Mi primer cultivo

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
las hojas estan para abajo mal como pidiendo agua !!! pero al solo tener 3 dias que no las regas esto me hace entrar en duda !!!
fijate si se lo podes consultar a allgreen !!! este chico sabe muchisimo, mandale un mp que seguro te lo responde !!!
muchisa suerte loco !!! y ojala se recuperen rapido !!!
saludos
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Vere como me la encuentro el martes y si sigue pachucha pues le preguntare!!Gracias!!!

Pero yo no le doy tanta importancia a las hojas sino a los tallos nuevos que no buscan el sol y las ramas que estan tan debiles que las puntas llegan a tocar el suelo si esta fuera del armario....Claro que las ojas son importantes pero como son las de abajo y esas no ven demasiada luz...y puede que necesite esa planta mas agua....si...jejeje Lo tendre en cuenta en los siguientes riegos!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Eso hare a ver si es por eso...aunque las hojas no miran arriba como si sus ramitas no tuvieran la fuerza para sujetar las hojas...igual que les pasa a las ramas,....pero bueno ya hire haciendo eso y a ver como evoluciona...

Gracias!!!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Y bueno una dudilla....

Necesito hacer lavado de raices si los abonos que he utilizado son: AlgaGrow, Biobloom, estimulador de florecer, y un mejunje para aportar magnesio (levadura de cerveza con germen de trigo).

Y despues para el siguiente cultivo tengo semillas de C+ de Dinafem, tengo la intencion de poner entre 4, 5 o 6 y quiero utilizar alguna poda para maximizar la produccion... Y querria que me aconsejarais cuantas poner, que poda realizar, etc.... teniendo en cuenta que el armario es de 90x90 y la luz de 400w....

Muchas gracias!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
tranquilamente puedes colocar 6 plantas ahi !!! en macetas de 10 lts !!
con respecto a lo del lavado de raizes hacelo unos 10 dias antes del corte con mucha,mucha agua !!!!
ej: si tienes macetas de 10 lts tendrias que usar de 40 a 50 litros x planta !!!!
si tenes alguna duda consulta jokin !!!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
tranquilamente puedes colocar 6 plantas ahi !!! en macetas de 10 lts !!
con respecto a lo del lavado de raizes hacelo unos 10 dias antes del corte con mucha,mucha agua !!!!
ej: si tienes macetas de 10 lts tendrias que usar de 40 a 50 litros x planta !!!!
si tenes alguna duda consulta jokin !!!!
Lo del lavado es necesario?¿mis productos son kimikos¿?o siempre es mejor hacerlo¿?y no es una semana antes¿?los dos ultimos dias sin regar para que resine no¿?ademas le voy a hacer cortes en el tallo para que sufra mas os parece bien que le haga eso¿?

ahhhh mañana contanos si levanto la pachucha !!!!!
regaste como te dijo nico ???
saludos loco !!!
Si lo de nico lo he tenido en cuenta! y yo creo que van mejor(las hojas)!!!Pero los tallos siguen debiles...se doblan demasiado...

llego a casa y os pongo fotos!!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
wenas! yo el lavado se lo hago aunque los productos sean orgánicos,,, aparte de eliminar las toxinas, sales y demás del sustrato, haces que la planta consuma sus últimas reservas de nutrientes,,, yo dejo de regarla unos 4/5 días antes del corte, así, cuando les des machete, habrá un mínimo de humedad circulando por la planta y por ende en los cogollos,, lo cual hace que sequen un poco antes...
lo de hacerle cortess no sé no sé,,,no me simpatiza, es preferible dejarla a oscuras uno o dos días antes del corte...resinará un poco más...

PD: en cuanto a la planta decaida.... no tendrá un blokeo de sales? te has pasado con la levadura? XD?

suerte!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
wenas! yo el lavado se lo hago aunque los productos sean orgánicos,,, aparte de eliminar las toxinas, sales y demás del sustrato, haces que la planta consuma sus últimas reservas de nutrientes,,, yo dejo de regarla unos 4/5 días antes del corte, así, cuando les des machete, habrá un mínimo de humedad circulando por la planta y por ende en los cogollos,, lo cual hace que sequen un poco antes...
lo de hacerle cortess no sé no sé,,,no me simpatiza, es preferible dejarla a oscuras uno o dos días antes del corte...resinará un poco más...

PD: en cuanto a la planta decaida.... no tendrá un blokeo de sales? te has pasado con la levadura? XD?

suerte!
Jejejeje que va que va!! Le eche lo que tu me dijiste!!jejeje ademas se le ve mejor...el problema yo creo que podria ser falta de nitrogeno....o sino que esta apoyada en las demas plantas y ella no hace fuerza y se debilita...podria ser¿?

Y las fotos, una de conjunto y despues un par de cogollos centrales de la C+...que estan de flipar!!!!Dia 29 de floracion....A ver si os parece que se han retrasado y que van bien...

Gracias!!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
El armario es de 90X90 y las plantas estan en macetas de 7 litros y la pachucha es la del fondo a la izquierda...y no se le ve pachucha....pero hace una semana cuando la saque sus cogollos tocaron el suelo....igual tengo ante mi la reina de las gimnastas y yo preocupado....jijijiji
 

edu_palma

Semilla
30 Abril 2011
46
0
0
35

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
jajajjajaja puede ser... pues dale caña k se ve bien¡¡ y suerte con el cultivo m kedare por aki aver como acaba suerte¡¡¡
De acuerdo!!A ver como van evolucionando...jeje

En mi opinion va de lujo!! Para nada restrasadas. La verdad que yo soy novato y no puedo dar una opinion de experto pero lo comparo con el mio y veo a las tuyas bastante mejor. si quieres pasate y le hechas un vistazo y comparas para tener una referencia, tengo la evolucion semana a semana, por lo que veo tu vas por la cuarta semana. las veo muy bien suertee
2º interior. Segumiento (Moby dick II y Cia)
Pues las tuyas las veo mas adelantadas.....se nota que controlas el PH y que le echas PK.....pero bueno yo ya vere como salen estas y dependiendo de eso me decantare a utilizar el PK en el proximo o no.....(el PH seguro que lo regulare....)

joe vaya regero de babas... vas a tener que comprarme un nuevo teclado...

QUE PEPINOSS!! CASI LOS ESTOY OLIENDO....
Jejejejeje pues ponte un platooooo!!! Y yo si que huelo....jooooder las C+ es bestial como huelen.....cuando las riego termina holiendo toda la casa...jejeje

Pues no sé si es que la foto engaña, pero yo a ese pepino le veo un tamaño considerable eh!?

¡¡Va de lujo!!
Jeje lo unico que he hecho es hacer una macro...pero en la foto general se ven como estan....incluso algo mas pequeñas segun mis compañeros de plantacion que vinieron el viernes y sabado y se quedaron con la boca abierta!!!jejeje menos mal que estan contentos....que menudo curro es...

Y gacias a todos por comentar que es lo que mas se agradece que te hagan....reconocer el trabajo!!!!jeje
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Y bueno os comento que voy a probar una nueva pocima magica para las txikis!!!!jejeje

Una manzana madura entera, un platano maduro entero, queso, una pastilla de levadura de cerveza con germen de trigo y todo eso en un litro de agua lo pongo a hervir. Despues lo cuelo todo bien bien apretando para sacar todos los condimentos ricos ricos y por ultimo, lo he rebajado todo en 6 litros de agua.

Y hoy les echare a todas...veremos el domingo como me las encuentro....mmmmmmmmmmmmmmmm tengo unas ganas de ver los resultados....jijijijijijiji.

Me he animado a hacerlo porque los tenia y se estaban poniendo malos jejejejeje
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Jejejejjejejej que va!!!!Uno que estaba muy rico!!!de obleas!!jejejeje ya te contare si funciona jejejeje aunque claro esta que para el domingo no vere cambio...pero espero que al final si que lo note!!!jejejeje

Lo mejor sera aplicar el potinge cada semana no¿?¿?

aaaaaa y se me olvidaba que le he echado tambien una pastilla de levadura de cerveza con germen de trigo!!ahora edito el anterior post
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
una vez a la semana el mejunge pero cuidado con los blokeos de sales!!! entre mejunge y mejunge puedes echarle cannazym para que lo digieran mejor....
para que sirve el cannazym¿? para eso¿? el estimulador de floracion no funciona igual o parecido¿?

Gracias
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Dia 31 de floracion!

Mas fotos de hoy!!! General, C+, White widow y cannalope

Espero que os gusten!!el domingo o lunes maaaas
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
copio y pego: (me da pereza explicarlo yo jeje)

CANNAZYM es la enmienda del suelo que mejora la resistencia de la planta. Este producto extremamente popular es un preparado enzimático de alta calidad que se encarga de la descomposición de las raíces muertas, evitando de esta forma que se pudran.

Aparte de ello crea más espacio libre para el resto de las raíces que de esta forma recibirán suficiente oxígeno. CANNAZYM contiene, además, vitaminas que estimulan el desarrollo de la planta. Esto permite una mejor absorción de las sustancias nutritivas e incrementa la resistencia contra agentes patógenos.

CANNAZYM contiene más de 15 enzimas distintas. CANNAZYM se ha enriquecido con vitaminas específicas y extractos de plantas del desierto. CANNAZYM acelera la desintegración del material de raíces muerto, estimula la microvida, mejora la absorción de sustancias nutritivas y aumenta la resistencia a agentes patógenos además de disolver el exceso de sales a causa del uso continuado de fertilizantes.

saludos!!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
para ser el primer cultivo eso va de cine. animo, sigue asi maquina.

aio
Mila esker (Mil gracias!!). Me informe bastante las primeras semanas y despues he tenido la ayuda de todo el foro....asique si haces caso....mal no puede salir!!jejeje

copio y pego: (me da pereza explicarlo yo jeje)

CANNAZYM es la enmienda del suelo que mejora la resistencia de la planta. Este producto extremamente popular es un preparado enzimático de alta calidad que se encarga de la descomposición de las raíces muertas, evitando de esta forma que se pudran.

Aparte de ello crea más espacio libre para el resto de las raíces que de esta forma recibirán suficiente oxígeno. CANNAZYM contiene, además, vitaminas que estimulan el desarrollo de la planta. Esto permite una mejor absorción de las sustancias nutritivas e incrementa la resistencia contra agentes patógenos.

CANNAZYM contiene más de 15 enzimas distintas. CANNAZYM se ha enriquecido con vitaminas específicas y extractos de plantas del desierto. CANNAZYM acelera la desintegración del material de raíces muerto, estimula la microvida, mejora la absorción de sustancias nutritivas y aumenta la resistencia a agentes patógenos además de disolver el exceso de sales a causa del uso continuado de fertilizantes.

saludos!!!
Pues para el siguiente cultivo puede que lo compremos....ya veremos....jejejeje

oye la planta del centro cual es? es la reina de la colmenaa!!! joeeee pepinaco megamix
Pues es la white widow...la que empezo siendo la mas pequeña y la que ahora esta de las 3 mas grandes...ganando a varios C+...me ha sorprendido...ademas como la puse en medio despues derrepente pego un estiron tremendo y las ramas mas bajas se fueron disparadas hacia la luz....muy wapo!!!

Y ajjajajajaj comento tambien que hace unas cuantas semanas vosotros no habeis visto la 9º planta jejejeje deberia estar a la izquierda en medio...pero la Cannalope pues saco dos puntales(mira que maja verdad¿!?!?!!) y entonces en el angulo de las fotos siempre se tapa...jejejeje

amigo menudos cogolletes han formado ! te felicito . exelente trabajo . Sigo por aki cerkita.
Gracias!!!Espero que esta semana las C+ se engorden a mas no poder porque dentro de dos semanas estaran colgando...jejejejjejejeje

-------------------------------------

Gracias a todos!!!
 
-