Mi cultivo:SOG con 50 opium y 10 The church

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigos mios:
Ya era hora de que empezara a hacer un post de mi cultivillo, doy consejos,digo q tengo un cultivo pero nunca hablo de el.Weno,amos alla:(Advierto q es largo,jeejje)
Lugar y tratos:(Crecimiento)
-Homebox 1mc ompletamente ekipado(Filtro,intractor,extractor..) anteriormente con un cooltube con 400W(Sylvania) y ahora con dos fluos de 105W(totales) especial para madres y eskejes(cada vez me gusta mas).Ahora hay dos plantas de 1 metro (mas o menos) de Opium y The church alas cuales les sake los eskejes y lastengo ahi para repetir eskejeado cuando coseche lo q tengo.He tenido problemas con araña roja y trips pero estos an kedado eliminados gracias a Compos triple accion(comprado en el super),ya que ni con extracto de neem ni con el Ain Thc se iban solo disminuian lo primeros dias de usarse,por lo demas son regadas con Cannazym,BioRizotonic,SuperVit(Hesi),BioVega todo eso ajustando el ph a 6 o 6,5 con PH minus crecimiento(Hesi)

Lugar:(Floracion) Lo mejor
-Una habitacion de 6 metros cuadrados recubierta de mylar, los cuales no los utilizo todos ya q no tengo riego por goteo y necesito dos pasillos para regar,utilizados como 3 metros cuadrados(solo el centro de la habitacion mas o menos)
Material:
-Intractor: Rvk 225M3/H 125 Diametro
-Extractor: Rvk 275M3/H 125 Diametro
-Filtro antiolor: Boca 125(220M3/H-Max 325M3/H) 9000
-Ventilador:Uno normal de esos q todo el mundo tiene por casa
-Luces:Kit ekipo de luz 600W(Sylvania)
-Extras(para favorecer la produccion):Cannazym,BioRizotonic,SuperVit(Hesi),BioFlores,BioBoost, todo de la casa Canna y siempre ajustando el PH a 6,5 con PH minus floracion(Hesi)
Cultivo:
50 eskejes Opium(Paradise seeds) y 10 eskejes The church(Green House Seeds), con macetas de 7 o 8 litros,con tierra de vivero pero wena.
El cultivo esta en su 2ª semana de floracion poko a poko ire subiendo fotos anteriores y como estan ahora, y comentando como ban.
Espero vuestras preguntas.Un saludo
J14
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
oliñas

tiene buena pinta. ya nos iremos pasando a ver que tal te va. y vete colgando alguna foto de tu cultivo.

suertiña y saludos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Buenas tocha. Como dice scarfi, parece muy interesante lo que te as montado. Estaremos al tanto para ver alguna foto pronto.
Saluds y wens umos
 

macana

Semilla
16 Junio 2008
6
0
0
Amigo, ese indoor tiene una pinta! A ver cuando pones alguna foto. Queria saber tambien cada cuanto pones los fertilizantes que especificas en el post.
Un abrazo cannabico!
Macana
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Haber unas fotos!!! :D ....... una cosilla, tengo entendido que la variedad the curch es un poco mala, hablando bien, merece la pena dedicar tanto equipamiento para una variedad asi? pregunto ya que nunca la he cosechado(ahora la tengo en exterior) y me sorprende verla en interior......
Saludos
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigos mios:
Empezemos con lo weno y lo prometido:
-Amigo cresis; La The church n te la aconsejo demasiado porke efectivamente lo q tu tienes entendido es cierto,n se pasa demasiado y menos para un sog porke en un sog se busca mas un cogollo central en cada planta y la The church digamos q esas cualidades n las tiene,pero como me compre la revista cañamo y me venian 5 feminizadas de regalo pues dige:" La meto para rellenar y de paso haver como es",pero solo por rellenar n porke espere maravillas de esa,encambio de la opium si que te la aconsejo porke es una maravilla de planta en todos los aspectos.
-A todos: aconsejo que antes de pasar a sodio tengan muy wena raiz porke yo tube muchos problemas porke ls plantas n asimilaron nada bien el calor de los sodios por estar "flojiyas" aun,pero cn un poko de maña y esfuerzo se an puesto.....
Y weno ahora viene lo mejor: FOTOS!!! (No creo q este sea el mejor sog que se pueda hacer pero weno, se intenta,jejeje)
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
orale...las pusiste a florar con 0 dias de vegetativo?
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Aki estan en 2 semanas de floracion y el lunes que viene mas fotos de la 3ª semana, porfa dejad vuestras opiniones,siempre son valiosas.Muchas gracias.
J14
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Ki vemos las MADRAZAS de la Opium y The Church y a la futura madre Afrodita para el sog de Agosto (haver eso de una marihuana afrodosiaca....jejejej)
Espero que os hayan gustado las fotos, la semana q viene, mas.
J14
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigo gameover_rhen, no las puse a florar con cero dias, las deje hasta q se recuperaran prke sino no habria salido nada bien,imaginate, un ekeje en un sog se aconseja pasar con unos 10cm de altura y bien enraizados,los de l primera foto n entraban dentro de esas cualidades pero los de la segunda si y ademas cuando pase a 12/12 pense en el tiempo de prefloracion(unos 5 dias),para q crecieran mas.Un saludo.Weeeenooos huuummmoosss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
para tner 2 smanas de flora estan de lujo. Aber como evoluciona.

saluds
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigos mios:
Perdonad que este un poko estancado con este seguimiento pero eske con el trabajo y estoy un poko liado...pues lo que pasa.Weno,contaros de que las plantas teoricamente se cosechan cerca del 21 de este mes estan de categoria pero lo unico malo es q la temperatura esta subiendo demasiado y se an kedado como estancadas pero siguen engordando bastante bien,he comprado algas de floracion de la marca compos,y ba de lujo,se nota bastante el engorde q estan pegando.ahora falta un ventilador de esos q van con agua y hielo para refrescar la habitacion por lo menos en estas dos ultimas semanas se notara seguro.Weno en brebes pondre fotos de como estan ahora.espero qos gusten.un saludooo
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
iyoo yo no avia visto esoo menudo cultivazo lokooo enhorabuena makina estara bien aprender de ti... ke las aprovexeee
 
-