Mi primer cultivo: Indoor 400w (bastante completo)

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Las seis niñas posando:

Nº 1: La podada con método normal. Fijensé como salieron ramas por todos lados. Cogollos medianos, pero mucha cantidad. Será la primera en ser cosechada ya que están al 40% mas o menos de color ámbar. Calculo que en 1 semana mas.
Ver el adjunto 188821

Nº 2: La niña. Les juro por mi indoor (?) que hace 3 semanas esta medía 15cm. Estaba en el balcón porque tenía lleno el armario, pero se ganó su lugar cuando descubrí al único macho de la camada. Era suplente, pasó a ser titular jajaja. Tiene mucha producción, pero al haber crecido rápido y esforzada, las flores no tienen mucho tamaño.
Ver el adjunto 188829

Nº 3: Zig-zag. Con esta probé otro método de atado para darles tiempo a las demás, ya que estaba pasandolás en altura aproximadamente unos 10cm. Se ató la punta al tallo principal unos días y luego se soltó, quedando con esta forma y ganando tiempo sin ganar altura.
Ver el adjunto 188831

Nº 4: Indiquita. Bueno, en esta se puede apreciar claramente un mayor porcentaje de indica que de sativa. Un largo y gordo cogollo principal, mucho olor en sus flores.
Ver el adjunto 188835

Nº 5: La frutilla del postre. Sin palabras, ¡¡¡solo miren ese pepinooooo!!! jajaja. Al parecer es hermana de la nº 4 porque posee características similares.
Ver el adjunto 188836

Nº 6: (Continua en el otro post, no me deja cargar mas de 5 fotos)
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Nº 6: Rulo 8O . Esta tiene otro método inventado de atado jajaja... Priimero se ató la punta del cogollo principal al tallo principal. Luego se volvió a atar desde mas arriba, para formar un semicírculo.. luego la naturaleza hizo lo suyo y formó el rulo cogolludo que se ve a continuación.
Ver el adjunto 188843
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
una locura tio ! me encantan las nenas . ningun tipo de problema ? todo 10 puntos se ve .
Me vuelven loco la nº4 y 5 estan esplendidas , estoy prestando atencion y me parece que las que tienen 1 cogollo central son mas productoras que las que tienen muchas puntas , puede ser ?
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Estan Barbaras!!!! Ahora hay Que Esperar un Par de Semanitas Mas, a Que Maduren esos Cogoyos y se Empiezen a Amarronar esos Pelitos!!! de 10 !
¡De una! Ya están comenzando a madurar algunas. A la primera le doy 2 semanas máximo para el hachazo :)

una locura tio ! me encantan las nenas . ningun tipo de problema ? todo 10 puntos se ve .
Me vuelven loco la nº4 y 5 estan esplendidas , estoy prestando atencion y me parece que las que tienen 1 cogollo central son mas productoras que las que tienen muchas puntas , puede ser ?
Gracias Nico. Sinceramente no tuve ningún problema, ni plagas, ni nada. "Una besshhheeeezzaa" como diría el Bambino.
Esos 2 ejemplares me parece que van a dar mucho... igual no aseguro nada hasta cosechar y pesar, porque si bien a simple vista da esa sensación, hay otras que quizás no tienen tan concentrados los cogollos, pero en cantidad total están ahí nomas me parece... es solo cuestión de tiempo jejejeje.

¡Saludos y buenos humos!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Que Bueno chee! Buenisimas las Fotos! Muy bien con la experimientacion de atar de diferentes formas y de otra dejar crecer normar y la otra de podar, kiero saber los resultados! Ke Altura Tienen? estan grandotas!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
La verdad que no las mido hace rato, pero calculo que andan por 1,60m (sin los 20cm de maceta). Yo quiero ver bien los resultados también, y eso va a ser cuando se manicuren y sequen :D
¡Saludos y gracias por pasar!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Si la planta es buena y si haces bien la receta, pega... Igual lo ideal es hacerlo con las hojas de las hembras una vez podadas, ya que poseen todo el THC cristalizado sobre ellas.
Al final hice una manteca, que luego se convirtió en una maza de pizza, que a su vez se convirtió en un calzón de Jamón, Queso y Marihuana jejejeje.
En estos días colgaré nuevas fotos, a menos de una semana del primer hachazo.
¡Saludos y buenos humos!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Vivo en San Miguel, capital de provincia.
Anoche corté un cogollin para probar, y la verdad que está riquisisisisisisisimo jajaja. Mañana cuelgo unas fotos si es que consigo cámara.
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
comprate una camara kamel ! como estan esos pelitos marrones? madurando ? cuando cosechas??? tira la data de cuanto sacaste , y ke resultado te dio la poda de las plantas , y eso ! dales !!! aka tambien estamos esperando
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
comprate una camara kamel ! como estan esos pelitos marrones? madurando ? cuando cosechas??? tira la data de cuanto sacaste , y ke resultado te dio la poda de las plantas , y eso ! dales !!! aka tambien estamos esperando
Jaja.. es la idea invertir en una para mas adelante, mientras tanto, saco con mi cámara de 1mp jajaja.
Los pelitos ya están terribles, la mayoría comenzó a madurar hace una semana, aunque una lo hizo hace dos (en un par de días le toca el ocho a esa). Para las demás calculo 2 semanas de espera.
Los pesos y resultados los daré apenas valla cosechando y secando.

Kamellll contestaaa ^:p pasate por mi indoor , tengo 1s hojitas bajas amarillas en creci , es nitrogeno de 1 verdad ?
Ahí pasé Nico.

¡Saludos y buenos humos!
 
-