Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
Qué locura esos cogollos para el día 38!! les queda bastante engorde no?

Yo también soy daltónico así que soy un desastre hasta para el punto de los tricomas :/
Hola, las más rápidas que tengo 3 deberían ser de unos 55, el resto algunos más. Y 5 plantas las más lentas según banco para 10 semanas.
No se distingue el tono oscuro del tricoma al ser daltónico, tampoco?
 

LuizHerrera

Crecimiento
9 Enero 2020
58
27
23
36
Hola, las más rápidas que tengo 3 deberían ser de unos 55, el resto algunos más. Y 5 plantas las más lentas según banco para 10 semanas.
No se distingue el tono oscuro del tricoma al ser daltónico, tampoco?
Seguro que el tono oscuro sí, pero ya entre el transparente y blanco lo que más me afecta es un problema de confianza jajajaj, no puedo determinarlo yo mismo porque nunca estoy seguro
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Reggae1402

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

Reggae1402

Gran Cogollo
Día 40 a 12 horas
Hoy tocaba riego con comida que les di ahora.
Por suerte todo sigue su curso y no hay grandes novedades. Alguna se empieza a ir de lado, por lo que en breve les pongo los tutores.
Los esquejes están todos bien, los mantengo con los 24w para que crezcan lo justo. Mañana o pasado pondré algunas semillas regulares a germinar que tengo de hace bastante tiempo.
Dejo unas fotos por aquí.
Saludos

 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Día 40 a 12 horas
Hoy tocaba riego con comida que les di ahora.
Por suerte todo sigue su curso y no hay grandes novedades. Alguna se empieza a ir de lado, por lo que en breve les pongo los tutores.
Los esquejes están todos bien, los mantengo con los 24w para que crezcan lo justo. Mañana o pasado pondré algunas semillas regulares a germinar que tengo de hace bastante tiempo.
Dejo unas fotos por aquí.
Saludos

Vas a por una selección?
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Día 40 a 12 horas
Hoy tocaba riego con comida que les di ahora.
Por suerte todo sigue su curso y no hay grandes novedades. Alguna se empieza a ir de lado, por lo que en breve les pongo los tutores.
Los esquejes están todos bien, los mantengo con los 24w para que crezcan lo justo. Mañana o pasado pondré algunas semillas regulares a germinar que tengo de hace bastante tiempo.
Dejo unas fotos por aquí.
Saludos



Sabes que estoy bucando ventiladores para adentro de la carpa y vi uno muy parecido al tuyo con base, pero pense que era grande,

sabes que dimensiones tienen ese v entilador tuyo??
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Quizás para 80x80 es algo grande, por si te molesta con las lámparas. El mío es casi lo mismo que el de la imagen que te dejo abajo.
Hay muy parecidos y algo más pequeño, tengo otro así, te dejo una foto también.
 
  • 👍
Reacciones: elpibe_terpeno

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Quizás para 80x80 es algo grande, por si te molesta con las lámparas. El mío es casi lo mismo que el de la imagen que te dejo abajo.
Hay muy parecidos y algo más pequeño, tengo otro así, te dejo una foto también.

Si muy bueno el tuyo pero si efectivamente me parece que el tuyo es mas pequeño que el que yo vi en la pagina.... gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228

Luzzio

Cotiledon
8 Abril 2020
25
29
18
Que locura tío! Siempre se disfruta ver tus cultivos, que placer.

Una duda, a cuantos cm tienes los Quantum? Buscas siempre una misma distancia o vas a tu bola?
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Que locura tío! Siempre se disfruta ver tus cultivos, que placer.

Una duda, a cuantos cm tienes los Quantum? Buscas siempre una misma distancia o vas a tu bola?
Como son de distintas variedades, hay algunas con más altura. No he probado a dejarlos fijos desde el inicio, los he tenido eso sí al mínimo de potencia y así siguen, unos 110w por panel, lo que conecté los cob hace ya unas semanas. Diría que el que está más cerca de las plantas será a unos 25 cm. Los cobs los acerco más sobre 15 cm.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Las llevas de cine Reggae
Para la variedad que hay y dando de comer por igual a todas no me puedo quejar la verdad, se están portando genial.
A ver como termina con esta potencia. Igual les está sentando bien ir más bajas de wats, no he subido de los 420w + o - en total y la mayor parte fue con 220w hasta la segunda o tercera que puse los cobs.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Están de puta madre tío. Hay alguna con un poco de garra, pero es normal cuando hay diferentes variedades y comen todas por igual.
Son las mismas que se pusieron un pelo en garra hace unas semanas, se quedaron para abajo las puntas, pero no fué a más ni les pasó a más plantas.
 
-