MI PRIMER CULTIVO

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
Paskal dijo:
No pasa nada mujer pero de meter dentro de casa y otro dia fuera causa stress, por unos metros no pasa na :D pero si puedes hazle un chiringuito de plastico pa no moverrlas de kita y pon saludos
no las he metido en casa, las he puesto debajo de la mesa de la terraza, por si llueve más que no les caiga más agua, a ver si se van a pudrir!! que son muy pequeñas! Por cierto, llevan tres dias una y 4 la otra y les da el sol desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde. demasiado sol?

A ver si me curro un chiringuito de estos que dices... ya tengo una ligera idea...
saludos!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
No t preocupes por el sol, a no ser ke te encuentre con temperaturas de 34º , una planta de semilla aguanta el sol cuando es peke k cuando es grande, si pasaras de 34º tendrias ke poner una m,alla ke deja pasar loa rayos del sol :D
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
Aqui un detalle de la tercera mari, tiene unos peazos cotiledones y dos birrias de hojitas super ñajas... los cotiledones estan algo amarillos...
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
me da la sensación que no crecen, asi que las he trasplantado porque el vasito ese es muy pequeño y ya llevan más d euna semana.

lo cosa estas asi.
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
esta chiquitina, la he puesto directamente en el tiesto definitivo... es que no tenia más medianos... a ver si me traen ya el humus... me han dicho que para el jeuves. de momento que tal?
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
tengo otro saco de tierra buena preparado para llenar los tiestos blancos!!

de momento les puesto unos pedrusquillos en la base para drenar, y he repartido el saco de 20 l en los tres tiestos blancos, la tierra que falta la he puesto en las macetas más pequeñas con papel albal hasta el trasplante definitivo.
tambien he puesto perlita (eso blanco es la perlita no?)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
marijuanalaloka dijo:
tengo otro saco de tierra buena preparado para llenar los tiestos blancos!!

de momento les puesto unos pedrusquillos en la base para drenar, y he repartido el saco de 20 l en los tres tiestos blancos, la tierra que falta la he puesto en las macetas más pequeñas con papel albal hasta el trasplante definitivo.
tambien he puesto perlita (eso blanco es la perlita no?)
Si es arlita o perlita siempre lo confundo, debes echar humus o estimulante de raices mientras no lo tienes , el enraizante nunca lo mezcles con ningn abono, cuando eches humus creceran mejor paciencia :D
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
se me ha muerto una. ya solo me quedan dos, mañana pondre alguna foto... son chiquitas, parece que no crecen pero se ven bien, les toca mucho el sol y no estan nada espigadas, mas bien chatas...
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
no se, no crecen. Estan al sol, tienen buena tierra, la perlita, (el humus lo pondre ahora que hace un mes que estan plantadas), pero no crecen, y encima se estan poniendo amarillas. Regulo el PH... no entiendo.
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
buf, pues no se si la tierra trae humus. compre un par de sacos en una floristeria que hay cerca de mi casa, es especial para maria, mañana pondre una foto del saco... pero bueno, igualmente mañana pondre el humus a ver que pasa...
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
Bueno, después de seguir los consejos de regar menos y tal, ya he puesto el humus... y el resultado es este:
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
parece que ya no estan tan amarillas, y le han salido más hojas...
por fin he conseguido regular el PH, pero creo que estan pequeñas porque las planté directamente con el vasito ese biodegradable, pero igual es eso lo que no deja que se expandas las raices por el tiesto blanco... deberia sacar el vasito????
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
marijuanalaloka dijo:
parece que ya no estan tan amarillas, y le han salido más hojas...
por fin he conseguido regular el PH, pero creo que estan pequeñas porque las planté directamente con el vasito ese biodegradable, pero igual es eso lo que no deja que se expandas las raices por el tiesto blanco... deberia sacar el vasito????
wenas..
yo la verdad k no soy partidario de enterrar nada con las raices...una pregunta por curiosidad,,habras cortado la base del vasito almenos no???
por k las raices cuando tokan limite van por los lados,,entonces si k seria un problemilla por k les estarias delimitando su desarrollo.... :?
lo k les hace falta a saco es muxo solecito cuanto mas mejor y antes se desarrollaran..(y no las riegues muxo,solo cuando les haga falta,sino tendras problemillas con hogos,brotitis,,etc,,)...


Salu2.-.-.s
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
pues no he cortado la base, lo he pensado ahora antes de escribir el anterior post porque creo que eso és lo que hace que no crezcan.
Pero, Ahora puedo desenterrar y cortar el culo del vaso????? Er Peta, Devil, si me decís que si lo hago esta noche!!
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
Bueno, finalmente les quite el vasito ese bio con el que las habia plantado... desde entonces la cosa va mejor.
que os parecen? hay una chiquitita, pero esa la planté más tarde...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
marijuanalaloka dijo:
pues no he cortado la base, lo he pensado ahora antes de escribir el anterior post porque creo que eso és lo que hace que no crezcan.
Pero, Ahora puedo desenterrar y cortar el culo del vaso????? Er Peta, Devil, si me decís que si lo hago esta noche!!
pues menos mal k las transplantastes....si eskkkkk juass juass :D (akien se le ocurre no cortar la base),,ahora ahi ya tienen tiesto para colonizar...(supongo k seran tiestos definitivos por k no ceo k le den tiempo a crecer muxo..) :? dado en las fexas k estamos..
ahora muxo solecito y papeo,, para k puedan crecer a buen ritmo...


Salu2.-.-.s
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
jajajajaj!!! yo también me rio ahora... pues se me ocurre a mí que soy novata con todo esto... pero no veas tu lo que se aprende de los errores!!! :D :D :D :D
Grácias por todos los consejillos!!
buenos humos!!
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
Paskal dijo:
Ola no tienes estimulador de raices? vendria bien pa desarrollarse mejor :D
uf! eso que es?? tengo ya preparado el fertilizante este de crecimento, y el humus... pero esto del estimulador de raices no. Donde puedo encontrarlo?? en un grow no??
 
-