mi primer indorrr!!!!!!!

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
weno komo ya dije voy a empezar mi seguimiento.os digo caracteristikas:
foko 400w para creci y flora
intractor de 120 mh
estractor no lo tengo puesto pero es de 10 mh
abonos hesi crecim,flora,fosforo-plus,supervit,y estimulante radikular
y weno..las semis son de female seeds,son dos northern,4 pomelos y una bastardilla mas ke na pa reyenar
tierra comprada en una tienda de plantas,(no de grow)con 30% de perlita de la gorda.
y...weno kreo k no me dejo na mas no?mañana os meto unas foticos ok

un saludo i aver si me sale bien el projekkt
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
weno ahi ban las fotos

las dos de ls derecha las northern l y las otras las pomelo ke tan tan pekes porke tardaron tres dias mas en germinar weno espero comentarios wenos y malos tamien ...un saludoooo
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola

estan toas kon 10 dias desde ke puse las semis en agua y una northern tiene una puntika kemailla porke los primeros dias puse el foko mui cerca pero ya ta arreglao
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
e tios ke alguien m responda ke mestoy desilusionando.....

mañana actualizo fotos ke yan pegao un estironciko che
un saludo a tos los forerossss
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
buenas tio, a las plantukis pues las veo bien, una duda veo la tierra muy blanca eso que le has hechao no es perlita no? parece como poliespan, es que parece que esta nevado xDD, enga sigue asi que se les ven muy bien.
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
k pasa weis.....

grcias o los dos por los coments :lol: GyXseR lo de la tierra si ke es perlita pero era mu gorda i ademas e echao mucha tio.
una pregunta;tengo las puntitas de las hojillas ke se van amarilleando pa dernto(son las hojas de una punta)y keria saber de ke es.las riego cuando la tierra esta seka,y el ph 6,3 y aun no he abonado solo he hechao complejo radicular hesi y a la mitad de lo ke ponia(una sola vez)y falta de nutris kreo ke no es,ke ago le korto las puntitas o ke??¿¿....
aver si alguien m dice lo ke es ke m da miedo k les pase algo tan pekeñas

weno un saludo y wenos humos :fumador1:
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
buenas tio te voy a dar el mejor consejo...veo q tiens puesto como intractor el mas potente y como extractor el mas pekeño...te recomiendo q lo hagas al reves osea q el extractor mayor y el intractor menor.Saluodsss arriva esas nenas!:p
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas fumeta_ocb

hloa tio...tengo intraccion pero estraccion no porke no la creo necesaria
con estraccion no logro bajar la temp mas de 28º y sin ella la tengo a 22º-24ºconstante....y....no se porke koño pero es asi.de toas formas tengo las puertas y ventanas abiertas y ai una wena renovacion de aire asi ke asi se va a kedar por el moment...weno tengo una duda...las semis ke tengo(las pomelo grpefruit)pone en la pagina de female seeds.nl ke las ponga a florar con una semana de crecimiento y se aran de un m por lo menos y yo me kede to rayao.ke ago??eske no puedo tener plantas de mas de un metro y tengo las northern ke son indikas weno un saludo y wenos humos :fumador1:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola

ya se ke me rayo poniendo fotos pero....comprenderme......son mis primeras nenas de interior.weno un saludo y wenos humos..
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
si la verdad....se te ve bien ilusionado!!!!jejeje
no te vuelvas loco con las fotos y espera a que surjan cambion que se noten en las plantas. ahora estan demasiado pequeñas todavia para tener algun problema grande. de momento se las ve bien, no te puedo decir mas.....
a ver si evolucionan bien a partir de ahora y te podemos echar una mano.
la foto del armario no se ve. eso si seria importante de ver. como esta el espacio acondicionado y tal.
suerte.
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola

wenas a tos...tengo un problemazo,las plantas no me krecen kasi....solo cada dos dias y un milimetrillo y ya yevan kasi dos semanas...yo kreo ke lo estoy haciendo todo a la perfeccion(soy novato pero he ayudao otras veces a amigos y me aclaro bastante)lo ke no se porke ellos kon una semanita de na las tienen el doble ke yo kon kasi dos(y kon las mismas plantas)...y ellos tapoko saven decirme porke...yo toy flipando weno de toas formas gracias y wenos humos
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola trasgu y gracias por los animos,,
el ventilador lo tengo apuntando al foko aciarriba pa ke suba el aire kaliente y se enfrie...luego pa ke se zarandeen un poko tengo la intraccion apuntando un poko acia las puntas y kon eso sobra pa fortalecer tallos
weno aki pongo las fotos porometidas
unsaludo trasgu y aver kuando te truñan esos plantotes y lo yenantodeverde jeje :wink:
 
-