Mi primer cultivo ecologico jack herer

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nico mi hermano, te dire que si, pero tampoco te fundas, montate una lampara de flora, y compartela con el sodio, hasta que los domines, como estas dominando el sodio y despues candela, yo todavia fumo demasiado, cambiarme me sale por lo menos, minimo mil lucas (dolares yankis) asi que me esperare ha fumar menos, a los 70 tacos jajajaja si yo tubiera cerca a morfeo, ya cambiaria el cuento. un abrazo golfo locote :mrgreen:

pd. en vegetativo hasta que tienen 20 cmts. si es sativa y tiene 20 cmts. en 15 dias, pa dentro, las indicas tardan casi todas 4 semanas completas, pero cuando tienen 20 cmts pa dentro, no importa el tiempo 20 cmts. y pa dentro
Ya veremos si puedo cambiar todas las lamparas del indoor , y veremos si morfeo me da una mano :D El sodio consume bastante eso que es de 250 . imaginate si hubiera puesto uno de 400 :p WOW cuanta plata ... pero no te animas a armarla tu mismo a la lampara ?
Genial tu metodo , luego las cosechas con unos 60 cm .
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Colega ya le dije ha morfeo que soy un Zarpas (manazas) y en electronica estoy pez. por eso te dije que si estubiera morfeo cerca cambiaria el cuento (me lo fabricaria bajo su supervision pero asi no me atrevo) me los comprare ya acabados. yo tengo un foco de 600w pero yo ya no tengo que comprar ni tabaco, solo fumo faso, yo ahorro plata, con todo el follon de trastos pago lo mismo que 30 o 35 cajetillas de tabaco cada dos meses. solo de tabaco me fumaba minimo 1 paquete (si bebia eran 2) al dia total 60 o mas, el hass, mas el faso, como te digo ahorro jajajaja y mucho mas saludable, y se lo que me fumo.
un abrazo

hoy hemos regado por ultima vez con fertilizante, un litro leche de alpiste, ala diesel, y a la cream caramel estas las cortare en 15 dias mas o menos
.
AJAJAJAJA :p pero fabricalo que yo te superviso papa ! es cuestion de animarse querido , si lo haces con trankilidad amor y cariño nada puede salir MAL ! ajajajaja tienes un cocodrilo en el bolsillo ? jajajaja valla ahorro , y porque lo dejaste al tabaco ? te estaba haciendo mal ? a mi el medico me dijo fuma lo mas que puedas ... por eso no lo dejo .
Jajajaja es asi ... si duermes bien y estas trankilo te fumas 1 paquete , ahora cuando sales de joda son 2 clavaditos . Y cuando trabajas muy duro (ya casi ni me acuerdo cuando fue) casi no fumas .
No vas a pagar 1000 pavos por un led , mas vale le pagas el viaje a nico y el te lo arma jajajajaja Un saludete mi amigo Que sigas bien .
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
envio de esquejes

....................................
 
G

GreenLeaf

Invitado
Hecho Broder yo te pago el viaje y tu haces los leds, pero si no funcionan, a laburar de puto hasta recuperar la plata jajajajaja:lol:

los mil 'pavos son para completar 1,20 x 1,20 con los ultimos modelos evo o snake, yo mas agelante comprare 3 snake de 42w para 9 matas, y con eso fumare menos, pero como digo sera mucho mas alante la inversion sera de 500 pavos aprox, pero no tengo prisa, de momento seguire fumando mucho :fumon:
asi estan las niñas hoy



Ver el adjunto 270751
este cogollo se rompio en una sesion fotografica le di unas vueltas con hilo de coser sin apretar y no solo sa salvado si no mira, que troncho por el extres, de rotura a media flora, esta casi como el cogollo principal, en la foto señalado en un circulo

Ver el adjunto 270752
detalle en circulo, es una rama lateral no la principal
Jaja que animal lo del cogollo madre mia. Que haras con el ahora? :cosecha: Y interesante lo de las botellas de plástico y el abono, lo probare algún día. Las nenas son una selva ya, bien contentas que las tienes y wapas. Saludos
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
joder tío qué putada, pero no te enfades hombre qué no vale la pena

hablaste con el chico ?? podría enviártelos otra vez con el truco de la botella ?? jeje seguro no falla

y se puede saber cuales eran ??
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hecho Broder yo te pago el viaje y tu haces los leds, pero si no funcionan, a laburar de puto hasta recuperar la plata jajajajaja:lol:

los mil 'pavos son para completar 1,20 x 1,20 con los ultimos modelos evo o snake, yo mas agelante comprare 3 snake de 42w para 9 matas, y con eso fumare menos, pero como digo sera mucho mas alante la inversion sera de 500 pavos aprox, pero no tengo prisa, de momento seguire fumando mucho :fumon:
asi estan las niñas hoy
Como andas cumpi ? con respecto a los eskejes , tan destrozados te llegan ????? como diablos puede ser ? pero no los envian de la misma manera que tu los preparas verdad ? yo los meto dentro de la botella y no le dejo drenaje ni nada , una ves que le puse cinta a la botella puedes pisarla que no me romperas el eskeje . bueno en fin .
Jajajajajaja Y de que mierda trabajare si no funcionan los leds ? hummmm algun vivero ? :p
porque quieres fumar menos ? jajajajaja cuantos petas diarios se fuman en tu casa ? Muy bonitas esas niñaz amigo , te felicito .
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
perdi, yo estoy tranqui que supongo que esto no va con nosotros... ademas, yo ahora ya se el truco para enviarlos embotellados jijiji

y tu tranqui tambien compañeiro, que tal como te lo montas en poco encontraras una sustituta del mismo nivel :wink:

pero lo cortes no quita lo valiente, y esto es una putada, claro que si... por eso el chico deberia saber que hay que hacer las cosas bien, que a veces cuesta lo mismo que hacerlas mal...

quisiera animarte y creo que lo hago al reves, pero bueno, es lo que me sale decirte... suerte la proxima vez :mrgreen:
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola Perdi, una pena lo de los esquejes pero viendo esa diesel y el panorama completo con flor estresada y engordada!! no te podés quejar, jaja
Vamos perdi que esto recién empieza... o mejor dicho nunca termina, jajaja, hay que si o si usar el método de la botella para enviar esquejes...
Abrazos y que andes bien... fumao, jaja
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nico amigo ya doy por cerredo tema esquejes (quiero tranquilizarme), colega tengo que fumar menos por que fumo muchisimo, yo me fumo todo el cultivo antes de acabar el otro, aveces me falta. estoy aburrido, solo, todo el dia en casa, total que no paro de fumar. un abrazo :cool: capo



Gracias amigo :mrgreen:



Gracia amigo, solo me destrozaron la ilusion, ahora tengo otras 1000 ilusiones mas, y estas no mes la jodera nadie. como se dice por aca "muerto el perro se acabo la rabia" :twisted: (solo cambiare esquejes en persona) mañana hare otras fotos del cogollo loco se esta poniendo hermosisissisimo, :mrgreen:
un fuerte abrazo tambien para ti, y para los que estais hay.

esta foto es de añoche cuando se apago el foco

Ver el adjunto 271071
ya enpieza a envejecer a pasos agigantados (ya solo quedan unos 20 dias para darles MACHETE)
Esplendidas las niñaz , ya PIDEN machetazo . Y no trabajas tio ? jejejeje es complicado el tema de eskejes . Te dejo un saludo y dulces humos .
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
que grande el perdii!! me encanta amigo como siempre, el esquejito salio hasta sobrefetilizado con la orina! así que calcula haciéndolo mas medido, las mías con orina van muy bien, la que tiene orina lleva la delantera en resina y estructura, así que espero que te hagas una buena comparación por esas lares también:) saludos amigo y que ande bien.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola perdi,tengo que decirte que estas escho un crak.
vaya manos las tuyas,si señor.
como te lo montas todo!!! un saludo compañero,estare pendiente de tu segui!!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 
-