MI NUEVO CULTIVO.

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Buenas gente...vuelvo otra vez con otro cultivo..como no podia ser de otra manera,la verdad esque estoy muy contento con el resultado de mi gentica...digo de mi"genetica"por el cruce que hice entre la 1ºdma x hindu kush y las papa´s candy..venga os dejo unas fotitos,ahh de todas maneras decir que nunca pare de cultivar,ya que es el joobi mas increible que uno puede tener..Me han recomendado poner la piel de las cebollas en las macetas..dicen que van muy bien para cualquier tipo de plaga,pero sobre todo para la araña roja,blanca y la azul tuquesa xdddddddd...le deben de quedar unos 14 o 12dia mas o menos..menos o mas..un saludiño y espero que os guste esta nueva genetica..un saludo feel..desde las bahamas.. 8O 8O
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
disculpad poor el doble de foto,la verdad esque no me acepto la 1ºpor eso pase la 2º...saludos..nose nota la resina pero esta cargadita..saludos feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Me gustaria que si alguno tiene alguna duda o ve algo mal...que nose corte en comertarlo,se aceptan criticas.feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
La verdad esque el problema que tube fué un plaga...de añara blanca..o roja no losé..solucion?
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
una mas y mañana seguire poniendo fotos de ste seguimiento..y medio experimiento con mi propia genetica..saludos feel.desde australia.. 8O 8O 8O 8O
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Perdón las fotos que pusé son de....hace 6 o 7 dias,gracias un saludo feel.desde su casa. :D estas son 3 de otras muchas que estan en flora..feel. 8O
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
apa perro ke es de tu vida espero ke estes bien aunke creo ke si, venga ya nos contaras esa genetica un saludazo desde el limbo
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Hombre que tal chapi...sisi todo bien gracias a dios y de esta genetica poco mas puedo decirte que no sepas de los cultivos anteriores..lo unico y mas destacado quizas sea el que la planta que me dio esas semillas se porto de aquella manera ya que debieron de salir semillas feminizadas,porque otra cosa no entiendo a que es el 4ºcultivo con estas semis y nunca nunca me ha salido un macho y suelo germinar de 13 en 13 nosé tampoco soy entendido en este aspecto..La verdad esque muchos os preguntareis joer este feel que agarrado no compra otro tipo de semillas,os comento..si estas plantas salieran regular ya no mal si no regular no las germinaria,pensar que es lo que yo fumo y podeis creerme cuando os digo que soy bastante exigente con sabores,tantos por cientos de thc etc...La verdad esque creo que no son comparables a muchas otras geneticas que plantaba antes...como la white rinho todos sabeis que es mi preferida como las ak,blue berry,sensi star o las white widow,pero si tienen un sabor super afrutado,resinan bien lo unico que pasa esque algunas dan mas produccion que otras..aunque de muy buena calidad...poreso prefiero poca cosecha pero buena..con todo esto quiero decir que estoy contento con las mismas..os dejare algunas fotos mas..un saludo y graciñas por leerme..saludos feel desde cambolla.. 8O 8O
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Venga haver que me podeis decir..sobre las mismas.criticas constructivas please..feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Me gustaria de aquellos que ya llevais tiempo en el foro o simplemente los que sabeis de cruces etc..me pudierais decir por que unas salen lilas y las otras no...cuando digo las otras me refiero alas mismas semillas..es raro no?gracias...feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Bueno creo que con estas fotos podeis haceros una idea del cultivo..aunque pondre las fotos que pueda.,la otra duda que tengo es la siguiente.Bueno yo siempre suelo pasar las plantas a flora cuando tienen unos 33 34 cm de altura..pero esta vez.quizas por ganas de pasarlas a flora o por no querer perder tiempo,las eh pasado estas ultimas con tan solo unos 25cm de altura..que me podeis decir?eh hecho mal?o por lo contrario...tampoco es tanta la diferencia en produccion?gracias..saludos feel.
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Eiiiiissss bonita cosecha tio!!!!! Malegro por ti tio ^^ yo tengo ganas tambien ya de estar como yu hace un par de dias, comiendome la cabeza de si corto hoy o me espero 3 dias mas xDDDDDD
Eso de que se pongan lilas, yo tengo entendido que es por la genetica y por las temperaturas frias, aunque te pongo un ejemplo que me explico mu mal xD yo cuando plante las blueberrys me salio 1 lila (hablo de exterior x eso)de 5 que tenia, esa que salio lila la separe en el secado y tal a ver si habia salido mas buena o algo, y que va, era como las otras, yo la verda no le encontre diferencia ninguna -.- Asi que a mi manera de pensar, de poco sirve que salgan mas lilosas o mas verdosas la variedad, no se si me he explicado muy bien porque no es mi fuerte el escribir como para explicar cosas y eso xD
Una pregunta un poco tonta, son las papa's esas tuyas no?
Bue tio un saludote!!!!! y cuidao con el sol!!!! Llevate proteccion solar jajajaja xD
Bueno te vi a mandar un MP desos pa dar la brasa un poco xD
Saludos
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que pasa amigoooo..como vas,ajjajaja oye que de pureta nassss ehhhh?jajajajja..simplemente son 35 tio y de putisima madre los llevo..xddddd bueno alo que hiva puede ser que lo de las plantas lilas se pongan asi por el frio,ya que las que estaban menos resguardadas que lo estan todas,pero hay un par de ellas que son las que quizas se llevaran alguna corriente de aire....por lo que dices,,lo que me pasa y viendo donde estaban ests plantas fijo fijo que es eso..nunca me lo comentara nadie,porque ahora pondre fotos de las demas y podras ver que estan de puta madre....bueno que las lilas saben de puta madre es mas mejor o igual que las demas...sisi..y poco mas estando hoy en el cultivo..me eh daddo cuenta de que estaba la temperatura en 24 grados y 57 de humedad sin el ventilador y cuando lo pongo me baja alos 19,5 20 grados...y eso me preocupa ya que siempre la tuve en sus 25grados exactos..poreso decia lo de cambiar el cultivo de flora para el de crcimiento que es mas grande y es una habitacion mas resguardada...y creo que ese es el problema de que la genetica de la planta haga que s epongan lilas..repito alos colegas que eh invitado en casa a fumar unos petiñas se quedaron super contentos del sabor y el morado que ponen..es decir que ningun problema a no ser queeeee relenticen la flora si hay algo de frio....hay si seria un problema..de todas maneraya pase a f lora otra tanta de 10 y aun me quedan esas 8 por cortar..venga un abrazo y dejo alguna fotillo...feel desde santiago de chile... 8O 8O
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Estas son las que me han quedado en el cultivo de crecimiento el resto ya las pase a flora...como os dije,suelo pasar de 12 en 12...graciñas gente..un saludo a tos...feel desde canarias.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Bueno una mas ....espero que el proximo cultivo sea mucho mejor..y con mas variedades de plantas...un saludazo..feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal gente...como va todo.bueno me gustaria que me hecharais una mano ....ya que creo que un comentario qu hice hayer sobre las plantas que me habian salido lilas..y un colega del foro dijo"creo que es por el frio que se ponen lilas"y resulta que coincide porque en el cultivo de flora...me entra una ligera brisa y tal y como andamos por el norte que hace frio..pienso que puede ser la causa..ya que las que estan mas resguardadas en el cultivo han salido genial...no quiere decir que las que han salido lilas esten mal...tengan menos produccion o simplemente su sabor no sea el mismo que las demas..pero siendo las mismas semillas la misma genetica logicamente.....es lo que mas se me acerca a este problema..mi pregunta es la siguiente...¿puede ser que al llegarles esa rafaga de frio,se relentice la floracion y crecimiento de las mismas?gracias de antemano..un saludazo desde tokio.. 8O 8O feel.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas feel ! como estas compañero?... gusto de leerte de nuevo y con esa genetica ... 8)

Sin lugar a dudas que si les viene frio ellas cambian su color de hojas y calices ..aca(en exterior uruguay)ya empiezan a ponerse azulados y rojillos la cosa...nada de preocupar ,como sea seria bueno que mantengas una temperatura que podria oscilar entre los 20 y 30 grados ya menos es seguro que empiezen a cambiar de color(en algunos lados lo hacen a proposito para darle otra vista a la planta

saludos feel !!! por aqui nos hablamos feellllll 8O
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Que pasa la planta mas dulce teneias que ser tu ehhh?muchas gracias tio..eres demasiao..ya te digo,bueno voy a dejar unas fotos de como estan los cultivos,lo que si me gustaria dejar claro,esque cada vez.las plantas salen mejores,nose porque...pero ahora vereis lo que quiero decir..saludos feel.
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Bueno quizas debi de sacarla un par de dias antes,pero me deje llevar por los tricomas..y estan ambarinos...es dcir la saque cuando tenia que hacerlo,peroooo nose aunque las flores estan duras duras...xddd
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Disculpad aunque parezca que esas dos son la misma foto para nada.procurare sacarlas mas distintas..grache.
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
No quise decir que es la ostia la genetica,pero si pense que me saldrian plantas hermafroditas,etc..etc...raras nosé esas cosas---y de sabor de los que me recuerdan alas white rinho..creerme..suave el pelotazo..es muy llevadero pero con toques de no te pases que te dejo a sobarla..bien para mi geniallll...mucho mejor que muchas semis de bancos de la ostia..ya que estas plantas fueron cedidas por el señor scrafi..y la 1ºdamax indu kush no me acuerdo...que me disculpe porque fue muy amable tambien...y poreso salieron estas plantazas..jejejeejej un abrazo alos dos..feel
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
De todas maneras lo que si quisiera esque me dijeseis como las veis,yo puedo verlas de puta madre y no ser asi...venga saludiño.
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Son los dos tipos de plantas que salieron de ese cruce,las de hojs anchas como tiene la papa´s candy y la otra la 1ºdama x hindu kush las tenia mas finas..asi que mitad y mitad..poreso digo que perfecto...gracias ..
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Bueno espero que os esten gustando las fotos..y depues de dejarlas...mañana encontrarme con alguna critica..vale?vemos gente...saludazos feel..
 
-