mi primer indorrr!!!!!!!

pacifco

Semilla
5 Abril 2007
49
0
0
northem

:idea: saludos er ganjeta ,voy a plantar la primera semana de mayo y me gustaria plantar esa variedad .que te tardara desde que las germinastes hasta la recolecta ????? no me apetece meterme en agosto sin haber recolectado, no quiero ponerles una canguro ,la has probado ???me gustaria saver mas o menos que tal sale. 8O gracias
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas pacifiko y enorawena por tu kosecha ke se ven mu wenorras.....weno pos no tentendido kon lo de la canguro pero si kieres informacion......yo lo uniko ke se eske si te las koges ...ke no sean feminizadas porke no krecen muy bien......por lo demas es una indikaza ke te kagas de floracion rapida y mucha resina......las vas a poner en esterior no???yo eske en interior no tengo mucha practica pero en esterior me dieron el año pasao una de esta marka y es muy wena sobretodo en floracion.....si plantas ahora en septienbre ya tendras cogollacos como el puño de grandes tio.....pero si tienes alguna duda pregunta ke pa eso tamos aunke mucho no sepamos..........un saludo y wen humo :wink: :!:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
que resultados te dio la chronic en exterior ,esque tengo una semi germinada pa esterior y sacar esquejes...... :wink: ,ya veremos las pomeloooooooooooooo que tal pa indoooor,te sigoooooooooooo... :twisted:
 

pacifco

Semilla
5 Abril 2007
49
0
0
saludos,erganjeta: lo de la canguro va por que si me voy de vacaciones le tengo que dejar a alguien encargado de llenarme la garrafa etc...y amis niñas, me gusta que sean de un solo amo (cada uno sabe como llebarlas y padeces por .....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como estaran????????????????????????no te vas tranquilo y GRACIAS por la informacion ,pero al final la northen me la reservare para otra cosecha ,quiero un colocon fuuuuuuuuuuuuuuuuuerte :lol: y la northenxhaze que es mas peleona su floracion es larguisima y creo que me voy a quedar con la SILVER PEARL esta entre 45 y 50 dias que aun se alargara a 60 como me a pasado con la super skunk, y por cierto, una pequeña cata, sin estar aun sequa que e hecho , el colocon es impresonante mi compi no se a acabado un peta, y encima con tabaco que se los curra je je je :p no aguantan na je je bueno lo dicho a currarse una buena cosecha ,suerte y eso nos vemos y leemos GRACIAS el domingo corto las super ya colocare unas fotitos para que veais la humilde produccion je je saludos, y yo voy bueno .ya te enseñare mis pipastros para humear ahaber que te parecen je je 8O
 

pacifco

Semilla
5 Abril 2007
49
0
0
saludos,erganjeta: lo de la canguro va por que si me voy de vacaciones le tengo que dejar a alguien encargado de llenarme la garrafa etc...y amis niñas, me gusta que sean de un solo amo (cada uno sabe como llebarlas y padeces por .....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como estaran????????????????????????no te vas tranquilo y GRACIAS por la informacion ,pero al final la northen me la reservare para otra cosecha ,quiero un colocon fuuuuuuuuuuuuuuuuuerte :lol: y la northenxhaze que es mas peleona su floracion es larguisima y creo que me voy a quedar con la SILVER PEARL esta entre 45 y 50 dias que aun se alargara a 60 como me a pasado con la super skunk, y por cierto, una pequeña cata, sin estar aun sequa que e hecho , el colocon es impresonante mi compi no se a acabado un peta, y encima con tabaco que se los curra je je je :p no aguantan na je je bueno lo dicho a currarse una buena cosecha ,suerte y eso nos vemos y leemos GRACIAS el domingo corto las super ya colocare unas fotitos para que veais la humilde produccion je je saludos, y yo voy bueno .ya te enseñare mis pipastros para humear ahaber que te parecen je je 8O
 
-