"Mi nave espacial,la hierba extraterrestre y La Regla loca"

sqsagus

Semilla
5 Diciembre 2009
3
0
0
Bueno este va a ser mi primer post quiero contar lo que es una de mis tardes osea hoy viernes 04/12/09 XD, una historia fresca que esta muy buena :p

"Mi nave espacial,la hierba extraterrestre y La Regla loca"

Bueno todo empeso alas 8 de la mañana cuando me levanto para ir a mi psicologa que hablamos sobre la marihuana y me aconseja y todo esa onda :p
desayune y fui hasta mi psicologa hable con ella una hora sobre cuanto habia fumado y demas me dio unos cuantos folletos para que leea que tartaban sobre los efectos y daños de cada droga a lo que no le di mucha importancia por que no es que tenga pensado de fumar marijane es lo mas, ya este es mi primer año fumando cumplo mis 15 años.
Volviendo al tema apenas salgo del consultorio llamo a un amiguillo limado jaaj que sabia que ya podria estar fumando a esas horas del dia
(para eso eran 10:15 am)
Lo llamo y al segundo contesta
-Si man?
- jaja que etas haciendo, qeres que pase,?
-dale dale XD
Camino al apartamentto lo encuentro con una sonrisa y me saluda hacia tiempo no nos veiamos, y sin decir nada cambiamos de rumbo como por telepatia o costumbre y ya sabiamos los dos hacia donde ibamos y a que,llegamos a un parque que acostumbramos ir a fumar.me entrega un poco de su marihuana para que la pique y poder armar un porro ligeramente pico bastante apurado tenia ganas de fumar asia una semanita que no besaba a a uno xD.
Mientras leiamos mis folletos sobre cannabis ibamos fumando eso rico y leyendo como describian los efectos sobre la misma :p despansandonos de la risa con ese humo magico :p
sin siquiera terminarlo empezamos a caminar hasta el departamento de mi amigo a hacer los trabajos que tenia que entregar para aprobar la materia
Me entrego una hoja en blanco y un dibujo y me dijo:
-Aca tenes dibuja estos,
Se nos ocurrio hacer esos trabajos en la ventana trasluciendo los ya echos que habian le habian dado para copiar,
sin pensarlo mucho pegamos los trabajos sobre la ventana pusimos buena musica reggae, rock y empezamos a dibujar
Yo con eso humo de la risa que me habia cambiado mucho mas de lo comun y con una sonrisa inborrable en la cara empeze muy contento a hacer esas lineas raras que me causaban gracia nose por que,no me habia percatado de lo que estaba dibujando.. entonces cuando miro fijamente esa hoja veo que eran tijeras con hojos y con una sonrisa muy grande,tambien y todo tipo de utiles de cartuchera que parecian haberselas imaginado un loco fumon jajaja la pense un rato y me matabaa riendo XD, jaja se lo comente a mi amigo que se rio a carcajadas tambien XD.
Trate de tomar una regla para hacer ese dibujo la cual tambien parecia viva y no paraba de moverse y temblar, me resultaba bastante dificil pero pude domesticar aquel animal, mi amigo concidia igual yo que esa regla tambien para el estaba viva, jaja
no teniamos el mismo grado de locura ensima ya que el fuma mas constantemente y tiene el cuerpo asimilado a otras drogas y demas.
Ya no tenia ese mismo efecto ya podia concentrarme y hacer esos dibujos casi normalmente luego de lo que fueron 30min (creo? ) que parecieron una eternidad.Mi amigo me mira y dice: no puedo dibujar asi vamos al parque denuevo (queda a 3 cuadras de el dpto)
apenas salimos me dio mas marihuana para picar asi agilizabamos,fumamos ese cigarrillin XD y sin terminarlo volvimos ara seguir dibujando.
Nos habia colocado bastanteee terminamos de hacer esos trabajos yo ya instalado hay para almorzar algo con el,(para eso ya era el mediodia..)
mi amigo se siento y empieza a transcribir unas hojas.. me da un cigarro (tabaco) por el trabajito y inmediatamente me fui al balcon a fumarlo,miraba hacia la calle y simplemente se me venia una sonrisa,todo parecia muy perfecto y chistoso,luego de ver autos pasar que en ese estado las veia como maquinas de humo y no me gustaba nada.
Voy a dictarle un poco de eso que transcribia,.. sencillamente los reglones ya no eran derechos sino ondulados y muy poco lejibles para mi.. :p
con bastante dificultad y riendo mucho de toos los errores y demas pudimos terminar todo eso...
Me olvide decir que estaban sus padres y su hermana que a pesar de que saben que fumaaa no le gustaba muucho.. Pusimos unas salchicas para comer algo rapido y seguimos con cosas de escuela muy colgados XD ,
sin darnos cuenta pasaron 20 o 25 minutos y nuestras salchis ya estaban a fuull XD que solamente nos percatamos al eschucar ala hermana que ya hacia rato que estaban :p comimos rapido esas salchichas y nos fuimos de hay sin rumbo..
llamamos a un amigo nuestro para encontrarnos y hacer algo (2:00 pm)
Gallo obvio dijo que si que nos encontraramos, bueno no pensamos en otra cosa que en prender otro para ir caminando hasta alla
con medio que nos habia quedado anterior y otro poco de piedra..
Encontramos a nuestro amigo y nos sentamos a fumar en la vereda =)
Lichu comenta a Tincho (amigo) que habia probado una marihuana que te dejaba muy de las nubes y que podia comprar.
Efectivo habia muy poco asiqe llamo a "este amigo" para consultarle sobre esa hierba :p:p(que igualmente Tinchin ya contaba con 100 gramos o 70 porros para su consumo en la casa, mas lo que tenia ensima que era para usar en el dia,como frecuentemente hace )
Le dijo que si que se lo iba a llevar y despues cuando pueda se lo pague,(Tienen mucha confianza entre si)
Ya a los 5 minutos estaba hay con con la mercaderia,era bastante y parecia muuuiito ricaa XD apenas recibio eso fuimos hasta una plaza serca para tomar algun Cervecin y arrancar eso inmediatamenteee ! XD llegamos compramos la fiel fresca y con un agregado mas ( Chacha)
a fumar.
Ya cuando lo picabas sentias mucho aroma a rico,ensima de ya el estado que teniamos..
Armamos eso y la verdad que era igual o mas de lo que esperabamos por cada seca que entraba a los pulmones dabas a un mundo paralelo o parecia sinceramente que me despegaba del piso, dificl de describir jaja :p (4:00 pm)
Ya de hay ya empeso a afectarse bastante el recuerdo de esooo, pero inolvidable el estado que lograbas alcanzar con eso, era heirba magica traida por alienigenas para unos pocos privilegiados pensaba yo por dentro tirado mirando el cielo sin entender ni media XD
Partimos directo hacia la plazoleta con lichu y tincho,la idea era ir caminando pero sinceramente creo que pocos se dieron cuenta en que viajabamos,ajajja XD Peroo llegamos muuuy rapido XD,nos sentamos nuevamente a esperar a roli y luisoo (amigos) sentados ya hay proqeamos otro pasto alienigena ajjajajaja XD llegaron nuestros amigos,chupamos unos birrines mas y invitamos a nuestros amigos a subirse ala nave, .. no lo pensaron y fuimos en la nave hasta la plaza principal.. ya cuando llegamos alla (muy muy rapido :|??)nos sentamos a invitar a mas gente ala nave... seguimos fumando muy locos jaja y hablando con nuestros amigos y para estoy muuy afectados por el alchol y la fusion del pasto extraterrestre XD (8:00 pm).
Paso mucho tiempo y pasaron muchas cosas pero que no recuerdo bien solamente que eran muy graciosas y encajaba todo perfecto en el ambiente XD,jajaaj xD ya a partir de hay empeso ya aterrizar la nave..
pero igualmente tenia los ojos muuuuy colorados y con un 50% menos de sentidos, del tacto,vista,gusto y demas :p ya se habia echo de noche ya habiamos echo de todo ya era hora de que volvieramos a lo cotidano,a volver a repetirlo la siguiente tarde , o fumar ajaj XD? XD espere que se me vuelva el alma adentro del cuerpo me despedi de mis amigos y me fui directo hacia mi casa donde comi muuuuucho y no pude alcanzar a apoyar la cabeza sobre la almhoada que estaba dormido... (9:15pm) y bueno me levanto tres horas mas tardes por que algo me molestaba y preocupado por la hora y muy cansado como para salir con mis amigos esa noche ( Era viernes )jajaja decidi qedarme en mi casa qemando en la pc y no salir.
Ahora estoy aca son las 7:30 am sentado todavia en la pc escribiendo hace una hora esto escuchando buena musica de intoxicados y andres calamaro..., tome 4 cafes y no tengo nada de sueño y todavia tengo secuelas de esta tarde jajajaja , Que diaaa! :| ajajja XD que locura y todo esto lo escribi con las descripciones y rejuntes que recuerdo... XD y que todavia hasta hace poco tiempo qedaban en mi cuerpo efectos. :p


Unos de mis dias que me gusto contarlo ajajja XD
Espero que les alla gustado =D
Saludos...
Jajaja XD
__________________________________________________________________________ Sqs.Agus
__________
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Quizás este post no debería estar aquí, el chico es menor de edad y no creo que lo que escribe le beneficie ni a él, ni a los demás, ni al foro.

Es solo mi opinión.

Saludos y buenos humos.
 

BigBeat

Semilla
8 Diciembre 2009
9
0
0
Pués es una cagada chaval xD No se permiten menores de edad xDDD.
Y no se que mierda fumaste pero para mi que, o te pasaste, o no era maria xD.
De todas formas... lo que escribiste en nos cuántos renglones te lo explico yo en como mucho, dos parrafos:

-Pasamos el día fumando los colegas y yo, y pillamos un colocón de narices.
Luego me fui al PC a contarselo a la gente del foro.. =D Fin

xD.
 

sqsagus

Semilla
5 Diciembre 2009
3
0
0
Jajaja entonses que publicas en experiencias??
si pongo una experiencia y me decis que vos lo resumis entres reglones
entonses que hay que subir aca los 3 reglones que vos resumis tus locuras?ç
Aguu
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
jujujuuuuuuu Agu por lo que lei tenian un locuron de la madre. Tendrias que postear una foto de ese dibujo que hiciste.
Con mis amigos tambien aveces hacemos el famoso "Mañanero", (el que te deja loco el dia entero) :D . Bueno viejito suerte saludos a vos y a tus amigos tienen pinta de buena onda loco saludos desde Santa Fe,

PD: Que bueno encontrar historias de otro lado especialmente porque te entendi todo como te expresaste, andamos en la misma y somos Argentinos si no nos entendemos nosotros....

Saludos!
 
-