mi primer cultivo

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mis respetos mi Derek,

Que chingonas nenas tienes, y pos tu mismo sabras cuando comiencen a florar. Vete buscando en un soriana o algun super, un abono para flores que se llama Happy Flower, cuesta como 40 pesos el kilo y dura como unos 2 años, se utiliza bien poquitito porque es super fuerte. Sus valores NPK son 10-10-23, agregas solo una cucharita cafetera sobre el sustrato al principio de la flora y un poco mas a las 4 o 5 semanas de flora, y olvidate de lo gordas y bonitas que se te van a poner. Muchos de aqui lo conocen, es la opcion barata y efectiva pa tener buenas cosechas.

Saludos
Mojox
 

derek alexis

Crecimiento
13 Mayo 2013
44
95
23
Estado de mexico
Gracias mojox666 estaré subiendo fotos de mis nenas aver que tal las ven y a mi planta la mas grande tiene como 5 cm o mas sin tierra le puedo echar mas tierra para tapar el tallo? ustedes que dicen a y que compro o que les puedo echar por que le e visto bichitos salu2 compás
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
si ya entro en floracion y tienes para agregarle mas tierra puedes echarle mas para que enraize mas y cresca mas grande or lo tanto mas produccion, obio si el espacio te lo permite ya que veo que tus plantas son de exterior y depende que tan grandes las quiras tambien puedes hacer un trasplante si te consigues macetas mas grandes ;) saludos de lujo tus plantas
 
  • 👍
Reacciones: derek alexis

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
si ya entro en floracion y tienes para agregarle mas tierra puedes echarle mas para que enraize mas y cresca mas grande or lo tanto mas produccion, obio si el espacio te lo permite ya que veo que tus plantas son de exterior y depende que tan grandes las quiras tambien puedes hacer un trasplante si te consigues macetas mas grandes ;) saludos de lujo tus plantas
No mi buen...

La tierra que le agregues en la superficie solo servirá para aportar nutrientes y darle algo de soporte al tallo, a diferencia si tuvieses más fondo, ahí sí pudiese continuar creciendo, claro que va llegar un límite dado por las condiciones ambientales (luz) y el factor genético.


Yo no te recomiendo trasplantar, creo que tienen un buen recipiente y trasplantarla con ese tamaño que tienen es muy riesgoso corriendo el riesgo de estresarla
 

derek alexis

Crecimiento
13 Mayo 2013
44
95
23
Estado de mexico
Pues aqui de nuevo solo para comentarles que ya pondre mis plantas 12 de luz y 12 de oscuridad ya que tengo un cuarto muy obscuro y quiero poner a florar ya mis plantas ya que tienen aproximadamente 6 meses y ya están grandes y me comentan que cresen al doble cuando empisan a florar ustedes que opinan y que le puedo poner para la plaga de bichitos que e visto varios y queman las hojas :( se lo puedo poner cuando empiese la floración o antes? Salu2
 

flipp

Crecimiento
29 Junio 2012
65
88
23
mi casa
Estan hermosas tus plantas, tu maceta de barro que tienes es igualita a una que tengo, y de hecho ahi sembre tambien jeje
parece que tendras para fumar todo el año
saludos.
 
-