MI NUEVO CULTIVO.

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Y esta es la otra case me refiero a que todas son de la misma madre,las semillas claro...pero salen estos trs tipos distintos siempre siempre..y los tres de lujazo..gracias y espero algun comentario al respeto..ahhh decir que no mido ph,que no tengo papel refectante ni milar,si estractores intrtactores..ventiladores etc....pero bueno ..quizas esta proxima tanda que eh pasado a flora y que aun hay 5 por sacar esta semana porque ya estan...y palante alos pocos...vemos gente..se agradece a quien se pase por aqui...feel desde sierra nevada. 8O 8O
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Bueno vamos al tema...queria comentar si habria mucha diferencia en un cultivo con milar y otro sin el...u otro cualquier tipo de reflectante,la verdad esque en mis 5años cultivando en interior.nunca nunca eh puesto nada...aunque siempre eh querido ponerlo,pero quizas por vagancia eh pasado un poco del tema.Tambien sobre la manera que tengo de abonar,abono con biobiz crecimiento y floracion...nunca me guie por medidas..menuda locura no?pero nose porque siempre las plantas han reacionado de maravilla..o eso creo,nunca les note exceso de abono....simplemente lleno el tapon del mismo y se lo mezclo a un litro de agua mas o menos...y listo...os dejo alguna foto mas..
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Bueno gente disculpad el retraso de tantisimo tiempo pero la verdad esque no me dejaba entrar suele pasarme...asi que espero 12 dias o mas ya se me conecta solo cuando entro..bueno el cultivo muy bien demasiado diria yo...sigo germimando semillas de mi genetica..y perfecto otra tandada de 14 14 hembras..y con eso ya lo digo too,,de todas maneras eh solucinado muchas cosas de los dos cultivos tanto el de flora como el de crecimiento..ya que los eh acondicionado mejor,ya que uno tiene la suerte de poder tener dos hatacioncitas pues ponerlas lo mejor posible para que las niñas esten como reinas..venga haver que ftos tengo de estos dias...feel.
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
BUENO OS DEJO UNA MAS Y ME VOY,DECIROS QUE ME VAN MUY BIEN LAS HOJAS DE CEBOLLA PARA LAS PLAGAS...LO LEI LO HICE Y BUENO DE MOEMENTO...TODO EXTERMINADO...UN SALUDAZO FEEL..DESDE SANTIAGO.
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Bueno bueno ni que hubiera una conspiracion o aviso de alguien para ni siquiera contestarme jajjajaja...aunque ya sabeis que solo me jode que no me contesten los que realmente aprecio...alo que hiva tanto tiempo cultivando y parece que cada dia salga algo que no se resolver,debi de ser un mar alunno..bueno tengo una temperatura de 22,2 con el ventilador y sin el extractor..porque si pongo el intractor perdon me baja alos 19 y no puede ser...asi que hoy eh quitado ejh probado que con el foco de 600 simplemente la temperatura esta en 24.,4 casi perfecta para mi..ya que seria de 25 grados para mi gusto..lo que si seria estar bien bien,de todas maneras la pregunta es,esta mejor sin ventilador que esta sin el en 24.4 y con el esta en 22.2,¿no podia poner las plantas sin ventilador verdad?a no ser que como tengo una entrada de aire qye puedo habrir si seria suficiente.para no poner el ventilata...venga imagino que sin ventilador las plantas logicamente no podran estar,imagino hojas amarillas,hojas un tanto secas..etc..venga un saludo desde valencia.feelcar.
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
aHH disculpad mañana pondre unas fotillos de la cosecha de una planta que fue my buena,..tanto en calidad como en cantidad..y otra que os pedire consejo para ver como veis cuanto puede faltarle y la tatada nueva de 10 niñas..otra vez han salido otras 10 nenas..y ya marcan sus respectivos centrales en flora la que esta mas avanzada me recuerda a una white rinho que tube que fue de ensueño..un saludazo..feel.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenas mazorcas se ven por ahí, feel :D ; y cantidades industriales de resina 8O . tienes buena mano y si decidieses acondicionar un poco el espacio de cultivo, sacarías mucho más de él; unas paredes de mylar, no abusar tánto de los abonos y poco más.

saludoos
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Vaya....Buenos dias scrafi que tal hombre,muchisimas gracias ya no por dar tu buena opinion sobre el cultivo,si no por el simple hecho de saber que entras y ves que sigo..con las plantas,muchas gracias por entrar scrafi de verdad que si...un saludazo y nada si alguien quiere o le gusta la genetica que mantengo desde hace ya tiempo...pues nada solo tienen que pedirlas..lo comento ya que eres uno de los manda mas..y bueno como siempre me ofreciste tus semillas..me gustaria poder corresponder y si alguien quiere o se atreve a plantar esta genetica..algunas semis tengo..vale?respecto alo que me dices del milar esque no esque tengas razon si no que tienes mas que todaaaaaaa la razon,lo dejo de un dia para otro lo de ponerme ya que como sabes tengo dos estancias de cultivo ponerlos un poco acondicionados..seria lo mejor,pero estoy otra vez metiendo muchisima más planta de la que metia y ya me da trabajo..y bueno los vagos siempre lo djamos todo para el final..pero muchas gracias otra vez hombre...y poco mas hoy cortare 3plantas que ya estan es mas antes `por que me anticipaba ahora porque espero mucho a cortarlas..y creo que es mejor adelantarme dos dias..que en esos dos dias los tricomas pueden pasar de estar ambarinos a opacos que es cuando ya se empieza a degradar el thc..pero bueno creo que estoy cortando bastante bien..y no cortando por las ganas de fumar o probar otras geneticas..un abrazo feel desde nueva ginea.. 8O 8O
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
un saludo compañero,,,,, tus plantas estan de lujo con unos colores estupendos,,,,,

no es por criticar, pero como te dice el compañero, una paredes de milar, te vendrian de perlas,,,,,,

sige asi compañero,, y me encanta tu tierra,
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Que pasa tio..se agredece simba4x4 es un detalle por tu parte ya que parezca..que lo digo para quedar bien,siempre suelo decir criticas porfavor,me da igual sean constructivas o no..siempre mola mas que te digan tio que guapas esas plantas..siempre se agredece la ostia claro..pero bueno te dire que despues de 4 años aqui en este foro cultivando y siempre haciendo un seguimiento de mis cultivos..y nosé por si quedar de puta madre o lo que sea,pero siempre me suelen decir que estan muy guapas etc..sabiendo siempre de la peña que hay aqui,quienes si tienen plantas de la ostia..y respecto alo de las dos salas de cultivo que tengo,joder esque me da nose que ponerme con el milar,sabiendo que cuando este puesto va a pegar un cambiazo eso,pero de aquella manera..pero solo por vagancia,quizas sea que me conforme con los que saco,con lo que tengo...aunque desde hace 2años que stoy mañana voy a comprarlo y mañana hasta hoy...ya ves que primo soy no?pero no si ni pienso decirte otra cosa o excusa para quedar bien,simplemente vagancia..y piensa que luz de gratis,que de una papa´s candy de eva fermale que me cedio el señor scrafi..y una 1ºdama x hindu kush que me cedio otro chico y nunca me acuerdo aun teniendo el paquete guardado...y se ve que como las papa´s candy eran feminizadas y la 1ºdama noo!pues se follo sin yo enterarme ala papa´s..y de hay salieron la ostia de semillas pero muchisimasss..nose porque pense un dia en plantar 5 y vi que salian todas hembras y unas plantas muy guapas..que hice volvi a ver que pasaba..volvi a plantar pero 12 semis de las 12 otras 12hembras y asi hasta el dia de hoy..que estoy contentisimo de la genetica que ha salido sin uno siquiera buscarla---tampoco esque todas salgan iguales...pero si como si fueran dos variedades distintas...no salen como en las fotos violetas eso fue del frio...salen unas ala madre y otras al padre y el sabor es el de ambos...una puta suerte y bien.estoy muy contento...y la gente ala qye invito a fumar en casa..disculpad los que ya sabias la movida...era para que simba4x4 supiera de donde salen mis plantas..venga mañana corto esas dos...y os pongo unas fotos muy guapas para mi parecer...saludos feel desde kentaty... 8O 8O
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
AHHH simba4x4 perdona tio que me hiva sin decirte que soy español y vivo en españa...pero desed siempre empece poniendo eso y ya ves una tonteria..pero que siempre me sale sin darme cuenta..pero de todas maneras estoy seguro que es un pais la ostia de guay....xddddddd saludazos feel desde donde tu quieras...xddddd vemos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Para los que ya lo conocemos...."sufre" de eso....jejejejje

saludos feel.... :D

pd: me habia mareado con tu nick nuevo....es que buscaba al perrito...jejeje
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
jejje muchas gracias por la aclaracion,,,,,,,,

ya me gustaria que las mias cojieran esos colores, ya que por el sur poco frio hace,,,,,,, nunca consegui unos colores asi de lilas,,,,

disfrutalas compañero,,
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Bueno bueno bueno..pero si esta aqui el chico que nunca me postea..jejeeje que pasa la planta mas dulce,tú si que no fallas alos colegas ehh tio?muchas gracias por entrar..ya sabes que se agradece pero muchisimo,ya me pasare por tu post haver como vas de cargado.
Respeto a lo que me dices 4x4 de que nunca has tenido plantas asi..bueno tampoco te pierdes nada creeme,es bonito ver una planta lila y muy florecida--pero bueno,eso que mejor que no tengas el frio que tenemos por el norte...porque para secar y currar uis uis uis ya me molaria a mi vivir en el sur,ya que estube trabando por hay abajo mas de 2años..enamorado del sur,poreso creo que nunca llueve a gusto de nadie..xddd,de todas maneras tambien decir que mis plantas van mejor en verano que en invierno,porque?no losé..pero si noto una relentizacion en el crecimiento y floracion en invierno,cuando llega el verano las veo como mas verdes,más rapidas ala hora de empezar a florecer..etc..y claro con esta humedad..ya se sabe si deshumificadores etc...muchas gracias a todos y en breves pongo las fotos prometidas para que veais ala reina del cultivo a punto de cortar.un saludazo feel desde sinaloa(mexico) 8O 8O
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Que tal HzTunFlY la verdad esque ami me pasa todo...siempre trabajo desde un portatil..nose si es eso,por lo que haveces cuando quiero entrar no me deja...entonces tengo que volver a registrarme...de hay que me haya tenido que cambiar el nick otra vez...mil disculpas a todos..y como lo dicho es deuda os dejo unas fotos mas o menos..buenas,de la planta que quieria cortar hoy..pero que tenia mis dudas haver si entre todos me podeis decir como la veis..aunque de todas maneras no creo que sea bueno dejarla mas tiempo...ya que como dije el thc puede empezar a degradarse ya que pasan los tricomas de estar lechosos a ambarinos en dos dias y de ambarinos a opacos que es cuando se degrada..dos dias..poreso prefiero cortar ya...y no arriesgarme a cortar la planta pasada de tiempo...un saludo feel desde san francisco.. 8O 8O
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Bueno la verdad esque cuando cojo el central y lo habro para ver como esta por dentro,parece que aun no esten los pelitos marrones a un 75% aunque nunca me fio por eso si no por los tricomas..y los veo para cortar..como mucho un dia mas..y traca..gracias..espero opiniones ya que me gustaria que si alguien piensa que necesita mas tiempo,porfavor que no dude en decirmelo...gracias.
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
De todas maneras tengo ganas de meter una white rinho...me apasiona esa genetica..y la plante por ultima vez hace 2años..deseando volver a fumarla..que cosa mas rica dios...feel.
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
bueno todos sabemos que los bancos de semillas recomiendan una serie de factores antes de cortar..como puede ser los tricomas,ojo de buen cubero y como no la dureza de las flores..y me da de que quizas hayer llevaban mas de 4 dias sin regar..y no estaban del todo duritos...espero que mañana sea otra historia..ya que ni la regue y porsupuesto la saque del cultivo....poniendola a oscuras..haver si saca un poquitin mas de resina..feel.
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Bueno bueno ahora viendola desde aqui en casa y en foto...parece que le falte un poquito,es decir una semanita pero estando con la misma ....no da esta impresion si no toda la contraria...pero eso,me da miedo cortarla y que aun pudiera engordar la ultima semanita...poreso por 1ºvez me siento indeciso y os pido ayuda..mil gracias a todos..feel
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
bueno pongo un par del fotos del cultivo en general ya que hoy eh cortado dos y tenia pensado que fueran tres con esta...pero como tiene una pintaza buena..no quiero joderla hablando en plata...disculpas por la palabra...feel
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
venga vamos a por el cultivo..de floracion ya que apague el foco del de crecimiento que es un 400w de sodio....pero hoy empezare a germinar mas semillas de esta genetica que me tienen tan contento...feel.
 
-