MI NUEVO CULTIVO.

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Disculpad...ahora van las del cultivo.estas son de hace una semana que estan pasadas a flora.otras ya estan para cortar...y otras asi asi....xdddd menudo lio,pero lo bueno esque siempre tengo alguna casi lista para cortar...poreso nunca suelo quedarme sin maria...feel.
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Me gustaria que me comentara alguien para que es el pk-13/14?se lo que es pero nose para que....gracias..parece mentira que despues de casi 5años cultivando en interior no sepa para que sirve o que resultados da....imagino que es un abono para la floracion...no? 8O pero como nunca nunca abone..solo desde hace 1año y siempre con bio biz crecimiento y floracion..algo de guanano y un enrraizante de bio biz...pero aun asi...no abono mucho..feel
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Bueno voy haver si hay alguna foto mas.y asi dejo de daros la vara con tanta foto....un saludo.feel
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Parece que aun hay algunas lo siento...feel,como podeis apreciar ala mano izquierda de la planta ya mas adelantada si os fijais hay una muy finita que tambien lleva una semana e flora,pues asi empezo identicamente esta del central bastante aceptable...y al final ya veis..pues poreso decia que esta genita es demasiaooo¿porque digo esto?porque esque siendo la misma,parece que estes fumando dos geneticas distintas..ya que una sale ala madre la papa´s que por cierto no es esa...y la 1ºdama x hindu kush...que es la mas anchutita pero mas bajita...venga.
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
De todas maneras haciendo caso a scrafi y al otro chico,..hoy despues de salir de currar me fui a comprar el milar...bueno sali porque soy mi jefe jajajjja sino no creo que hubiera salido ala 1del mediodia...xddddd pero ya esta comprado y haver si esta semana queda colocado,ya no por cmo me decia scrafi sacaria mas produccion pero hombre sta muy bien esoo..pero creo que mejor es que le de otro toque al indor...aunque aun tengo 4habitaciones de piso donde plantar pero me da pena joder las habitaciones teniendo estas dos estancias...y una muy buena..feel
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Bueno despues de una semana asi estan.....vista desde arriba de una de las que saldria mas alas papa´s candy(eva fermanle)
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Esta es una de las que pasarón sin beber 4dias y bueno aqui hizo calor....por eso tiene las hojas bajas,sino es muy bonita..
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Bueno un saludazo a todos y todas...disculpad por la vara de tanta foto..pero me gusta poner las fotos,ya que considero este foro....algo importante.saludazos desde desde haver haver...xddddd jajajaaa que mas da..vemos.feel.
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Bueno bueno intentare poneros fotos de esa planta que hoy cortare a noser que uno de vosotros me diga que no esta a punto..por eso agradeceria que abrierais la foto y la vierais y asi poder decidir con mas convincion..de todas maneras intentare poner unas fotos que le eh sacado ahora ala mañana ...muy de cerca para que me podais decir algo..gracias feel desde carachi.. 8O 8O
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Que tal gente...vaya tengo un problemon o mejor dicho un dilema de la ostia...esque no me doy decidido a cortar...y esque se que esta a punto o muy poquito falta esque es una planta que queria cortar bien..pero bueno haver que me podeis decir antes de mañana alas 4 ya que asi como este en el cultivo la corto..por miedo aque se me pasé aunque no deberia ya que los tricomas aun no los veo al % x% pero bueno cundo la veo y me pongo a decidir parece que aun este hechando pelito blanco en varios sitios...nose nunca me habia pasado ...haver que me podeis decir..por las fotos que os dejo..un saludazo feel..desde marbella.. 8O 8O
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
VENGA ANIMAROS QUE ESTOY QUE NOSE QUE HACER..Y ME JODERIA POR UNA VEZ..CORTAR MAL LA PLANTA QUE ME MOLA..GRACHE GENTE..FEEL.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas compañeroo,,, es muy dificil decirte nosotros con esas fotos que no són de buena calidad,,,, si está en el punto optimo para cortar,,, eso lo sabrás mejor tu, parece que está a punto,,, pero si no acabas de estar convencido,,, despues de haberle dado ya la peluqueria dejala a partir de hoy 2 u 3 dias a oscuras,,, y cortala cuando le veas los tricomas más a tu gusto,,,, ya que parece ser que cuando estan a oscuras maduran algo más deprisa que si las dejas bajo el sodio... :D espero haberte ayudado o dado una idea :lol:

Saludoss

EDITO: aunq fijandome bien, la ultima foto parece que se ven muchos peliyos blancos aún,,, pero despues de haberle quitado todas las hojas es question de dias que madure,,,
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Bueno haver que se va opinando,anda que ya se nota que estoy desesperado 5años cosechando y nose si esta para cortar,para que fumaria esos petas en el cultivo jejejejejeje...feel.
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Que tal oto sti...te comento tio..si leiste lo que dije,llevo mucho o algo de tiempo cultivando y mucho en el foro...lo que si te digo esque esa planta nose le ha cortado ni una sola hoja ni una....la planta esta como esta...nunca le meto peluqueria hasta que las corto..que tampoco es peluqueria porque solo las...joder como se dice...slo las manicuro y siempre despues de cortarlas como hace casi todo dios..pero de verdad que ala planta nose le corto nunca ni una hoja..no es mi manera de trabajar con ellas...respecto alo que dices,se agradece tio...si puede ser un buena opcion,pero me molaria mas que si no esta aun...que lo estuviera pero debajo del sodio ya que tengo maria para fumar y no me corre prisa...un saludiño y se agradece la ostia,haver si alguien de los de siempre me comenta algo mas...claro que es dificil y mas con fotos..vemos fiera..gracias un saludo feel.desde casablanca..
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Bueno esa foto anterior es de una de los cogollitos de la planta...venga ya no pongo mas fotos qe marean...xdddd os dejo algunas mas del cultivo...un saludo feel desde ibiza.. 8O
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas compañeroo :D perdón si te ha ofendido que creyera que la habias manicurado ya :lol: jejeje pues me habia parecido que habia pasado ya por la peluqueria y ya estaba manicurada :lol: jejeje pues de ser así,,, a mi criterio la dejaría aún unos dias y vería como avanza observando los tricomas :lol: si llevas tanto tiempo cultivando tu sabras de sobras cuando se tiene que cortar una plantita :lol: mucho mejor que muchoooos de nosotros, porque en las fotos no se puede llegar a apreciar bien el % de estigmas de color marrón,,, :D y los estigmas no es lo más fiable :D :D :D

Saludooos y que vaya bien con la decisión :D :D
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
venga como veo que nadie no siendo el colega me dice nada mañana la corto...venga un par de fotillos del cultivo...feel
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
QU TAL otto sti para nada me has ofendido joder,todo lo contrario fué tu punto de vista...y es verdad que parece que si que se pelo...pero no me digas porque esta geetica que saque...salen todas hembras y asi como ves esa....es decir lo bueno es que poco hay que manicurar..y tienes razon no se distinguen los pelitos marrones pero esque los tiene por dentro un poco por fuera...pero nose no los vea al 75% y ya no eso.si no que desde hace 3años y pico solo me fio por los tricomas..y para nada estan aun...pero esta casi casi casi,..dos dias o uno como mucho y la tajo...oye enserio un mogollon de gracias por pasarte y darme tu opinion...vere como va tu cultivo...muchas gracias fiera..saludo feel..
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
que miedo me da esta planta ya que sacara un central de lujo....loveo venir y huelen a limon mmmmmmm demasiaooo..un saludiño desde tierras celtas...feel. 8O
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Que pasa otto sti,la verdad esque si..tienes mucha razón cuando dices que debo de fijarme por los tricomas,asi lo eh hecho hasta ahora....y claro como ya sabes los tricomas pasan de estar de lechosos a ambarinos que es cuando estaria el thc en su mallor explendor...pero tambien pasan de estar ambarinos a opacos que es cuando ya se degrada el thc en otros dos dias..poreso hay que star muy encima cuando uno cortar...fijandose en los tricomas,porque puede parecer que aun no esta y en dos dias...se te pasa por tanto esperar...pero es lo mejor que hay,cortar en su punto...ya que las veces que corte un pelin antes la maria me deja muy muy mal..es mas no me daverguenza decir que me dan ataques de panico...nose si sera la genetica que es fuerte...o que es el corte anticipado que pone muy euforico a uno...de todas maneras..cuando corto bien..es decir en su punto..me sientan del gloria..un abrazo otto sti....feel desde mozambique.. 8O 8O
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
-Loko yo opino como Otto, como los tricomas pokas cosas te van a dar tanta certeza, que se te pueden pasar, eso es evitable, estate esos 3 dias pendiente de sus tricomas regularmente, hasta que los veas del color deseado y ZAS ZAS sin piedad ;)
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Que hay feel...como dicen otto y AMJ,guiate por los tricomas,estate pendiente de ellos dia y noche...si tienes tanto interes por algo sera... 8) jejeje

8O La verdad esqe parece que haya pasado por la peluqeria antes de la sesion fotografica :eek: la naturaleza es imprevisble...jejeje,un salu2
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Que tal AMJ menos mal distes con el post ehhh?esque hayer no sabia como ponerte el link mil disculpas por ello..bueno os comento por el aire asi como a malakai que se agradece mogollon que pasarais a darme esa opinion que en 5años eh tenido muchas dudas ala hora de cortar...pero nose porque pero nunca tanta indecision como con esta planta ya que siempre me guio por los tricomas como dije anteriormente,pero esque me da de que esta lista...es mas hasta miedo a que se me pase,pero claro cojiendo la lupa de grow joder eesque los tricomas aun no estanambarinos..como dije y todos sabeis se que los cambia de un estado tranparente a ambarino en dos dias...y despues degradamiento del thc..asi que har´lo que hago siempre...esperare aque esten a punto,de todas maneras ya vereis como no pasan dos dias antes de cortar...guiandome por tricomas..un millon de gracias alos tres se agradece la ostia que pasarais por aqui...AMJ graciñas tio...que hayer has estado mas de una hora mandandome pv para saber cual era mi post..vaya lo que se agradece dice mucho de ti tio...sisi..un saludiño desde un lugar de galicia y poco más--ire viendo vuestros peazo de cultivos..feel.
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Pues si que parece que pasara por puqueria jajajja pero esque esta gentica cuando salen al padre,empiezan a tirar suelen ser mas altas que las que salen ala madre,si se que es una paranioa pero es asi,llevo plantando esta genetica mas de 1año.y siempre me salen como dos geneticas disctintas..unas altitas que son las que se parecian ala 1ºdama x hindu kush y las no bajitas del todo pero mas que estas ultimas..salen alas papa´s candy,pero cuando salen asi como esta que eh puesto cuando empieza a tirar es como si le fueran secando las hojas mas de adentro y van callendose solas..de hay que queden con la impresion de ya estar manicuradas,,,cosa que e alegra ya que me quita trabajo....y poca hoja hay..saludos feel.
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
haver si alguien que vea interesante esta genetica...que lo es!y quiere cambiar unas semillas o simplemente probar esta maravilla de planta para mi parecer y entendimiento..creo que merece la pena plantarla,aunque claro con tantisima genetica como hay hoy en dia..es dificil llegar a decidirse por una para conservar siempre..fuera de las ww,de las sensi star,white rinho,sipcodelia etc etc.....ya que estas si para mi merecen toda su atencion...y como vereis en la foto hay esta la que sale ala madre ala papa´s candy(eva fermale)anchotas muy ramificadas y de altura regular...produccion bastante buena por no decir muy buena...un saludo feel..desde las antipodas..joer que lejos me fui hoy no? 8O 8O
 
-