mi primer cultivo de interior!

24 Febrero 2011
16
0
0
universo, planeta tierra.
hola gente, esta es mi primer indoor, muy precario, ya que no tiene extractores pero le doy aire a ventilador durante buenas horas, le di un regimen de 18 y 6 durante un tiempo y hace una semana esta con el regimen 12 y 12, hoy le cambie a 2 lamparitas de luz amarilla de 130 w ya que no he podido conseguir de sodio, adfjunto algunas fotos, y agradesco algunos consejos, salud y buenos humos !!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
bienvenido pachito!!!.... vas bien de bien encaminado!!...
las plantas se ven bien verdes y fuertes asi que no hay nada que decir en contra... como consejo , lo de la ventilacion fijate con algun termometro como anda la temp, pero obviamente lo mejor seria que la tuviera. Aunque si la planta no esta mostrando ningun sintoma de nada significa que la va llevando bien .
Asi que felicitaciones que vas muy bien para ser el primer indoor!

Cuanto tiempo tiene?

saludos!!!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
ahora que veo de nuevo... capaz q si le tiras alguna lampara mas para los cogollos del medio te rinde un poco mas, a menos que vayas a meterle el sodio ahora entonces ni te quemes!
suerte
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenass!
Al igual que los muchachos la veo bien la nena, y te recomiendo que agregues tantas lámparas como puedas en la parte media baja para que rinda (lo digo x experiencia) La flora con BC rinde si la planta recibe luz de cerca, ya que su luz no penetra mucho...
Salú!!
 
24 Febrero 2011
16
0
0
universo, planeta tierra.
graxias por los consejos, sin duda le falta mas luz a la parte media, tiene monton de cogollos arriba pero de la mitad para abajo casi nada, podarla o algo asi le dara mas fuerza? esta planta tiene aproximadamente 2 meses, primero la tuve en el indoor luego la saque al exterior pero decidi meterla de nuevo al indoor, por eso esta flaca y alta :p, salud para todos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
24 Febrero 2011
16
0
0
universo, planeta tierra.
jajaja directo y al grano, graxias, ya le pusimos una lampara mas a la mitad ya encandila ese indoor jaja, hoy hicimos otro pekeño indoor para unos brotes de ak-47 regulares que nos llegaron de regalo tambien, salud para todos y buenos humos !!!
 
24 Febrero 2011
16
0
0
universo, planeta tierra.
actualizando!

hola gente! como me aconsejaron le di mas luz y unos buenos te de banana, ahora trae un ritmo muy lindo, tambien puse en este mismo indoor otra planta que debe ser de menos de a mitad de alto que esta porque le salieron cantidad de cogollos, ya que esta es alta que la pequeña aproveche la parte de abajo no? lo que me preocupa es que se mezclen muchos las ramas, luego pongo fotos de la pequeña, salud y graxias!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Se vienen a full esos pelitos eh!!! y bien sativona te salio....Te va a partir el coco....
Vamo q sale!!!
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Hola, loco! No evaluaste la posibilidad de hacerla afuera a esa sativa?. Digo, porque mencionaste que la tenías arafue.
Te va a rendir mucho mas me parece. Las sativorras requieren mucha potencia lumínica y además en indoor tardan bastante, entre 90 y 120 días. Capaz que la podes sacar y entrar pa acortarle la flora
Eso nada más, amigo, éxitos.
Salute
 
24 Febrero 2011
16
0
0
universo, planeta tierra.
actualizando!

hola gente! gracias por el consejo payaso pero decidimos dejarla adentro y que sea bien de interior a ver que sale, metimos una white widow en el indoor tambien, pongo fotos a ver que les parece, el miedo que tengo es el espacio.


salud y buenos humos!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Buenas plantas! Se ven lindas y engordando rico!

Como estas con el tema plagas? En la 3er foto que pusiste se ven puntitos blancos en las hojas, clasico de la araña roja.
También se ve un minador en una hoja de abajo a la derecha.

No te dejes estar con las arañas rojas porque son lo peor de lo peor.

Fijate bien del lado de abajo de las hojas y con lupa!

Saludos y mucha suere para esas nenas! Rico te van a dar de fumar! Viva el autocultivo!!! :D

Keep it Green!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
-