Mi exterior 2006

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
helloouuu
vamos pa arriba con el post y de paso te enseño como estan las nenas,
ha pasao una semana desde las ultimas fotos q hice y para variar me valgo del post de algun amigo para enseñarlas 8) 8)
vamos a ello pues!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
por ultimo os pongo un plano general de las q estan bajo la malla, asi sabreis pq digo q la kali es una loca.... :lol: :lol:
bueno gente!!! un saludo para todos!
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Ya te digo, las del corte inglés que lo han terminado hace poco, je je Ah! y las del MediaMark también. Joer vga! si tu ciudad ya es casi como la capi :mrgreen:

Por cierto, muy muy bonitas esas plantas golfo. La power está tremenda. Y que es eso de que no puedes esquejar la AK? pero si es igual que las otras hombreeeeeeeeeeeee.
Buena cosecha vas a sacar este año, :wink:

Saludos!!
 
Gracias por instruirnos...

Perdonad la intromision pero es que me tengo que quitar el sombrero ante semejantes "peazos" de plantas y a los maestros que las cultivan...Dá guusto ver cultivos así, pero lo mejor debe ser saborear cada una de esas "juanas".
Pikachu lo del muñeco ese que pones debajo de los post me dejo alucinado desde el primer día. jejeje.Que lo pones pa asustar?. :lol: :lol:
La verdad es que impone.
Salud y buena cosecha a todos.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasss!!

Que tal Albert!
La firma con el muñequito me la copié de otro foro, je je. Me gustó y me hice otra igual.
Ah, y gracias por tus comentarios sobre las juanas. Es el vga que está hecho un fiera.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pikachu dijo:
Es el vga que está hecho un fiera.
....pero pa los eskejes sigue siendo un dessastre :roll:

bueno golfo ke muy wuapo ese boske ke tienes ahí,bien grandotas ke se han puesto, hay ke felicitarte ke ese kultivo va de eskandalo :lol:

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Marconi dijo:
pikachu dijo:
Es el vga que está hecho un fiera.
....pero pa los eskejes sigue siendo un dessastre :roll:

bueno golfo ke muy wuapo ese boske ke tienes ahí,bien grandotas ke se han puesto, hay ke felicitarte ke ese kultivo va de eskandalo :lol:

saludos 8)
gracias a todos por los halagos :oops: :oops: aunque el papi tiene mas razon q un santo, 3 meses intentando esquejar la puñetera ak. sino fuera por los cogollos tan majos q esta dando.... te juro q!!! :evil: :evil: pero esto es mas de lo mismo... desastre man!!! bueno, ya estan cortaditas dos ramitas mas, esperando a q quieran sacar raices para salir de viaje jejejeje y las de fuera... esperando a q terminen q algun viaje han de hacer tambien!
bueno amigos... un saludo grande!
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....estoooo,ke a mí me dá igual :roll: si hace falta yo mesmo las enrraizo :roll: ke alguna nocion tengo :lol:

además,yo de tí me dedikaria mejor a la kria de grillos :p :lol: lo ke no hayas konseguido en 3 meses.... ya ni en 3 años :roll: :lol:

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
joer picha q animos mas grandes me das...
yo si eso, lo intentare otra vez, y sino... prometido q van las ramas aunque sea... total, despues de la paciencia de la q has hecho gala... un poquito mas podras esperar y hasta toca la flauta y me quito la espinita de mandartelos enraizados y to! :wink:
gueno fiera! un saludo
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Fotos fotos foooooooooooooooooootos frescas!!!

Ale, vamos con la actualización mensual :mrgreen:

Con las lluvias y los vientos típicos de estas fechas se han partido algunas ramas, pero no ha sido nada grave, la verdad es que ni se nota. La que más lo ha sufrido ha sido la mothers gigante, pero ahora ya está asegurada con varios tutores y cuerdas.

Bueno, las fotos

Primero las de mi cuñao (y mias también, je je)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Bueno, ahora les toca el turno a las mias

La KxSage si que sufrió las consecuencias del temporal. El tallo se partió casi por la base y con él las ramas más grandes :cry: :cry:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenasss,ke passa tio!! ya era hora de ke vieramos esas matas :lol: ke estan de eskandalo por cierto,veo ke a kausado estragos las inklemencias del tiempo,por akí tambien hemos tenido algun ke otro susto,pero ya veo ke estas hecho todo un autentiko restaurador :lol: jjejejeje pa ke se vea la de usos ke tiene un tenderete

peasso de arriate teneis ahí,eso está a rebozar de kogollos,la herer komo siempre tan majestuosa,y esa ak??peasso de antena la salido parriba,la poty poty veras ke mazizos se ponen los kogollos :twisted:

y la mothers de la piscina?? jjejejeje a esa la vais a tener bien a kubierto del freskete ke empieza a hacer, y lo ke le keda aun....esto va a durar más ke el parto la burra,jjajaja la ke yo tengo ya es una relikia :lol: kon 3 meses de flora y no termina,klaro ke ya está más rekuperada del problemilla de esceso de komida ke tuvo

pos venga tunante ke las llevas de lujo,ya te ha empezao la kuenta atrás :twisted: en ná de tiempo te veo tó pegajoso :p :lol:

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, joer vaya plantacas que se gasta el pikachus...se te esta quedando el jardin pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuu apañao, visto el fracaso de la quedada a ver si podemos quedar por lo menos para saborearlas jajajajajaja que yo me apunto jajajajajaja, recuerda que solo nosotros tenemos genetica de DNA yo la cannalope haze, hay que chantajear a la peña jajajajajajaja, las martin esas tienen que estar de vicio. Salut
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
gueno gueno....
me pides que te alegre un poco el post con mis fotos.... jajajaja pero si esto es de verguenza si comparamos.... 8) 8) las tuyas... sobre todo las de casa de tu cuñaooooo...... 8O 8O mierda que plantaza se ha hecho la mother!!!!
pero ya que quieres verlas... jajajaja pasaremos verguenza! :wink:
ahi van esas fotos pikachu! espero que te gusten, y a los demas tambien ehh?? :lol: :lol:
un saludo
bye
PD sabes tu como va el guano?? cada cuanto? y cuando paro...? pq veo a la skunk medio medio.... jejejeje
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
y te pongo dos mas... un "primer" plano de una flor de ak (perdon por la calidad pero la camara.... y el fotografo..... 8) 8) pero se ve lo necesario! prieto prieto nene!!!
y por ultimo foto general del chiringuito, como veis de lo mas uniforme... :lol: :lol: :twisted: :twisted:
un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooooolas! :D .. oye! cómo me suena el sobre ese de semis! :p .... creo que he tenido uno igual en mis manos! :lol: .... ayyys que tentaciones mas malas me entraron!

Mu guapetonas las nenas! ... pero la que más me ha inchado el ojo ha sido la que está al lado de lo que parece una pisci .... joooooo .... pero que envidia cochina m´ha entraoooo! :twisted:

Qué las disfrutes! saludos :wink:



Eeeeeeeeese VGA ... qué va dejando foticas de sus nenas por los post de los colegas! y, claro, así se entera una tarde, mal y arrastras de lo que pasa por tu indoor! :p :lol: :lol: ..... cómo le va a esa silver?? que me has dejao preocupá :?

En cuanto al exterior ya veo que te ha salido alguna revelde ... que si no, ese scrog hubiera salido perfecto! :D ... p´al año que viene ... te compras un látigo de 7 colas y ya verás como las dominas mejor! :p :lol: :lol:

A seguir bien! saludos y biquiños :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenassssssss!!

x pakore__ , Gracias, la verdad es que si que están bonitos, je je. A algunas les queda más que a otras. Sobre todo la Ak-47 del parterre es la más lenta de todas. Tiene farolas cerca y por lo visto algo de claridad recibe por la noche.

x Marconi, que pasa golfo!! Si ya era hora de subir algunas fotillas, je je. Mi KxSage está bastante recuperada, pero tenías que ver como me la encontré, ufff. Que depresión, cabreo, mala ostia, y ~€%&$% que me entró. Se han perdido un buen par de ramas de las más grandotas, pero bueno, sacaré de sobra para mí, y algún golfo que se apuntará a la cata fijo.
La mothers, parece que ya ha dejado de crecer y se está dedicando a lo que debe, je je. A ver si termina para noviembre o así.

x Minso, que tal tio! me alegro de que te pases por aquí. Está bien decorao el jardín eh? Pero para decorador de jardines el maestro Marconi. Menuo jardín que tiene el cabrito ese.
minso dijo:
recuerda que solo nosotros tenemos genetica de DNA yo la cannalope haze, hay que chantajear a la peña jajajajajajaja, las martin esas tienen que estar de vicio. Salut
Te olvidas del mata-esquej... estooooo, de vga :mrgreen: . Yo tengo 6 semis y él otras tantas, je je. Hemos quedado en que haremos un seguimiento conjunto de las martian. Vga está esperando a que se pasen los calores y así tener una temperatura más adecuada. Supongo que para octubre empezará la cosa.
Ya te digo que si tenemos que quedar. Que me he quedado con las ganas de conoceros kagüen!!!. Dadme un toque si vais a quedar por aquí cerca que yo me apunto a un bombardeo.

x Vga, Joer como han avanzado esos cogollos tio. La Ak está tremenda macho. La de mi cuñado parece que acaba de empezar la floración comparada con la tuya. Y la power! la leche como está de guapa. Menuo cosechón balconeril que vas a sacar casho golfo!!
Pues el guano no tengo mucha idea. Yo compré uno no hace mucho y la dosis va en función el diámetro de la planta. Como tú las tienes en scrog, vas a necesitar una tonelada más o menos :mrgreen: Que no, que no, que es coña. Supongo que con 3 o 4 cucharaditas por planta bastará, al menos eso es lo que les echo yo a las mías. Bueno a las que tengo en las macetas grandes les echo unas 8 cucharaditas colmadas.
¿vergüenza? ¿de que? si las plantas están pa quitarse el sobrero, que más quisiera yo echarles el guante.

x Juanita, Muy buenas!! De que te sonará el sobrecillo? :mrgreen: ¿Malas tentaciones? No me lo puedo creer, pero si tú eres una buena chica, a que si? Además si al final acabaremos repartiendo ramillas a más de un@ ya verás. Quizás tenga que ir yo a casa del Esquejes-Extermineitor, digooooo del Vga, para sacar esquejes de las suyas, je je. Pero repartir repartiremos fijo.

Saludos a tod@s!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
recupero el hilo para comentar, q la ak esta finiquitada, increible la diferencia entre exterior e interior, no porque la haya cultivado en interior que lo hare, sino por la cantidad.... 8O 8O tengo q comprar botes de cristal, unos 5000 jajajaja lo q yo me pregunto, es como coño secar todo esto sin liar la traca.... jajajaja y la power mañana :? :? :lol: , ya pondre alguna foto.
juana, esto es pq no tenia muy claro q las cosas salieran bien, parece q ha habido suerte, ya lo veras...
la primera cosecha en exterior a tenido de todo, pero he quedado mas que satisfecho!
y tu q?? pika cortas algo o no??? vamos tio cuenta cuenta q te veo mu callao!
un saludo
bye
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
vga dijo:
hola
recupero el hilo para comentar, q la ak esta finiquitada, increible la diferencia entre exterior e interior, no porque la haya cultivado en interior que lo hare, sino por la cantidad.... 8O 8O tengo q comprar botes de cristal, unos 5000 jajajaja lo q yo me pregunto, es como coño secar todo esto sin liar la traca.... jajajaja y la power mañana :? :? :lol: , ya pondre alguna foto.
juana, esto es pq no tenia muy claro q las cosas salieran bien, parece q ha habido suerte, ya lo veras...
la primera cosecha en exterior a tenido de todo, pero he quedado mas que satisfecho!
y tu q?? pika cortas algo o no??? vamos tio cuenta cuenta q te veo mu callao!
un saludo
bye
Hola:

unas matas muy guapas si señor. Ves como se notan las cualidades de la madre tierra :wink:

Bueno lo dicho, enhorabuena, ponnos unas fotillos que es lo que gusta :D :D :D

Por cierto que variedades y en que fechas las cortaste? es para un proyecto de recopilación de fechas de corte. Ya se que soy cansino pero es la única manera
:wink:
chau
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
vga dijo:
y tu q?? pika cortas algo o no??? vamos tio cuenta cuenta q te veo mu callao!
eso digo yo,donde estará el pajaro este ke lleva una semana sin aparecer :roll:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Aqui toi!! :D

Mucho lio en el curro. Acabamos de cambiar de local y no veais que pifostio de mudanza, estoy hasta los kuyons!! sin fax, intelnés funciona intermitentemente, tenemos telefono de milagro, diossss.... y el puto pintor!!! menuda chapuza nos ha hecho el joputa en las paredes, me kagon su %&$3·@# :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, ya me he descargao un poco, pufff. Necesito vacaciones urgentes pero ya.

Pues, yo todavía no he cortado nada de nada. La mothers se va para noviembre descarao. La KxSage, va por ahí tambíen. La que tiene todas las papeletas para la tala es la jacki que como mucho le queda una semana.
Este año se me están retrasando todas con la floración, y es porque el vecino de al lado ha hecho reformas en su patio y ha debido poner un foco de 1000W o 100 bombillas de 60W porque sale una luz acojonante de ahí.
Y claro, algo de luz llega a mi patio :? :? :( :? :?
He puesto una lona para amortiguar algo, pero aún y con esas se nota algo de claridad. Ya veremos como termina la cosa.

Me veo cortando y manicurando en noche buena.

Saludos!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Pikachu! .... se te ve un poquillo extresaooo :roll: y es que, con el panorama que nos presentas hay que ser muuuuy tranquilo para no estarlo :lol: :lol:

Cómo está el tema de la ley sobre contaminación lumínica en tu comunidad ... je je .... siempre le puedes explicar al vecino que, desde que ha puesto semejante luminaria ya no puedes disfrutar de los cielos estrellados como antes :lol: :lol: ... que te estás planteando, incluso, vender el telescopio :lol: :lol: .... ehmmm :roll: ... siempre es menos cantoso que irte quejando porque no deja dormir tranquilas a tus niñas :lol: :lol:

Saludos :wink:


Para el golfo del VGA .... ehmmm :roll: .... me habías comentado algo sobre que ibas a subir unas fotos al post del Pikachu .... oooo .... lo he soñado! :p :lol: :lol: Saludos y biquiños :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese pikachon!! veo ke estas atareadillo kon el kurro.....si el trabajo es salud,no sé de ke te kejas :mrgreen:
veo ke te estan puteando un pokillo kon las lumínarias :evil: si kieres te mando la eskopeta de plomillos y asunto arreglao :twisted:

aysssss esa mothers ke joía ke es,la ke está por akí va progresando despues del paron ke ha tenido,ya va formando kogollos y desprende un olor muy atractivo.....pero ke lentaaaaaaaaa!!!!! así ke la jacky esta apuntito :lol: menudo kurrito te keda :lol: ya puedes ir preparandote.....y el montruo ke tiene tu kuñao en el jardin?? y ese arriate rebozante??kuenta kuenta ke estamos kon ganas de saber :lol:

venga!!bessitos y abrazos 8)
 
-