MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
hola rroritooo.....ya te va kedando menos ehhh!!..aun isque vivo el esqueje ese marciano?? que raro no?....saludos colega
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
A las wenas a todos, que tal juanxito pues si que pa el proximo, que vamos que lo tengo ya a medias el proximo ya que tengo 8 eskejitos sanotes con 11 dias de floracion a 150W bajo consumo y ya estan sacando flores, controlare un poco mas el tema de las distancias en ese periodo de cambio a floracion, en cuanto al tema de los ventiladores le puse dos de Pc pero eso no tiraba na y se los quite, pa este cuando haga el cambio de armario a los eskejes intentare colocarle un ventilador que tengo no muy grande y que tira mucho mas que los del pc., tengo pensado una vez que corte las madres pa secar, meter los 8 eskejes en el armario grande con la bombilla de 600W a ver que tal les va, espero cambiarlas de armario no mas tarde de 25 dias desde que las puse a floracion, las muse muy bajitas con 30cm, hasta ahora 0% fertilizante, unicamente rizothonic en los transplantes y estan guapisimas de verdes y con sus primeras flores, cuando las pase al armario grande tengo pensado pasarlas a las macetas grandes que tengo actualmente las madres previo lavado de las mismas, y logicmente añadir el doble de tierra para completar la que tienene ahora ya que estan en macetas que son la mitad.

Tengo intencion de poner el foco a unos 50cm para que no les pege tanto de sopeton el cambio de 150W a 600W e ir bajndolo con los dias.

Admito comentarios y sugerencia para este tema.


Saludos.
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Que tal flameta, si se va aproximando el dia esperado, pues mira que el eskeje marciano ahi sigue tirando para arriba, lo saque a una terracita que tengo y lo tengo puesto en una parte que le pega el sol de lleno todo el dia, cuando hay sol claro, y ahi va tirando con sus deformidades pero tirando, la madre tiene ramas con deformidades identicas al eskeje por lo que he supuesto que es algo genetico y que conforme va envejeciendo se va pronunciando la deformacion, pero vamos que la madre esta tirando sus cogollitos y su porraca central asi que si sobrevive en la terraza y da algo bienvenido sea y si no pues a la basura y ya esta es basura organica.

Ahora te pondre unas fotillos del eskeje marciano a ver que tal lo ves.


Saludos flameta.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
vaya tela.. rorri...mu buen trabajo con esas white...y ese eskeje marciano...que pinta tiene.... :D le pondras a florecer?? a seguir bien...y cuando este ese eskejito probamos que ya tengo espacio... un saludo!
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
A las wuenas amigo Er, pues como veras ultimamente ando muy liadao y no me da tiempo a ir actualizando el seguimiento como me gustaria, pues te cuento como llevo el tema, las mamas yo creo que les quedan entre 7 o 10 dias como mucho pa cortar, mañana tengo que recoger unas lupas que me pille por ebay y asi poder decidir mejor cuando cortar, los eskejes los tengo en el armario casero (8), los puse a florecer el 4 de abril con una bombilla bajo consumo 150W, tienen una altura aprosimada de 60cm ya tienen sus primeras flores y tienen una pinta muy buena, cuando corte las mamas las pasare al armario grande con la bombilla de 600W, el eskeje marciano lo tengo en el balcon ya que no tengo espacio en el armario y ahi va tirando bien, no me ha florecido.

En cuanto a los eskejes pa tu jardin mañana te mando un privado y te cuento como lo podemos hacer.


Bueno gente que mañana a ver si saco un huequecito y puedo subir unas fotillos para que veais como estan en su recta final, que ganas tengo de catarlas.


Saludos.
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
joer a pegao un buen estiron ehh?....pues los mios de momento no me an dado ningun problema pero crecen muy despacio ya que los tengo con 80w de vajo konsumo y crecen super lento pero komo no tengo prisa ay estan asta que yege finales de mayo para sakarloss jeje..weno me alegro de xarlar kon tigo rorri...saludoss.. :) :)
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Que tal flameta, si me han crecido ya que las tengo mas de 15 dias en floración y como es habitual han pegao un estiron de el doble que estaban cuando las tenia en crecimiento.

A ver que verano tenemos ya que el tiempo esta loco ultimamente y creo pa nuestras niñas no les viene muy bien. Espero que cuando salgan a exterior tus plantitas se ponga gordas y frondosas.

Saludos flameta
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Como ayer comentaba hoy me han llegado unos microscopios que compre por ebay para ver los tricomas y poder cortar en su momento optimo, he conseguido sacar estas fotos que aunque no son muy buenas se puede apreciar un poco los tricomas que aun no estan maduros ya que estan transparentes.

Espero que os gusten estas fotos.


Saludos.
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Hola gente que tal, pues de momento las mamas van tal y como la informacion del banco en tiempo de floracion marca de 45 a 55 dias, hoy es su dia 52 y creo que para el domingo que sera su dia 55 alguna estara para cortar aunque las vigilare bien los tricomas para ver cuando cambia su color, por otro lado la altura dice entre 90 y 120 cm y tienen entre 1,10 y 1,25 cm, la producion dicen que 120 grms, eso esta por ver pero me parece mucho, si que es cierto que estan muy resinosas, y muy duros los cogos y por ultimo el aspecto es muy similar al de la foto.


Aqui las pongo.

Saludos.
 

juanxito

Semilla
4 Marzo 2008
65
1
0
Hola rorito!Que de tiempo no?
Llevo tiempo sin pasarme por aqui ni escribir nada,bueno respecto al tema,el banco indica de 45 a 55 dias,segun avanzan los dias el nivel de thc va subiendo,es de logica,el pensar que a la vez que aparecen nuevos,otros maduran,los cogollos al igual que los tricomas llegan a un punto de saturacion en los que la dureza es maxima,¿No has cortado nada aun? mi consejo seria cortar en diferentes fechas,luego catar,tener de distinto dia,cogollos de una misma planta (mas o menos de la misma altura de la planta,no se puede comparar una punta de unos dias antes con cogollos de la parte inferior :D )el trabajar con clones permite hacer estas catas de manera mas comoda.Como ultimo y para despedirme,una conclusion seria,no esperes ver tricomas marron,antecedete al suceso.

:fumador3: Te deseo una feliz cosecha.
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
mmmmmmmm....que bonitas las tienes tio enorabuenaaa!!....saludoss
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
dios que pinta tiene para ser el 1er interior te an salido muy bien en serio suerte y a disfrutar :fumador3:
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
A las buenas gente, pues mira contaros que ya las he catao, que estan muy ricas, les queda aun una semana de sekado y punto perfecto, de momento hemos hecho la primera cata de 1 semana de secado a 50% humedad, 18grdos con aire acondicionado y a oscuras, muy ricas, sabor rico y pedo muy bueno.

Ya os subire unas fotillos de la seca.


Saludos.
 

dora barcia

Semilla
10 Mayo 2008
83
1
0
56
yo si k probe´ esas niñas, abrochate el cinto que vas a despegar compi. suponiendo ke todo halla llegado a buen fin, con su secado y posterior secado, veras ke viaje. no creo ke vayas a tener problema con tus niñas, es 1 raza con la que te puedes permitir algun "fallo". e.c. alta por exceso de abono etc. veras como se pone blanca total por la superproducion de tricomas. el colocon es muy de colegeo osea para hablar y philosofar sobre cosas k antes , jo' se nota el peta mañanero ke me hace hablar y divagar mazo. dale una calada en seco, osea despues de liarlo y antes de encenderlo das 1 calada y veras que aromas te vendran al paladar. ojala' tuviese pelas para volver a pillarla, fijo que repites. no invites a tu novia a ese peta o' veras la charla que te espera. lo dicho, una planta por su camino, una delicia para la vista y mas para tu cuerpo. buenos humos compi.
 
-