mi primer indorrr!!!!!!!

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
juampro

buenas e estado mirando tu seguimiento y tal, me decias que las mias estaban grandes para tener 16 dias, pero son esquejes los mios lo tuyo son semis no? por lo que e visto bueno 1 saludo y ya iremos viendonos por aqui ;) aver si alguien nos hecha 1 cable
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
si ke son semis tio....ya mas adelante pondre unos 13 o 14 eskejitos de un kolega en una sala ke me preparao y tal kon 4 pll,s de 36w y de toas formas aver si alguien nos dice ke les pasa a las nenas...unsaludo
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
si puedes pon fotitos de la sala esa pa esquejes,y te robo alguna idea que quiero montarme algo para poner esquegitos de las mejores nenas cuando se pueda;esa caramel que tengo es femi y con la pinta que tiene de moment sera candidata para mami seguro.
un saludo y segid visitando mis nenis 07 me hace ilu. 8) :twisted:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola de nuevo lover las fotikos las metere el viernes junto kon las de mis nenys porke la cam se la yevao la crabona de mi ermana a un viaje ke sa io pero pongo datos y tal ok?¿?....weno lo tengo montao en un mueble en el ke tengo la minikadena (las medidas son de base 50x48 i de alto otros 48)lo he sellao kon lonas azules klavadas,las luces las tengo por kolokar pero son las ke te dixo antes y ya sta.....aver si kuando sakemos los eskejitos interkambiamos alguno y tal eh.....weno tu sabrias decirme lo ke les pasa a mis nenas ke tienen las hojas darriba kaidas...weno un saludo lover 8O 8O 8O 8O 8O
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola,er ganjeta, lo primero,bonito indoor,respecto a lo d las hojas caidas,puede ser por dibersos motivos, o por exceso de riego,por la altura de el foco,respecto a las hojas de la planta, por la temperatura y la humedad del armario, unas fotillos no nos vendrian mal para poderte diagnosticar mejor a tus plantas
un saludo y mucha suerte :wink:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola pakorre__ gracias por los koments.....kon lo de laltura del foko a ke terrefieres?¿?lo tengo a 50-48 cm de las puntas....y las he regado kada dos dias ke es kuando se me seka la tierra...ayer las regue y oi las he vuelto a rregar(solo las de las hojas kaidas) porke kreia ke staban asi por falta de rriego....weno las photos las pondre el viernes por lo ke komento antes...pero weno aver si se rekuperan y solo a sio un sustiko de na...
un saludo :wink:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola otra vez a tos ...algien mayuda kon lo de las hojas kaidas?¿?...ya se ke me pongo vastante pesao pero eske no se ke les pasa y entoncesss.......weno espero ayuda yy un saludo
gracias
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas trasagu....problema solucionaooo!!!!!!!...anoxe las regue bastante..solo esas dos y esta mañana me levanto y me las encuentro to wapas y revitalizas asi ke yo kreo ke era por falta de riego o sino no se porke a podio ser....gracias a todos por westra ayuda y un saludoooo.xd(las fotos el viernes :ke ya habran kanviao bastante y es kuando tengo la kam)mrgreen:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola a tos

wenas ....estaba pensando en hacerme dos kultivikos de esterior y marian falta unas pokas de semillas pero akabo de pedi unas ke son pa interior y solo tengo 5 (y tampoko muxos jureles)y weno abia pensado ke si a alguien le sobran unas kuantas semis...me da igual genetika,raza,o lo ke sea...si me podria mandar unas pokillas(tampoko pido muxas)le estaria mu agradecido!!!!y si hiciera falta le mando unos petikas cuandos salgan mis nenas jeje pDsi alguien fuera tan amable ke mande un privao y hablamos y tal......venga muxasgracias y un saludo a tos :wink: :wink: :wink:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas otra vez....lo de las semis ke no haxce falta.....lo digo porke voy a provar en sakar eskejes y tal y ademas se ke nadie me las iva a mandar
weno un saludo y wenos humosss :wink:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
alguien sabria decirme cuanto doblan el tamaño las northern lights eske me van haciendo nudos pero no tienen distancia entre ellos(ya tienen tres.kasi 4)y necesito ponerlas ya en floracion .....su altura es de 7-8 cm ......tendria ke subir el foko un poko mas pa ke sespiguen un poko y subir las sativas(eske las sativas se estan aciendo mucho mas altas ke las indikas y estan plantas 4 dias despues)weno un saludo y wenos humos
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
otra vez esta kon las hojas pavajo...y digo esta porke ahora solo es una y tos los dias se pone komo tristona y hoy se lan komo doblao hacia arriba las puntitas ke salen por los vordes de las hojas...ke podra ser?¿?
un saludo
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
echale una foto a ver si un alma caritativa con amplios conocimientos cannabicos te echa un cable.. :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
a mi eso que dices de las puntitas me lo hacen todas las chronic pero tienen un aspecto de lo mas saludable verde que te quiero verde.no se que sera,yo no le habia dado importancia,haber si dicen algo sobre esto.
Mañana pongo fotitos pasate a verlas.
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
ahora van toas juntikas...las de arriva y la de abajo derecha son las pomel...y las otras dos davajo las northern l. :arrow:la de la eskina es la ke tiene las hojillas kaias...ke putadaaaaa :!: :!: :!:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
ahora estan de 12 cm las pomel y de 9 las northern.....lo uniko ke e echo bien es ke no se espiguen porke el krecimiento es mas lentoooo.......weno en el segundo ya veremos....ah las red horse estan ya puestas pero aun no an asomao....hoy es el dia 18 de crecim....ya tengo planes...el dia 35 las paso toas a floracio....las pomelo ke son satis puras las subire un poko pa enlentecer el krecim y ya esta.....weno un saludo y wenos humossssss :!: :!: :!: :wink:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
ke te kuentas lover!!!...weno las mias tamien estan to verdes pero eso sigue siendo un problema....y yo ademas ke estoy mirandolas to el dia..pos me rayo mucho tio..jeje..weno un saludo y ya me pasare por tu seguim ke esta mu interesanteee :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
me acabo de pasa por el mensage del segimiento de demontri y casi todas tenian las puntitas asi pero al final menudos cogollacos yo creo que de eso no hay que preocuparse,ya diran algo y no te ralles tio paciencia. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola tio

yo las veo bien, quizas algo pequeñas para su edad pero bueno seguro que a partir de ahora empiezan a crecer mas rapido. es cosa de paciencia.
ademas como dices que estas viendolas tol dia es normal que no notes los cambios, pasate estre riego y riego sin verlas y quedaras sorprendido, jeje

pero por lo demas todo bien

saludos
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
gracias por tu opinion trasgu.....pero tio lo de las hojillas ke se ve en la foto ke sera????eske a nadie se le an puesto asi....solo se le ponen las hojitas pa bajo pero lo de doblarse los pikos.......weno ya verems si se ponen bien o ai ke acer algo....un saludo :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
no te preocupes tanto tio,veras como con un poquito de paciencia se hacen adultas y a florar;tranqui tio.
UN SALUDO,esta tarde a las 7 o asi se acaba el periodo oscuro y ago las fotitos pasate y les echas un vistazo si quieres;au!!
comensen les fallesssssssssssssss. 8) :twisted:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
venga lover aver si es verdasd eso de ke tiraran....y alomejor me paso por valencia el dia la crema....y veo alguna fallla ..pero no se tio porke aki tamien ay fallas y yo tengo ami paya en una y ay ke verla nen...pero si voy te lo digo y tal y kedamos si eso y mos fumem kuatre purets...auuuu saluts :wink:
 
-