Mi primer cultivo de autos.....Opiniones!!

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Son las tres muy bonitas , a mi personalmente en cuanto a estetica , me gusta la pandora .Aunque he oido hablar mejor de la critical en cuanto a gusto y potencia . ¡Sigue asi !
Q tal makina,la Pandora la verdad q es muy bonita dsd q nacio se la vio debuti siempre hasta ahora q tampoco me convencio mucho x q se la ve poca resina(x el momento)y los cogollos no son mucho de mi agrado pero bueno esperemos q se declare.....y q decirte de la critikal y la diavolo,para mi son practicamente iguales dsd q nacieron lo q pasa q la diavolo ademas de mas avance q tiene los cogollos y el olor es superior a la critikal,para mi es la mejor de las 3 aunque la mas pekeña q esta pero bueno esperemos darla pronto el corte ya q tengo unas ganas lokas tio de catarla x el pinton q tiene,ademas ya esta bien despues de casi hoy 66 dias plantas las buitres estas jajajaja bueno figura x aki andamos y ya voy comentando el proceso.
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Haber si alguno me puede decir como hacer antes de cortar la Diavolo ya q mañana o pasao me gustaria darle el corte ya q esta casi echa,algun metodo ademas de no regarla los 2 o 3 ultimos dias y meterla en la oscuridad para q resine mas.......esta tarde subire fotos de como van y ya me decis como las veis compañeros......un saludete makinas
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
wenas mennn, impekable la platuki diavolo su poda de hojas siempre antes de cortarla , x lo menos yo lo hago asi, pero bueno pa gustos, asi igual tendras menos faena a la hora de podarla luego antes de secarla, .....


suerte mennn¡¡¡¡
igual se ve "filete wn":arrow:


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/112060-seguimiento-barcelona.html
Gracias x comentar tu opinion compañero......la verdad q cada dia le kito unas cuantas ya sabiendo q le queda nada asi q a esperar ya pronto para el corte q estoy impaciente,os cuelgo una fotos de como estan los cogollos de la Diavolo y ya me decis como la veis un saludo.
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Bueno chicos hay van esas fotos espero que me podais decir algo respecto al la Diavolo ya q es la q esta casi a punto y los veo que hoy,las ojas mas pekeñas q estan junto a los cogollos se abrieron un poco,no se si sera normal eso asi q espero q me podais ayudar ya q la kiero cortar en esta semana y me gustaria saber vuestra opinion de como lo veis asi q sin mas vamos con las fotos.

Salu2 y buenos humos


:bonghits::bonghits:

Il Diavolo.

Ver el adjunto 268481Ver el adjunto 268485Ver el adjunto 268486Ver el adjunto 268487Ver el adjunto 268488
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
El amigo rescatetop te deja un buen cosejo , manicura antes de cortar , secan mejor los cogollos y ademas evitaras que se te peguen las hojas secas . Lo de dejarlas un par de dias a oscuras...no todos lo hacen , hay quien aprovecha un buen dia de sol con la planta ya manicurada y un poco antes de que se ponga lorenzo , le da el hachazo . Es cuestion de gustos y costumbres . Hazlo como mejor te parezca pero no te olvides de los que queremos ver el resultado , asi que pon fotos . ¡Un saludo !
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
El amigo rescatetop te deja un buen cosejo , manicura antes de cortar , secan mejor los cogollos y ademas evitaras que se te peguen las hojas secas . Lo de dejarlas un par de dias a oscuras...no todos lo hacen , hay quien aprovecha un buen dia de sol con la planta ya manicurada y un poco antes de que se ponga lorenzo , le da el hachazo . Es cuestion de gustos y costumbres . Hazlo como mejor te parezca pero no te olvides de los que queremos ver el resultado , asi que pon fotos . ¡Un saludo !
Q hay Jose gracias x pasarte y opinar tio,lo de las hojas pegadas a los cogollos hoy llevan todo el dia hacia arriba como se aprecia en las fotos,eso es normal?Miro todos los dias los tricomas de las hojas y parecen q se van poniendo ambar poco a poco,no creo q se me este pasando la cabrona noo?Si me dejas tu opinion me kedo mas tranquilo o alguien q me pueda decir algo al respecto ya q no me gusta eso de las hojas,ademas hoy mirandola ramita x ramita veo q los cogollos inferiores de los cogollos hay todavia alguno habriendose y bastantes pelos blancos(creo q le falta algun dia todavia)a comparacion de los principales asi q hay keda compañero y otra vez thank you.....
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Las hojas hacia arriba ,como dices , es normal . se ponen asi para tomar el sol . que broten nuevos pelillos tambien ,cuando la planta llega a este momento ve que se acaban sus dias y lucha por seguir floreciendo para ver si puede conseguir polen de macho para poder reproducirse . Por eso fijarse en los pelillos marrones no es lo mas exacto . Si ves que los tricomas de las hojas ya empiezan a tomar color ambar , es el momento . con que tenga entre el 10% y el 20% de color ambar , ya es suficiente para el corte . Si esperas a que tenga todos los tricomas ambarinos , el efecto de la hierba sera demasiado narcotico y no es muy recomendable . recuerda "entre un 10% y el 20% " , es lo ideal.
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
Las hojas hacia arriba ,como dices , es normal . se ponen asi para tomar el sol . que broten nuevos pelillos tambien ,cuando la planta llega a este momento ve que se acaban sus dias y lucha por seguir floreciendo para ver si puede conseguir polen de macho para poder reproducirse . Por eso fijarse en los pelillos marrones no es lo mas exacto . Si ves que los tricomas de las hojas ya empiezan a tomar color ambar , es el momento . con que tenga entre el 10% y el 20% de color ambar , ya es suficiente para el corte . Si esperas a que tenga todos los tricomas ambarinos , el efecto de la hierba sera demasiado narcotico y no es muy recomendable . recuerda "entre un 10% y el 20% " , es lo ideal.
wenas wenas, que lindas que estan las paltukis esas, como dice el amigo , las hojas estan a tope con el solako¡¡¡ es como una tia tomando el sol en topless al medio dia en la playa, ...apuntando hacia el sol sus....hojas claro, y bueno si te lo puedes permitir , una lupa de unos 50x y creo que con 30x ya va, si no te lo puedes permitir , intenta en alguna feria tipo rastrillo"" una lupa de esas que tenían nuestros abuelos en casa no c pa que....., por lo demas como dice joseignacio no hay un metodo cientifico a la hora de cortarlas,yo prefiero darle solaco un par de dias sin hojas , y cero agua, antes lavo raices si he abonado hace poko, y la dejo al solako...pero bueno cumpa pa gustos los colores, ...suerteeeeeeeeeeeee y esperamos ver y saber que haces con esos cogollacos¡¡¡¡¡



suerte ¡¡¡¡




http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/112060-seguimiento-barcelona.html
:arrow::arrow::arrow:
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Las hojas hacia arriba ,como dices , es normal . se ponen asi para tomar el sol . que broten nuevos pelillos tambien ,cuando la planta llega a este momento ve que se acaban sus dias y lucha por seguir floreciendo para ver si puede conseguir polen de macho para poder reproducirse . Por eso fijarse en los pelillos marrones no es lo mas exacto . Si ves que los tricomas de las hojas ya empiezan a tomar color ambar , es el momento . con que tenga entre el 10% y el 20% de color ambar , ya es suficiente para el corte . Si esperas a que tenga todos los tricomas ambarinos , el efecto de la hierba sera demasiado narcotico y no es muy recomendable . recuerda "entre un 10% y el 20% " , es lo ideal.
Entonces entre hoy o mañana la corto ya,ya q como espere como dices a q los tricomas se pongan mas ambar y se me pase encima apaga y vamonos,ya os dire como lo hago y demas,gracias x pasarte y opinar Jose un saludete crack y como digo ya os voy diciendo como va esto.
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
wenas wenas, que lindas que estan las paltukis esas, como dice el amigo , las hojas estan a tope con el solako¡¡¡ es como una tia tomando el sol en topless al medio dia en la playa, ...apuntando hacia el sol sus....hojas claro, y bueno si te lo puedes permitir , una lupa de unos 50x y creo que con 30x ya va, si no te lo puedes permitir , intenta en alguna feria tipo rastrillo"" una lupa de esas que tenían nuestros abuelos en casa no c pa que....., por lo demas como dice joseignacio no hay un metodo cientifico a la hora de cortarlas,yo prefiero darle solaco un par de dias sin hojas , y cero agua, antes lavo raices si he abonado hace poko, y la dejo al solako...pero bueno cumpa pa gustos los colores, ...suerteeeeeeeeeeeee y esperamos ver y saber que haces con esos cogollacos¡¡¡¡¡



suerte ¡¡¡¡




http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/112060-seguimiento-barcelona.html
:arrow::arrow::arrow:
Hola compañero y gracias x opinar,tengo una lupa y un micro pequeño q me tuve q comprar para los tricomas y las echo un par de vistazos mañanay tarde todos los dias ya que se va hacercando el gran dia pronto jajajajaaa.Como le dije a Jose esperare como mucho 2 dias y la dejare como decis sin hojas grandes asi se pondran morenitos los...........cogollos jajajajjaa.Luego si puedo cuelgo alguna foto de los cogollos x los q estoy esperando un poko mas aunque x mi parecer ya esta echa practicamente pero bueno mejor q me digan ya q en esto estoy un poko verde,un saludete figura y ya hablamos.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Me alegro que te gusten ahora.......unas cosillas tio por que yo las llevo echando los productos todos los dias mas de 2 semanas y mira como estan ni amarillas ni nada.....como leo que le echas 1 vez a la semana me kedo un poco plofff no se si es que me paso con los productos o hago algo mal ya que es la primera vez que planto este tipo de planta y les echo productos(ando un poco perdido con el tema)yo creo q una le queda 1 semana como mucho,cuando le dejo de echar producto??Lo del lavado de raices como es eso jajajjajajaa gracias y un saludo
Muy buenas,,,,,llego tarde al segui,,,veo que no te va nada mal , buenas matas te salen. Yo personalmente pillo un buen sustrato que en crecimiento que depende de la variedad de autos em piezan a florecer alos 17-25 dias mas o menos no les echo nada porque en el sustrato ya tienen todo lo que les hace falta, hay sustratos que vienen mas abonados que otros. Y luego les echo solo abono de floracion una vez a la semana y un poco mas adelante lo convino en el mismo riego con potenciador ; y unos 10 dias antes de cortar le toca lavado de raices y luego solo riegos con agua hasta el final. Cada cultivador lo hace a su manera, hay gente que abona cada riego otros cada dos pues nose a mi asi no me va mal. Tu si abonas cada riego, si te va bien con el resultado final no hay problema. Lo de hojas amarillas casi al final del ciclo a mi me pasa siempre, no te preocupes. Yo prefiero tener que repetir un regado de abono a que este sobrefertilizada. Lo dicho no te va nada mal, buen cultivo.
Saludos
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Muy buenas,,,,,llego tarde al segui,,,veo que no te va nada mal , buenas matas te salen. Yo personalmente pillo un buen sustrato que en crecimiento que depende de la variedad de autos em piezan a florecer alos 17-25 dias mas o menos no les echo nada porque en el sustrato ya tienen todo lo que les hace falta, hay sustratos que vienen mas abonados que otros. Y luego les echo solo abono de floracion una vez a la semana y un poco mas adelante lo convino en el mismo riego con potenciador ; y unos 10 dias antes de cortar le toca lavado de raices y luego solo riegos con agua hasta el final. Cada cultivador lo hace a su manera, hay gente que abona cada riego otros cada dos pues nose a mi asi no me va mal. Tu si abonas cada riego, si te va bien con el resultado final no hay problema. Lo de hojas amarillas casi al final del ciclo a mi me pasa siempre, no te preocupes. Yo prefiero tener que repetir un regado de abono a que este sobrefertilizada. Lo dicho no te va nada mal, buen cultivo.
Saludos
Hola Aldipa q tal compañero,el sustrato q las puse era de Atami organico y la verdad q encantado con el,ya q en crecimiento no le eche nada de nada,solo agua regulada como mandan los canones jajajajaja y en flora como ya he dicho en anteriores post,uso el Fast Food de B.A.C (tanto para crecimiento vale como para flora)aunque yo solo lo eche en flora ya q lo compre mas tarde y el Geen Sensation de Plagron con estos dos productos asi estan mis nenas ademas del cuidado diario y demas jajajaja.Mañana seguramente corte ya la Diavolo ya q esta echa a mi parecer asi q ya os voy diciendo como va el temas compañero,gracias x pasarte y opinar un saludo crak.....X cierto q abono es mejor el de Plagron Green....o el Boombastic de Atami??
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
buenas ¡¡¡ bueno si eso y con la lupa que tal?¿? normalmente el cogollon central estara mas maduro que las flores que estan mas hacia abajo, debo admitir que entre ayer y hoy los tricomas se "tostaron" super rapido , sin hojas ni nada a fulll , yo prefiero cortarla cuando esta "casi" , como diria un chef "aldente", ni muy muy ni tan tan, y bueno dependera del tiempo que le dediques a mirar tricomas pero cuando la miras y piensas ...ya está¡¡ es x q la planta te lo esta diciendo( la volaita, no debi comer mantekilla de yerba ufff¡¡¡) , ya nos contaras que tal y como lo haces¡¡¡¡¡





suerte


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/112060-seguimiento-barcelona-6.html#post1047078

 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
wenas locoo! mañana vas a tener curro pelando la diabolo jaja!! y no veas la pinta q tiene eso8O
espero q te salga una yerba cojonuda maqina un saludo;)
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Gracias x pasaros Rescate y Nes....deciros q ayer x la noche corte la Diavolo x fin ya q no veia el dia para hacerlo asi q a ver si esta tarde tengo un rato y veis las fotos q la eche ya sin ojas(solo bolones jajajajjaa)bastante contento con la produccion hablando de ese tipo de plantas autos,la Critical y la Pandora tambien estan casi a punto asi q en esta semana seguramente les dare el achazo asi q nada mas compañeros de la Ganja luego cuelgo unas fotitos y ya me decis......

Un saludete a todos.

:cosecha::cosecha:RECOLECTANDO:cosecha::cosecha:
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Gracias x pasaros Rescate y Nes....deciros q ayer x la noche corte la Diavolo x fin ya q no veia el dia para hacerlo asi q a ver si esta tarde tengo un rato y veis las fotos q la eche ya sin ojas(solo bolones jajajajjaa)bastante contento con la produccion hablando de ese tipo de plantas autos,la Critical y la Pandora tambien estan casi a punto asi q en esta semana seguramente les dare el achazo asi q nada mas compañeros de la Ganja luego cuelgo unas fotitos y ya me decis......

Un saludete a todos.

:cosecha::cosecha:RECOLECTANDO:cosecha::cosecha:
Hola compañeros ya x fin tengo cortada la Diavolo y ayer x la noche tambien corte la Critical+ asi q os dejo unas fotitos de las plantas antes de la poda y asi me decis vuestras opiniones,decir q bastante contento con lo sacado en las 2 q yevo cortadas ya q son autos......Bueno no me enrollo y ahi van.

Diavolo
Ver el adjunto 269761Ver el adjunto 269763Ver el adjunto 269764Ver el adjunto 269765Ver el adjunto 269766

Seguimos con la cosecha..........:cosecha::cosecha::cosecha::cosecha:
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Muy guapas las plantas si señor..ya nos contarás cuanto has sacado en seco y sobre todo el sabor y la potencia jeje..Que disfrutes de tu cosecha amigo. Un saludo
Gracias tio despues de 2 meses y medio x fin veo el final........ahora un mesecito para catarla y ya os dire q tal en el siguiente seguimiento q haga,para la semana q viene ya tendras noticias.....un saludete amigo
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
¡Hola Zizou 5 ! Buena pinta tiene eso . Ahora a disfrutarlo .
Gracias Jose x pasarte y opinar,contento con lo sacado de la Diavolo y la Critikal,a ver si mañana cuelgo unas fotos y tambien mañana me liare con la Pandora ya q tambien esta ya lista asi q ya posteo y vamos hablando makina x cierto q olor en mi casa en estos 2 dias......asi da gusto respirar jajajajaja....

Saludete men
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Gracias Jose x pasarte y opinar,contento con lo sacado de la Diavolo y la Critikal,a ver si mañana cuelgo unas fotos y tambien mañana me liare con la Pandora ya q tambien esta ya lista asi q ya posteo y vamos hablando makina x cierto q olor en mi casa en estos 2 dias......asi da gusto respirar jajajajaja....

Saludete men
Me alegra verte satisfecho . Yo tambien acabo enseguida , casi las tengo a punto .
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
La verdad Jose q para el tiempo q llevan plantadas y x la produccion mas q contento tio,una cosa ya q voy a descartar la Deimos ya q me viene en paquetes de 5 y kiero otra vez meter 5 o 6 diferentes q me recomiendas de autos q den bastante produccion y de altura q no se kede pekeña??Alguna Critikal meto seguro ya q estoy encantao con esta planta x todo jajajajjaa.Os dejo unas fotos de la Criti antes de cortarla se la ve de lujo la cbarona y la Pandora esta noche le pegare el achazo ya q la tengo como se ve en la foto manicurada y tomando los ultimos rayos de sol de su vida......

Hay van........

Ver el adjunto 270120Ver el adjunto 270122

Pandora.

Ver el adjunto 270123Ver el adjunto 270124

Un saludete a todos y podeis opinar ehhhh..........ajjajajaajajjajaa
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
wenas maqina muy guapa la panta se ve q a crecido como dios manda ;)
yo de ti pondria alguna critical jack q van de puta madre y ademas se venden sueltas cuidate un saludoo:mrgreen:
 

cremosito69

Semilla
26 Mayo 2012
20
2
3
31
esta bien la produccion que te han dado, por cierto hay una cosa que nunca habia escuchado y que nadie mas a comentado, que es eso de darles un riego con agua con miel?¿ algien mas comparte esa idea, o pa que se supone que sirve?
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Cuando piensas darle la quijada?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Hola mondraker que tal amigo¿?La Pandora ya la corte ayer así q espero que salga bien el secado ya q es la q mas producción y altura me dio de las 4 así q gracias x pasarte un saludete......
 
-