Mi primer cultivo 1m2 400W armario madres fluos

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
A LO MEJOR EL ESQUEJE YA VENIA CON ALGUN TIPO DE DEFICIENCIA ANTE S DE DARLE EL CORTE . HAY MUCHA PEÑA Q UTILZA ABONOS FOLIARES PARA ESTA ETAPA.
NORMALMENTE SUELE SER BUENA SEÑAL..... NORMALMENTE
UN SALUDO Y SUERTE
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

El problema con esos esquejillos tan amarillos ha sido por una humedad muy alta y un calor excesivo :? en el ambiente. Fíjate en los tallos de esos esquejillos .... si siguen fuertes .... puede ser que consiguan tirar ... si ves los tallos débiles ..... todo dependerá de lo fuerte que sea la variedad :? .

Suerte con los esquejillos ..... qué mira que es difícil conseguir que enraicen con estas temperaturas!! xD .... a mi también me tienen algo amargadilla! xD 8)

Saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Gracias:

Pero ya es tarde. Las temperaturas la verdad es que no son lo mejor. dentro del invernaderillo tienen unos 30-31º y es mucho. Pero si abrimos la tapa, baja la humedad y si la cerramos sube la temperatura. a ver como lo controlamos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Mejor semiabierto!! .... con esa calor y esa humedad .... los esquejillos se pueden cocer dentro del invernadero! ..... Suerte!! :wink:

PD. y ponle un taper con agua cerca (no dentro) para que mantenga un poco la humedad
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola de nuevo, una preguntilla:
Aki pusimos dos de semilla de genética dudosa para ver que tal la pantalla de madres. 2 18W 865 y 840 y dos de bajo consumo de 30W 4500 K.

Por ahora parece que no van mal, no se estiran, pero un par más de 30W de 6500K para el invierno no estarían mal o sería demasiado?

chau
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
TODO DEPENDE DE LA ZONA A ILUMINAR. BUSCATE LOS LUMENES Q DAN TUS BAJO CONSUMO, LOS FLUOS DE 18W SON 1300 LUMENES CALCULA LOS Q TE HAGAN FALTA
PARA 1M2 EN CRECIMIENTO 20000 LUMENES
UN SALUDO
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:
He mirado y las bajo consumo de 30W tienen unos 3000 lumenes y si me dices que los fluos de 18 W tienen 1300 lumenes. Entonces para el espacio de madres, no el de esquejes que tiene unos 50 x 80= 0,4 m2

Lumenes= 3000x2 + 1300x2 = 6000 + 2600 = 8600 x 0,4 = 21500 l/m2

si incluyo los esquejes (tienen 2 de 18) 80x80= 0,64m2

8600 + 2600 = 11200 / 0,64 = 17500 l/m2

Entonces (si está bien hecho) se supone que tendría suficiente no?

Gracias y me corregis si lo he hecho mal, que esto de las matemáticas nunca ha ido mucho conmigo

chau
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
NO ENTIENDO XQ MULTIPLICAS LOS LUMENES Q TIENES POR TU SUPERFICIE 8O
SI UN 1M2 SON 20000 LUMENES ,PARA 0,4M2 .................REGLA DE TRES DE TODA LA VIDA = 8000 LUMENES OSEA Q SI TIENES CON LOS 8600 Q TE SALEN.
PARA SALA DE LOS ESQUEJES PUES HAZ LO MISMO: 1M2 ES A 20000 COMO 0,6M2 ES A....... 12000 LUMENES Q SON LOS Q NECESITAS PARA ILUMINAR LOS 0,6M2
UN SALUDO
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Gracias FAGMAN

Esa semana os cuelgo más fotos, que espero que ya tengan cogollitos

Esto de no poder ver las plantas más que una vez a la seman me tiene loco, las cuida un colega que tiene una mano cojonuda :evil: :evil: :evil:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
una preguntilla a ver si alguien me puede contestar rápido:

A los esquejes les salieron las primeras raicillas por fuera de los jiffys ayer(martes), pueden esperar sin trasplantarse al viernes o pasa algo?

Algunos cuidados interesantes para estos días?

Gracias de antemano

chau
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Puedes dejarlos un par de dias perfectamente, yo lo hago, pero hay que intentar como minimo sombrear donde estan las raices, a mi me gusta que el jiffy sea una pelota de pelo blanco antes de transplantar.

Yo sigo pulverizando cada vez que abro el invernadero, con agua destilada, lo hago 2 o 3 veces al dia para renovar el aire.

A mi me estan enraizando en 6 días algunas variedades, si bien es cierto, que con la Tº que hay, están mas "tristes".

Saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Actualizo.

Como dije los esquejillos ya tenían buenas raices dos semanas después de ponerlos en los jiffys.

algunos habían amarilleado las hojas, curiosamente eran los que mejor habían enraizado. Pensando un poco (antes no lo hicimos y los arrancamos), como me dijisteís es bueno que amarilleen. Si la palanta no tiene raices, no puede absorber nutrientes y por tanto no puede tener carencias, cuando tiene raices empieza a chupar alimento y los jiffys son prácticamente inertes y empiezan a tener carencias:

Así estaban el viernes
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Las de abajo con dos semanas de flora están bastante bien. sin embargo tenemos una power skunk que nos está dando problemillas.

Generalmente es de un color muucho más amarillenta que las demás, pierde bastantes hojas por abajo. Los cuidados han sido exactamente los mismos, el sustrato el mismo. tan solo un poco más de los quelatos antes de flora, se puso un poco mejor pero le duró una semana el verdor

Desde lugo está descartada como madre :twisted:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
JEJEJE.......... VEO Q NO PARAS EH ,CUNCHILLOS? BUENO AHORA Q LOS ESQUEJES TIENEN UNA BUENA RAIZ TIRARAN PARA ARRIBA COMO DIOS MANDA.
SUERTE Y SALUDOS
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Ya empiezan a aparecer los primeros cogollitos, sobre todo en las white domina, la más indica de las tres.

Las dos de Kannabia no están saliendo mal pero las ak de serious son mucho mas homogéneas.

A ver como florecen, tienen ya los primeros tricomillas en las hojas cercanas a los cogollitos.

Ahora voy a estar tres semanas sin verlas, creo que me voy a poner cardiaco :? :? :? :? :?
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
ME TIRO YO 3 SEMANAS SIN VER A LAS NIÑAS Y ME TIENEN Q ENCERRAR
:lol:
QUIEN TE LAS VA A CUIDAR?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

El cultivo es colectivo. somos cinco, tres que solo fumarán y dos que se lo curran. yo vivo a unos 70 km del cultivo y solo lo veo los findes y en vacaciones. El grueso del cultivo lo lleva un colega que sabe bastante, todo práctica, buena mano y constancia, yo me encargo de todo el cuidado el finde y con mi teoría y su práctica nos arreglamos. Tenemos unos debates y conversaciones monotemáticas, todo el día. Nuestras parientas están super celosas de esas cosas verdes que se fuman :D :D :D

Una preguntilla que se me ha ocurrido. con el m2 que tenemos y un cultivo continuo, cada 2 meses, podrán fumar cinco tios, fumetas, fumetas (hemos tenido que comprar un ozonificador para la zona común del local por obligación de los no fumadores) sin tener que comprar mucho hash.

Lo de verlas una vez cada semana, lo llevo fatal, de verdad. Estas tres semanas se me van a hacer eternas, vosotros lo sabreís los que estais todos días al pié del cañon. Lo bueno es que después tengo un mes de vacaciones y voy a ver todo el final de floración a diario 8O 8O 8O 8O (a ver si no colapso el servidor de tanta foto)

chau
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
YO ME VOLVERIA LOCO SI VIESE TAN POCO A MIS CHATIS
SI NO ABRO EL ARMARIO UNAS 10 VECES AL DIA NO ME QUEDO A GUSTO Y ESO Q TENGO Q IR A LA OFI 8 HORAS SI NO ME QUEDABA ESPOSADO A LOS TALLOS.
EN CUANTO A SI OS VA A SER SUFICIENTE PARA TODOS NO SABRIA DECIRTE .CUANTOS GRAMOS SACAIS EN ESE ESPACIO?
PD: MI CHICA TB SE QUEJA DE Q LE HABLE DE TANTA PLANTA. SON TODAS IGUALES Y LUEGO BIEN Q SE LOS FUMAN.
UN SALUDO
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

De producción no se, es nuestro primer cultivo indoor. Esta primera cosecha creo que no será muy grande, no hemos podado y hay pocas plantas, el especio no está muy bien cubierto, las puntas tienen diferentes alturas, no creo que tampoco saquemos mucho

Para un futuro con muchos más esquejes y plantas pequeñas, se podrían sacar no se 300 gr? o es mucho.

El lunes pondrán el cooltube caserillo, de los grandes no los de tubo. Tarde o temprano acabaremos poniendo 600w, yo no se porque compraron la de 400. La luz la paga electricas, sería una barbaridad muy grnde poner 1000W para 1 m2 teniendo en cuenta que hay 2 m de altura o no haríamos maás que desperdiciar luz y tener problemas de temperatura?

chau
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
FAGMAN dijo:
PD: MI CHICA TB SE QUEJA DE Q LE HABLE DE TANTA PLANTA. SON TODAS IGUALES Y LUEGO BIEN Q SE LOS FUMAN.
UN SALUDO

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O .... TE HE PILLADO FAGMAN!!! :twisted: :twisted: .... pido rectificación!! :p ...... di casi todas!! :D ... que yo les he salido rana! xD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre Cunchillos .... 5 tius fumando mucho .... cuánto de mucho? je je ... todo dependerá de como salga la cosecha .... nosotros somos 2 ... fumamos mucho y hemos pasado a amigos, el armariete 0,65 metros cuadrados .... y, la primera cosecha hemos fumado sin problemas .... hasta terminar la 2ª y que secara ..... pero ...... esta 2ª cosecha en tiestos peques ha sido una decepción .... me veo pasando mono! xD antes de acabar la flora :cry: :cry:

Que lo lleves bien eso de estar tanto tiempo sin verlas ..... aunque según cuentas, las dejas en buenas manos :D ... y eso ya es motivo de tranquilidad ... je je

Ehmmmm ... una pista .... la ciudad esa del viento .... es gallega :roll:

Saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Sobre si llega ya os contaré hacia noviembre aunque creo que dificil, por las cuatro chimeneas que viven allí, yo soy el que menos fumo pero aquellos deberían comprar colirio en garrafas de 5 litros.

chau
 
-