Medical SeedS

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ver el adjunto 393822 Os dejo el esquema de ventilacion de mi cultivo, por si os interesa. un saludoo
bro azlo arrebe el que mete aire abajo y el que saca arriba porque el aire va para arriba si tu lo empujas para abajo el calor de la bombilla mas el otro que esta en el ambiente te dejara las plantas con mas calor los ventiladores si 1 en cada esquina estan de puta madre todo si pero el caudal de aire lo cambiaria aire fresco para las plantas abajo de abajo arriba para empujar el aire caliente hacia el extractor de arriba que el aire caliente siempre va para arriba y asin tienes mejor ventilacion y todo
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
bro azlo arrebe el que mete aire abajo y el que saca arriba porque el aire va para arriba si tu lo empujas para abajo el calor de la bombilla mas el otro que esta en el ambiente te dejara las plantas con mas calor los ventiladores si 1 en cada esquina estan de puta madre todo si pero el caudal de aire lo cambiaria aire fresco para las plantas abajo de abajo arriba para empujar el aire caliente hacia el extractor de arriba que el aire caliente siempre va para arriba y asin tienes mejor ventilacion y todo
uhmm, te entiendo, pero consigo mejores resultados asi. Ahora piensa que aire viciado, no es sinonimo de caluroso, ya que todos los aparatos electricos emiten calor pero no vician el aire lo calientan, al igual que los focos.

Y si tienes toda la razon, pero el aire caliente es el que sube no el viciado, que son los los desechos de las plantas. Pero al caso y con esta configuracion, intento que sea lo mas natural posible la transicion de la plantas en el armario, date cuenta que es un ciclo cerrado y hay que ternelo en cuenta, no estamos hablando de una habitacion amplia sino de cultivo en un armario, la temperatura a la que estan normalmente oscilan entre 24/17 º minimas y 26/18 º maximas, y no pongo extractor en la pate superior para repartir el calor homogeneamente aprovechando la corriente de aire que creado, no se si me explico pero si quieres mas informacion busca corriente de conveccion o conveccion esto es en lo que me he basado, para algo fuimos al colegio jejejeje, un saludo tioo:)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: maritxus

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
uhmm, te entiendo, pero consigo mejores resultados asi. Ahora piensa que aire viciado, no es sinonimo de caluroso, ya que todos los aparatos electricos emiten calor pero no vician el aire lo calientan, al igual que los focos.

Y si tienes toda la razon, pero el aire caliente es el que sube no el viciado, que son los los desechos de las plantas. Pero al caso y con esta configuracion, intento que sea lo mas natural posible la transicion de la plantas en el armario, date cuenta que es un ciclo cerrado y hay que ternelo en cuenta, no estamos hablando de una habitacion amplia sino de cultivo en un armario, la temperatura a la que estan normalmente oscilan entre 24/17 º minimas y 26/18 º maximas, y no pongo extractor en la pate superior para repartir el calor homogeneamente aprovechando la corriente de aire que creado, no se si me explico pero si quieres mas informacion busca corriente de conveccion o conveccion esto es en lo que me he basado, para algo fuimos al colegio jejejeje, un saludo tioo:)
jeje si te entiendo pero yo voy al metodo de la abuela a sacar el aire y meter lo max no remover y remover cada 1 tenemos nuestros trucos y cosas por eso mismo es tan especial esto de plantar cada 1 tenemos opiniones totalmente diferentes y por eso cada planta y cada cultivador es un mundo pero si ati te sale rentable ese metodo a tirar con el yo soy mas de dejar lo que me va bien y no probar cosas nuevas xD aunque alomejor me fuera mejor con tu metodo pero soy mas tradicional xD !
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
jeje si te entiendo pero yo voy al metodo de la abuela a sacar el aire y meter lo max no remover y remover cada 1 tenemos nuestros trucos y cosas por eso mismo es tan especial esto de plantar cada 1 tenemos opiniones totalmente diferentes y por eso cada planta y cada cultivador es un mundo pero si ati te sale rentable ese metodo a tirar con el yo soy mas de dejar lo que me va bien y no probar cosas nuevas xD aunque alomejor me fuera mejor con tu metodo pero soy mas tradicional xD !
Mejor explicado y redactado imposible, no podria hacerlo mejor jaja un saludooo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: repele19

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
mas fotos de como avanzaa¡¡ estan a dos semanas para darles PK, las autos ya reciben dosis cada 4 dias alternando cada 2 dias el riego con agua, actualizoo vaa¡¡

Productos usados, falta el canna boost.
DSC_0809.JPG DSC_0822.JPG
DSC_0837.JPG DSC_0825.JPG DSC_0833.JPG DSC_0828.JPG DSC_0829.JPG DSC_0830.JPG
Todas producen resina, menos las somango y critical + que se le esta alargando la floracion, un saludo y espero que os gusten¡¡
 
Última edición:

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
mas fotos de como avanzaa¡¡ estan a dos semanas para darles PK, las autos ya reciben dosis cada 4 dias alternando cada 2 dias el riego con agua, actualizoo vaa¡¡

Productos usados, falta el canna boost.
Ver el adjunto 394557 Ver el adjunto 394558
Ver el adjunto 394565 Ver el adjunto 394559 Ver el adjunto 394563 Ver el adjunto 394560 Ver el adjunto 394561 Ver el adjunto 394562
Todas producen resina, menos las somango y critical + que se le esta alargando la floracion, un saludo y espero que os gusten¡¡
ay va esos cochetess de lujo
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
mas fotos de como avanzaa¡¡ estan a dos semanas para darles PK, las autos ya reciben dosis cada 4 dias alternando cada 2 dias el riego con agua, actualizoo vaa¡¡

Productos usados, falta el canna boost.
Ver el adjunto 394557 Ver el adjunto 394558
Ver el adjunto 394565 Ver el adjunto 394559 Ver el adjunto 394563 Ver el adjunto 394560 Ver el adjunto 394561 Ver el adjunto 394562
Todas producen resina, menos las somango y critical + que se le esta alargando la floracion, un saludo y espero que os gusten¡¡
la critical + ( + canna es sinonimo de VENENO! ) ya me diras alfinal de la cosecha cual a tenido mas resina yo te digo la critical + ;D
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: maritxus y Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
la critical + ( + canna es sinonimo de VENENO! ) ya me diras alfinal de la cosecha cual a tenido mas resina yo te digo la critical + ;D
apuesto por las devil ;P por que que las he pagao jajaj, pero eso si es verda critical + no he plantao en mi vida, yo al reves de tol mundo :S, pero mejor tarde que nunca y no se como es de subidon, ni de produccion.. y otra cosa que me raya, es que he probao muchas pero cada una muy diferentes y me deja paranoico que si estara buena... bla.. bla.. pero para que lo sepas es de dinafem por si acaso la has plantao jeje un saludo y gracias por pasarteee¡¡:)
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
apuesto por las devil ;P, pero eso si es verda critical + no he plantao en mi vida, yo al reves de tol mundo :S, pero mejor tarde que nunca y como es de subidon es otra cosa que me raya por que he probao muchas pero cada una diferente y me raya un taco pero para que lo sepas es de dinafem tu dirass


apuesto por las devil ;P por que que las he pagao jajaj, pero eso si es verda critical + no he plantao en mi vida, yo al reves de tol mundo :S, pero mejor tarde que nunca y no se como es de subidon, ni de produccion.. y otra cosa que me raya, es que he probao muchas pero cada una muy diferentes y me deja paranoico que si estara buena... bla.. bla.. pero para que lo sepas es de dinafem por si acaso la has plantao jeje un saludo y gracias por pasarteee¡¡:)
las critical + de dinafem son veneno yo 1 primer post lo hice con una de kritical bilbo de genethik si una cosa tiene es que poniendo una critical tienes planta buena segura y producion da demasiado para lo que son resina nose te pongo 5 fotos de las mias de antes para que no mires el otro post y tal xDla 3 foto tenia la planta 18 dias de flora... impresionante la resina que tenian las matas! tambien con mano xD que no sale solo xD FSCN0688.JPG KB.JPG 1486075_615745785138489_1433695370_o.jpg 1486025_621146374598430_407621920_o.jpg DSCN0105.JPG FSCN0688.JPG KB.JPG1486075_615745785138489_1433695370_o.jpg1486025_621146374598430_407621920_o.jpg
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
las critical + de dinafem son veneno yo 1 primer post lo hice con una de kritical bilbo de genethik si una cosa tiene es que poniendo una critical tienes planta buena segura y producion da demasiado para lo que son resina nose te pongo 5 fotos de las mias de antes para que no mires el otro post y tal xDla 3 foto tenia la planta 18 dias de flora... impresionante la resina que tenian las matas! tambien con mano xD que no sale solo xD Ver el adjunto 394864 Ver el adjunto 394865 Ver el adjunto 394866 Ver el adjunto 394867 Ver el adjunto 394868 Ver el adjunto 394864 Ver el adjunto 394865Ver el adjunto 394866Ver el adjunto 394867
iyo...enserioo vaya pedazos de tricomas, se le ve to el conejo esa que son tuyas entonces? cual de ellas es la critical+ jejej hay una que esta muy nevada cual es la bilbo? iyo una pasada imagino que de eso solo quedan las fotos muhaajajaja:Dj¡¡ un saludoo makinaaa
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
iyo...enserioo vaya pedazos de tricomas, se le ve to el conejo esa que son tuyas entonces? cual de ellas es la critical+ jejej hay una que esta muy nevada cual es la bilbo? iyo una pasada imagino que de eso solo quedan las fotos muhaajajaja:Dj¡¡ un saludoo makinaaa
todas son las mismas plantas la que se ve mas oscura es un feno que me toco mas raro.... pero son todas bilbo... yo siempre pongo todas = no mezclo plantas esa las saque ase varios meses fue el 1 seguimiento que hize xD por ai tiene que estar por el foro es que critical + y kritical bilbo es = son como hermanas la bilbo es de bilbao pero mas de lo mismo xD
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
todas son las mismas plantas la que se ve mas oscura es un feno que me toco mas raro.... pero son todas bilbo... yo siempre pongo todas = no mezclo plantas esa las saque ase varios meses fue el 1 seguimiento que hize xD por ai tiene que estar por el foro es que critical + y kritical bilbo es = son como hermanas la bilbo es de bilbao pero mas de lo mismo xD
ya, ya jajaja pero como son iguales aora me habia quedao un poco cojio por que no sabia si eran critical + o bilbo, solo pa asegurarme y ver el resultado y poder comparar cuando salgan
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
bonita selva manako, y la perrita... es preciosa bro muy muy bonita, tiene una pinta de buenaza que no veas
alguna foto no se ve bro.... :(
aaaaa menuda mantita diabolica que te gastas.... :p:p
salu2
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
bonita selva manako, y la perrita... es preciosa bro muy muy bonita, tiene una pinta de buenaza que no veas
alguna foto no se ve bro.... :(
aaaaa menuda mantita diabolica que te gastas.... :p:p
salu2
jajaja ella y su mantita diabolica que se la compre por halowin es un viaje de buena la perrita es como una persona jejeje creo que ya puedes ver las fotos solo tienes que recargar la pagina un saludoo tito y muxas gracias por pasarteee!!
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Buahh komo van esas puntas bro!!jeje
Y la perrita k linda,buena guardiana!yo tmbien habia pensao subir alguna foto dmi wardiana,weno tengo 2 una para ls intrusos y otra pak me avise dla temp y humedad jeje,leg subo foto ami segui!
Por cierto la critical+ sale buena n?esk oigo hablar d eya x tos laos y aun n e exao jeje.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Jalvys
-