Mi primer seguimiento, 2 bastardas + 1 cream caramel + 1 white widow

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
mmmmm Mouting , La cc esta de lujo . Yo la dejaria unos 5 dias mas bajo el sodio y luego 3 a oscuras , con las widow igual .
Muy bien , Con respecto al secado No te comaz la cabeza , podes dejarlas secando 1 semana y luego Las metes en los tarros de vidrio y les das un buen curado . No dejes que se te sequen demaciado . Saldran unas flores de puta madre ! Vas a Dejar enfriar el sodio ???? Veo que estas muy trankilo con la 2º camada :p
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Gracias por sus comentarios...
Nico, la verdad no tengo ninguna intencion de que ese sodio se enfrie ni un segundo jajaja
Pero estoy bastante relajado porque ya tengo algo de experiencia con los esquejes... y las madres estan ahi esperando ser esquejadas... Lo estuve pensando un poco, y tal vez el proximo cultivo no sume ninguna genetica nueva, sino que la haga solo un SOG de estas variedades que ya tengo aqui...
Y una vez con los esquejes en flora, ya me largue a germinar tus mazar / picantona y alguna genetica mas que consiga por el camino...
El esqueje de la diesel que iba a conseguir me huele a que no lo voy a recibir nunca jajaja. pero bueh, ya veré que otra genetica consigo para el proximo cultivo...
Por otro lado, es posible que el mes que viene vaya para alla a buscar unos papeles (que ya me tendrian que haber llegado a mi casa), y de paso a visitarte jaja, obvio que llevare una rama de cada una para convidar.
Si te interesa tambien puede ser algun esqueje, total como solo son 4hs podria llevarlo en un sobre (sin enraizar por supuesto, que ya seria mas complicacion por el tema de los controles -_-)
Un abrazo!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Logré mantener la humedad en 50% en el baño, y una temperatura de 26Cº por lo que colgue una caga de carton en la puerta y meti los cogollos a secar ahi...Le hice un par de huecos a la caja, y tienen renovacion de aire puesto que el baño tiene un ventiluz que esta siempre abierto, y cada vez que se abre/mueve la puerta, se renueva el aire dentro de la caja. :yeah:
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas rengo... me alegra que te llegues por estos lados...
en la pgina anterior hay fotos de ayer, tanto de los tricomas como d las flores ;)
Un abrazo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien mouting ! exelente lugar para el secado :p Veremos como quedan esos petas :p
Estara muy weno ese sog ! quiero verlo . Ya tienes muy buenas experiencias con los eskejes .
Maldito el que no te da ese eskeje ! jajajaja Se me fueron todas las iluciones !
Venga entonces hacia rosario , Solo avisame cuando vienes ... Si podes traerme alguna rama enrraizada me vendria al pelo :p quien maldita te revisara de cordoba a rosario ? mete el eskeje dentro de 1 termo :p
Boludo ando salao para eskejar , ahora cuando vengas fumaremos unos buenos petas :p no sabes como estan estas mazar :D
Y ni quiero imaginar lo que deben estar esas ww pffff
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Nico, cuando vaya para alla te llevo esqueje sin falta, te interesan las 3 variedades que tengo madres?
Hace varios dias que veo la widow desarrola un moteado violeta oscuro en las hojas de los cogollos, al parecer hay un fenotipo que sale morado de los que vienen de nirvana, por lo que lei por ahi...:fumador3:

Aqui unas fotos:





Eso que el sodio engaña un poco, es mejor con luz blanca se ve mas aún...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Sinceramente me vuelve loco la ww y mas con lo que me dices de los tonos violetas :p Pero si puedes traerme 1 eskeje de la cc , me vendria al pelo , ya que es una genetica muy nombrada y me gustaria probar, pero si me traes de las 3 chocho de la vida estara nico :p . Y te puedes llevar alguno de mazar si me sale jajajajaja estoy muy bobo con los eskejes . Creo que me dedicare a las semas :p
Reclama el eskeje de NYC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vendras en septiembre o en octubre ?
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Ya voy a ver como me las ingenio y te llevo uno de cada una entonces jeje,
Aun no se cuando me voy a poder llegar por alla pero es casi seguro que sera el mes que viene porque este no tengo un chelin.
Estoy chocho porque la semana que viene se hace aca en cordoba la primera copa cannabica
y un amigo que compite me consiguió para entrar y participar de la cata :D
Asi que será fumar maria de primera calidad hasta que se me caigan los ojos.
Salud!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Jejeje, de una Nico!
Hoy estuve hablando con mi sra porque me dice que tendriamos que ir este mes... asi que si consigo algo de plata voy en las proximas semanas...
Acabo de catar la widow, enrealidad estaba pasando un cogollito pequeñisimo desde la caja de carton a una frasquito de vidrio para empezar a curarlo cuando fui intimado a armar algo jajaja,
La verdad, una patada en la nuca. Aunque se que le faltaba un poco de maduracion cuando corte este cogollito, al igual que mucho curado y algo de secado para explotar todo su potencial, tiene un sabor bastante rico, no rasca para nada. Y el efecto es bastante interesante e intenso. Mi sra quedo mosca a los 30 minutos de fumarla.
En fin, estoy muy contento, aunque no estaba en mis planes catar nada aún, es un buen dia porque fume mi primer porro de mi propia cocecha! :yeah::fumando:

 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jajajajaj Te felicito mouting querido ! al fin el primer puchito . Bueno avisame cuando vengas . Asi nos juntamos a porroniar :p Espero esos eskejes con muchas ancias :D
Que lindo el primer pucho de la cosecha :D te das cuenta que hiciste las cosas medianamente bien :D Obvio que no rasca nada , pero es depende cada mata . Yo ahora estoy fumando un frasco que rasca un poco mas que todas las demas . No se debido a que .

Te dejo un abrazo y un saludo para tu señora y el huron jajajaja
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Bien mounting!!!!
Ese es el momento que todos (los primerisos) esperamos. Te felicito!
y por lo de la copa tambien! sos un culiado! (de envidia fue la puteada no mas)
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Lo de la copa, es la primera vez que se hace aca en cordoba, por lo que tengo entendido hay 2 categorias, una de principiantes, y otra de gente con mas experiencia. No se si hay distincion a cultivo hidro / aero / tierra / interior / exterior /
Por lo que pude ver hay muchos cultivadores que participan, tanto de cordoba, como de otras provincias / paises, dado que no hay que estar presente para competir... Mucho mas de los requisitos no sé.
Yo voy en calidad de acompañante de un cultivador amigo de aca de cordoba. Por eso tengo derecho a la cata que hasta donde me dijeron es de la que quieras, lo que quieras :D
Cada cultivador lleva sus 8 gramos de flores manicuradas secas, curadas, en cogollos de 3 o 4 cm máximo.
Es en una semana, asi que luego les cuento mucha mas info y algunas fotos ;)
Hoy probé la cream caramel!!! riquisima, muy aromatica y dulce, y bastante potente, incluso mas que la widow, creo que esto puede ser por el estado de maduracion de cada una. (la caramel esta un poco mas madura)
Si queres ir Nico, ir avisame y pregunto ahi mismo si hay cupo y te aviso para ver como hacemos!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Que lastima que no puedas venir... subo fotos para que veas como fué y el año que viene o laproxima, vengas :p
Un abrazo
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Hoy coceché la widow y la CC!!!
Dia 68 de flora para ambas, las corté casi completamente, solo deje un par de cogollitos bajeros a que maduren un poco mas.
Acá unas fotos!!!















Luego subo una foto de la cocecha entera :p
Pueden ver que deje algunas hojas pequeñas. Esto porque el manicurado final lo pienso hacer antes de pasar a los frascos de vidrio.
Esto lo hice, porque la humedad por estas fechas aqui es muy baja, alrededor del 15%, por esto al dejarle algunas hojas, aumenta un poco la humedad alrededor de los cogollos y evita que se sequen tan rapidamente...
Que me dicen???
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Hoy coceché la widow y la CC!!!
Dia 68 de flora para ambas, las corté casi completamente, solo deje un par de cogollitos bajeros a que maduren un poco mas.
Acá unas fotos!!!















Luego subo una foto de la cocecha entera :p
Pueden ver que deje algunas hojas pequeñas. Esto porque el manicurado final lo pienso hacer antes de pasar a los frascos de vidrio.
Esto lo hice, porque la humedad por estas fechas aqui es muy baja, alrededor del 15%, por esto al dejarle algunas hojas, aumenta un poco la humedad alrededor de los cogollos y evita que se sequen tan rapidamente...
Que me dicen???
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Mou las primeras fotis son de la ww verdad ? Esta muy bien pensado lo de las hojas , pero tendrias que pensar en secar con un poco mas de humedad , HTZ tambien tiene el mismo problema y dice que en 3 dias ya pasa a frascos de vidrio . Fijate que cuando quiebras las ramas ya puedes meter en frascos y luego los ventilas 2 min x dia durante 1 semana y luego los cierras bien .
Jajajaja che webon esas macetas son mas grandes que las mataz ! utiliza macetas de 7 litros . Esas son enormes . Mucho gasto de sustrato al pedo .
La verdad salieron de 10 esas niñaz . Cuentame luego que tal el domingo :D intenta contarme el lunes porque el domingo ese estaras muy loco jajajaja
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Muchisimas gracias a todos por pasar!
Estos últimos dias estuve con muchisimo trabajo, y no me pude pasar por acá a actualizar un poco...
De lo que coceché el otro dia, casi todo pasé a frascos de vidrio, por ahora abiertos, que a su vez estan dentro de un cajon peruano arriba de la heladera ... solo dejé en cajas de cartón a los cogollos centrales que aun estaban muy húmedos...
Todavia se estan desarrolando un poco mas los cogollines bajeros que deje de la ww y cc, mas la lemon que pienso cocechar el lunes que viene :D (junto con los bajeros, que engordaron algo)
Nico: te hice caso a lo que me contaste de HzT y las pasé a frascos (abiertos aun por un par de dias mas, luego voy cerrando y abriendo a ventilar unos mins), la primera foto si es de la ww fenotipo morado jajaja. da miedo, pero por lo que fumé hasta ahora, la cream caramel es mas potente... te pega en el cuerpo y te deja de cama... la widow pega un poco mas eufórica y menos potente...
Hzt: Gracias por las buenas onda ;) lo mismo para charlyrock.
La verdad es que estoy muy contento con los resultados, y la calidad de la hierva... es lo mejor que fumé en mi vida, sin dudas.
Y a todos los espero si algún dia se dan una vuelta por estos lados, los invito con algo de esto :yeah:
Muy buenos humos a todos!
Mañana subo todos de la copa/cocecha en frascos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
juaz ! Hoy es el gran dia :p Amigo me alegra que lo hayas echo de esa manera , De lo contrario se te secaran mucho los cogollines , Pilla que no se agarren mooh los frascos . cuantos frascos yenaste ? Quiero catar ya esa cream y esa widow .
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Para los que se preguntaban si habia muerto en la copa cannabica, no.
Una cosa de locos... el evento empezo de mañana como a las 10:30, musica tranqui de fondo, un par de "stands" improvisados con algo de info impresa... un par de barras donde te servian lo que quisieras... al fondo los vaporizadores, mesa de pool, torneos de p3, una mesa de ping pong. La verda muy bueno.
Empezamos la cata como al mediodia cerca de la 1. Algunas de las que traian eran para puntuar, y otras simplemente para fumar...
Los items a evaluar eran: textura, olor, sabor pegue y vaporizacion...
Se ponia una nota (en las que teniamos que puntuar, que repito no eran todas)
Asi fueron pasando las rondas... la verdad nose cuantas... 5 calculo o algo asi... una mejor que la otra... la primera no me gusto tanto, decian que era una blueberry x paraguay... esa la probe en vapo y me gusto un poco mas, otras variedades eran green poison, 2 white widow, moby dick, jack herer, y algunos cruces propios de los cultivadores... de cualquier forma quede de las tutucas. Ahi estuvimos hasta las 6 masomenos que se anunciaron los ganadores... Muy copado... un par de fotos:




Ese dia llegue a mi casa con mi sra y quedamos reventados en la cama a las 7 de la tarde... hasta el otro dia a las 5... o_O.
Siguiendo con esto, el lunes coceche los bajeros de la ww y cc + la 'lemon'.
MUY productiva. lo que saque de esta planta es equivalente a lo que saque entre las otras 2 juntas... muy pesados, cogollos bien formados.... y un pepinazo central. aqui las fotos:











Con la widow y la caramel llene 4 frascos de cafe grandes con cada una, de cogollos, bien llenos, pero no apelmasado tampoco. y con esta calculo unos 7 mas... se estan secando en cajas de carton... y yo mientras recolecto unos frascos porque ya no tengo donde meterlos...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que buena la copa ! la proxima asistire Sin duda alguna . que habia de premio para los primeros ?
Buenas geneticas , Pegaste buena onda con los cultivetas ninguno del foro ?
jajaja imagino luego de esa gran fumeteada lo que habras dormido :p
Que se puntua en cuanto a Textura ?
heeeee tam productiva la lemon ? mierdaaaa . juaz tendras unos 15 tarros masomenos , Calculate unos 200 g .
jajajaja hay que prevenir el tema de los frascos , Sale a comprar en los lugares esos que venden cosas para las casas . Yo aki tenia unos pillados si me hacian falta que no eran caros . Esperamos las fotis
 
-