Mi primer cultivo!!

kronosh17

Semilla
7 Enero 2010
34
0
0
Hola a todos, me voy a hacer mi cultico y es la primera vez... haber como sale. Espero que me ayudeis todo lo posible xk soy un novato y casi no tengo idea de cultivo. En una semana o asi pillare 10 semillas (hembras) de SKUNK :fumador1: :fumador1: , que opinais?? cuando las tenga ya ire sacando fotos para que me indiques como va todo.


Gracias por adelantado!!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenas tiooo, bien venidooo

- Ay algunas SuperSkunk por los foros, hechales un ojo, avr si te molannnn 8)

- Cuenta un poko, el sitio q tienes, armarios, potencias, sustratos, abonos, ect....

- Y fotos de todo!!!!!

- Saludossssss
 

fenicios

Semilla
14 Noviembre 2009
15
0
0
Buenas tío, yo no te podré ayudar mucho, estoy en mitad de mi primer cultivo, pero andaré atento a ver que tal te vá. El único consejo que te puedo dar es que te preocupes de las horas de luz que necesitan y disfrutes cultivando!
 

kronosh17

Semilla
7 Enero 2010
34
0
0
Gracias AMJ y fenicios por contestar. Respecto al lugar en el que van a crecer mis marias en una habitacion pequeña osea sin armario ni nada, la tengo desocupada y me parece un lugar que cumple las condiciones de temperatura y humedad ademas de contar con una ventana para poder airear. k opinais??
luz ponddre una de 100W llegara??
sustrato:
abono de crecimiento: BIO BIZZ - BIO CRECIMIENTO 1 L
abono de floracion: BIO BIZZ - BIO FLORACIÓN 1 L
Tengo pensado comprarme tambn un ventiladorde eses que giran xk lei por ai k al moverse las plantas se les ponia el tallo mas robusto

por ultimo necesito que me digais que macetas comprarme ( despues de germinar las semillas las puedo meter en las macetas finales??? osea unas macetas que sirvan para todo el cultivo?????)


Espero respuesta gracias.
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0