Mi power plant de 3,80m de altura ya cortada!!!

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Hola a todos, bueno esto se esta acabando ya.... ya corte mi otra planta la white widow hace unos 15 dias y ya solo me queda esta, tenia pensado cortarla ya pero por algunas cosillas no podre hasta que pase el finde, me da un miedo.... me voy a tirar 3 dias para manicurar eso, bueno como algunos me habeis preguntado datos y tal y me ha salido una planta hermosota os comento todo el proceso:

Semilla feminizada de power plant -- 7€
Primero germinada en algodon, despues maceta pequeñita, al mes o mes y medio, hice un agujero en la tierra eche abono (basura) despues un poquito mas de tierra y ya la planta y lo tape todo.
Le puse el goteo programado cada dia, una hora por la mañana de 7 a 8 y otra por la tarde de 8 a 9.
Cuando empezo a echar pelillos le eche guano en la base, le he pegado dos o tres riegos mediante inundacion, para que el guano calase bien.
Y por ultimo le ate algunas ramas de abajo y del medio que se vencian x el peso, eso es todo.

Si alguien tiene alguna dudilla mas no tiene mas que preguntarmelo, saludos.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
joder


que duro y qeu bonito manicurar todo eso!!! :p

una señora planta, de eso no hay duda.. Te recomiendo unas tijeras de bonsai para la manicura, lo haras mucho mas comodo!!
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
que desfase de planta... 8O 8O 8O de ahi te sacas maria para aburrir,se le han formao bien los cogollos del interior de la planta?bueno que la disfrutes mucho y a ver si no te haces un sguince de muñeca de tanto manicurar :wink:
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
q preciosidad d planta!
q hermosura d la madre naturaleza!
t tiene q dar hasta pena cortarla...m acuerdo d cuando toavia no tenia cogollos.. y mirala ahora.. repletita..

VAYA CAXO PLANTAZA TIO! no m canso d decirlo. d ahi t sacas x lo menos un kilito.
enga saludos
 
G

Guest

Invitado
Es preciosa tio, eso si es una planta de maría

Como bien te preguntas antes, los cogollos de dentro se han formado bien??

Me gustaría que nos hablaras más adelante de la cosecha, a ver si planta gigante es igual a buena cosecha (en peso y calidad)
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Gracias, me alegra que os guste, pues los cogollos de dentro tiene poquitos y como es normal no muy grandes, pero no importa xq todas las ramas en sus puntas estan como se ve, quizas la corte a "medias" para que les da algo mas el sol a los de dentor
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Buenas, pues os digo una cosa, no planteis esta planta!!! hoy me he "atrevido" a cortarla y que DESESPERACION, me he tirado toda la mañana y toda la tarde sin exagerar, y ya no podia mas, quitar todas las hojas a eso es imposible, al final he colgado la mitad de las ramas sin quitarle las hojas, a lo largo de esta semana lo ire haciendo, pero es demasiado lo que habia ahi metio... ya pondre fotos.
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Je je eso pensaba yo tb, pero una vez que cortaba ramas y ramas y mas ramas llega a desesperar aunque no os lo creais...
 

ermelando

Semilla
2 Octubre 2006
10
0
0
joder q planta mas wapa!!!!! eso parece un ciprés tio. 8O .si no te la puedes fumar toda me me lo dices y te exo una mano- .:D.
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Bueno aqui van las fotos que os dije..... como veis algunas ramas estan mas manicuradas que otras... pero es que me falta tiempo...
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
otras mas del tronco, al final se quedo en 3,80 y algunos cogollos que se ven con las puntas negras, es eso normal?
Y tambien en la ultima foto se ve algunos cogolitos mucho mas secos que puede ser?
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
lo de las puntas moradas es xq a exo frio los ultimos dias.. lo de los cogollos secos puede ser xq le aya entrado algun tipo de moho q ya a desaparecido o porque le a caido alguna helada x la noche.
enga
saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola infinityi.

Enhorabuena por tu planta. Yo, de las que he visto este año, creo que es la que se lleva la palma.

De todos modos pásate por el post it de porrazo de los abetos de navidad y compruebalo, pero dudo que nadie te gane.

Enhorabuena.
 

xarerax

Semilla
4 Junio 2005
119
0
0
iepa! jode peazo de planta si señor!! lo unico me a parecido (no estoy seguro) que en la ultima foto se ve que los cogollos tienen algo de moho o que estan muy secos, o sino porque es eso?
venga saludos, xarerax
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Menuda planta,con una de esas sobra,para que mas?
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Enhorabuena por tu planta. Yo, de las que he visto este año, creo que es la que se lleva la palma.
Me enorgullece oir eso, si la verdad que con una asi sobra pero bueno tb plante una white widow, de momento el secado va bien, eso que comentas de los cogollos mas secos yo tampoco se que es, hay algunos por las ramas pero no muchos, saludos.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

8O 8O 8O 8O que pedazooooooo de arbol amigoooo, que no es una planta ... es un arbol de cannabis ! 8) :fumador1:
Que lo disfrutes !!! y tus hijos !!!! y tus nietos !!!! :mrgreen:

Saludos desde la patagonia argentina, vecinos primo hermanos ... a ver si contas un poco la historia de la gigante 8) ... si alguna vez se ha intentado comer al perro o cosas como esas :lol:

ya vaaaaaaaaa
saludete
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
No aun no, la power solo lleva unos dias secando y la white widow al tocar los cogollos y espiscarlos se notan algo tiernos aun. saludos
 
8O 8O Increibleee ... que hermosura de planta !!! joer ... la envidia del vecindario ehh ... jejejeje :twisted: .... pues ahora a secar con paciencia y a curar con mass paciencia todavia. Y luego a cobrar la recompensa, bien merecida :wink:

El cogollo seco que aparece en una de las fotos parece que tuvo moho pero que no se extendio mas... cuando me ocurre a mi, siempre tengo la desgracia de quel mu cabroncete se extiende y no me queda otra que hacer de doctor.

En fins ... que la disfrute usted mucho. Salud y buenos humos
 

nenika

Semilla
21 Octubre 2006
11
0
0
mu bonita planta,pero prefiero una xikitita pa fumar ,no es ke este mala ni muxo menos pero estas asi tangrandes suelen salir mu flojitas,al menos las ke yo e probao,pero ke ole tus ke pa mantener eso ay ke tener un par jajaja.
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
diosssss pero k pedazo de planta....!!!!!
tu le as tenido k dar muxo kariño para k te salga ese pino...
enorabuena fiera...

Salud cadismo y libertad...!
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
enhorabuena tio

yo tengo una kali mist de 3.20 pero mucho mas esquejada y con menos condumio que la tuya, ole ole y ole, vaya cogollos vas a sacar.

Los mios van siendo largos y duros pero muy finos, lleva 5 semans de floración espero que en el tiempo que quea engorde un poco.

Suerte y buenos humos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Ese Infinity barbaro...
Enhorabuena por ese arbol precioso.
El abuelo Porrazo.
 
-