Merienda cannabica!

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Bueno,yo solo quiero compartir mi experiencia por si otros la quieran probar,son un par de recetas supersencillas y ricas^^
Merienda de maria! con bizcocho y té.
En la cafetera normal de toda la vida,la de la cazuelita para el café,se ponen las hojas de marihuana sobrantes de la cosecha,yo las congelo para que no se sequen y el sabor sea mas.. a hierba fresca,cada uno a su gusto..
ya de ahí saco el té,solo le añado unas cucharadas de azucar al gusto y listo!
cuando el té ya está en el vaso,le añado un chorrito de leche,no antes para que el té no sea muy psicoactivo
Luego preparo el bizcocho,bien,el bizcocho será normal, la receta de toda la vida,peeero añadiendo un vaso de leche de maria o mantequilla de maria,yo uso leche.
esta leche se prepara cociendo durante unos 45 minutos la maria sobrante del té,en leche.
es importante pasar antes las hojas/cogollos por agua para eliminar impurezas .
despues de cocer las hojas/cogollos antes hervidos en agua,ahora en leche durante unos 45 minutos,filtramos y nos quedará la leche verdecita y con ese olor tan rico que necesitamos!
se la añadimos a la receta de bizcocho de toda la vida,2 huevos,2 yogures,2 medidas de harina,2 de azucar un poco de mantequilla,y un sobrecito de levadura.(las medidas se toman del vaso de yogur)
así nos queda una merienda bien rica, y relajante ^^

Bueno,si alguien prueba la cosa que nos cuente como le fué y tal,ami la 1º vez que hice el bizcocho le eché demasiada leche,y el bizcocho no quedó muy seco...como una masa crudita.
pero bueno,ya lo mejoré concentrando mas thc en la leche(añadiendo cogollos en vez de hojas),y así tener que añadir menos leche.

yo me pasé una buena tarde con risas de buen rollo.

mi opinión,si al té de maria,en vez de con agua lo aces con leche,no aconsejo fumar cuando lo tomes,puede darte un malviaje!
 

chiquitacrazy

Semilla
23 Marzo 2011
12
0
0
Algún día haré estas recetas! Son bastante buenas jajajaja. Mi pregunta es la siguiente:

¿Hace los mismos efectos que fumarla? Eh escuchado que te hace efecto en cada digestión. Podés darme los detalles de cuales son los efectos? :D Gracias!!

Buena vibra para la banda rasta :D!!
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Bueno,ami me explicaron algo así por encima que biene a decir esto;cuando la comes,absorbes mas thc,del que cuando fumas,que se pierde en caladas,y llegada del micro umillo del thc al los alveolos esos que absorven el el oxigeno y to' lo que se pueda fuma'!,el caso esque es mas fuerte,y un poco distinto,mas corporal,mas.. de un sofá bien acolchado,un par de cojines y a sobar sabes? jaja,por lo menos ami me da eso,mas relajao y menos activo.

espero te sirva y como siempre..
salud2!
zulualex
 

K-Royal Haze

Cotiledon
12 Abril 2011
100
0
16
Andalucia
Buenas es mi primer post! y conociendome no podia ser mejor sitio que en la comida, yo pienso que depende mucho de la variedad con la que lo hagas, yo me hice una tortilla francesa "verde" y fue todo mucho mas sensitivo, un pelotazo que no te lo pega cuando fumas aunque si me atreveria a decir que parecido al vaporizador. 1 fuerte saludo!
 

Kain-Plant

Semilla
14 Julio 2011
40
0
6
AVISO: este post no es mío... está extraido de una web de recetas ... (ideal para tostadas y cualquier tipo de bollo)

Mantequilla o Margarina de Marihuana

Otro ingrediente escencial para cocinar es la mantequilla y nosotros elaboraremos nuestra propia mantequilla de marihuana, utilizando las hojas(recortes de el manicurado) de las plantas de nuestro autocultivo.


Y es por ello que después de traer la harina de marihuana y la leche de marihuana, esta vez le ha tocado el turno a la mantequilla de marihuana o “Cannabutter” como se conoce en los paises del norte de Europa.


En la primera fotografía un molinillo de café manual que compré en una tienda de chinos por poco dinero, que me permite la elaboración de la harina de marihuana a partir de hojas de marihuana secas.


Ingredientes:

- 1 porción de mantequilla o margarina aprox. 115 gramos.
- 1/4 de litro de agua.
- 16 gramos de harina de hoja de marihuana (media onza aprox).

Poner la mantequilla y el agua en una olla a calentar. Luego introducir la harina de marihuana en la olla y revolver.

Hervir la mezcla durante un minuto y bajar el fuego al mínimo, revolviendo de vez en cuando durante 30 minutos.


Colar la mezcla retirando los restos de hoja y tallitos que pudieran quedar, la mezcla meterla entonces al frigorífico durante unas 6 horas aproximadamente.

La mantequilla se separará del agua congelada y será facil separarlas, poner la mantequilla cannábica en un recipiente para mantequilla y listo.

Recordemos que la dosificación al utilizar la mantequilla de marihuana es muy importante, media cucharada de mantequilla cannábica es equivalente a una dosis de medio gramo de harina de marihuana, así que con cuidado, sobre todo con los invitados a probar las recetas.

La mantequilla de marihuana se puede poner directamente en el pan o se puede utilizar para elaborar postres, galletas y toda clase de comidas.

Suerte!
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
zulualex. Con las ojas de la maria te colocas???, Veo logico poner cogollos de maria en la leche para qe coloqe bien la leche... pero ojas???? nunca lo abia leido y si es asiii seria genial :D.
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
45
El té de hojas dará ambiente, pero no es psicoactivo de ninguna manera. El THC solo se extrae en ALCOHOL o GRASA, nunca en agua. Las hojas no colocan, si acaso las sobrantes de la manicura, que tienen resina pegada por cercanía con las flores y tal, pero las hojas no tienen THC.
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
javi y fau,las hojas en sí sí que tienen thc,poco pero tienen,las cercanas a los cogollos tienen más,el tema de relajase uno y tal.. ya que el cbd sí es hidrosolubre, toas manreas pa ponerme ciego me fumo un porro (de cogollo)jaja
 
-