mi primer indorrr!!!!!!!

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
ya sta...weno espero coments de todo tipo....
a...trasgu la humedad me ha subido asta 41....gracias `por el konsejillo
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola trasgu

toas las fotos son de hoy ke es kuando hacen 2 semanas ya
como las veis??¿¿a y kuando debo empezar echarles el hesi crecimiento?¿?¿(eske es kimiko y me da miedo sobrefertilizar) gracias y un saludooo :fumador1:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
gracias verdosa por los animos :) las northern ke estan en la otra pagina si ke las veo bien pero no krees ke las pomelo estan mu xikitikas sobretodo la estresadika(pobrecika mia)jeje.....weno supongo ke llevareis razon y solo me falta un pocopaciencia.venga un saludo y gracias de nuevo :wink:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola a tos...weno tenia una pregunta ke si alguien me kontestara le estaria muy agradecido....kuando deberia a empezar a abonarlas?¿?
y weno lo de las fotos...en realidad las pomelo yevan 4 dias menos ke las northern porke son sativas puras y me dava miedo ke las pusiera a florar y fueram muy altas....a y mañana o pasao voy a meter 3 semis mas de goodhouse(redhorse)sin feminizar ke espero ke me salgan porlomenos dos hembras,ke aunke me kogollen mas pekes y sake menos de ellas lo he hecho pa provar la marka ke me lan rekomendao....weno un saludo y wenos humoss :fumador1:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hola tio!!! olvidate de abonar de momento. son muy pekeñas y lo uniko ke arias es perjudicarlas. Yo creo komo te dicen ke estan colonicando las raices el sustrato, ten paciencia. En el primr mes minimo no tienes ke abonar, despues ya se vera.

saludos
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola demonty yo kreo ke tienes razon y se stan adaptando...ya tan pegando pekeños estirones(ke se notan bastante)..enkuanto a lo dabonar..ke le echo solo el de floracion y el pk plus???eske yo tenia pensao usar el de creci tamien pero veo ke no se kaen las hojikas redondikas (se el nombre pero ahora no makuerd)
weno un saludo y gracias por cntestar :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
yo no abono hasta floracion,pero es depende de los transplantes, yo hago 4 desde ke germino hasta ke llegan al tiesto definitivo. En floracion para abonar, un poko de abono de crecimiento y top max da muy bienos resultados. pero hay muchas posibilidades, organicas, kimicas, mezcla.

las ojillas redonds son los cotiledones :lol:

saludos
 

Tonily

Semilla
31 Enero 2007
91
0
0
Sierra de Madrid
q pasa tio!! Yo las mias las aboné al principio...a los 20 dias o x ahí y junto con lo dl ph y tal q lo llevé mal al principio creo q estoy pagando un poco las consecuencias. Lo unico q te recomiendo y viendo q la tierra q tienes es o parece buena...es q solamente eches enraizante
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
yo las veo un poco pekeñas para el tiempo ke llevan,cuidado no te pases con el riego.Puedes echarle en el riego una cantidad mas pekeña de lo aconsejado en las instrucciones,yo lo hago y no les pasa nada.Todo depende del sustrato ke tnga.
Suerte.
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
gracias alos 3 por la ayuda

weno yo kreo ke no voy a bonar hasta ke se kaigan los cotiledones por lo menos y alomejor ni abono en creci solo ke kon el c.radikular un poko y ya sta ...y luego en flora...al principio kon mezcla creci-flora y a la mitad-final con flora y pk plus...YA LO VEO TO MAS CLARO!!!
WENO UN SALUDO AL LOS TRES Y GRACIAS DE NUEVO X LAYUDA :wink: :) :D
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
EN kuanto a lo de los riegos si kes verdad ke al principio las regue demasiad....puede ser por esto ke no krecian muxo...aora estan tres dias sin regar y no veas komo stan tirando...kada dia ovservo kanvios
y lo dabonar al final no les voy a hechar el de creci a no ser ke me lo pidan...un saludo y gracias :D
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
gracias por los koments ravestyle....enkuanto alo dinvitaros....mmmmm aun keda muxo si kes verda..jeje.. pero to se puede ablar y tal...
venga un saludo y graciess
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola de nuevo a tos .....weno eske tenia una pregunta.....si pasara las plantas a periodo 12/12 kon 17 cm las indikas(northern lights)y kon 22 las indikas(pomelo g.fruit) pasaria algo o kogollarian igual ke un pokito mas grandes...(eske las pomelo mestan pegando un estiron ke flipas y no kiero ke pasen del metro daltura...y las pomelo namas ke germinan si las pasas a 12/12 ya se te hacen dun metro incluso mas...)weno espero respuestas.....a y ahora estan de 12 cm las pomel y de 8cm las northern
weno un saludo y wenos humosssss :fumador1: :mrgreen: :fumador1:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que pasa ganjeta, como te va??

lo de pasarlas a floracion depende un poco de lo maduras que esten, lo ideal seria pasarlas cuando sexen, lo que puedes hacer es dejar los focos lo mas cerca que puedas para que no se estiren mucho pero si que ensanchen, asi conseguiras que maduren pero no crezcan demasiado.

yo en el cultivo anterior las pase a floracion con 20 dias, y cogollearen bastante bien a pesar de no estar maduras, pero dicen que va mucho mejor dejandolas madurar.

saludos , chao
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola trasgu....pero para ke sexen no hay ke pasarlas a 12/12 ?¿?eso tenia entendio yo y weno...ya te digo ke son feminizadas y da igual porke se supone ke son toas hembras y si saliera algun macho se kita y punto no?¿?....y al igual meto tres o kuatro red horse ke las puse ayer a germinar y ya man sakao la lengua....ke maledukas..jejeje(por lo menos dos entran seguro)weno espero opinion y un saludo trasgu..ya me pasare por tu seguimiento a ver komo van :wink:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola

aun en 18/6 cuando ya estan maduras, declaran su sexo. no es necesario pasarlas a flora, eso se suele hacer para que sexen antes, para sacar esquejes, se pasan 3 dias a flora y otra vez a crecimiento y esto hace que sexen.

espero que tengas suerte con las feminizadas, las mias son todos niñas, jejeje

suerte.
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
y tamien si me pudieras decir komo pongo alguna foto al lao del nombre pos mejor ke mejor che...venga graciasss :D
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
tengo un problemm!!!!!!!

weno este es mi problema::eske estava conectao y e ido a ver a las nenas y tienen las hojillas kaidas pa bajo pero solo las darriva y keria saver si es un problema o ke koño porke esta mañana estavan esplendidas y ahora....si aguien save lo ke es ke me lo diga porfavor y ke solucion tiene.....esto solo me pasa en doss(las northern L.)venga gracias y un saludo :fumador1:
 
-