mi primer indoor seguimiento

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
Hola buenas despues de ver varios seguimientos me he atrevido a montar mi primer indoor y me gustaria llevar un seguimiento de mi cosecha así podeis vosotros opinar y ayudarme un poquito. Mi temperatura es de 20-25 grados y humedad como tenia 35 me he comprado un humidificador ultrasónico con iones negativos y la humedad ha subido a un 60-65 %, queria saber que es mejor con iones negativos o sin ellos ya que tengo las dos funciones.

Buenos os dejo unas fotillos de mis plantas.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Muy buenas :D bienvenido al foro, muy guapos esos cotiss :lol: :lol: cuentanos un poco más cuales son las variedadess ?? cuantás tienes de cada... ?? de cuanto és el foco ?? que abonos vas a utilizar ?? y nada poco que comentar compii :) nose si sabes que te pillara medio cultivo con un buen calorcete... o tienes el armariete en una habitacion con aire acondicionado ??? pues nada tiu, suerte con ese cultivo y que todo vaya viento en popa :D

SALUDOOOS
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
Hola buenas despues de una semanita sigo con mi seguimiento cuento algunas cosas mas:


El armario es de 1x1x2

Tengo para crecimiento un propagator de 55x2 vatios, son dos fluorescentes de bajo consumo de luz blanca, despues para floracion pondre un foco de sodio de 400 vatios que me venia con el pack del armario. Las horas de luz de las plantas las tengo principalmente puesta la mayoria de las horas por la noche , ya que en floracion hara mas calor y por la noche la temperatura es bastante mas suave que por el dia.

Tengo 5 plantas todas femeninas, dos big bang (green house seeds), una super lemos haze (green house seeds), una chronic (serious seeds) y una white rusian (serious seeds). Las semillas las germine en algodon y cuando la raiz tenia unos 2 centimetros las puse en unos tiestos de 7 litros, las plante bastante al fondo para despues ir echando tierra a medida que el tallo iba creciendo, porque los 3 primeros dias tenia el propagator a unos 35 centimetros y se me empezaron a espigar.

La tierra que he utilizado es light mix de bio bizz, no contiene ningun aditivo.
En los primeros riegos e usado un estimulador de raizes que me fue muy bien la temporada pasada en exterior, para crecimiento usare bio-grow de biobizz, y para floracion guano de murcielago y bio-bloom de biobizz que me vino con el pack del armario.
Como parte de la floracion me piyara en junio que hace mas calor y pueden salir bichos, tengo para echarles extracto puro de neem y extracto de pelitre.

La temperatura de mi armario esta entre los 20 grados por la noche y unos 23 cuando esta el propagator encendido, lo tengo a una distancia de unos 15 centimetros.

La humedad la tengo entre el 60-70% .

Bueno aqui os dejo unas fotos de las niñas con siete dias.[attachment=2:37y8vfc5]big bang 1.jpg[/attachment:37y8vfc5][attachment=1:37y8vfc5]big bang 2.jpg[/attachment:37y8vfc5]
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
aqui dejo mas fotos

[attachment=2:3ciptm5a]white rusian.jpg[/attachment:3ciptm5a][attachment=1:3ciptm5a]super lemon haze.jpg[/attachment:3ciptm5a][attachment=0:3ciptm5a]todas.jpg[/attachment:3ciptm5a]


Bueno que opinais en general de todo mi cultivo, los abonos que voi a usar, la luz que tengo, y cuando podria empezar a hechar el neem y el perlitre...

espero que opineis y sigais mi seguimiento muchas gracias



saludos y buenos humos
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
tiene buena pinta si :p
se podria saber la marca y el coste el humidificador?
tambien soy novato y tengo el mismo problema de la humedad, que la tengo al 38%
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
esque si pongo la tapita la neblina sube para arriba para el foco y asi la neblina se queda entre las plantas jjeeje, venga animaros mas gente ami seguimiento que no se cobra nada hombre jejeje por verlo y dejar algun comentario saludooos
 

Malaga Hip HOP

Semilla
7 Marzo 2010
11
0
0
se ve muy bien, pero deberias de haberlas criado en una turba, lana roca, semillero, porque con eso lo puedes dejar 1 semanita, y si se te espiga, rellenas el tallo con tierra, no es bueno cambiarlo directo a su tiesto de 7 litros asi de tirón, claro que te va a salir bien, pero nose eso ami me come la cabeza XD.

muchos fallos de las personas es dejar el plato de bajo la planta, que se acumule agua estancada, es mejor quitarla para evitar hongos, y mal formaciones, porque cuando la planta te pida agua y no tenga va a chupar de abajo.... si tiene hongos... cosa mala :D, te lo digo por experiencia XD. y me tomo un asiento :D
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Megustalayerva lo tienes muy curioso y asi es muy facil que te salga todo muy bien.
El plato se pone para no llenar todo de mierda cuando rebose sobretodo, no como fuente de manantiales XD
El humificador va DEPUTAMADRE tu lo sabras seguro, lo de los iones espero que sepas que nada tiene que ver con ozonizadores, los iones negativos (iones felices) son muy buenos, son para ekilibrar contra los iones positivos(iones de malestar) que te los produce el ordenador, TV, modem, etc..
Podrías meter alguna plantuca más, así te saldrán 5 plantas muy completitas.
Salu2 :D
 

engelking

Semilla
15 Abril 2010
27
0
0
Orale estan muy guapas estan casi del mismo tamaño que las mias solo un poco mas grandes las tuyas.

Es tu primer cultivo?
Cuanto te costo todo el equipo? lo compraste como conjunto no?


Espero que tengas un muy buen producto final :D
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
Hola a todos amig@s pues me salio por unos 300 euros, el propagator para madres y esquejes me salio por 85 euros lo pille para ahorrar energia y que saliera mas barato ya que 400 vatios de sodio para 1x2 es demasiado para unas plantas tan pequeñitas ademas duran dos años por lo menos esos florescentes de 55 vatios y cuestan 9 pavos el recambio por eso me lo compre, en floracion pondre ya el de 400 vatios.

lo unico que tengo mal montado esque no tengo aire fresco de la calle que entre al armario tengo un ventilador dentro solo y yo creo que las falta oxigeno estanm las hojas raras nose ahora dejo el armario abierto cuando esta el foco y creo que va mejor aqui pongo unas fotos de antes de ayer con 9 dias
y opinar.

fijaos en la cronic que me vino defectuosa deberia de tener las tres hojillas y solo tiene una.[attachment=2:ac58l1s4]20042010784.jpg[/attachment:ac58l1s4][attachment=1:ac58l1s4]20042010785.jpg[/attachment:ac58l1s4][attachment=0:ac58l1s4]20042010781.jpg[/attachment:ac58l1s4]
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
aqui dejo las demas[attachment=2:2up4dljd]20042010786.jpg[/attachment:2up4dljd][attachment=1:2up4dljd]20042010782.jpg[/attachment:2up4dljd][attachment=0:2up4dljd]20042010787.jpg[/attachment:2up4dljd]


bueno aqui termina mi funcion por hoy cuando yeven dos semanas volvere a poner mas fotos si todos ustudes me seguis acompañando claro gracias a todos por vuestra atencion . decirme que opinas de lo que he mencionado antes de las hojas estan mal? gracias.

saludos y buenos humos
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
NO TE RAYES POR ESO DE LAS OJAS HAY MUCHAS QUE SALEN RARAS PERO LÑUEGO ESTAN IGUAL DE BUENAS Y CON LA VENTILACION COMPRATE UN EXTRACTOR PEKEÑO Y LO USAS DE INTRACTOR PARA QUE META AIRE NUEVO YO CREO QUE ESO MEJOR QUE DEJAR EL ARMARIO ABIERTO YO POR EJEMPLO USO UN EXTRACTOR GRANDE PARA SACAR Y OTRO PEKEÑO PARA METER EL PEKEÑO ME COSTO POKO UNOS 20 EUROS O ASI Y ME BAN MEJOR QUE ANTES
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
wenas aqui os dejo mas fotos de las pekes con 14 dias. fijaos en las hojas creo que les falta algun nutriente porque algunas estan ligeramente amarillas. opinar vosotros gracias.

[attachment=2:12yfysnq]white rusian.jpg[/attachment:12yfysnq][attachment=1:12yfysnq]Chronic.jpg[/attachment:12yfysnq][attachment=0:12yfysnq]Super lemon haze.jpg[/attachment:12yfysnq]
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
[attachment=2:ct2tiixt]Big bang.jpg[/attachment:ct2tiixt][attachment=1:ct2tiixt]Bip bang2.jpg[/attachment:ct2tiixt][attachment=0:ct2tiixt]todas.jpg[/attachment:ct2tiixt]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

yo no creo que le falte nada a esa planta :D ; se la ve con buen sustrato y si riegas con el ph regulado, le echaría más la culpa a la genética :? :) . no te preocupes, que de ésas hay muchas y los resulatdos son los mismos :D .

saludoos
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
gracias a todos por dedicar vuestro tienpo ami seguimiento, pues si tengo el ph a 9 y lo bajo con unas gotas de limon pero para bajar el ec creo que no hay ninguna forma. lo tengo a 1.2,. he oiodo que con agua destilada pero cuesta mucho jeje gracias y seguir por aqui jeje
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
yo la ec la verda no la controlo pero por que tengo un medidor de esos de ph de 6 euros ajaja y de momento me ban bien igual mas adelante si que se la empiezo a medir pero de momento no me hace mucha falta pero estan bien de momento bas a hacerles alguna poda?
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
pues nose todavia no lo he pensado hacerle ninguna poda, para las semillas que tengo(cronnic,lemon,big bang, white russian,) me recomendarias hacerles alguna poda? creeis que haciendoles la poda mee daria mejores resultados? gracias a todos por seguir en mi post,

buenos humos a todos jijiji
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
la lemon si que te lo recomiendo por que se suelen ir un poko de altura por lo menos a mi se me espigaron bastante las demas no se decirte pero seguro que si las podas algo mas de produccion sacaras
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
Hola a todos los amantes de la agricultura jej bueno aqui os dejo algunas fotillos mas de mis peques con 17 dias de crecimiento.

A la mayoria de las plantas se le salen las raices por debajo de la maceta las cabronas, recomendais hacer un transplante?? gracias.[attachment=2:cxrwis28]big bang.jpg[/attachment:cxrwis28][attachment=1:cxrwis28]big bang2.jpg[/attachment:cxrwis28][attachment=0:cxrwis28]chronic.jpg[/attachment:cxrwis28]
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
[attachment=1:2mowsbu2]super lemon haze.jpg[/attachment:2mowsbu2][attachment=0:2mowsbu2]white russian.jpg[/attachment:2mowsbu2]
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
Se me olvido decir que ya viene el calor y me ha subideo la temperatura del armario a unos 26 grados y minimo 23 y la humedad la tengo controlada a un 60-70 % con el humidificador al igual que antes.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenass, pues están bien las plantas, de momento yo no veo que necesiten un transplante, que estaran en unos 3 litros o asi ??? y que pretendes florar en unos 6 o 7 ??? yo me esperaria hasta antes de pasarlas a florar para hacerles el transplante :D :D poco más que decir, tienen buen color, has empezado a abonar o aún no ?

Saludos
 
-