Mi primer cultivo!!

kronosh17

Semilla
7 Enero 2010
34
0
0
Hola a todos, me voy a hacer mi cultico y es la primera vez... haber como sale. Espero que me ayudeis todo lo posible xk soy un novato y casi no tengo idea de cultivo. En una semana o asi pillare 10 semillas (hembras) de SKUNK :fumador1: :fumador1: , que opinais?? cuando las tenga ya ire sacando fotos para que me indiques como va todo.


Gracias por adelantado!!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenas tiooo, bien venidooo

- Ay algunas SuperSkunk por los foros, hechales un ojo, avr si te molannnn 8)

- Cuenta un poko, el sitio q tienes, armarios, potencias, sustratos, abonos, ect....

- Y fotos de todo!!!!!

- Saludossssss
 

fenicios

Semilla
14 Noviembre 2009
15
0
0
Buenas tío, yo no te podré ayudar mucho, estoy en mitad de mi primer cultivo, pero andaré atento a ver que tal te vá. El único consejo que te puedo dar es que te preocupes de las horas de luz que necesitan y disfrutes cultivando!
 

kronosh17

Semilla
7 Enero 2010
34
0
0
Gracias AMJ y fenicios por contestar. Respecto al lugar en el que van a crecer mis marias en una habitacion pequeña osea sin armario ni nada, la tengo desocupada y me parece un lugar que cumple las condiciones de temperatura y humedad ademas de contar con una ventana para poder airear. k opinais??
luz ponddre una de 100W llegara??
sustrato:
abono de crecimiento: BIO BIZZ - BIO CRECIMIENTO 1 L
abono de floracion: BIO BIZZ - BIO FLORACIÓN 1 L
Tengo pensado comprarme tambn un ventiladorde eses que giran xk lei por ai k al moverse las plantas se les ponia el tallo mas robusto

por ultimo necesito que me digais que macetas comprarme ( despues de germinar las semillas las puedo meter en las macetas finales??? osea unas macetas que sirvan para todo el cultivo?????)


Espero respuesta gracias.
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas compañero, oye una cosilla con 100W en una habitacion no t llega ni estirandolo....... lo minimo q se recomienda en un armario es d 250W asi q yo optaria por meterle mas xixa luminica, y en cuanto a lo d las macetas pos decirte si x supuesto q pedes ponerlo en macetas finales ahunq los transplantes si tan bien echos ayudan un poquillo en los estirones d la plantuki, asi q yo soy mas partidario de hacer unos 2 trasplantes (de vaso de plastico o donde las germines a uno de 3l y terminar con uno d 7l) pero yo pa una habitacion lo primero q miraria bien seria lo d la luz ya q con eso n sacaras ni pa fumar el finde creo yo claro esta...... 8O

respeto a las semis escojidas ole, yo plante la temporada pasada unas skunk (eso si en exterior) y uuuuuuufffffffffffff..... :D :D

podrias poner las medidas de la habitacion y tal un saludo y tranquilo q d una manera u otra saldremos adelante jejejejej salud y avivir!!!!!!!!


http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f58/seguimiento-indoor-con-doblado-puntas-flora-t100817.html
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Estoy deacuerdo con Vipaf88, preocupate lo primero por la luz, y cuando tengas claro q potencia vas a montar, ya hablamos del resto.

- Tambien coincido en hacer al menos un trasplante a las plantas, pero depende tambien del tiempo de crecimiento q kieras darles y como lo vallas hacer.

- Un saludo y pacienciaaaa jajajjajja
 

kronosh17

Semilla
7 Enero 2010
34
0
0
Gracias por contestar!!!!!! pos bien estoi por comprarme una bombilla de 400W o incluso 600W si veo que mi volsillo me lo permite y me parece wena idea la de pasar del vaso a un tiesto de 3 y luego de 7.

La habitacion debe de ser 2x2 o asi creo es un invernadero vamos xD asta tiene calefaccion la cual podre regular para mantener la temperatura. Demomento no puedo sacar las fotos pero para la semana ya sacare alguna del habitaculo.


que ganas tengo ya de empezar....
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
hola ke tal va tu trankilo ke te saldra seguro tu pregunta y no te cortes yo sinceramente para un habitacion le pondria un 600w para metro y medio cudrados como minimo ke si tiene 2x 2 metele 400 como minimo aunke te recomiedo el 600 pero ya cada a su gusto y gasto esta claro un saluddo
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
con 2 de 400 podrias jugar mas con la luz, envez de una de 600, claro si puedes...
 

kronosh17

Semilla
7 Enero 2010
34
0
0
gracias a todos por contestar!! y perdon por la tardanza pero esk no tube tiempo a nada. finalmente hago el pedido este finde que viene y para la semana las germino. Hoy por la tarde-noche subo fotos de la habiacion en la que voi a tener a mis niñas.
 

kronosh17

Semilla
7 Enero 2010
34
0
0
perdon por la tradanza pero esque estube ocupadisimo. Mañana finalmente me llega todo y empezare la aventura jajaja

espero vuestros comentarios


gracias!!!!!
 

djston

Semilla
19 Enero 2010
2
0
0
hola saludos a todos me gustari qwe me dieran consejos por qwe montado mi primer cultivo de interior y e comprdo las sigientes variedades -ak-47,ulñtra haze african free withe widow y kaya47 . las puse agerminar y me an salido al pelete ya estan fuera los cotiredones i me gustaria saver qwe cual es la manera mejor de qwe me salgan bien ya qwe yo no tengo ni idea demomento las tengo con luz fria pero dentro de una semana las qwiero poner en floracion con lanparas de 400w de sodio qwe me recomendais para estas variedade?
 

kronosh17

Semilla
7 Enero 2010
34
0
0
weno gente solo decir k de 5 1 ya se asoma y eso k las puse hoy en vasos ajajaj ya tiene ganas



os ire informando!
 

kronosh17

Semilla
7 Enero 2010
34
0
0
no vipaf88 al final no las tengo en la habitacion las tengo dentro de un armario bastante mas pequeño. ya me han salido 3 y faltan 2 k ya lo haran por la tarde me imagino...

ya pondre fotos de todo en cuanto pueda
 

kronosh17

Semilla
7 Enero 2010
34
0
0
despues de un monton de tiempo sin pasarme por aki voy dejar unas fotos de como estaban mis plantas la semana pasada
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
hey man estaba leyendo tu segui y veo q al final t nacieron y crecieron bien
yo t iva a deciur lo del ph en el agua antes q todo mira q conseguir lo electronico es "facil "pero con mal riego se va todo al traste
pero bueno ya no hace falta veo q te ha salio bien
bueno veremos como sigue buena vivra..
 

kronosh17

Semilla
7 Enero 2010
34
0
0
me estoi empezando a preocupar bastante!!! estan amarilleando algunas ojas inferiores de las plantas, en todas....

aer si me podeis decir lo k les pasaan
 

kronosh17

Semilla
7 Enero 2010
34
0
0
te cuento... pos porlomenos llevan ya un mes no lo llevo exactamente... la cosa eske no tengo ni puta idea sobre el ph xk aun no compre un controlador. demomento no empece a abonar crees k es por eso?? tengo abono de crecimiento Plagron que me recomiendas hacer?
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Wenas tiooo,,,,pues te recomiendo, que te vayas al grow, o a una tienda de piscinas o algo por el estilo y te compres las gotitas esas para medir el ph del agua, que el problema de la absorcion de N viene de ahi... seguramente tendrás un ph alto y la planta no lo puede absorver bien, y con el alga grow de plagroon que le des 1 riego a la semana... con el... empezando a 2ml x litro y subiendo en cada riego 0.5 ml o 1 ml dependiendo de como lo asimilen... cuanto miden mas o menos ??? como has abonado hasta ahora o no has abonado ??? tienes una buena ventilación ??? reposas el agua ??? :lol: sé que son muchas preguntas pero así solucionaremos el problema :D un Saludo y tranqui que no es nada grave por eso :lol:
 

kronosh17

Semilla
7 Enero 2010
34
0
0
pos en cuanto pueda voi y me compro las gotas... pos no demomento solo abonara una vez y fue a los pocos dias cuando se pusieron asi. las plantas las riego cuando la tierra se seca 1 o 1.5cm y para la ventilacion no tengo nada, tengo pensado comprarme un ventilador con giro de 360º.eske ya ves las fotos del principio que las plantas estaban de putamadre asta que hace 2 semanas o asi las regue con el abono y a los pocos dias se pusieron asi y entonces las deje de regar con el abono, pero no se nota mejoria por lo que tenia sospechas de que fuera una sobrefertilizacion, pero nose....

bufff ya me esta agobiando esto jajaja hay posibles causas:
-ph
-sobrefertilizacion
-la renovacion del aire



k opinas k es por las fotos?? si kieres les puedo hacer mas ahora mismo por si no las ves claras o algo tu dime
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Wenas tio, el ventilador es importante, el hecho de regar cuando lo hagas debes hacerlo bien... que lixivie bien el agua por debajo, y mientras lo hagas a dosis medias... no tienes porque sobrefertilizar, de todas maneras por las fotos tampoco te puedo asegurar que no lo estén... pero yo mas bien diria que es una carencia no un exceso... la carencia es de N casi seguro... y viene provocada por no regular el ph y por la mala ventilacion... poco mas te puedo decir... que recomendarte que mires el PH... y que el proximo riego le des con abono de creci a 2 ml x litro ya que la maxima es 5ml x litro :D y abonar 1 vez a la semana solo... un saludo.
 

kronosh17

Semilla
7 Enero 2010
34
0
0
gracias tio!! pos aer si ya mañana puedo pillarme el ventilador y lo del ph y ya posteo aki aer como va la cosa. porcierto lo del tamaño wai no?? en 1 mes k llevan tienen unos 22cm y van por el 6º nodo
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
kronosh17 dijo:
gracias tio!! pos aer si ya mañana puedo pillarme el ventilador y lo del ph y ya posteo aki aer como va la cosa. porcierto lo del tamaño wai no?? en 1 mes k llevan tienen unos 22cm y van por el 6º nodo
sii :D ya mismo en cuanto arregles ese amarilleo en unos dias, vas a poder cambiarles el periodo ya si quieres 8)
 
-