...cagondiez baya cagada,,,me da pena tirarla ahora...si la dejo en la tierra servira de abono porlomenos?jaja
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
anahansis dijo:
jajaja que va esa ya no sirve para nada desgraciadamente, una cosa si tienes mas semillas pon mas a germinar total vas a gastar la misma luz xD pon 2 o 3 para la luz que estas usando
bueno cuando plante la nueva semilla,a cuanta profundidad le dejo la cabeza de la semilla ,cuanto la riego y si le pongo la bombilla y a cuatna distancia...
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
pues a ver primero la germinas una vez que tenga el "rabito" de 1 cm o asi lo metes en la tierra con el rabito hacia abajo, yo lo que suelo hacer es antes de meterla en el macetero regar primero la tierra para que se asiente sin excederte y luego ya le metes un mini riego con enterrarla un par de cm te sobra tampoco menos que si no se quedaran las raices por fuera, respecto a los riegos es dependiendo de las necesidades de la planta cada 2 o 3 o 4 dias cuando veas que la planta necesita agua es decir que ves que le metes el dedo en la tierra y empieza a secar esa humedad que tiene riega con ph 6 a 6,5 venden medidores del ph enlas tiendas de animales que son baratos y lo de la bombilla depende de que tipo de bombilla quieras poner no es lo mismo poner una de bajo consumo que la puedes tener a 10 cm de la planta a que le pongas un sodio que si lo pones a esa distancia vas hacer una planta al vapor de la quemada que le vas a meter
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
anahansis dijo:
pues a ver primero la germinas una vez que tenga el "rabito" de 1 cm o asi lo metes en la tierra con el rabito hacia abajo, yo lo que suelo hacer es antes de meterla en el macetero regar primero la tierra para que se asiente sin excederte y luego ya le metes un mini riego con enterrarla un par de cm te sobra tampoco menos que si no se quedaran las raices por fuera, respecto a los riegos es dependiendo de las necesidades de la planta cada 2 o 3 o 4 dias cuando veas que la planta necesita agua es decir que ves que le metes el dedo en la tierra y empieza a secar esa humedad que tiene riega con ph 6 a 6,5 venden medidores del ph enlas tiendas de animales que son baratos y lo de la bombilla depende de que tipo de bombilla quieras poner no es lo mismo poner una de bajo consumo que la puedes tener a 10 cm de la planta a que le pongas un sodio que si lo pones a esa distancia vas hacer una planta al vapor de la quemada que le vas a meter
ok pos comprare el medidor de ph y me dijeron k se puede regular con limon...es verdad?luego mi bombilla pues es de 15w 50hz,no se si servira y a cuanta distancia esa es la duda que tengo...y lo de la distancia de la tierra se mete el rabillo para abajo pero lo que es la cabeza osease la semilla esa es la que tiene que estar a 2 cm?,uns aludo y muchas gracias por la atencion
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
pues lo del limon y eso algo tengo leido pero con vinagre se sube o se baja no se como va la verdad por internet hay informacion de todas maneras yo uso los subidores y bajadores de ph de la tienda no son caros, respecto a la bombilla ponla a 6 cm x ejemplo ya que es bajo consumo y lo de la semilla az el hjueco con el dedo de 2 o 3 cm y la metes con el rabito hacia abajo veras que empieza a salir en cuestion de un par de dias o asi
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
anahansis dijo:
pues lo del limon y eso algo tengo leido pero con vinagre se sube o se baja no se como va la verdad por internet hay informacion de todas maneras yo uso los subidores y bajadores de ph de la tienda no son caros, respecto a la bombilla ponla a 6 cm x ejemplo ya que es bajo consumo y lo de la semilla az el hjueco con el dedo de 2 o 3 cm y la metes con el rabito hacia abajo veras que empieza a salir en cuestion de un par de dias o asi
ok pues muchas gracias...ya subire fotos del proceso,cualkier duda pregunto,un saludo
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
[attachment=1:1nylnkg9]201120101549.jpg[/attachment:1nylnkg9]
anahansis dijo:
claro ves subiendo fotos de continuo asi vamos viendo y podemos decirte si algo va mal y cualquier pregunta ya sabes, suerte!
pues esta semilla se a germinado en 2 dias!! y en otros 2 esta asi...me parece demasiado rapido no?que opinas?como la ves?
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
anahansis dijo:
buenas que va tranquila lleva un ritmo normal jejejeje se ve bien por ahora esperemos que no te la carges esta vez jejeje
jajajaja esperemos esperemos...xD na ahora ya se com tratala jajajaja
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
como se ve? porque se van las hojas hacia abajo?es normal?,la distancia del foco es una mano puesta de canto...y la riego todos los dias por la tarde
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
no te entiendo xD como que una mano puesta de canto? oO no rieges todos dias que las vas aguachinar recuerda que el canabis no necesita riegos excesivos riega cada 2 o 3 dias cuando veas que al meter el dedo en la tierra esta seco no te fijes en la primera capa ya que se seca muy pronto porque la luz da directamente
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
anahansis dijo:
no te entiendo xD como que una mano puesta de canto? oO no rieges todos dias que las vas aguachinar recuerda que el canabis no necesita riegos excesivos riega cada 2 o 3 dias cuando veas que al meter el dedo en la tierra esta seco no te fijes en la primera capa ya que se seca muy pronto porque la luz da directamente
ok pos regare cada 2 o 3 dias y la mano de canto me refiero a 5 dedos xDde altura,y lo de las hojas que tiran asi para abajo es normal?
 
-