Mi cultivo (novato)

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
hola a todos 8)

gracias amigos por el tiempo de leer mi post.... :D

aqui traigo fotos de mis pobres plantas.... van terrible :(

Dia 45desde semilla




las 4 aero ( le eche 25 gotas del unico fertilizante que encontre miracle gro 7-7-7, al parecer es para floracion por los nutrientes pero en fin... algo es algo, los unicos otros nutrientes que puedo encontrar aqui son los de barritas que se encajan en la tierra)





estas 6 se supone que son purple haze, pero quien sabe lo que sea es bueno

con un poco de suerte y mas cuidado, rebasaran a sus hermanas en 2 semanas...


la temperatura, como pueden ver es alrededor de 24 , en la noche

en el dia llega hasta 29-30 en los dias calurosos

ciclo 24/0



saludos y PURAS BUENAS VIBRAS
 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
alo alo

por fin consegui el balastro..... lo consegui por partes.... aqui estan las fotos

me ayudan a conectarlo? la verdad no me quiero arriesgar a probar y chingarmelo!!!

ya no pienso gastar mas dinero en equipo... he gastado como 100 dolares en todo




Paz y buena vibra!!
 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
wenas :)

pues por fin pude conectar el balastro de sodio

por el momento usare el foco de MH para lo que resta del vegetativo, haber si responden las nenas....

para esto solo conecto transformador y capacitor, ya para floracion conecto tambien el ignitor para poder usar mi foco de HPS

aqui van las fotos:
calentandose y a FULL!! :p



solo que no se si seguir usando el foco de MH!!!
mire lo que vi en el socket despues de probar el foco...
es una linea negra, como "quemado"


rezare porque no se incendie en la nochiii

paz
 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
alo

acabo de transplantar las 3 que estaban e los vasos.... las raizes estaban penetrando la orilla del vaso!!, algunas quedaron incrustadas

se me hace raro, las raices cubrian todo el vaso pero las plantas no miden mas de 10 cm!!!

y tambien arme mi balastro de sodio

voy a cambiar de 24/0 a 22/2 solo para que la nueva lampara descanse un poco



tambien les puse 1 barrita a cada maceta haber si dan el estiron


las tengo a 40 cm de distancia, esta bien?

bueno, me despido
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas tio!!! pos si a 40 cm tienes una temperatura en las puntas de las plantas de unos 27º como mucho pos si esta bien, y no entiendo que estas haciendo mal, pero tio disculpame pero las pobres dan penita..... no estara la tierra siempre encharcada?
cada cuando riegas? cuanta agua? nse que coño pueden tener..... aver si las nuevas tiran bien..... bueno tio un saludo y x aqui stoy ahunque no escriba..... ns vemos!!!!
 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
Que show!!


gracias vipaf for andar en el post!! se aprecia tu ayuda man 8)

pues sii me dan lastima las pobres, esque el primer sustrato que use es directo de la bolsa, sin mezcalr con nada... y pues a falta de nurientes combinada con cfls a 30 cm. durante los primeros 30 dias aseguro que se quedaran estancadas..... yo creo :(

ahora que las trasplante mezcele tierra negra, tierra de hoja, y un sustrato de compsta organica, humuz..... y le añadi bolas de unicel sustituyendo a la perlita jeje

haber como me responden con esta luz.... he notado estos dos dias que las 4 hydro se estan desarrolando mas que las de tierra.... alomejor ahi vaan :D

paz y buenas vibras
8)
 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
Holaaa holaa

*Pues he decidido q es muy poco espacio para tantas plantas asi q pase las 6 bebes a fluos

es un mini refri que desmantele y converti jeje

aqui van las fotos...

*pienso dejar las otras lastimadas crecer un poco mas, como 2 semanas y pasar a floracion.... aunque me den 1 porro de produccion entre las 7 jajaj

asi que tratare de tener a las 6 nuevas aqui por 2 meses , 2 meses y medio...

*los 2 grupos de plantas estan ya en 18/6 en el mini refri tengo un foco de luz calida y 3 de luz blanca... para tener un poco de espectro rojo (tambien necesario)

*estoy teniendo que regar diario :S el sustrato de todas se seca muy rapido, intentare alejar mas la luz porque la temperatura marca 31

saludetes y todo comentario es bienvenido :)

peace



acabo de cambiar el agua de las aero... exactamente tiene 2.75 litros y el agua lleva a la mitad de las raices, claro el aguar burbujeando

mezcle agua destilada y agua potable reposada 1:4 (680 ml) y le eche 5 gotitas del miracle gro, aunque es para floracion, aporta un poco de nitrogeno
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
como te han comentado estan un poko pochillas, seguramente una mala ventilacion o una sobrefertilizacion de N ya ke se ven muy oscuras y retorcidas, yo haria un buen lavado, un tranplante a una wena tierra de vivero y algun riego con unas micorrrizas o unas bolitas de bactofil para darles un empujoncillo( olvidare de las barritas y de los abonos), esperemos ke en la flora esten mejor por ke sino sacaras pokito de ahi, suerte ytestare por aki por si necesitas algo xD un saludo
 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
HzTunFlY dijo:
como te han comentado estan un poko pochillas, seguramente una mala ventilacion o una sobrefertilizacion de N ya ke se ven muy oscuras y retorcidas, yo haria un buen lavado, un tranplante a una wena tierra de vivero y algun riego con unas micorrrizas o unas bolitas de bactofil para darles un empujoncillo( olvidare de las barritas y de los abonos), esperemos ke en la flora esten mejor por ke sino sacaras pokito de ahi, suerte ytestare por aki por si necesitas algo xD un saludo

eyy gracias compa por la ayudaa :)

si, como dices creo que cometi un error en querer fertilizar... sin saber lo que hago....

si es que abono, lo hare naturalmente

saludos y seguire tus consejos sobre el lavado por el fertilizante que les he echado.... aparte del estiercol de vaca con lombrices que me dijeron es muy fuerte para las plantitas tan jovenes!!!! :( lo que hare es mezclar el estiercol con hojas y empezar a hacer mi composta

paz y gracias d nuevo carnalitos

8)
 

Malaga Hip HOP

Semilla
7 Marzo 2010
11
0
0
yo creo que el problema puede estar, enque, porque riegas hasta las hojitas de arriba?, tan solo con echar lo esencial en el basito.... no mucho ni poco, por cierto, ¿no tiene ningun abujerito que salga el exceso de agua?, porque sino nose como le arás ese lavado de raices XD. PAZ
 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
HAAAPPY 4:20!!!!!! 8) 8) 8)

jeje alo alo gente...


aqui les traigo una foto de las plantas

parece que las 4 aero estan agarrando ritmo :)

las 3 de tierra parece que estan estancadas... esperare un poco mas y si no se recuperan las tendre que sacrificar... :cry:

paz hermanos


 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
hola hola 8) 8)


esele vipaaf awebo man, gracias por las porrass, un porro en tu nombre :)

pues aqui haciendo lo que puedo por mantenerlas vivas

la temperatura andaba en los 30-31 en el dia, ya puse el ventilador mas directo, y anda en 28 en el dia y 21 en la tarde
la humedad aqui es alta, siempre ha andado arriba del 60% en el exterior

*cheque el ph del agua que uso para regar y es de 7.0 uso agua potable reposada 24 hrs, pienso añadirle unas 3 gotas de limon por litro de agua para bajar un poco el ph.... tengo las tiritas pero no me dicen nada, el color es practicamente el mismo desde 4 a 9, asi que tratare de conseguir un medidor digital, pero por lo pronto limon!!!

pues acabo de trasplantar una de la maceta, esto con el fin de mezclar el sustrato con tabaco en polvo y "no se que" de borrego jaj, aparte para convertirlas a auto-riego(capilaridad) con una cuerda de nylon entre el sustrato, cambiare el agua cada 2 o 3 dias ya que no estara en movimiento

Logicamente la cubrire con tape negro para que no entre luz

*los pedazos verdes que se ven tirados, eran hojas que en cuanto toque se rompieron todas :S (las hojas mas viejas) creo que por la temperatura elevada, o porque sera? si las hojas de mas arriba si estan sanas.....

pueden ver los dos pelitos saliendo de cada interseccion? sera que son hembras? las 4 tienen esos pelitos, ya tienen como 55 dia.








sale viejitos nos estamos leyendo!!

paz :)
 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
aloo miki

uso agua potable de garrafon, me acabo de dar cuenta que tiene 7.0 de ph

es muy alto verdad? he leido que debe andar 5.8-6.5

saludos y gracias por comentar 8) 8)

peace
 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
Que pedo carnales
:rastabig:

despues de algunas semanas ausente, les traigo unas fotos

Parece ser que hay 1 hembra, 1 macho, y 5 hermafroditas, pero no estoy seguro.

Asi que solo tengo la hembra bajo la luz para no polinizar ya que no se cuando lo hacen, las dejo afuera a las 6 am y las guardo en un refri a las 6 pm.

Estoy regando con agua de garrafon ph 7 mas 2 gotas por litro fertlilizante liquido miracle gro

Dia 17 de floracion




el macho



ya subo mas fotos!!

paz y buena vibra compitas :peace:
 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
Que tal compas

Quiero cortar 1 o 2 clones de mi planta hembra, pero no veo ninguna rama con 2 o mas nodos!!

que puedo hacer? aqui van unas fotos


Dia 83

Dia 20 de floracion





saludos camaradas
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas tio!!!!!

Oye ara no quieras acerle clones tio, ahora ya esta florecida la plantita esto tienes que hacerselos cuando ahun esta en crecimiento ahora solo espera a que esto engorde, menuda sativa ta salido tio!!!!! un saludo!!!!!!


PD: el macho se que quieres acer con el? si quieres fumarte las hembras como no lo cortes mal vamos.... quiza ya se haya polinizao algo.....
 
-