Mi planta de maria con 2 meses i una semana!!!

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
A esa planta le falta luz, mucha luz. Hasta parece algo raro parecido a la maria.
 

dannyelo

Semilla
27 Julio 2011
29
0
0
34
joee tiene 2 mesesitos nada mas i de grande es como un brazo osea,,70 cm i aun le keda crecimiento al menos 1 mes i piko bueno parece k esta espigada pero le faltan solo 4 ojas osea 2 pares k se pusieron amarillas i se cayeron de abajo por eso parece k esta mas espigada,, i si le corte la punta por eso tienee 2 cabezas asin me saco unos cogollitos mas i si yo tambien digo k es rara jeje es una sativa muii raraa pero tiene buena pinta la verda me lan dixo por ai aora tambien los ultimos tallitos de arriba estan morados i del frio no puede ser pork ace mucha calor,,,, i no veo hojas amarillas ya,,, saludosssssssssss !!!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
para el tiempo que tiene muy pequeña,el tallo muy raro y doblado y pocas hojas,a esa planta le falta mucha luz pero mucha muchaaa quizas algo de alimento,que sustrato es? de los chinos? le has echado algo para crecimiento? esa maceta mejor pintada de blanco o forrada de papel de aluminio para que no se caliente las raices,cada cuanto la riegas,ahi que esperar que se seque el sutrato la primera capa de arriba y siempre riega por la mañana.un saludo
 

dannyelo

Semilla
27 Julio 2011
29
0
0
34
PEKEÑAA?? TENDRA pkas ojas pero pekeña no esta eh !! si esta doblado pork la doble para ver si le crecian brazos pero keba solo tiene 2 abajos i las 2 puntas parece asta una auto ,, pero noes!! le da de luz 7 orillas no e smuxo pero no e spoko tampoko !!!la riego mejor por de noche k ace menos calor!! i la maceta es de porcelana osea,, k no se calienta nada!! mas se calienta el plastico !sii tngo un abono normal con nitrogeno potasio i demas !! tambein crecio menos pork te corte la punta ,,,, un saludoo a vosotros i no no tiene clorosiss de esas rara solo le faltan 4 ojas abajo grandes k se pusieron amarillas i se cayeron !! :)
 

dannyelo

Semilla
27 Julio 2011
29
0
0
34
pues si le daa 6 oras directo i una i piko claridad valla k el año pasado tambien tube una como esta i me sake unos 25 o 30 gramos i nunca me an salido hongos por regarlas de noche ademas soi jardinero i lose! benga saludoss!!!
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
45
pues eso tronko, que esta pequeña. 25 o 30 gramos de una planta de exterior que no sea auto es, a mi parecer, muy poca producción. Deberías tenerla en una maceta más grande. Un saludo
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
si esta bien que seas jardinero pero para una planta de exterior y con esas horas de sol no tiene el tamaño ni la frondosidad que deberia de tener,las mias con algo menos de sol estan mas grandes,la cosa es que para cualquier planta lo mismo le viene bien pero a la maria no le va bien regalarlas de noche por que ahi es cuando crecen y no aprovechan bien los nutrientes,aparte de el tema de los hongos
 

dannyelo

Semilla
27 Julio 2011
29
0
0
34
PUES NOSE la verda pero simepre las e regado de noche i no me dan problema nose,,, lo probare aber bbueno ai ai mas fotillos de las nenas i gracias!!! saludoo
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
tío me he dado cuenta que cada vez que te decimos algo o te damos consejos contestas en plan como si supieras todo, mira te cuelgo una foto de una planta que le daba 6h de sol como tu dices que le daba a una tulla y te sacó 30 gramos (la mía 300 gramos.)

http://img695.imageshack.us/img695/9543/dsc02941od.jpg, un saludo y no te lo tomes a mal.
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
HOLA A TODOS ten cuidado xk x la forma k tiene o no tubo luz o es macho o hermafrodita las plantas hembra salen siempre mas fordosas y no taan espigadas ,espero haberte ayudado.buenos humos
 

dannyelo

Semilla
27 Julio 2011
29
0
0
34
PUES VALLA esta mui bien 300 gramitos ehh!! aora tu planta tampoko esta mui grande ehh!! lo k pasa k seria indica la mia es sativa por eso tiene esa pinta !! mas finita ieso ,, no es macho ni hermafrodita saludosssssssss a todoss!!!
 

sultan

Semilla
25 Abril 2011
53
0
6
SOL Y CARIÑO esa planta esta espigada hasta la bandera sol obligatorio 10 u 11 horas les doy yo al as mias mira esto es un mes y diez dias de crecimiento
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
6 horas de sol directo y la planta esta así?No se yo le veo falta de luz además de falta de nutrientes, No la dobles porque no te va a servir de nada si las ramas no tienen buenos nudos, yo le haría un trasplante inmediato con un buen sustrato de turba negra humus de lombriz y perlita, yo apostaría a que el problema es el sustrato que ya está empobrecido, no la abonas verdad? Y lo de las dos cabezas es raro pero si que ya antes lo había visto y diría que es mucho mejor ya que los cogollo de la corona siempre son los mejores, un saludo compañero
 

dannyelo

Semilla
27 Julio 2011
29
0
0
34
OLA A TODOSS e vito por aii plantas de maria mui bien exas ya ,,, pero depende de como sea cada planta tambien ,,, ai mucha variedades i no tdas crecen iwales,,, las indicas salen mucho mas grandes k las sativas i mas cosas pero bueno por condiciones yo veo mi planta k esta bien ,,, sii k algunas de vosotros estan perfecta eso tambien ehh!! :D i claro los cogollos de las puntas son los mejores por eso yo sabia k me saldrian xikas por eso le corte la opunta para k tubiera 2 :p jejeej bueno aber si florece i pongo fotos va!! saludos a todossss los del foro 1!!!
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
OLA A TODOSS e vito por aii plantas de maria mui bien exas ya ,,, pero depende de como sea cada planta tambien ,,, ai mucha variedades i no tdas crecen iwales,,, las indicas salen mucho mas grandes k las sativas i mas cosas pero bueno por condiciones yo veo mi planta k esta bien ,,, sii k algunas de vosotros estan perfecta eso tambien ehh!! :D i claro los cogollos de las puntas son los mejores por eso yo sabia k me saldrian xikas por eso le corte la opunta para k tubiera 2 :p jejeej bueno aber si florece i pongo fotos va!! saludos a todossss los del foro 1!!!
Yo quiero hacerle esa poda a mi proxima planta, cuando se la hiciste tu?
Por cierto yo veo a tu planta pequeña pero bien, esta espigada pero si te da poco ya aprendemos con la experiencia:)

BB
 

dannyelo

Semilla
27 Julio 2011
29
0
0
34
pues se la hice a partir del 6 nudo de dias no em acuerdo mui bien tio,,,ya lose k me dara poko la anterior planta me dio eso 25 o 30 gramillos balla k 2 porros no son pero tampoko es k sea una barbaridad pero weno ,,, saludos!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Escucha que le cortes la punta no significa que vallas a tener más producción, dado que si el central sera más grande que los otros pero al cortarlo se divide ese tamaño ( no se forma exacta.) y sobre lo de que las indicas son mas grandes, te equivocas una indica en comparación con una sativorra dejandola crecer a su aire, la sativa se convierte en un monstruo al lado de esta. un saludo.
y de eso sacaras como mucho 30 40 gramos un saludo!, es que no es que sea pequeña y espigada es que casi los laterales no se ven o.o" me refiero a las ramas de los lados.un saludo.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
En eso tiene razón Extremex las sativas son las más grandes mucho mas que las indicas pueden llegar hasta 4 metros y la indicas ni de coña alcanza esa altura, y lo de cortar la cabeza para que se divida si que da algo más de producción pero no gran cosa y lo de que de esa planta vas a sacar 25 gramos yo te diría que ni loco de echo no creo que salgan buenos cogollos de esa planta sobre todo el sabor creo que estás un poco verde sobre el tema aun así pon fotos más adelante haber que tal está pero yo la veo algo mal, un saludo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
pues se la hice a partir del 6 nudo de dias no em acuerdo mui bien tio,,,ya lose k me dara poko la anterior planta me dio eso 25 o 30 gramillos balla k 2 porros no son pero tampoko es k sea una barbaridad pero weno ,,, saludos!!

¿y te compensa todo el tiempo de espera para sacar 30 gramos? En exterior tienes que ir a por el cuarto kilo... en adelante, todo lo que sea menos producción es perder el tiempo (esto, evidentemente, es una opinión personal).
Otra cosa es que cultives sin grandes expectativas de producción, entonces lo entiendo. Un saludo.
 
-