MI NUEVO CULTIVO.

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Que pasa gente,bueno como soy de los que suelen hacer lo que dicen sin cortarse ni pensarlo,eh cortado la pizado de planta,perooooo tambien me mola ser sincero y bueno me eh guiado por los tricomas verdad?pues deciros que yo vivo en piso...propio pro eso de plantar en un piso..habiendo tenido algun problema no no me arriesgaria nunca...vaya con el cantazo que es..jejjejej,pero alo que hiva como tengo un chalet pues hay mogollon de sitio donde plantar donde hacer como si quisiera 13cultivos de interior y mas..xddd pero ya esta bien con el de crecimiento y floracion..la verdad esque como os decia y me decia el colega que me fijara estos dos ultimos dias en los tricomas cada dos por tres...pero como el chalet lo tengo a 12km de donde tengo el piso...pues no suelo ir todos los dias..joer que vago el pavo por no cojer el coche o la moto..el caso esque desde que os comente como la veiais han `pasado dos dias..y creo que me eh adelantado un dia o dos casi seguro...pero no por nada..si no porque veia en zonas cogollos que los tricomas estaban ambarinos totalmente perooooo en otras fores nooo,entonces lo que hice fue cortar central ya que tambien me suelo guiar mucho por la dureza de las flores..y creo que ya no hivan a endurecer en un dia o dos mucho mas..asi que eh cortado el central ese tan guapo...y los cogollos buenos los que creo que mas o menos estaban bien...y eh dejado para que pasen otros dos dias el resto..asi que dejare unas fotitos para que veais un poco mejor,que las anteriores como esta la maria...ademas de que eh expuesto en mi ciudad porque me han yamado del ayuntamiento para que expusiera mis arboles y eh estado super agobiado con el proyecto ademas de dar una pequeña conferencia de poda,matenimiento y cuidados del bonsai.....pero bueno al final eh salido hasta en 1ºpagina del periodico..jajjajaj demasiaoo...ademas de ya haberme ofrecido un buen trabajo en el ayuntamiento,peroooo los que somos de tener nuestras empresas de siempre....hasta el final...bueno gente ademas de que sabeis que llevo ya...con esta genetica mia desde hace casi dos años..y creo que me esta apeteciendo muchisimo plantar algunas de las genticas que leo que mas de uno estais plantando...perooo como siempre,son geneticas que no estan en los groows por eso haber si alguien esta decidido a cambiarme algunas semis....o algun esqueje,aunque lo malo esque yo no hago esqueje...un saludazo peña--feel desde singhapour 8O 8O 8O
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Que tal gente como van esos cultivos...espero que bien,bueno os quiero dejar unas fotiños del corte de la planta asi como el resto de cultivo....parece que esten tirando demaravilla,ya que cuando llega el calor llevo muchisimo mejor el cultivo asi como las plantas se las ve con mas energia...nose porque pero asi es...un saludo feel desde cuba,, 8O 8O
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Bueno tambien me eh dado cuenta de que tengo la tenperatura en 27grados a mitad de la tarde a partir de las 7 baja un grado casi dos..creo que no deberia de quejarme..un saludo..feel espero comentarios..criticas..feel.
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
bueno os dejo uno de los cogollitos que saco ademas de ese central,las flores pequeñas no estan del todo mas..ademas de bastante resinadas..feel.
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
venga despues pongo fotos del cultivo...un saludiño cultivadores....feel desde normandia... 8O 8O
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
venga os dejo la ultima ya que no corte toda la planta sino solo en central y algunas flores que estaban listas.odio no cortar toda la planta ...saludiños...feel desde segovia..
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Que tal gente,bueno bueno bueno.....empiezo mal,el porque es lo de siempre el temporizador...algo tan sencillo como es ponerlo en 12/12 y despues de 5años y disculpar por siempre decir el tiempo es por que entra en la anetdota..y aun despues de ese tiempo,sigo teniendo problemas..eh comprado una makinaria para mi empresa y bueno haciendo cosas en casa,me ha vuelto a saltar el automatico asi que..como siempre el temporizador siempre se descontrola y ya nunca vuelvo a ponerlo bien y las plantas como algunos sabeis llevan en flora unos 3semanitas y uis uis me ha pasado ya dos veces en este cultivo..y en anterior ya veis las fotos de arriba que muy muy bien,pero en alguna planta note una especie de querer revegetar,por eso os recomiendo a todos los que se os suela caer el automatico,fundirse plomos etc....controlar mucho las plantas,mi experiencia es que es lo peor que puede pasar.

Bueno sabeis que estoy la ostia de feliz con este ultimo cultivo que teneis en las ftos..y esque es genial,hayer el central estaba seco despues de unos 15 dias o algo asiNO(curado claro)pero algunas flores al ser mas pequeñas y tener menos alguna secan antes logicamente,aunque nunca es lo mismo que cuando estan curadas..hayer me fume un petiña y de verdad se que siempre parece que mis plantas van a más tanto geneticamente como en su sabor,siendo la siempre la mismas semillas pero no me digais porque,pero esque se que siempre me salen dos tipos de sabores como de plantas...siempre unas ala madre y otras al padre..pèro esque lo raro que joder los sabores tambien son diferentes...la de hayer es una verdadera maravilla,me gustaria que alguien me explicará a que se debe esto,cuando deberian de saber todas igual a ser las mismas semillas,la verdad esque cuando germinan y la planta tiene ya unos 10 dias ya se nota la diferencia entre las las que salen al padre y las que salen ala madre..pero de veras..que rica aun sin estar curada,le habia prometido a un amigo..ese central ya que solemos cambiarnos petas y algunos buenos cogollos etc...y le eh dicho que lo sentia pero que de esta planta nada de nada,ya que haber si no va a volver a salir una con este sabor tan increible...un perdon por la vara que os eh dado..y me gustaria que alguien me comentara que se debe que todas las semillas hayan salido feminizadas,porque salen unas ala madre mas bajitas asi como muy ramificadas y las que salen ala 1ºdama son mas altas y con el central ese que veis en las fotos...gracias y espero que me comenteis a que se debe todo esto...gracias desde el norte...feel.
 
-