Mi exterior 2006

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Coño pikachu lo que se me escapó jeejjeje, me tienes en ascuassssss!!!! que coño quieres que le veamos raro a la podadita , hombre tú sabras como te lo has currao pa sacar tres brazos :wink: , porque raro no veo ná uisssss , lastima lo de las kali , pero tienes un buen surtido , estais todos locos este año con las kalis ,ME DAISSSSS MIEDOOOOOO, macho la buble era una firme candidata este año , pero con la llegada de las semis de cañamo y unas sexi de paradise seeds quedará pendiente para proximos cultivos , al igual que unas autoctonas de la india , paso de germinar mas si no voy a poder tenerlas y atenderlas como dios manda.

Pikachu tocayo , vas a fumar como los reyes dentro de unos meses , mcha suerte tio .

un saludo -LUCHEWAR-

P.D : enhorabuena sevillistas , enhorabuena marconi :wink: .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos si ke has tenio mala pata kon la kalis,pero ya veras komo se soluciona el tema :lol:

el gran pikachu dijo:
pues si señor, este año no hay kalis :cry: :cry: :cry: . La última esperanza que me quedaba se ha desvanecido prácticamente por completo
la esperanza es lo ultimo ke se pierde amigo,jjejejejeje,precisamente hace un rato ke he recibido unos eskejes de un tunante ke anda mucho por akí,y.......adivina.....jjejejeje pos eso ke ya hay kali :twisted: y en muy buenas kondiciones junto kon una aurora jjejejeje,ya enrraizados,jjejejejeje así ke no se ha desvanessio ná de ná :lol:

ooooeeeeee oooooeeeeee oooooooeeeeeeee ooooooooeeeeeeeeee !!!!
:D :D peasso de partido y peasso de baño le dimos a los inglesses jjajjajajajaja seguro ke aun no se lo kreen oooeeeeeee!!!!!!!! esto es la apoteosis,hasta las ambulancias llevan la bandera del centenario :lol: :lol:


luchewar dijo:
enhorabuena sevillistas , enhorabuena marconi :wink: .
gassias Luche un plasser de verte y un honor esa felissitacion,así dá gusto de ser kampeones y kompartir esta alegria kon tanta gente guapa :)

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Holas!!

Bueno ya estoy otra vez por aquí, :D

Otia Marconi!! no me digas que tienes Kalis!! Pos ya sabes pisha, je je, a ver si cae alguno por aquí, que se me quite el disgusto. Parece que al final este año si que voy a probar la dichosa kali mist, yujuuuuuuuuuuuuuu!!!

Pues claro Luche!! eso era kuyons!! A esa planta le salen tres brotes de cada nudo ¿? es curioso ¿no?. No creo que sea muy habitual, al menos es la primera vez que veo una planta así. Espero que de una hierba de primera, la producción es lo de menos, aunque con la porrá de ramas que va a echar seguro que también es productiva. Ya iré subiendo fotos de su evolución.
Y a ver si subes alguna foto de tus plantas so golfo!! que ya tengo ganas de verlas. Por cierto que variedad greenhouse has conseguido con la cañamo?? y donde leches compraste la revista, que yo no la he encontrado por ninguna parte :cry:

La semana que viene subo más fotos.

Saludos!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasss!!

Solo decir que hoy haciendo la revisión diaria a las plantukis he descubierto que las GWS ya han definido sexo. De tres buenas plantas que han salido de las 5 semis que planté, me alegra deciros que 2 son hembras, y la otra casi casi seguro que también, pues las preflores que tiene aunque no han sacado los pelillos tienen toda la forma de las preflores hembra. Mi cuñado se va a poner contento, jeje. Este finde se las llevo a su casa.

Ahora vamos con las bubble gum. De las 4 buenas plantas que salieron, 2 machotes, 1 hembra, y la otra dudosa todavía. Al menos ha salido una hembra, algo es algo.
La verdad es que no he tenido suerte con Serious. Según he leido por ahí suelen tener un alto porcentaje de hembras, pero a mí me ha debido tocar la china.
Al menos he tenido más suerte que con las Kalis que me salieron 4 machotes cabrones. Eso sí, me consuela bastante que Marconi se haya ofrecido a enviarme algún esquejito de kali de los suyos, je je.

Bueno pues ya está todo. Espero poder subir alguna foto mañana.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,ke passa pikachu!! veo ke ya van definiendose esas nenas ke maravilla tienen ke ser esas gws,no vas a dejar a ninguna mami?? :roll:

jjejeje esa kaly va creciendo por dias enkuanto tenga ramitas te las mando,pero antes tenemos algo pendiente pa esta semana sin falta :wink:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenas Marconi!!

Claro que voy a dejar alguna mami. Antes de llevarselas a mi cuñado les haré una pequeña poda, je je. Cortaré un par de ramas bajas de cada una y a esquejar se ha dicho!!!

Dos nuevas variedades pal armario, je je.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: jjejejeje pos seguro ke de algun tunante ke rula por akí :roll: :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
........a todo esto pikachu,eres un crak tiu :lol: infinita tu sabiduria ke lo piyas todo al vuelo jjijijijiji :lol: pero sin saturarme de eskejes komo la ultima vez :D ke ya sabes ke kasi tengo el kupo hecho,pero donde kaben 14,entran 16 :p :lol:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Bueno pues ya tengo un par de esquejes de cada planta, je je.
En total 8 esquejes más, y dejaré una madre de cada. Así que tendré 3 de GWS y una de Bubble gum. Con estas nuevas mamis se me va a quedar el armario casi petao. Si es que soy un animal joder, tengo 4 madres de JH, por si las moscas se me muere alguna. Pero viendo que no palman ni con el calor cabrón que tenemos por aquí, voy a sacar un par pa fuera, que 4 madres de la misma planta son demasiás.

Esta tarde intentaré subir algunas fotos de las GWS y las Bubbles.

Saludos!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
me he perdio....
que es lo q pasa conmigo??? 8) 8) a ver esas fotos pikachu! q estas tardando no??? :lol: :lol: :lol:
4 herer? jojojojo el rey de las madres....
bueno golfos...
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D :D :D :D :D jjejejejeje he leído mamis de gws :roll: ke ilussion :lol: :D

a ver esas photitos ke kiero ver a esas galaktikas :lol:

ese vga!! ande te metes tiu!! karrera elektoral?? pa los verdes?? yo te voto tambien :lol:

saludos pa to er mundo 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que va que va, impacienteeeeeeeeeeee!!

Aprovecho que me he quedado alone in the curro pa subir las fotos que si no, se me va a la semana que viene el trabajo.

Ahí van
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
y q mas quieres tio????
si estan hechas fieras..... jojojo
q pasa q al final solo te quedaras las dos ultimas o es q las otras son del vecino y estas vacilandonos???? :twisted: :twisted:
a pasarlo bien mamonaso y merci`s por la velocidad de poner las fotos...
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que tal vga!!

Pues intento quedarme siempre con algún esqueje de cada hembra. Y al final me hago madres con ellos. Lo jodio es que este año se me ha ido la cabeza y tengo más variedades de las que puedo tener, más que nada por espacio. Aunque las GWS y las bubbles no las vaya a tener yo en casa, si que les he sacado esquejes a cada una, of course!! Este finde se las llevo a mi cuñado.
Ahora tengo dos madres nuevas de Mother's finest, la que me he quedado yo, y la que se llevó mi cuñado.

Cuando agarren los esquejes de GWS y Bubbles que saqué hace dos días, pues 3/4 de lo mismo. Tendré 3 mamás de GWS y una de bubble, y falta de espacio pa tanta planta. Al final pondré a florecer un esqueje de cada y me quedaré con la mamá del que más me guste, porque si no voy a tener que comprarme una casa más grande.

Marconi, ¿que creías? que iba a dejar escapar la oportunidad de tener una mami de GWS y de Bubble, nooooooooooooooooooo hijo nooooooooooo. Aunque tenga que meterlas en el armario con calzador, :D

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos kon esto de los problemas tesniskos,ya me iba a perder yo a estas bellezas,joderrrrr tiu!! ke guapas esas nenas,a ver si esas bubble dan alguna alegria mas y sale alguna nena mas,esas gws estan muy estiradas de hojas,se le né ke estan vigorosas,hombre alguna podilla les harás no? :roll: esa morter´s se ve frondosa,ya te veo trasplantando :lol:

pos nada tunante,ke tienes unas matas de eskandalo tiu, jjejeje komo se te va a poner el jardin kuando eso empieze a hechar kogollos :lol:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Bueno ya tocaba actualizar esto. Ya sé que dije que lo intentaría actualizar cada una o dos semanas, pero el p.. curro no me deja casi tiempo, y como en casa sigo sin intelnés pos.... :cry:

Hay noticias frescas, je je. He decidido hacer florecer en exterior unos cuantos esquejes, uno de AK-47, JH, Poty poty, Blue Hash 3, y uno de mothers finest de la que tiene mi cuñado a ver que tal sale, je je así veo que puede dar su planta, que por cierto está creciendo que da miedo. Tranquis, que pondré fotos de esa también :mrgreen:

Ahora las foticos:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Ahora la Mothers Finest de mi cuñado. A ver si os suena la ubicación de la susodicha, :mrgreen:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Por cierto, la Ak-47 del parterre ha sido tumbada porque ni con las podas había forma de controlar su crecimiento a lo alto. El crecimiento de esta mala hierba es algo digno de ver. Nunca había visto algo crecer de esa forma, es increible. Marconi va a ser el primero en probarla, si sabe y pega tan bien como crece, creo que tenemos la mejor hierba que vamos a probar este año fijo.
Ese esqueje se lo dí en en mayo, si no recuerdo mal a mediados de mayo. Tenía un palmo +o- . Fijaos en el tronco del angelito.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Ah otra cosa, puff es que hay tantas desde la última vez que actualizé esto, je je. Hace un par de semanas estuve en mi grow habitual de compras y me hice con un sobrecillo de semis de kc brains. Iba tiempo tras esta marca, y sobre todo tras esta variedad en concreto pues he oido muy buenas cosas de ella y por el precio que tiene, que caraio a por ellas oeeee a por ellas oeeee.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Joer que empacho de fotos eh? Es lo bueno que tiene tirarse casi un mes sin actualizar, que viene to de golpe. Y eso que todavía faltan los esquejes que estoy haciendo florecer en exterior, pero esas las subo mañana o pasado o ... que no leches! que las subo mañana :mrgreen:

Saludos y hasta la próxima!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese pikachu!! :D ke passa tiu, ya era hora de ke aparecierais,tu y tus nenas :lol: ke wuapas y bien kuidadas las tienes bandido :p tendrás mucho kurro y tó eso,pero se nota ke sakas el tiempo de donde sea para mimarlas,y el chiringuito de tu kuñao jjojojojo ke buenos rekuerdos,pero este año seguro ke será mejor rekordado :twisted: este año no hay kortes,y seguro ke te llevas la palma en el post del abuelo kon los abetos pa navidad :lol: :lol:
ese arriate está muy chulo,pero me dá ke habeis metidos muchas variedades ahí, kuando pasen un par de semanas va a estar tela de apretadas y kon la ak por medio te va a traer de kabeza kon la altura,pero ke buenos kogollos saka la joía

killo mas variedades?? ta visto ke no puedes estarte kieto ni aunke sea un mes :p :lol: de esas semis dicen cosas guapas en la biblia,koño!! de madre brasileña y variedad guardada en secreto,si al final saldremos bailando la samba y tó :lol:

pos enhorabuena tio por esas plantas ke estan de eskandalo, y a ver si las vemos otavez antes de la manikura :p :lol:

un saludo tio 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que pasa Marconi!!

Siempre tengo media hora pa mis nenas, aunque tenga que acostarme de madrugá, je je. Las del armario tengo que regarlas todos los días para que no se me deshidraten, que aunque he conseguido controlar algo la temperatura, por el día llega a los 35º y el agua de las macetas se evapora a toa leche.

Y las del patio, están muy bien. Con el trasplante que les hice hace poco ya no necesitan tanta agua, y han vuelto a crecer cosa fina. Me veo podando dentro de poco.

Las que están en el parterre si que es verdad que están demasiado juntas. Me parece que para julio la jacki no se va a ver entre la ak y la k x sage, je je. Habrá que hacer algún apaño, porque esas dos crecen como bestias, sobre todo la ak que da gusto verla.

Noooooooooooo, este año no pasa lo que pasó el año pasado con la p... mexican :twisted: Esta Mother Finest es una nena, que la he sexado yo y tiene unos pelacos blancos como lanzas, je je. Además estoy haciendo florecer un esqueje suyo en exterior, así si es hermi por lo menos nos enteramos a tiempo.

Si, je je. Toi colgao, pero llevaba tiempo detrás de las Leda Uno y como las ví tan solas y abandonadas en el mostrador del grow me ví en la obligación de adoptarlas y llevármelas a casita :mrgreen:
La cabeza decía no, pero el corazón y sobre todo mis pulmones decían: Venga hombre no seas cagao, a por ellas oeeeee a por ellas oeeeeeeee :mrgreen:
Y les hice caso.

La próxima actualización no se demorará tanto. Si no puedo esta tarde, mañana pondré fotos de los esquejes que estoy floreciendo. Los saca fuera a las 9 y los meto dentro a oscuras sobre las 9 de la noche, que es cuando llego a casa, aunque a veces tardo un poco más, pero es lo que hay. De momento van bien todos. Sobre todo uno de Blue Hash #3 que tiene un cogollaco considerable.

Bueno vamos al curro.

Saludos!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola compare!!!
cucha precioso el sitio de la mother finest y preciosa la planta nene!!
el arriate... joder con la ak no???? q sepas q tengo una jejejeje espero poder sacarla en esqueje a exterior en breve... cuando nos recuperemos del todo....
y como tan disho ya... mas semis tio??? :lol: :lol: :lol: pos ya sabes... afila el calzador!!! juasssss
gueno tio un saludo y a seguir tan bien loco!!!
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que tal vga!!

Gracias por los animos, la verdad es que la MF de mi cuñado va a ser la estrella de este año seguro. Esta vez si que se va a pegar un palizón de manicurar que se va a enterar, porque esa tiene pinta de pasar los 3 metros.

Si tio, la ak crece cosa mala. Si tu esqueje es de la misma madre vete preparando, porque como lo hayas puesto en una maceta grande vas a flipar viendo como crece.

Mas semis, je je. Tengo que aprovechar que las trajeron en el grow, porque no suelen tener muchas semis de KC brains. Supongo que será porque la gente se las quita de las manos, como están tan bien de precio, pues...

Bueno, ahora a subir las fotos de los esquejes que estoy floreciendo en exterior.

Saludos!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenass!!

Bueno ya es hora de subir algunas fotos, que hace meses que tengo esto abandonado.
Empezemos.
 
-