Mi primer cultivo 1m2 400W armario madres fluos

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS, CUNCHILLOS: LO DEL 600 W PODRIAIS METERLO EN 1M2 PERO OS SUBIRIA LA TEMPERATURA MAS AUN Y TENDRIAIS Q AUMENTAR LA EXTRACCION. LO SUYO ES 1,5 M2 PARA 600 W Y 1000W EN 2 M2.
SACAR 300GR A LA PRIMERA SERIA TODO UN EXITAZO, A CASI UN GR POR W ,LO DICHO TODO UN EXITAZO.
BUENO A VER SI OS VA BIEN Y TRIUNFAIS.
JUANITA :roll: CREO Q ESTO YA LO HEMOS COMENTADO POR OTRO HILO NO? JAJAJAJA O ESO, O TENGO UN DEYAVI. 8O
PUES ESO "PIDO PERDON". LAS MUJERES SON TODAS IGUALES EXCEPTUANDO A LA SEÑORA JUANITA Q SABE MAS Q LOS RATONES COLORAOS.
BUENO GALLEGISIMA, UN SALUDO DESDE LA CAPITAL DEL REINO DE ESTE COMPOSTELANO DE ADOPCCION.
PD: JUANITA VEO FOTILLOS SUELTAS DE TU INDOR PARA CUANDO UN HILO PA TI SOLA?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Gracias fagman. ya se que lo de los vatios es un poco bestia pero como el principal factor para no poner más luz (aparte de la temperatura) es el consumo, y ese problema no lo tenemos. Somos un poco cabezudos y para invierno acabaremos poniendo más luz. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Lo de los 300 gr con estas plantas parece imposible pero quizá en la siguiente nose.. Hay que marcarse metas importantes porque si no caes en la rutina :wink:

chau
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
FAGMAN dijo:
PD: JUANITA VEO FOTILLOS SUELTAS DE TU INDOR PARA CUANDO UN HILO PA TI SOLA?
:D ..... para el próximo ... seguramente .... que serán todo sátivas y, por lo menos, será más interesante que ver florecer otra vez a mi genética ... por eso paso de abrir post propio :roll:

FAGMAN dijo:
JUANITA :roll: CREO Q ESTO YA LO HEMOS COMENTADO POR OTRO HILO NO? JAJAJAJA O ESO, O TENGO UN DEYAVI. 8O
PUES ESO "PIDO PERDON". LAS MUJERES SON TODAS IGUALES EXCEPTUANDO A LA SEÑORA JUANITA Q SABE MAS Q LOS RATONES COLORAOS.
BUENO GALLEGISIMA, UN SALUDO DESDE LA CAPITAL DEL REINO DE ESTE COMPOSTELANO DE ADOPCCION.
.... Veo que la memoria no te falla! xD .... ahora bien .... demostrado queda que el hombre tropieza 2 veces con la misma piedra! :p

Y .... en cuanto a saber más que los ratones coloraos :twisted: .... según recurdo de mis años de estudiante y, de las clases de filosofía .... es fácil saber más que un ratón! xD :p .... el que pasen por peluquería antes de hacer los test de inteligencia no creo que les sirva de mucho! xD :lol: :lol: :lol: ..... y ... me voy a cortar! :twisted: (que como mujer tengo que ser respetuosa con el resto, aunque pertenezca a la minoritaria liga de las antimarujonas! 8O ) :twisted: :mrgreen:

Saúdos e un biquiño :wink:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Q PASA CUNCHILLOS Q SOIS SOCIOS DE LA COMPAÑIA ELECTRICA? :lol: . PUES ESO APROVECHAR, TENIENDO MUCHO SITIO Y MUCHA LUZ SE PUEDEN HACER BARBARIDADES. HAY HILO DE UN TAL HOMBREDEBARRO Q TENIA MONTADO UN POYO BASTANTE INTERESANTE ......AUNQUE MUCHA CHICHA PA UNO SOLO ,HAY Q ANDARSE CON CUIDADO (ECHALE UN OJILLO).
SEÑORA JUANITA ......... ESTAREMOS PENDIENTES DE ESE PROXIMO CULTI DE SATIVAS Q TE VAS A MARCAR. TRAEREMOS PAPEL , BOLI Y NOS SENTAREMOS EN PRIMERA FILA PARA NO PERDERNOS DETALLE.
DE Q VARIEDADES SE TRATAN?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
FAGMAN dijo:
SEÑORA JUANITA .........
8O 8O :no: lo que ven mis ojos!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Serán Neville´s, Kali y Silver Haze ....

Saludos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
SI, LA KALI NO PUEDE FALTAR EN CULTI DE SATIVAS. Y Q DECIR DE LA FAMILY HAZE..... SON TODAS LA BOMBA
OYE YA HE VISTO A TUS MAMAS, PRECIOSAS , MUY BONITAS SI SEÑOR Y LAS TENEIS CON UN VERDE Q MAS QUISIERAMOS TODOS.
NO TE HABRA MOLESTADO LO DE SEÑORA NO? JAJAJAJAJA PERO ES Q UNO EMPIEZA A CUMPLIR AÑOS Y QUEMAR ETAPAS NO? YA PASASTE LA EPOCA DE SEÑORITA ASI Q SEÑORA JUANITA TE QUEDAS CON LO DE SEÑORA.
PUES ESO Q UN GUSTAZO PARA LA VISTA VER FOTOS DE TUS INDOR
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
FAGMAN dijo:
NO TE HABRA MOLESTADO LO DE SEÑORA NO? JAJAJAJAJA PERO ES Q UNO EMPIEZA A CUMPLIR AÑOS Y QUEMAR ETAPAS NO? YA PASASTE LA EPOCA DE SEÑORITA ASI Q SEÑORA JUANITA TE QUEDAS CON LO DE SEÑORA.
PUES ESO Q UN GUSTAZO PARA LA VISTA VER FOTOS DE TUS INDOR
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
Siendo señora desde los 18 debería estar más que acostumbrada ... pero me NIEGO!! :evil: :evil: :evil: ..... tu estás en todo tu derecho a llamarme Señora .... y yo ..... a no contestarte!! (a eso se le llama libertad!) :D

Saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

FAGMAN, el espacio es el principal problema, no disponemos más que de un metro cuadrado, si no siendo seis hubiesemos puesto un metro para cada uno, pero bueno no se puede tener todo. Otros teneís más espacio y no pagais luz, nosostros tenemos el problema contrario.

Estamos pensando en poner otro metrillo pero tenemos el problema entonces de donde la secamos, poonemos los extractores, todos los balastos y reactancias. A ver que tal va en invierno con :idea: :idea: :idea: 1000W :idea: :idea: :idea: que al final los acabaremos poniendo
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo de hombredebarro es increible, pero me parece que con fines un poco comerciales, nosostros no estamos por eso pero..
chau
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
cunchillos, he leido tu post y he visto todas tus fotos y la verdad esque está to bastante guapo. Me imagino a ti y tus colegas to el dia hablando del tema y las parientas aburridas. Te lo digo yo que me paso to el dia intercambiando información y puntos de vista con mis colegas del trabajo sobre esta afición que tanto nos gusta. Luego, los fines de semana, igual. Como te relaciones con gente que le guste el tema, puf. Tengo un colega que lleva varios años con cultivo interior que ha sacado unos tallos de mis tres plantas feminizadas. Orange bud (dutch pasion), Moby dick (dinafem) y blue berry(dutch pasion) para sacar esquejes y así, si nos gustan, para el año que viene me pasará otra vez esquejes para volver a tener las mismas plantas en mi cultivo exterior.
Pues nada, si todo os va bien que creo que así será, seguramente acabareis haciendo sitio para ampliar vuestro indor. Si el techo es alto, ¿habeis pensado en poner estanterias por encima de la cabeza para aprovechar mejor el espacio?
sería una buena opcion.
saludos y suerte
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Gracias mlcurro:

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo. Lo de los esquejes es la mejor opción sin lugar a dudas. Nosostros en exterior habíamos experimentado en tierra, el pordentaje de supervivencia es bajo, pero te permite repetir.

Lo del espacio es nuestro principal problema como has visto. Pero por ahora se va ha quedar así, si aun no hemos cosechado ni la primera vez :D

Lo de las estanterías no lo entiendo muy bien. Cultivo en estanterías? que quitemos todos los aparatos y los pongamos en estanterías? Podríamos ampliar un poco pero guardamos ese espacio para el secado. Ahora se deben estar montando un armario para secado, o eso espero :? . Le queremos dar gran importancia y una inversión al secado poque lo consideramos lo más importante, donde se manifiesta todo el trabajo.


PD:Llevo una seman sin verlas y estoy ya cardiaco :!: :!: :!:

chau
 

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
muy guapo, lo tienes muy bien montado , ya nos diras que semillas sacan mas rendimento en menos tiempo y cuales estan muy buenas , porque tengo que pillar pa el invernadero y estoi to indeciso, hay tantas :? , ..

un saludo
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Gracias delaisla

Por ahora no te pueddo decir mucho acerca de las kannabia o las serious, todas están creciendo bien, salvo la power skunk amarillenta esa. a ver como cogollan.

En cuanto a la homogeneidad le doy un voto positivo a las ak de serious. Parecen todas la misma planta, de verdad

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Semana y media sin verlas, estoy cardiaco. Esta semana me mandan fotos y os actualizo.

Ahora que tengo algo de tiempo os cuento que tal con las tierras.

Los primeros trasplantes fueron con una tierra que nos recomendó una tía en un grow. Se llamaba boomenerde o algo así. era holandesa pero una mierda y a 20 euracos los 50 litros, una pasta. Era una tierra preabonada, pero sin nada de perlita y nada esponjosa. Las raices pronto la cubrían y al regar tras unos cuantos días no absorbia nada, tiraba toda el agua, había que tener un poco de cuidado porque a peser de hechar una barbaridad de agua, la tierra por dentro podía quedarse seca. Esta no nos gustó nada.

en el siguiente trasplante nos hicimos con un saquete de 20 litros de una tierra específica. No recurdo su nombre, era en un saco blanco con hojas de marihuana grandes dibujadas en verde. La he estado buscando por el google y no recuerdo su nombre. Me parece que era de facricación naconal. Era una tierra esponjosa, aparentemente con mucho coco. El cambio fué importante, la frecuencia de riego fué menor y con el paso del tiempo la maceta retenía más agua. Pesaba mucho más tras regarla.

La siguiente y la que hemos repetido ha sido la kilomix de atami (una que salen dibujados pimientos y tomates). Esta tierra nos ha parecido mucho mejor, viene preabonada (el primer mes casi no requiere abonos). Es un poco carilla, yo la consigo a 14 euros los 50 litros. Pero creemos que merece la pena. Tiene las ventajas del cultivo en tierra(el preocuparte menos de la dosis de abono). Retiene mucha más agua que las anteriores.
Mirando por ahi hemos visto que contiene las mismas proporciones y los elementos de la all-mix de biobizz pero algo más barata.

el fabricante proporciona esta información:

La mezcla kiloMix de los Ata-ata-organics es el molde orgánico pesadamente fertilizado ideal del jardín para los cultivadores.
Este molde orgánico pesadamente fertilizado del jardín garantiza un desarrollo óptimo en la fase vegetativa y generativa.
Esto conduce a una cosecha superior en términos la cantidad del y calidad.
composición:
mezcla de los Ata-ata-organics 5% (como el Pre.mix)
perlita 30%
Humus de lombriz 10%
Sphagnum 20%
Turba del jardín 35%
Agua: porcentaje el 75% del volumen
Aire: porcentaje el 25% del volumen
Densidad a granel
Como sustancia seca 107 kg/m3
EC-valor 2,8
pH-valor 6,5


Esta es la major que hemos probado nosotros, muy similar a la allmix. La composana es algo más barata. La probaremos y os contamos que tal

Perdonad por el rollazo pero a alguien puede valerle

chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Claro que ha alguien puede valerle!! yo voya transplantar ya y buscare esa tierra que recomiendas.
Ademas de seguir tu cultivo se aprende mucho con tus post, Gracias!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:
no tre creas todo lo que te digo [NAC]. Esta bastado en experiencias empíricas y de un cultivo solo. Esta tierra nos ha ido bien, pero hay otras que no tienen mala pinta, como la cannavitae y siempre está compo. Lo importante es que pruebes y te quedes con la que mejor va para las condiciones de tu cultivo, que está bastante guapo por cierto. aunque la kilomix esta parece bastante buena. Yo la encuentro en los dos grows de mi zona sin problemas

Y que sobretodo nos cuentes como ha ido :!:

chau
 

-porromir-

Semilla
9 Mayo 2006
89
0
0
ande andare
wenas cunchillos tienes una buena selva ai espero k os de pafumar a los 5 de sobra

salu2 y suerte con las nenas
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Gracias a los dos. Ahora, según me dicen, estan inceibles. Llevo ya más de dos semanas sin verlas pero este viernes voy. Os pondré fotos. Tengo una en el movil de un buen cogollo pero no se como descargarla al ordenata.

widowtikal no las hemos podado, y según me dicen no habrá problemas al final por la altura. Tenemos 2 metros y están por 1.50 con maceta. Ya se que deberíamos haberlas podado, no lo hicimos, no se por que, la cosecha a buen seguro hubiera aumentado. Pero por ser la primera vez lo dejaremos estar.

Para las siguientes, de las que ya tenemos esquejes preparados, tenemos en mente 20 plantas, con mucha menor altura y esperamos mayor producción.

chau
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
A VER SI PARA EL SABADO NOS PONES UNAS FOTITOS ...
2 SEMANAS SIN VERLAS JODER Q NERVIOS, VOY A ESTAR YO UNA SEMANA EN AGOSTO SIN VERLAS Y YA ESTOY CON LOS LEXATINES POR AQUI JAJAJAJAJAJAJ....
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN.
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
yo me voy 10 dias de vacaciones, aunque dejo las plantas a buen recaudo y con una buena cuidadora, que las vera varias veces al dia, sera una putada estar tanto sin verlas...

Cunchillos esperamos esas fotos!!!!!!!!!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Esto es una reunión de futuros nostálgicos. La verdad es que siendo el primer cultivo se pasa mal sin verlas tanto tiempo, en fin yo voy dentro de un par de días.

Tranquilos, que os tendré al corriente

solidaridad con los que las van a dejar huerfanas por algun tiempo :wink:

chau
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Q LAS HAS VISTO YA O NO.
Q NOS TIENES EN ASCUAS ....... VENGA UN SALUDOTE Y A CUIDARSE
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Lo prometido es deuda, así que os actualizo el estado del cultivo, pero antes unas consideraciones:

- Me he quedado flipao con el crecimiento de los cogollos, nunca me hubiese esperado esto, ya se que por ahí es común pero para la primera vez no ha estado mal. He visto como engorada en exterior y el crecimiento es mucho más lento y menos espectacular aunque creo que al final será más o menos lo mismo.

- Los cuidados han sido los dichos. Abono biobloom de 1 a 4 ml/litro aumentando progresivamente y 1 ml de biogrow y alternativamente la dosis indicada de pk. Lavado de raices cada 20 días con riego final de atazyme y aplicación del mismo a media dosis una vez por semana. El sustrato ha sido kilomix y los riegos con agua del grifo reposada con el ph coregido con ph- de hesi.

- No ha habido problemas de sobrefertilización ni de carencias estos días. solo la ak ha mostrado algo raro sobre lo que luego os preguntaré.

En cuanto a las variedades plantadas la ak es la más regular, la más productora y la de cogollos más gordos, seguidos por la Power skunk, sativorra con buenos cogollos, ramas que se doblan, pero menos homogénea. La white domina, es muy índica salvo una que es 50/50 a ojillo. Es la manos regular en tiempos de floración, hay una que con un mes va bastante adelantada.

Están en macetas de 7 litros con tº de 30/18 y humedad de 45/65. el riego ha ido progresando desde los 4 días hasta dias alternos el día de hoy.

Bueno, que me enrollo y lo que quereís ver son las fotos 8O 8O

Las habeís visto con 17 días de flora.
Así estaban con 21 días:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Ahora con 27 días de flora.

La ak es la mas lenta de todas, por ahora la de menos tricomas pero con una densidad y tamaño de cogollos muy buena.

A partir de este día se comenzó con la dosis de pk, como sea verdad que engorda los cogollos si que podremos fumar los 6 :twisted: :twisted:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola de nuevo:

Ahora la ak con 32 días de fotoperiodo:

Esta es la que tiene un pequeño problemilla. Tiene las hojas viejas y grandes amarillentas, de primeras pensamos: carencia de nitrógeno. Pero por que se doblan hacia abajo? parece sobrefertilización pero sin moteados, punteados o bordes o puntas quemadas, solo dobladas hacia abajo y de un verde algo más claro. Sabeís que puede ser :?: :?: :?:

Se agradecerán todos los comentarios

chau
 
-