Mi primer cultivo interior1x2 solo critical

critter

Semilla
14 Octubre 2011
17
0
0
BILBO
Mi primer cultivo interior1x2 400w 16critical

Este es mi primer cultivo interior en 1 armario de1x2 400w.puse los esquejes(solo critical) el 30 de septiembre.Material usado:
-kit armario drioo,dark room(con su estractor y to el tema).pero he cambiado la bobilla por una philips y la bandeja de esta por 1+grande y mejor.
-2sacos terra pofesional 50l
-abonos terra vega,terra flores,canna zym, pk13/14 y canna flush pa limpiar
-16 maceteros
-medidor temperatura y humedad
-temporizador
-16esquejes critical

precio total;650euros
 

critter

Semilla
14 Octubre 2011
17
0
0
BILBO
Los esquejes los meti el 20 de septiembre,el 30 ya a floracion.las critical hay k ponerlas rapido a florar si no te se van de la olla.
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
critter impresionante selva ,las dosis de abono son las recomendadas por terra o has ido por libre y los riegos que dias de la semana los haces gracias
 

patxi_206

Semilla
31 Octubre 2011
28
0
1
galicia
wenas m gusta lo d darle 10 dias y a floraar yo tambien tengo pensado acer lo mismo..ajjaja no tienes ni extractor ni nada? le mides el ph y eso.... muy bonitas las niñas dale duro k seguro k sale buena producion suerte y saludos¡¡
 

critter

Semilla
14 Octubre 2011
17
0
0
BILBO
suelo regar 2o 3 dias por semana depende de cmo este la tierra .no me fijo en las tablas, sigo estos pasos:
-durante crecimiento 5ml de terra vega por litro
-floracion 5mlterra vega y 5mlterra flores y pk 1,5ml por litro
le suelo kitar el de crecimiento poko a poko y los otros2 ir kitandolo tb poko a poko antes de empezar con la limpieza de raices.para esto he comprao canna flush k aplicare 1semana antes de cortar solo con agua.aparte de esto he coprao cannazym para acelerar la desintegracion de raices muertas y otras cosas esto ultimo durante crecimiento y floracion.
 

critter

Semilla
14 Octubre 2011
17
0
0
BILBO
claro k tengo estractor,lo unico k no he puesto es ventilador.suelo dejar abiertos algunos agujeros cuando esta encendido el foco y 1 poko las cremalleras.con eso me llega pa ventilar.y el ph tb lo miro y regulo siempre mas omenos igual 6,5.
 

critter

Semilla
14 Octubre 2011
17
0
0
BILBO
si,10 dias de crecimiento(desde k puse los esquejes 1ªfoto) luego a florar manteniendo el abono de crecimiento.a finales de este mes a cortar pero 1semana antes limpieza de raices.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
HOmbre se ve muy bien eso , pero siempre se puede mejorar, como bien te dicen por aqui un buen ventilador habria hecho que tus plantas tuvieran unos tallos mas fuertes y mas vigor en el crecimiento.Sobre los abonos....el pk se usa a partir de la 4 semana de floracion, desde cuando lo usas? y subes la dosis de pk semanalmente?Sabes que cuando dejas abierto el armario les das entrada libre a acaros, mosquitos etc? El uso de cannaflush es = que el usar ripen solo que se debe de usar antes de lavar las raices ya que tanto rippen como cannaflush son abonos en dosis mas bajas ( NPK 0-6-5), quiero decir con esto que minimo tendrias que usarlo unos 20 dias antes de cortar a planta en un par de riegos y luego unos 10 dias antes del corte un buen lavado de raices usando aproximadamente el triple de agua que la capacidad de tus macetas.Saludos
 
-