Mi exterior 2006

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
El chiringuito,el chiringuito... 8O 8O
Hola peña,noo veas,vaya colección de matas y toas tiesas como la parrala.Pikachu,en cuanto empieces las catas ni te acuerdas del estres ni ostias.Recuerda que es mucho curro combinarlo to.Ya queda menos tronc :p .
Al Vega que guai,estoy viendo lo que puede ser el future del exterior,sin lluvias ni bichos,mecachis...ma venio una visión... :fumador2: .Buf,ya voy tostao.
Un saludo peña
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
ercharli dijo:
Al Vega que guai,estoy viendo lo que puede ser el future del exterior,sin lluvias ni bichos,mecachis...ma venio una visión... :fumador2: .Buf,ya voy tostao.
Un saludo peña
va por mi??? :lol: :lol: ojala no hubieran bichos en exterior... es lo unico q creo q cambiaria....
juana, las fotos no estan por una fuerza mayor.... no tengo camara..... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
prometido q en cuanto puedo os enseño algo, aunque creo q no habra mucho.... jajajaja
un saludo y a ver si el pikachu cuelga una foto q se nos esta haciendo un gandul! picha no te estreses con el curro, un abrazo
un saludo para todos
bye
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
guenas pikachu,q pasada de matas que tienes ahi,supongo que ya habras cortado algunas,pero la mothers es una pasada,es enormeeee,que lfipe,jodo y hasta dicembre no termina?esa variedad sativorra de donde proviene?jodo 3 meses de flora y aun le queda ,pa flipar.
esperemos que todo salga bien,yo ya toy cruzando los dedos,un saludo y suerte:))
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasss!!!

Ya estamos de vuelta por aquí, aunque hoy no traigo fotos. Mañana subiré algunas, pero no podré poner ninguna de la poty poty del parterre, esa ya está colgando. Pero bueno, todavía queda la AK, que se está retrasando de lo lindo, y la KxSage que tiene un pinta muy muy buena, a ver que tal está de saborcillo.

En el curro la cosa ya está más calmadita, aunque todavía queda bastante.

x Juanita, pues la verdad es que estoy pensando en levantar mi muro otro metro más, así me quito el problema del campo de fútbol que me ha puesto el vecino al lado. No es coña eh?, tengo que hacer obras en el patio y de paso voy a aprovechar para hacerme una especie de cocina exterior, para los meses de buen tiempo, que por aquí son muchos.

x Marconi, que pasa pirata!! Ya te digo que si he estado liado con el curro. Salud? el trabajo? quién fué el gilip... que dijo eso que me lo cargo!!
Escopeta de plomillos? no creo que haga falta, usaré mi fusil de pesca submarina, que mide más de un metro y acojona cosa fina, je je.

La jacki, cae hoy o mañana, a ver si tengo tiempo hoy y le pego el tajo, si no para mañana. Ufff, la mothers, que hija p... todavía le quedan dos semanas por lo menos. Bueno y mi KxSage 3/4 de lo mismo. Tiene que ser por culpa de la claridad que le llega por la noche, porque la de mi cuñado está mucho más avanzada y su KxSage también.

x ercharli, ya te digo, tengo unas ganas de cortar que no me aguanto. Pero a las mías les queda todavía. Este año me toca cortar en noviembre.

x vga, pues mañana intentaré actualizar con fotos esto, que ya va tocando. Entonces ya has cosechado las que tenías en el balcón eh? Ya puedes salir al balcón a fumarte un pitillo? porque lo tenías que daba gusto, ni un rinconcito para poder pasar, je je.

x marea, muy wenass, pues si que hemos cortado alguna ya, pero la más gorda sigue ahí. A ver si mañana puedo subir alguna foto y la veis. Hasta diciembre no sé, pero a noviembre llega fijo. Es lo que tienen las sativas, que se pasan cuatro meses floreciendo y tan anchas ellas.

Saludos!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Bueno, ya traigo fotos :D . Con retraso como siempre, pero más vale tarde que nunca.

Os comento que sólo voy a subir de las de mi cuñado, porque las mias están colgando ya.

Bueno ahí va la monstrua, usease la mothers
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
tu me entiendes no??????????????
jajajajajaa
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos pikachu!! pues se vé ke ya está cerkana esa rekolecta,a stas alturas estais arriesgando mucho y kon tanta masa forestal no es de extrañar ke el moho tarde mucho en hacer akto de presencia,kosa ke espero y deseo ke no sea así :lol:

pues eso ke no os durmais en los laureles ke despues vienen las lamentaciones,y esa burraka no va a dar mucho más de si de lo ke ha dado ya.

suerte kon ella y a prepararse pa el kurrele ke os keda :lol:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasss!!

Sí señor, la verdad es que ya está lista, o casi para la cosecha. Yo la cortaría ya, pero creo que hasta el finde, que tengamos tiempo no podremos empezar. Aunque seamos dos, vamos a necesitar un día entero solo para ella.

Por cierto, ya la he probado, je je. Buen sabor, olor buenísimo y efecto muy activo. Me pone la cabeza a mil por hora. Peasho yerbón. Con unos meses de curado va a ser la pera.

Esta noche subo algunas más, de las otras antes de ser cortadas.

Saludos!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...alaaaaaaaaaaaaa el pika como se va a poner jujujujujujuju........ a ver si hacemos la trovada ahora inga que eso lo quiero oler ehhhhhhhhhhh, vaya con las mother fuckerrrrrrrrrrrr si se veia venir jajajaja. Salutsss compare :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasssss

Mañana que es fiesta cortaremos las ramas que estén mas maduritas, que ya hay varias con cogollos listos :D

A la AK todavía le queda muuuuucho. Pero es comprensible, a esta planta le ha estado dando demasiada luz por la noche procedente de una farola que tiene a pocos metros. Un mes mínimo le queda, así que igual llega a diciembre. Nos servirá como oloroso árbol de navidad, je je

Bueno, subo unas fotos de la AK.
 
-