Mi planta esta perdiendo cogollos, ayuda!!!!!

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
Hola, esta en plena floración y comenzaron a aparecer hojas demasiado marrones y cada vez mas hacia los cogollos, partió en una sola parte de la planta, como si de una enfermedad que fuere avanzando hacia el resto. el poeta me dijo que era por ph, sin embargo sin desmerecer su opinión, es bueno tener mas.




 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
A mi me da que esa planta esta revegetando. Cuantas horas de luz recibe?
Lo de las manchas podria ser algun exceso o bien hongos por la humedad.
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
puede ser que te has pasado con los fertilizantes, además se ve que algún bicho te esta saboreando las plantas
 

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
compre 3 tubos de metal de 40 cm de diámetro, cubro las plantas con el y lo tapo con un paño en la parte de arriba para que entre oxigeno, no creo que afecte mucho pues, lo pongo a las 6 de la tarde y lo saco alas 8 cuando ya esta oscuro. salu2
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Hola,

Revegetó, ahora las flores no sirven de nada. ¿Sos del hemisferio sur? Las horas luz aumentan cuando viene la primavera lo que hace que la planta pase a periodo vegetativo.
Ahora bien, yo esperaría a que siga el crecimiento así cosechar en marzo/abril.

Saludos
 

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
aun yo veo que están saliendo tricomas y pelines blancos, seguiré con mi idea de los tubos para controlar el fotoperiodo artificialmente, por que tengo planeado plantar otra cepas en enero, saludos.
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Coincido con morfeo, ya no sirve de nada, creo que es demasiado tarde para eso. Los cogollos se vuelven nada y ya salieron ramas y hojas de esos tallos. Tenés entre dos y tres meses para que siga vegetando hasta que entre en floración, en el suelo si la hacés bien vas a cosechar más de lo que esperabas de esta cosecha. No estés desesperado por cosechar, persevera y triunfarás.
La próxima planta en temporada adecuada, en primavera.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Jandroide y kokonatsu
-