mi primer cultivo exterior

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
allmix va bien para todo porque es el sustrato mas completo que venden, de hecho el de la grow me comento que cuando hagas un transplante y uses allmix no deberias usar fertilizante hasta que pasen de 3 a 4 semanas ya que la planta se sobrefertilizaria asi que hazte a la idea de lo buena tierra que es :-9
mu bien esas plantitas, le sacan 3 cabezas a las mias :sad:
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
allmix va bien para todo porque es el sustrato mas completo que venden, de hecho el de la grow me comento que cuando hagas un transplante y uses allmix no deberias usar fertilizante hasta que pasen de 3 a 4 semanas ya que la planta se sobrefertilizaria asi que hazte a la idea de lo buena tierra que es :-9
mu bien esas plantitas, le sacan 3 cabezas a las mias :sad:
karaflay el all-mix es un pedazo de sustrato, sin duda ninguna pero tambien es el mas caro¡¡ asi que te aconsejo que si lo que quieres es buena informacion, leas mucho y no te creas todo lo que te dice el del grow¡¡ que porque tenga un grow no es ingeniero agronomo¡¡¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
lo de la tierra no lo veo tan cara:p yo compre en el leroy merlyn : 25 lit de composana a 8,75e.... -- la all mix 50 lit 16e ( contando que tiene mas calidad ), no? .......yo la pega la veo en el transporte...:p:p
upss¡¡pues si all-mix 18 euros 50l, yo me he pillao un preparado tambien especial para marihuana y me ha salido a 3,5euros los 20 litros, ahora no me queda pero justo mañana o pasao tenia pensao ir por un saco, cuando lo pille le hecho foto y lo pongo en mi segui. pa que veais la marca y la composcicion ¿ok?. lo que esta claro es que un buen sustrato es imprescindible y es en lo que no merece la pena racanear con el precio. pero los dueños de los grows (no todos evidentemente) en general, lo que quieren es venderte.
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
BUENAS me quedo por aqui haber que tal tiran esas hembras :) y enhorabuena menudas matas jajaja saludos!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
joder con shenna.... se nota ke esa terraza tiene muuuuchas horas de sol, como van las de guerrilla?
ya que son todas bastardas cuando este mas avanzada pon foto de la ke florece ya que una vez florecida se podria identificar (si kieres), o al menos hacerte una idea.
mmm son maceta de 11 litros?

enga a kuidarse
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
las macetas son de 7 lit pero son altas y estrechas...favorece mas a la raices.
mucho sol ..que va !!!! antes sí porque les dava desde las 9 am hasta las 20: 30. ....hace 3 semanas mas o menos que las cambie a un sito mas discreto de las miradas y alli solo reciben desde las 15h asta las 20:30....
pd: las de guerrilla hace mas de una semana que no las veo,supongo que aguntaran jeejej pero tampoco me preocupan mucho....las deje alli por no tirarlas...
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
es normal que la que empieza a florecer,,,,, crezca mucho.... esque de ayer a hoy a crecido mas de un palmo de alto y no lo veo normal,, por el tallo central a pegao un estiron......estara revegetando??
Te ha crecido un palmo en un dia? Madre mia!!!
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
Ver el adjunto 186312Ver el adjunto 186311no se porque se a estirado tanto......la diferencia se puede ver en la pag 22. y esta es de hoy.... apartir de la raya ....no es que sea hoja nueva ,sino que a estirado el tallo central.....es no rmal...?
pd: porcierto esta mañana la saque 3 horas despues de lo que le tocava oooooooooo:neutral::neutral::neutral: pasa algo?
en caso de olvido que es mejor para ella ....que tenga mas horas de oscuridad no???
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola¡¡¡
en mi opinion si¡¡ lo mejor es que se quede mas tiempo a oscuras y siga pensando que los dias siguen haciendose mas cortos a que les cambies la hora otra vez, o les de mas sol y puedan revegetar creyendo que se alargan los dias. igualmente estate al loro y que no te vuelva a pasar aunque de resaca es normal¡¡¡
las plantas estan muyyyyyyyyyyyyyy bonitas¡¡¡ sigue asi compañero¡¡¡¡¡¡ un saludazooo¡¡
 
-