mi planta se esta poniendo amarilla

sony68

Semilla
7 Septiembre 2010
12
1
0
Hola, soy nueva en esto del cultivo de marihuana y me han regalado una planta hembra de unos 50cm que ha estado plantanda en tierra. yo la he plantado en una maceta de unos 60cm de diametro y me estan amarilleando las hojas de abajo. No se si es exceso de agua, o en su defecto falta de la misma, o se debe al cambio de tierra en la que se estaba cultivando en principio. Espero me deis una idea de lo que hacer, ya que no me gustaria perderla. Gracias
 
  • 👍
Reacciones: Cristian1032

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Estaría bien ver unas fotos para una opinión más acertada pero no creo que sea grave. Por estas fechas es normal que las hojas empiecen a amarillear porque las plantas están empezando a gastar todas sus energías para engordar las flores. Si no es algo muy muy generalizado yo no le daría mucha importancia. También controla que el avance de ese amarilleamiento no sea rápido y descontrolado.

Saludos.
 

sony68

Semilla
7 Septiembre 2010
12
1
0
hola otra vez, ya tengo unas otitos de mi planta, pero no se como ponerlas... soy nueva en estooooo
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Esa planta no esta amarilla, esta mustia perdida...

Por cierto, esta recien regada, no? Cuentanos si esperas a que se seque la tierra antes de regar de nuevo. Ademas, estaria bien que nos contaras que has hecho antes de que estuviera asi.

un saludo.xx
 

sony68

Semilla
7 Septiembre 2010
12
1
0
Hola otra vez
La planta me la regalaron el domingo. Habia estado plantada en tierra y venia completamente seca. La tierra en la que estaba era normal, no de la que utilizo yo para el resto de mis plantas en el jardin (substrato para plantas de interior y exterior)
La limpie un poquito esa arena seca, llene la maceta de sustrato y la rege, y hasta hoy, no consigo verla con lustre...
 

MIGUELET