Mi primer cultivo Orange Bud

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
Jajaja como se pueda amigo;)
Era una sujerencia;)

Como van esas orange? Ya huelen de pm?

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
jejeje obvio y se agradecen las sugerencias! Las plantas estuvieron 2 semanas con los LED e iban muy lento, super lento, y llevan ya hoy 1 semana con el sodio y se nota la diferencia en cuanto a que empezaron a sacar flores. Mira si la planta esta oliendo ya hace rato, y el olor es increible, aunque todavia no es de esos que no se pueden disimular, nose que tanto deberian oler despues de 3 semanas de floracion. Se que todavia los cogollos tienen que crecer y engordar mucho... pero es que yo no cuento las dos semanas de led porque no considero les haya ayudado mucho a la planta.

Una vez mas saludos!!!
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
Buenas de cuanto era el sodio?
Estan de PM para tener 2 semanitas de sodio amigo, y estan engordando rapido por lo que veo!
que tal la temperatura y humedad?

salu2
Hola Akaji!

el sodio es de 150w. estuvieron primeros casi 1 semana y media con led, pero ni siquiera habian asomado los pistillos en ese tiempo. La temperatura la tengo entre 26-30 con la luz prendida, y entre 19 y 23 con oscuridad. La humedad si me es complicado controlarla, no tengo humidificador, y aqui es bastante seco, lo cual hace variar la temp entre 35 y 55%.

Saludos
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
Hola Akaji!

el sodio es de 150w. estuvieron primeros casi 1 semana y media con led, pero ni siquiera habian asomado los pistillos en ese tiempo. La temperatura la tengo entre 26-30 con la luz prendida, y entre 19 y 23 con oscuridad. La humedad si me es complicado controlarla, no tengo humidificador, y aqui es bastante seco, lo cual hace variar la temp entre 35 y 55%.

Saludos
hace variar la humedad entre 35 y 55% jejejeje :lol:
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
No tienes ventana el el WC?
Yo en la habitacion dejo la ventana abierta cuando hace mucha calor. Asi se renueva el aire de paso:)

Harry cabron!!! Ya me lo fumo yo lo que queda jajaja! Orange bud!!!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Efectivamente tiene ventana, y la toma de aire con el intractor el equipo esta puesto en la misma, o sea que toma el aire fresco de afuera. Creo que es complicado controlarlo porque el armario es super pequeño, pero ahora con abrir un poquito el cierre del mismo mantengo la temperatura mas que bien. Me doy cuenta a esta altura, e imagino es un error de principiante, las luces la tengo durante el dia. Lei por ahi que es conveniente de noche ya que la temperatura baja varios grados (Aprox 4 o 5) y la entrada de aire fresco vendria mucho mejor para cuando esta el sodio encendido. MI ERROR!!! pero bueno para la proxima lo tendre en cuenta. Estoy viendo ya empiezan a engordar un poco mas los cogollos. Se que la produccion no sera grande pero como lo voy a disfrutar!!! jejeje

saludos!!!
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
Hola Comunidad!!!

Subo unas fotitos macro que hice para ver como va la maduracion de las nenas, aparte tambien experimento con las fotos. Me cuentan!

Saludos.-
Pero que puedo decir AKAJI? Cuando uno lee sobre una semilla y le dicen "tiene olor a tal cosa... u otra uno se imagina que es como el vino... que si uno no tiene mucha idea es todo lo mismo. ERROR!!!!
Todo lo que lei sobre la Orange Bud es asi. Si uno asoma su nariz sobre uno de los cogollos el aroma a naranja/limon/citrico/fresco esta ahi, penetrante, intenso.... y es increible, como nada que haya olido antes.

NO VEO LA HORA DE PROBAR A ESTAS NENAAAAASSS!!! jejejejejeje :lol:
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
Comunidad... solo para adelantar el proximo proyecto.

me arme un pequeño cajon de vegetacion, precario digamos jejeje. con los led que tengo y puse 3 orange bud y 2 moby dick. cuando esten mas grande y se terminen las otras las paso al armario con el sodio. adentro del armario solo puedo poner 4 asi que la del tiesto mas grande creo que voy a probar ponerla en exterior, a ver como se porta.

bueno aca van unas fotos, saludos.-

Ver el adjunto 328348 Ver el adjunto 328349
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
Hola comunidad

Subo fotos de las 2 nenas. Segun data de Dutch Passion tendria que estar cortando en 10 dias. Que les parece a ustedes? a ver amigos con mas experiencia que este simple mortal. cuantos dias mas creen que faltan?

la bella, esta tiene muchisimos tricomas, se ve preciosa con el aumento
Ver el adjunto 329600

Ver el adjunto 329599

esta es la que siempre vino para atras, los cogollos son mas grandes pero tiene menos tricomas
Ver el adjunto 329598

Ver el adjunto 329597

Ver el adjunto 329596
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
Buenas comunidad!

bueno quiero comentarles que las muchachas pasaron a mejor vida.. y espero pronto poder estar disfrutandolas. Hoy a la mañana las corte, manicure y puse a secar en una caja de carton acondicionada con varios niveles de rejillas. la produccion creo que es baja, pero para mi mas que contento por ser mi primer cultivo y haber puesto 2 nenas. Lo que si estoy super feliz por el producto. Habia cortado 2 pequeños cogollos hace 8 dias aprox, y ayer arme dos cigarritos y los lleve a un recital. INCREIBLES!!! un viaje totalmente psicoactivo, como nada que haya fumado antes y DE MI PRODUCCION!!! mi novia y yo estabamos super felices, una increible experiencia, muy buena musica y un cigarro que nos puso como locos. Desde ya quiero agradecer a todos los que se tomaron el tiempo por contestar e interesarse, la verdad que esta comunidad es lo mas.

ahora si les dejo unas fotos de lo que quedo despues de la poda. muchas gracias, saludos y BUENOS HUMOS!!! ;-)


Ver el adjunto 332353 Ver el adjunto 332354
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
Bueno comunidad, solo para cerrar este seguimiento, aqui les dejo una foto de los cogollos ya en un contenedor de vidrio que pase hoy a la mañana. Aqui el clima es super seco, y no quiero que se terminen secando tanto y tan de golpe. Mil gracias nuevamente por la ayuda! se agradece.

SALUDOS!!!!

Ver el adjunto 333957
 
-