Mi exterior 2006

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
joder pikachu se me pasava este post muy buenas plantas y ai con su guardian cualquiera ce acerca aunq sea pa regarlas eh??
y la selva q te tienes ai montada.... :lol:
porcierto plantastes las leda uno
salen buenas las de kc brains
estoi pensando en plantar de ese banco el alo q viene
bueno un saludo a todos :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que tal pakore!!

Muchas gracias, aunque no son mias, son las de mi cuñado y están en su casa, je je. Eso sí, se las he dado yo todas, je je.
El chucho si que es mio, aunque vive allí porque en mi casa no hay tanto sitio y además ladra a to quisque el muy cabrón. No veas los saltos que pegaba por la vaya para intentar llevarse un cacho de cualquiera que pasara cerca.

Pues no, las Leda no las he plantado todavía. No por falta de ganas, si no de sitio.
En cuanto corte las que tengo en el patio y tenga un poco de sitio libre las pongo a germinar.


A ver si esta tarde tengo un minuto y subo las fotos de las mias, es decir, las mias mias, las que tengo yo en el patio de mi casa.

Saludos!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
joe! segurisimo q se lo pensara cualquiera de entrar en casa tu cuñaaaaaaaooooooooooooo!!!!
q jodio el chucho, esta plantao ahi como disiendo... si fotos las q quieras... pero acercate un poquito mas.... :twisted: :twisted: vaya pechazo tiene el jodio!
y la burraca esa??? 8O 8O ya lo he escrito en otro lao... pero es q es decomunal coño!!!! esta gorda gorda pero gorda ehh???
y tu piropeabas mi chury guarry cultivo??? anda ya!!! lo mio es tontear coñe... lo vuestro con esa si q es cultivar!!!
muchisisima suerte y a ver si me comentas quien va a hacer el ingreso de las semis... tu o yo, eso esta claro, pero si quieres hacerlo por internesss es mas comodo, le dije a la jefa q por mrw, pero si tienes facilidad en q alguien este pa recogerlas, q te las mande a ti q yo estoy encerrao en la optica dia y noche..... sino ya me apaño pa q alguien las coja, no sufras... jajajaja
vinga golfo!!!!!!! a ver si pones las tuyas!!
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que tal vga?

Si es que plantando en tierra la cosa es muuucho más fácil. No hay carencias, ni acumulación de sales, ni leches. Bueno la AK ha empezado a amarillear las hojas, debe ser por el crecimiento bestial que tiene que se ha zampado todo lo que tenía cerca. Nada que no solucione un buen abono.

Y el chucho está fuerte el jodio si, como un toro. Si te dijera que la madre es un rottwailer?? Y además estaba por allí cerca también, je je. Menudos guardaespaldas. Evidentemente el padre del chucho no fue otro rottwailer. Yo creo que no lo sabe ni la madre, je je.

Las fotos de las mias intentaré subirlas mañana que esta tarde lo tengo jodio.

Saludos!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola pikachus, menudos matorrales te gastas jodio, ha llegao a mis manos , la poti, la mother y la ak, a ver como se comportan en interior :wink: , y sino tienes hueco ves abriendolo, que creo recordar que un fenotipo A de jacki llevaba tu nombre, y es bastante diferente en casi todo al que tienes tu, diferente no mejor, a ver si recupero el B que tenia yo, que tampoco tiene desperdicio.....que por cierto veo que se te va a amontonar la faena jaja, Leda y las martin mean green, somos los unicos que hemos pillao de D.N.A, a ver si sacamos un par de buenas madres, te l repito lo mismo que al vga, que septiembre esta ahi al lao, no faltar eh jeje. Salut
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que tal Minso!!

Anda leches que es de DNA!! y yo buscándola en Reeferman. En cuanto tenga algo de sitio planto las Leda, que me tienen intrigao.

De todas formas no hay mucha info por ahí de esa variedad, tendremos que aportarla nosotros. A ver que tal están las Martin esas, seguro que cojonudas.

Ya me imagino quién ha sido el golfo que te ha mandado esas ramillas, je je.
Este Marconi no para. De la Poti y la AK ya habrás visto fotos majas en el seguimiento retretil de Marconi :D . La mothers ya veremos como se porta. De momento es una incógnita. La de mi cuñado y la mía ya han empezado con los pelillos, pero siendo tan sativa no me extrañaría que se vaya a finales de octubre principios de noviembre o .... :roll:

Ya tengo ganas de que llegue septiembre!! Claro que no falto, yo estoy apuntao desde el principo. Esa jacki sativona seguro que está de muerte, ñam ñam.
Por lo que veo has probado la jacki que tiene Marconi no? usease la misma que tengo yo. No creo que sea muy diferente de la B que tenías tú, porque era el feno indico. Aunque con las jackis nunca se sabe, nunca salen dos iguales :D

Bueno, voy pa casita, tengo que hacer pruebas con una tarjeta wireless. Igual consigo conectar a internet esta noche desde mi casa :mrgreen:

Saludos!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues la b esta que te comentaba yo y la tuya, son parecidas es decir en que fumas se nota que es jack herer, pero son diferentes, ya lo hablaremos insitu, la tuya es inciensada tambien pero se acerca mas al sabor de la silver, la b que tengo yo es mas iniensado tipo neville's, es dificil de explicar, el caso es que todos los fenotipos estos que estamos probando, tienen su particularidad, fumas y enseguida notas que es herer, pero podrias estar fumando solo de ellos y nunca te cansarias, cada uno tiene su toque, el a sale mas afrutado.....vaya rollo te metio jajajajajajajajaja.....la mother finest la cultivo el Delu en el primer pikes, voy a echarle un vistazo. Salut
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hombre! el Delu tuvo una mothers?? creía que era el único que tenía una este año. Pos yo también voy a echar un vistazo al pikes ese, a ver si veo fotos majas de la mothers, je je.

Y en cuanto a la herer, la verdad es que no sabría decir si el olor es parecido al incienso, como bien dices, es difícil de explicar, pero el olorcito que me deja en los dedos cuando rozo las hojas o las ramas es .... hmmmm, una maravilla.

A ver si encuentro el pikes ese.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... venga señores amos a dejar las drogas ke está prohibído :p :lol:

jjejeje no veas tio komo está esa plantuka,refinitivamente tengo ke decir ke esa mothers es lenta....muuuuuy lenta,de florecer kiero decir,porke de lo ke es krecer.....a la vista está la prueba :lol: yo ya no me asombro porke ya hemos visto otros años esa karpa.....killo!! pa el año ke viene no puede pasar ke le metais unos fokitos bajos :lol: y nos la enseñas de noche :wink: klaro ke solo pa el periodo de krecimiento.....wuapo se tiene ke kedar
y esa poty poty?? si tienen mas pelos ke las mias!! ke buen sabor a hachís dulce tiene la joía :twisted:

minsote!! la poty poty y la moter´s sí son de este tunante :lol: pero la ak es del amigo ramses,el eskeje ke me kedaba lo regalé,y me kedé kon las ganas para mí,pero akí el pikachón,ha sido más espabilao ke yo,y tiene bien guardada la génetika

pos nada peña,un saludo 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hellouuu
te quedaste con las ganas.... :oops: :oops: hasta el mismo momento q consiga de una puta!!!! :evil: :evil: vez... eskejar esa planta q la estoy dejando pela y con el puto calor no tengo guevos a enrraizar na!!!!!!!!
su puta mare!!!! :cry: :cry: :cry: joer joerjoer y el golfo con ganas... me puede la presion ya coño!
esta noche lo intentamos de nuevo por 4ª vez :oops: :oops: :oops: si es q hace mucho calò y se me arrugan.... lo dicho, hasta q la deje pela estare pa q el golfo no se me quede con las ganas q seria de ser muy desagradecido,... y eso no! desastre si, pero desagradecido :no: :wink: :wink:
un saludo desde la casa del desastre....
bye

fdo el desastre! :twisted: :twisted:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasss!!

x vga, Que pasa desastr... esto... vga!!
Venga ánimo, que seguro que alguno echa raices :mrgreen:
Como te dije para septiembre daremos clases particulares, :D

x Marconi, je je, es lenta la cabrona eh? Esa se va a los 70 días. Pero bueno, al menos sabemos que es un sativón, ahora solo queda meterle fuego para ver que tal está.
Que le ponga focos dices? pa que se haga más grande??
La poty poty ya se le ve resinilla je je. Echa un olorcito, hmmm, afrutado diría yo,

Voy a subir unas fotos de las mias, a ver si me da tiempo.
NO son como las de mi cuñado, pero seguro que me hacen pasar buenos ratos, je je.

Saludos!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Una pregunta tonta¿ donde vais a ir en Septiembre diablillos?????????
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...pos ke se van a juntar una panda de degeneraos en kasa del más golfo de los golfos.... :roll:

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
..........ejem , ejem ....... :roll: .

Pikachuuuuuuuuu eso va de muerteeeeeee.


chao!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
ves lo q has hecho marconi??? ahora me llama desastre el `pikachu, tu... y q coño!!!hasta YO!!!! pero esto ya no es serio ehh??
gueno, el luche aparece como por ensalmo... te abra oido golfo? jajaja
pozzi porrazo, la liaran estos degenaraos.... y saldra una fumata blanca tras la votacion del mas degenerao de todos.... a mi me han llamado, pero hare de juez... :roll: :roll: q ya sabe usted q el q viste y calza es un tio serio... :lol: :lol: :lol: q ganas tengo!!!!!!!! jejejeje se va a liar gorda gorda!!!
a ti te esperamos golfo? o no es posible....
porrazo, yo te invitaria en nombre del dueño, pero si vienes q sea pq te lo diga el y no yo, al fin y al cabo... el anfitrion manda! aunque si aparecierais marconi y tu de la mano.... jojojojo vaya tela!!!!
bueno pos eso, q un saludo a todos y ya veremos esas clases particulares si se dan o no, pq me veo con un siegoooo q lo unico q entendere sera... guaguaaguaguaguaa como el perrico de los simpson.... :lol: :lol: :lol:
byeeeeee
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hmmmmmm......vga , el abuelete no necesita invitacion , es mas , si se enrrolla nos trae a marconi via aerea jajajjAJJAJAJAJjajaaj.

En fin , prosigan estedes con sus que haceres :wink: .

p.d : AVISO IMPORTANTE ...........me quea poco que quemarrrrrrrrr necesito recolectarrrrrrrr yaaaaaaaaaaa!!!!!!! , con suerte la doctor estará cortaita.

chao!!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
tu crees??? jajjajaa home ya se q no necesita q le invites... pero como parecia q no tenia noticias.... pos me meti por en medio. lo siento luche siempre aparece uno mas rapido.
por cierto, es mi impresion o esta tela de adelanta? o eso, o q las mias estan en huelga y quieren putearme...(q tambien es posible...) y van mas lentas q el caballo el malo... o q mi coche... si es por comparar bichos lentos.... jajaja
muy guapa la foto luche, pero es q tenemos q estar pidiendote q pongas fotos siempre? anda pirata, ya q te arrancas hazlo bien y te pones unas fotos guapas pa ver q tal estan... :wink: :wink:
lo malo es q no podran venir.... cloclocloclo (lease sonido tipico de gallinacea....) :lol: :lol: :lol: :lol: anda señores animaros y aunque solo sea un ratico.... os venis en el jet... y nos reimos un rato juntos!
venga gente... un abrazo pa tos!
byeee
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jajaajAJAJAjajja, si no pongo fotos es por pura pereza :wink: , aparte .........estamos en el hilo de pikachu..........hmmmmmm..... no creo que se moskee.......voy a picarlo un poco con estas fotos pero es que no puedo poner la foto completa , las he tenido que recortar , pero bueno ..... mas o menos se ven.

La doctor ..........si va como un cañon si , pero desde el primer dia , ya se lo comenté al minsete , primeros dias de floracion y ya con tricomas visibles , eso es lo que mas impactó , por lo demás está siendo una planta cojonuda , crecimiento rapido , floracion temprana, resina por metros , puteada de ph ( me ausenté unos dias) y abono y ni se inmutó , me pasé doblandola y la partí y ná de ná , si sale buena de fumar yo me parto la camisa y le canto por soleá.

La del niño .............. 8O 8O 8O , ahí vá , a su rollo , creciendo y sin animo de florecer , me moskeo desde un principio su verde mas clarito .........pero que se le va a hacer , esta niña ma salio clarita , ambas estan en macetas de 35l y dobladas.

Tengo por ahí otras , pero empieza a ser algo tarde ...........tampoco quiero que el pikachu me saque tarjeta :wink: .

chao!!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
jajajaja joer!!!!!!!!!!! q burros sois cohones!!!! 8O 8O 8O entre la madre del pika y la niña tuya.... :twisted: :twisted: :twisted:
y dices q te a salio decafeinà? pos clarita si q sale en la foto, pero vamos...
a la rica plantaza!!! nena! q esta frescaaaaaaaa!!!!!
salut golfos!!!!!!!
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...impresionante Luche
y estan en tiestos, eso tiene mucho merito, muy guapas. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,...porke será ke hablamos de golfos y aparecen lijeritos?? :roll: :lol: pues sí vga,komo ya sabeis algun problemilla tengo,pero ya hago todo lo posible por arreglarlo,aunke no me kiero hacer muchas ilussiones,parece ke va la kosa por buen kamino :D

pos ya sería para mí un honor poder aparecer kon el abuelo :lol: haciendo las veces de su eskudero :lol:



minso dijo:
vga dijo:
aparecierais marconi y tu de la mano.... jojojojo vaya tela!!!!
y tanto!!! si aparecen cogiditos, menudo sorpreson :mrgreen: yo salgo corriendo
jjajajaja...pero ten por seguro ke akabariamos hechandote el guante :mrgreen:





ostyas luche!! ke plantazas tienes ahí,no las había visto....kangon en mis kastas!! la de kositas wuapas ke me he perdio este año :evil: y esa doctora?? joer!!está wuenisima la gachí :lol: y ya suspurando resina a tope....menudo eskandalo se vé venir :lol:

bueno ha faltao el konejo loko por aparecer :lol: pero estoy seguro ke estará enkantao de ver tanto mamón por akí suelto :lol: :lol:

ahh!! y tambien no veo por akí al rey de los petas!! :p :lol: ese garmaran!!! onde estas tunante?? :D anda!! enseñanos esas antorchas ke te haces para ke estos degeneraos se vayan haciendo una idea de komo te las gastas :twisted:

pues venga!! otra más pa seguir rekreandonos :lol:

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
oooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :lol: :lol: :lol: tu sigue haciendo los tramites necesarios q te tienes q venir!!!
y si el sñ porrazo tiene libre... como no te pilla muy lejos... siempre puedes raptarlo no??? o hacer como si... jajajaja
lo de los golfos es q esta mas q claro... les suena una campanita cada vez q se habla de ellos..... (si te fijas... me excluyo.... :D :D :D )
un saludo
bye
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Mas hubiese valido no hacer preguntas tontas...
Pues ya sabeis que yo no fumo, asi que os cortaria el royo a una banda de "pelujones" y greñudos , todos con tatuajes jajajajajajaja.
Daria la nota seguro, porque aparte de estar casi todo rapado sucumbiria a pegarle una calada a un peta lo cuál me imagino que me daria por decir jilipolleces varias.
Yo si montais una cata de cervezas, soy el primero en apuntarme, aver quien tiene mas aguante.
En lo referente a llevar al maestro markoni de la mano lo dudo, ya sabeis que a mi eso de las mariconadas no me ván,pero en fín se agradece de todo corazón la invitación, si no la haceis muy temprano, me gustaria mandaros unas catas de los cogollos de este año de la "Jacky" que estarán yo creo que para mediados de Noviembre, me gustaria de veras que la probarais.
Os mado a todos un abrazote.
Elabuelo Porrazo.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
buaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que de gente maja por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! .

Minso eres cruel , me has elevado la moral al limite MAXIMOOOO :wink: ......que lo sepas :oops: , gracias por sacarme de dudas siempre que lo he necesitado tio .

ejejejeje falta falta falta el molinero ( pikachu :wink: ) , cuando vea lo que estamos liandole ajajajajjJAJAJAJJjajajaja.

Porrazo esas cañas cuando quieras , ya te digo que alguno aguantariamos en pie ............. """" camarero , orujo de hierbas , en vaso de tubo , con un cubito y vé poniendolos de dos en dos ........ ¿te atreves? jajajajajaj , como vos vea abuelete pero no me imagino al marconi con tracas ,tatuajes pendientes y demas adornos juasssssssss , pero molaria que te cagasssssssssss.

Y la cabritilla del marconi qué ?, uisssssssssssss jajajajjJAJAJAjajaja , este ya va como una moto , este tio es imparable :wink: .

Bueno bueno bueno , vga eres tu muuuuu observador me parto contigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero tienes una voz que impones por telefono que te cagas jajajajajja, bufffffffff en fin que me dejaré algo pero gueno ..............que me piro pa la playaaaaaaaaaaa, ostias ya esta bien , que no la he pisao en tol mes y de paso me veo el concierto del barrio ........ eso pa hacer boca , pikachu , vga , es a las 22:30 , si correis un poco aun llegais :wink: :wink: .

Hacia tiempo que no me reia tanto jijijijijjij , chaoooooo
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que pasa Luche!!

Ultimamente estás perdio golfo!!
Septiembre ya está aquí!! Por cierto, tienes seguro no? Digo seguro de la casa, sobre todo, je je.
Ah! y esconde la gata. No quiero pensar como puede acabar la pobre como se cruze por nuestro camino con tres o cuatro petas encima.

Menudos plantones pirata! No veas como se las gasta el luche. Y están en macetas!! y dobladas!! Pues tio, están guapísmas y enormes las jodias. Buen cosechón vas a sacar este año, ve haciendo pesas para que el manicurado te pille en forma. Yo ya tengo la sierra y las tijeras afilás :mrgreen:
Solo falta que la doctora esté buena ...... de fumá digo :mrgreen:

¿Como me voy a mosquear porque pongas fotos aquí so mariquita? Ya que yo las pongo de uvas a peras, al menos anima esto un poco con las tuyas, que anda que no están guapas ni ná.

x Marconi!! otra copa más pa la saca eh? Y menuo repaso que le pegasteis al barça. Las plantas como siempre, guapísimas.
¿Seguro que te vas a perder la movida de septiembre? venga coño!! que voy pa tu casa y te rapto si hace falta!! :D

x vga, tú tranquilo que las clases van antes de los petas. Cualquiera se pone a hacer esquejes to fumao. Al final acabaríamos pelándole el rabo a la gata del Luche, plantándola en una maceta y metiéndole 400 W de sodio en el pescuezo, jua jua juaaaaaaaaaaaa!!

Por cierto, hay noticias de la compra conjunta? no me has dicho na!

Bueno voy a echar un vistazo por ahí a ver que me encuentro.

Saludos!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...bueno ya consegui informacion de primera mano sobre la mother fucker, el delu dice que 70 dias de flora, que se estira, que no es productiva, pero que tiene buen sabor, dice que le gusto mas que la kali, con lo repipi que es este ,si dice que tiene buen sabor es que esta riquisima jejejeje. Salut
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Leñe, si le gustó más que la kali tiene que estar de escándalo la mothers. A ver si hay suerte y las mias salen ricas ricas, porque vamos a tener pa fumar mothers unos cuantos años, je je.

Por cierto, que es del Delu, que se le ve menos que al Yetti!!

Saludos!!
 
-