Mi primer cultivo y nada menos que en NFT

Xebastian

Semilla
29 Octubre 2010
64
0
6
Voy a buscar y ver ese documental sin falta, aver si me ayuda a mejorar mi sistema.

Esta foto es de ayer, creo que ya esta lista o casi, no se muy bien por que los cogollos del medio de la planta para arriba estan hechos, pero los mas chiquitos de abajo la mayoria estan blancos, no se que hacer la verdad.

 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
seee la manteca es terrible, hizo mi lore de las horas y ramas que pode de mis nenas y la verdad que la manteca canabica es terribleeeeeeeeeeeee
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Xeba van muy bien.. para mi gusto les falta un toque, tienen que estar mas marroncitos.. con respecto a los de abajo, siguen blancos por que no les llega tanta luz como a los de arriba.. cuando esten los de arriba cortalos y deja un tiempo mas los de abajo..

igual lo que mas me preocuparia son las hojas curvadas para abajo, ta pasada de nutrientes.. verificalo..

Abrazo amigo.. segui asi que estan buenisimas..
 

Xebastian

Semilla
29 Octubre 2010
64
0
6
Gracias muchachos por los consejos!

El pasado lunes feriado corte por la mitad, de la punta (el gran cogollo) salieron dos nuevas ramificaciones llenas de cogollitos, que no paran de crecer nunca estas paraguas?!!! cuando descubri que estaban naciendo tuve que correr la punta a un costado por que ya estaba a 10cm de la luz, sera por eso??
Lo de las hojas curvadas lo note, estuve cuidando mucho la EC y el PH pero en un momento empezo a subir brutalmente la EC sin motivo alguno y llego a 4, pensaba que tal vez es por que ya en estas ultimas etapas no consume nutrientes, solo agua y de esa forma los nutrientes se van concentrando; al momento del primer corte la EC era de 0.8, muy por debajo de lo que se usa en flora y ahora debe estar bastante mas abajo ya que no volvi a meter nutrientes, solo agua como recomiendan para que no salga con gustos raros.
En un mes me llega la lupa esa para ver los tricomas junto con otro PHmetro ya que se me indundo por cusas completamente desconocidas(lease posible sabotaje) y ahora falla, no lee nada.
Cuando digo lo de sabotaje, me refiero a que tambien tuve varios problemas con todos los temporizadores, problemas que no puedo atribuir a un corte de luz, tengo uno digital con memoria y hoy se habia reseteado completamente, las plantas por tercera vez se la pasaron todo un dia soleado sin nada de agua, asi estaban.... no me lo explico.

Gracias otra vez, los mantengo al tanto!
 

Xebastian

Semilla
29 Octubre 2010
64
0
6
Hola coco! tengo las soluciones de calibracion y lo calibro, lo que me paso los otros dias es que me encontre con el vasito en donde lo dejo con la solucion de almacenamiento lleno hasta arriba, cuando saco el medidor lo encontraba medio pesado y resulto estar lleno de agua adentro, parece que en algun momento se desbordo el sistema y calleron los nutrientes por la parte de arriba, cuando lo encendi no hacia nada, le saque todo el agua, lo seque bien con un secador, pilas nuevas y encendio pero ya no mide nada, se queda en un numero fijo y no hay forma de calibrarlo :(
Ultimamente estuve un poco vago, eso tengo que admitirlo! en vez de vaciar y lavar el estanque lo que hice fue ir metiendo agua pura de a poco que se fue consumiendo, pero en realidad eso tenia que haber bajado el ec, sera que en cierta etapa hay que cortar con los nutrientes? digo como hice yo pero mucho antes tal vez.

Ayer me fabrique una pipa de agua e hice una cata temprana, es terrrible, lenta al principio hasta que pega un subidon de esos como si te enchufaran a 380v, muy high jaja!! tiene menos de una semana de secado, sin curado ni nada y no deja malos sabores ni pica la garganta, no quiero saber lo que va a ser despues del curado!!!!

Atte. Xebastian (feliz por que funciono todo el kilombo, y con excelentes resultados!!!)

Abrazos!!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Buena Xeba!!!
Tengo entendito que en Hidro una semana antes hay que poner el EC en 0.8 y dejar de poner nutrientes, creo que el PH deberia subir un poco tambien a 6.4 pero de esto no estoy seguro.
Fotos papa de los pepinos.. cuanto sacaste?
Abrazo y buen laburo !!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola xeba lo tuyo esta siendo muy bueno asi que loco no lo cortes !!
posiblemente te has tomado un tiempo pero.... termina este segui que esta de 10 loco !!!
FELICITACIONES !!! A TODO NIVEL !!!
cuando puedas bajate mas fotos !!!
saludos y buenos humos !!
 

Xebastian

Semilla
29 Octubre 2010
64
0
6
Buenas muchachos, aca estoy de regreso!
Ya esta toda la planta cosechada y los cogollos secandose, mañana voy a pesar para ver cuanto salio. La calidad es buena desde mi novato punto de vista, todos los cogollos estan brillantes de resina y el sabor es bien fuerte y definido a hierba, todo esto con ya casi un mes de curado de la primera cosecha.
Hoy practique el tema del esquejado con las calendulas en tierra, tambien pase a tierra la planta de pimento que habia crecido en hidro, salve casi todas las raices e hice una mezcla casera alta en nitrogeno para ver si se puede adaptar sin problemas, todo esto me sirve como experiencia para lo que se viene. Si afloja un poco el trabajo esta semana sin falta empiezo a modificar la cañeria y a germinar las semillas.
Mañana subo las fotos finales.

Saludos y gracias por la buena onda!
 
-